Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Prusia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Prusia

Notapor Mac » 25 Feb 2013, 00:04

Ya no importa. :? :?
Pd: Ahora voy a hacer una explicación: me refería a que la imagen es muy ancha,si se dan cuenta no se ve el marco en el lado derecho de la imagen eso es porque la imagen es muy ancha.Si no me entienden ya no importa. :|
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor Platanero23 » 25 Feb 2013, 03:57

Buena imagen!! Para descongestionar esa arteria algun privado podria construir unas pistas paralelas a la principal y cobrar por su uso. Se forraria :D
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor bolshadin » 25 Feb 2013, 06:02

Muy bonita imagen, me gustó!

Mac, mejor configura en panel de control es por ello que no la puedes ver completa!
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor bolshadin » 25 Feb 2013, 06:02

Muy bonita imagen, me gustó!

Mac, mejor configura en panel de control es por ello que no la puedes ver completa!
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor Mac » 25 Feb 2013, 20:28

bolshadin escribió:Muy bonita imagen, me gustó!

Mac, mejor configura en panel de control es por ello que no la puedes ver completa!


Relájense ya lo resolví,era un error del maldito 3G de mi teléfono. Maldito seas Samsung.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor xavix » 26 Feb 2013, 13:58

¡Fantástico Wish! Me encanta el estilo que le das a tus fotografías, es muy realista. Y se ve que hay un gran trabajo detrás de cada una =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Reino de Prusia

Notapor MegaTom » 26 Feb 2013, 17:47

Esa imagen es fantástica!!!! Ese toque campestre mezclado con la autobahn me encanta!!!! =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor Kergelen » 26 Feb 2013, 20:22

Muy buena imagen. Se nota que hay un rato de LE.

En cuanto a la "base texture" de la torre de eletricidad se puede eliminar co el Reader, sin necesidad de photoshop. Hay un tutorial en SC4Devotion y es muy facil una vez lo aprendes.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor yoshikan » 28 Feb 2013, 03:04

Me agrada mucho la imagen, como bien mencionas se ve el trabajo que le pones, aunque me imagino que en horas pico ha de ser un sufrimiento pasar por esa Autobahn :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor The Wish-Maker » 17 May 2013, 13:58

Imagen


La Casa de la Ópera de Oldenburgo, conocida en alemán como Oldenburg Opernhaus, es uno de los iconos de la capital prusiana y de la arquitectura expresionista del siglo XX. Diseñado por el danés Jørn Utzon y completado en 1973, el edificio se ubica al norte de la ciudad, a orillas del Elba. Su característica estructura, cuya forma puede recordarnos tanto a las olas del mar como a las conchas de algunos moluscos, se apoya en más de quinientos pilares que se encuentran sumergidos bajo las aguas del caudaloso río oldenburgués. Su innovador diseño y su estética vanguardista han sido meritorios de numerosos galardones nacionales e internacionales, suponiendo asimismo la principal fuente de inspiración para la conocida como "Escuela de Oldenburgo", el grupo de arquitectos prusianos más destacados de los últimos tiempos.


Imagen

Vista de la Ópera de Oldenburgo desde el norte.


La Casa de la Ópera de Oldenburgo ha acogido desde su inauguración diversos eventos musicales, además de representaciones teatrales o de ballet. Es destacable que el edificio ha sido elegido por la televisión nacional prusiana como lugar en el cual se llevará a cabo la próxima edición del Festival de la Canción de CSCVisión. Debido a esto, en breve se iniciarán las labores de acondicionamiento y las reformas necesarias para poder albergar tal espectáculo en el interior del edificio.


Imagen

Logotipo de la Casa de la Ópera de Oldenburgo, junto al logotipo del próximo Festival de la Canción de CSCVisión.


Imagen

La Casa de la Ópera y sus jardines aledaños.


El edificio de la Ópera se halla rodeado de numerosas zonas verdes, muchas de las cuales se encuentran entre las favoritas de los oldenburgueses para salir a hacer ejercicio o para hacer picnic los fines de semana a orillas del Elba. Aunque la Ópera se encuentra prácticamente en el límite del término municipal de la capital, se encuentra muy bien comunicada, al situarse cerca de la autopista de circunvalación A-10 y de varias paradas de autobuses y de taxis. La estación "Opernhaus", intercambiador de metro, tranvía y cercanías, se ubica frente al acceso principal del edificio, facilitando así la rápida llegada del público desde cualquier parte de la metrópolis.


_____________________________

RESPUESTAS

Mac: Me alegro de que te haya gustado la anterior imagen y de que ya puedas ver las fotos a tamaño completo.
Letterbomb: ¡Muchísimas gracias! Sin duda es una alegría ver que parece que he conseguido darle un toque alemán a la imagen; ciertamente es lo que quería y es una gran motivación ver que así ha sido.
Fabianz: ¡Muchas gracias!
Platanero: ¡La verdad es que es una idea genial el construir una autopista paralela (quizás incluso podría ser una actualización futura)! Ahora bien, dudo que implante un peaje: no soy muy partidario de ello.
Bolshadin: ¡Mil gracias, amigo!
Xavix: ¡Muchas gracias Xavix! He de reconocer que esta pasada actualización estuvo parcialmente inspirada por las geniales redes de transporte camdenses/sonorenses. Aunque, como se puede comprobar, la planificación vial no es tan eficiente en Prusia :lol:
Tom: ¡Gracias, Tom! Me alegra muchísimo ver que alguien ha recalado en el choque campo-industrialización de la foto.
Kergelen: ¡Muchísimas gracias por el consejo, Kergelen! Me descargaré el programa y me leeré el tutorial en cuanto pueda.
Yoshi: ¡Muchas gracias! Y sí, la verdad es que las horas punta ahí son un suplicio, a ver qué medidas toma el Gobierno prusiano en el próximo Plan de Infraestructuras.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor xavix » 20 May 2013, 16:46

¡Me la has quitado! jajajaja

Me la descargué hace unos días para colocarla en alguna de mis ciudades pero vamos... que aún ni la había puesto jejeje. Te ha quedado genial junto a esa zona tan verde. Fantástico, un gran trabajo Wish, como siempre =D> =D> =D> =D> =D>

The Wish-Maker escribió:He de reconocer que esta pasada actualización estuvo parcialmente inspirada por las geniales redes de transporte camdenses/sonorenses.
Me alegro de haberte servido de inspiración :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Reino de Prusia

Notapor Simtelectual » 04 Jun 2013, 22:34

Maravilloso edificio! A la Presidente de la República de Eleusia le encanta la ópera, :D
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:

Re: Reino de Prusia

Notapor MegaTom » 04 Jun 2013, 23:26

¡Me ha encantado realmente!!!!! No sé por qué me hace acordar a una ciudad de Australia :roll: jajajjaja, no te preocupes, no se lo diré a nadie!!!

Igualmente, te ha quedado precioso!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor The Wish-Maker » 27 Jun 2013, 20:09

Imagen


Baja Pomerania, la provincia más rural de Prusia. Quizás, también, la económicamente menos dinámica. Pero, irrefutablemente, una de las que más encanto tienen. Los habitantes de esta particular región de Prusia viven aferrados a sus costumbres, a sus tradiciones, a unas tierras que llevan dándoles de comer desde hace siglos. Nada tienen que ver con sus vecinos de Alta Pomerania, los más urbanos y progresistas del país. En Baja Pomerania las cosas son diferentes. La vida es sosegada. No hay grandes urbes. No hay aglomeraciones de coches ni de personas. Tan sólo perturba el silencio el repentino mugido de una vaca, el silbar del viento meciendo los campos de cultivo o la torre de la iglesia del pueblo, que toca a misa de doce.

A quince kilómetros de Hoffenbrücke, pequeño pueblo perdido entre las colinas bajopomeranienses, nos topamos con un paraje singular. Allí se intersecan los ríos Eidel y Wiedenau, rodeados de rocas, vegetación y miles de clases de mariposas, muchas de ellas endémicas del lugar. Como toda la región, el sitio se ha convertido en un popular destino para el turismo rural. No es inusual ver los prados y los claros del bosque tomados por los vehículos particulares de aquellos que van de picnic al campo, a desestresarse y a olvidarse del ajetreo de la gran ciudad. Tampoco es inusual ver a todos estos turistas resguardados en sus coches, pues el clima prusiano, tan impertinente como siempre, suele jugarles siempre una mala pasada. No es usual que un día perfecto y despejado termine nublado y lluvioso.


Imagen


No muy lejos del lugar en el que ambos ríos se funden podemos encontrar un molino medieval, recientemente restaurado y reconvertido en hostal rural. Antaño, el molino daba pan a toda una aldea cercana. Sin embargo, esta pequeña población se incendió tras el impacto de un avión de combate derribado en la Segunda Guerra Mundial. En ese momento, el molino, que no había sufrido daño alguno por encontrarse relativamente distante de la aldea, quedó totalmente abandonado; carecía de utilidad. Por suerte, y ante al auge del turismo en la zona, los herederos del antiguo molinero decidieron reformar y dar un nuevo uso al molino. Además, los conocimientos de los más ancianos del lugar han permitido que otra vez se pueda elaborar en él el pan más exquisito de Baja Pomerania.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor fabianz_112 » 27 Jun 2013, 21:59

Me encanta el paisaje! =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net