Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Time Magazine - El hombre del mes

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Time Magazine - El hombre del mes

Notapor MegaTom » 05 Jun 2012, 22:28

Hola a todos!!!! Bueno, creo que todos conocemos la revista Time, y para los que no la conocen, es una famosisima revista estadounidense que se hizo especial por publicar, cada año, una portada dedicada a la 'Persona del Año'. Aquí un ejemplo:

Imagen

Bueno, la idea tiene que ver con esto. Propongo que se elija una especie de 'Persona del Año', pero que no sea una votación anual. Quiero decir que un año es mucho tiempo, especialmente en este foro. Propongo que se elija una 'Persona del Mes', 'Persona del Bimestre' o 'Persona del Trimestre', aunque para que no se muy especifico podríamos llamarlo 'Persona Destacada' o 'Persona Distinguida'. La idea es que votemos a una persona de una región que se haya destacado, mal o bien, en un tiempo determinado, sea un mes, un bimestre o un trimestre. El problema es el siguiente: ¿cómo sabemos quién se ha destacado? Es decir, cada uno tiene sus opiniones. Bueno, propongo para esto que se establezca algún requisito, por ejemplo, "5 posts en los que haya participado o haya sido mencionada 'X' persona". Esta persona no necesita ser esencialmente un presidente o primer ministro. Puede ser desde un activista, actor, deportista, hasta, ¿por qué no?, un dictador. Claro que puede ser que un dictador este en la votación, pero podría que no sea votado por ser un tirano o genocida. Quiero decir con esto es que CUALQUIERA puede ser elegido. Podríamos hacer una votación mediante encuesta, como la de 'Especial Interés de este Mes', en el que el candidato con más voto aparezca en la portada de la revista Time, obviamente ficticia. Creo que la idea es buena para fomentar no solo la aparición de figuras políticas, como serían un presidente o primer ministro, sino que deportistas, actores, jueces y gente de toda índole de cada país.
Última edición por MegaTom el 10 Ago 2012, 23:12, editado 2 veces en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor Letterbomb_21 » 05 Jun 2012, 23:09

Solo quiero decir algo. =D>
Excelentísima idea, pero opino que debería tener un punto de vista neutral, como lo fue Hitler en 1938 cuando fue elegido por esta revista como la persona del año por la labor que hizo por Alemania.
Una votación mensual creo que debería ser la unidad de tiempo correcta para esto, así podría haber más movimiento en el foro. Además que se incluya en la votación las cosas que este personaje haya hecho por el país al cual pertenece y/o con el que se sienta identificado. :wink:

Pero dentro de todo es una muy buena idea. =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor fabianz_112 » 05 Jun 2012, 23:25

=D> Buena idea

Pero un mes parece mucho tiempo y específicamente en este foro más que casi no hay actividad (almenos estas semanas). Para fomentar actividades, creo que podría ser llamada "La persona de la semana", seria bien... "Person of the week"

Lo digo para activar el foro con esta nueva sección :D

Lo demás esta re-bien =D>
Última edición por fabianz_112 el 06 Jun 2012, 03:37, editado 1 vez en total
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor luism2 » 06 Jun 2012, 01:42

Me parece bien, pero no creo que se pueda persona de la semana, porque es muy poco tiempo, incluso en 15 días creo que tambien es poco tiempo, así que está bien por mes, solo que nos organicemos bien y empecemos la elección :)
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor dago9708 » 06 Jun 2012, 02:25

Pues por mi parte creo que es una buena idea :wink: =D>

y un mes estaria bien pues 1 semana es muy poco tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor MegaTom » 08 Jul 2012, 23:13

Bueno, he decidido que por la poca actividad en por lo menos 2 meses que la primera votación para ver quién es la 'Persona del mes' sea considerando a los políticos que tuvieron relevancia en la primera mitad del 2012. Está sería una especie de prueba para ver como funciona esto. Así que, bueno, les dejaré la encuesta arriba listando a las personas que más han participado o de las que se ha hablando en estos seis meses. Aunque, es cierto, habíamos acordado que sería la 'Persona del mes', como no hubo mucha actividad estos últimos meses no podría ser de esa manera. Políticos elegidos:

Paul Steven - Presidente de la República Federal de Camden: el presidente camdense ha tenido una intensa actividad en el primer semestre de 2012. A finales de 2011 ganó las elecciones para presidente semestral de la Alianza, compitiendo contra el marquinés Greg Manning, asumiendo en enero de 2012. En su presidencia enfrentó las primeras elecciones parlamentarias de la Alianza, como consecuencia de la creación de los grupos parlamentarios, y la crisis de las Aldarias, que puso en riesgo la integridad de la organización y casi la sumió en una intervención militar en la isla Gran Aldaria. Paul Steven se convirtió, indudablemente, en una pieza central de las actividades políticas y diplomáticas en lo que va del año.

Greg Manning - Presidente de la República de San Marcos: el mandatario marquinés ha expandido los límites diplomáticos de San Marcos hacia regiones impensadas. Consiguiendo la presidencia de la Secretaría de Energía y Medio Ambiente de la Alianza, ha propuesto varios proyectos en cuanto al ecologismo y medio ambiente. Además, ha estado organizando el Mercado Internacional de Países de Norte América, que será una organización, similar al Mercosur, pero con los países más pequeños de América del Norte, San Marcos, Californea y Camden. La creación del MIPNA se ve envuelta en una política de integración regional, característica del gobierno de Manning. Mas allá de los límites del continente, Greg Manning se estableció como mediador por la paz en la crisis de las Aldarias, y fue él quien llevo él quien llevo el conflicto a la Alianza para una más rápida resolución. Actualmente, en San Marcos, se encuentra llevando a cabo reformas constitucionales, y gracias a sus políticas progresistas y liberales ha podido mantener al país al margen de la crisis, aunque no pudo evitar algunos tropiezos de San Marcos. Se podría decir que Greg Manning es una pieza clave del Mundo CSC.

Anastasia Brown - Presidenta de la Mancomunidad de Bellavista: la presidenta bellina, que ha sido elegida hace poco tiempo, se hizo famosa por ser una política independiente, y en su gabinete participan personas de todas las clases, de todos los géneros y de cualquier ideología política. Con una fuerte afinidad con el pueblo, Brown se mantuvo al margen de la crisis de las Aldarias, y se estableció como pacifista. Sin duda, es toda una líder internacional.

Christine Heinz-Mitte - Primera ministra del Reino de Prusia: la liberal prusiana es una figura polémica dentro de Prusia, por su matrimonio con un prominente miembro del partido contrario, el conservador Dirk von Leyen. A pesar de esto, sus socios de la Alianza la ven con respeto. Quizá sea la más joven de la organización, y esto le da un toque de modernidad a la Alianza, especialmente por sus políticas internacionales. Heinz-Mitte ha estado aplicando políticas de austeridad en Prusia que le han valido números críticas tanto dentro como fuera de la Unión Europea. A pesar de esto, Heinz-Mitte ha llevado a cabo buenas políticas internacionales, y por esto merece el respeto de la comunidad internacional.

Matthew Geleberg - Presidente de la República de Californea: el mandatario californeano se encuentra al mando de un país emergente rodeado de potencias desarrolladas. Algunas de sus políticas, tanto internas como externas, le han valido las críticas de muchos sectores de la comunidad internacional. Algunos medios han puesto también en duda su accionar y algunos otros se han atrevido a dudar de su victoria en las elecciones de Californea de 2011. A pesar de todo, Geleberg ha llevado a cabo políticas de integración regional y de defensa contra la crisis económicas nunca antes vistas, y esto se hace notar al incluir a su país dentro del MIPNA. Es un miembro prominente de la Alianza y su país esta en vías de convertirse en una de las potencias del mañana.

Joey Smith - Ministro de Defensa de la República de Aldaria: este caballero aldariense se ha ganado las críticas de muchos países de la comunidad internacional, aunque hay que reconocer que ha hecho un trabajo aceptable en cuanto a la crisis de las Aldarias. Tomando las riendas de su país durante más de un mes, se ha ocupado de llevar a cabo la defensa del país contra las acciones de Aldaria del Norte. Ha sido, durante por lo menos un mes, el centro de varios debates en todo el mundo.

Brusell Brand - Presidente de los Distritos Unidos de Montiver: el nuevo presidente montiverse se ha ganado el apoyo de su pueblo al eliminar los famosos 'muros' y tomar políticas para la defensa del país. Y, aunque el pueblo quedó afectado por los atentados de 2011, este a podido, sin duda, reestablecer su confianza en un gobernante tan bueno como Brand.

James Reynolds - Primer Ministro del Reino de Westland: el primer mandatario del reino europeo ha mantenido un 'perfil bajo' en su administración, llevando a cabo políticas inadvertidas, pero que le han valido el apoyo de parte su pueblo. Hasta se podría decir que nadie reparaba en su presencia hasta un día de mayo, cuando sufrió un grave accidente de auto mientras se dirigía al aeropuerto. Quizás, si el siniestro no hubiera sucedido en medio de la crisis de las Aldarias no hubiese sido tan famoso, pero es que el hecho ha levantado sospechas contra las Aldarias. Y es que Reynolds mantenía un firme postura en cuanto a la crisis. Igualmente, estas sospechas se desvanecieros, y ahora el primer ministro se encuentra estable.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor MegaTom » 09 Jul 2012, 00:37

Les aviso que he puesto una descripción del por qué importancia de cada político elegido en el mensaje anterior.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor fabianz_112 » 09 Jul 2012, 01:00

=D> Que buen resumen de todos!
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor Letterbomb_21 » 09 Jul 2012, 01:14

Excelente resumen de los políticos. =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor MegaTom » 10 Jul 2012, 22:47

Gracias a los dos! Me olvide de agregar que la votación está en pie hasta el 8 de agosto, exactamente un mes desde la publicación del mensaje.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor MegaTom » 07 Ago 2012, 01:03

Vamos, necesitamos al menos 1 VOTO para desempatar y quedan 2 DÍAS Sino, o se hará un desempate que podría durar una semana, o la tapa del Times será algo en conjunto entre Camden y San Marcos...
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor MegaTom » 08 Ago 2012, 23:28

Felicidades a Paul Steven, presidente de Camden, por su victoria como 'Persona del Semestre'. En los próximos días se procederá a la publicación de la revista.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor MegaTom » 09 Ago 2012, 00:29

Imagen

Espero que les haya gustado. El titulo de la portada es: "Paul Steven, el nuevo estadista mundial" por el hecho de que el presidente camdense gobierna una de las más importantes naciones del mundo y también lidera la Alianza, una de las organizaciones internacionales más grandes. En septiembre comenzará una nueva votación...
Última edición por MegaTom el 09 Ago 2012, 21:28, editado 1 vez en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor xavix » 09 Ago 2012, 21:23

¡Vaya! ¡Qué sorpresa! Muchas gracias por vuestros votos chicos :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Time Magazine - El hombre del mes

Notapor Letterbomb_21 » 10 Ago 2012, 18:21

=D> =D>
Wow, te ha quedado buenísimo. :shock:
Paul Steven, ese hombre es un lider en el mundoCSC. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 35 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net