Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Imperio de Nueva Iberia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Kergelen » 12 Ago 2012, 09:56

Impresionantes imagen de nuevo! =D> =D> =D>
Me gustan algunos detalles de las imágenes rurales como el tractor circulando en el arcen.
La ciudad tambien me encanta, con todas esas estatuas de la plaza, tanta cantidad de trafico, el carril bus y las rotondas que ahora se ven mas integradas.
Un trabajazo!!

PD: ¿Te va muy lento el juego, con tantos coches en HD?
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor dago9708 » 12 Ago 2012, 22:57

:shock: Guau!!!!!!! :shock:

Impresionantes imagenes,esos edificios y esas avenidas impresionan mucho te a quedado todo muy genial felicitaciones
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Supermario401 » 17 Ago 2012, 13:13

Imagen

Bueno, pues hoy toca nueva actualización, y un poco larga :D pero primero vamos a las respuestas:
-Mac: Gracias!! :) pero tampoco es para tanto, solo hay que saber usar el LE y elegir bien los props y tener una idea de lo que se quiere hacer (en mi caso una "vulgar copia" de la Plaza de Colón, al igual que hoy será una "copia descarada" de Azca, Madrid :D )
-Letterbomb_21: Gracias a ti también :D
-Megatom: Gracias!! :D
-Kergelen: Gracias!! :D Me va algo lento cuando cambio la cámara, lo cual es un poco molesto a la hora de hacer mosaicos
-dago9708:Muchas gracias!! :)

En la actualización de hoy seguimos por la Vía Imperial (la calle más larga de Vistalegre) hasta llegar al CBD (Centro de Negocios) de Churruca. Este barrio se desarrolló con fuerza en los años 70, con la construcción de las primeras torres, y su desarrollo alcanzó su punto álgido a mediados de los 80. Actualmente, ha sido en parte desplazado por el nuevo CBD construido desde los años 2000, tanto en altura como en importancia, pero sigue siendo un área especialmente bulliciosa, con restaurantes, tiendas, clubes y discotecas. Vamos a ir por partes:

Torre BCV: La torre BCV fue construida en 1986 para acoger la sede central del Banco Central de Vistalegre (BCV). A pesar de ser el edificio más moderno, es también el más alto de la zona, con 179 metros, y fue el segundo más alto de Vistalegre por detrás de la Torre Petrasa muchos años.
Imagen

Torre Windsor: El mismo que en Madrid (Gracias a Gonzalo1234 por su excelente BAT). Fue la primera torre de todas, construida en 1976, y alcanza una altura de 106 metros. En las plantas más bajas acoge un centro comercial y una discoteca.
Imagen

Edificio Garconsa: Construido por García Construcciones, S.A. (Garconsa) es el rascacielos más bajo de la zona, con 72 metros. Se costruyó en 1980.
Imagen

Plaza de la Libertad: En su interior se encuentra un centro comercial subterráneo y una estación de metro. Está rodeada por las torres Mérida I y II, de 88m, construidas en 1979 y la City Tower, a veces llamada Mérida III, de 1983 y 107 metros.
Imagen

Torres Berlín, Viena y Mutua Aseguradora: Las torres Berlín (izda.) y Viena (dcha.) fueron construidas en 1984, y miden 89 y 78 metros respectivamente. La torre Mutua Aseguradora, de 1980, es el segundo rascacielos más alto de la zona, con 124 m.
Imagen

Torre Cuzco: Construida en 1979, tiene 80m de altura y tiene el anuncio más grande de la ciudad ahora mismo.
Imagen

Después de ver las torres, echemos un vistazo al Estadio Rodríguez Millán, que con 87.000 plazas es el más grande de la ciudad (hasta la inauguración del estadio Ciudad del Fútbol, prevista para 2013), donde juega el Imperial de Vistalegre, el equipo más laureado del país.
Imagen

Escudo del equipo:
Imagen

Los barrios residenciales de los alrededores...
Imagen

Una vista general del estadio y parte del CBD
Imagen

BONUS: Paseo en helicóptero cerca de la Vía Imperial
Imagen

BONUS (y 2) Obras en la calzada. Extremen su precaución.
Imagen

Esta actualización esta patrocinada por:
Imagen

Espero que os haya gustado!! :D
Imagen

Imperio de Nueva Iberia. ¡¡Descúbrelo!! http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=29372
Supermario401
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2012, 15:50
Ubicación: España
Género:

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor clemenclm2001 » 17 Ago 2012, 17:13

Me gusta mucho la textura que has usado para los suelos... no se de donde la has sacado, yo creo que no la tengo.

¿es todo funcional? o son lotes puestos unos al lado de otros?
Queda muy bien sea como sea.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Kergelen » 17 Ago 2012, 17:51

Muy buena actualizacion =D> =D>
Me gustan las plazas/zonas peatonales en el centro de negocios.
Como crítica constructiva te diria que no me acaba de convencer que unos arboles parezcan que estan en otoño/invierno y en otras zonas en verano/primavera. Esto podria ser si estuvieramos en otoño/invierno y hubiese arboles de hoja perenne, pero no es el caso de los arboles verdes que se ven en las imágenes.
Tambien se podrian poner mas moviliario urbano (bancos, papeleras, farolas,..), sobretodo en las grandes avenidas en que solo hay los arboles.
Igualmente esta muy bien.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor yoshikan » 18 Ago 2012, 20:18

Me encanta, los detalles minimos son alucinantes, un gran trabajo =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Letterbomb_21 » 18 Ago 2012, 20:32

:shock:
Ahora si que me has dejado knockeado con tus imágenes, son grandiosas. =D>
Muy detalladas y realistas, esas avenidas anchas con edificios lucen muy bien con esos árboles secos. =D>

Yo quería entrar al Underground, pero soy menor de edad. :cry:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Mac » 18 Ago 2012, 21:35

Te a quedado genial muy bonitas fotos. :D
Letterbomb_21 escribió:
Yo quería entrar al Underground, pero soy menor de edad. :cry:

Yo tengo 18. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor jaiber24 » 19 Ago 2012, 07:12

Cada nueva actualizacion me fascina mas tu region, es impresionante! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor elnovamas » 19 Ago 2012, 10:20

muy bonitos esos detalles, gran actualización!!!

me gustan sobre todo esas isletas entre carriles y los pasos de peatones al estilo londinense, las obras que cortan un carril, la foto del helicóptero
los reflejos del sol, y ese aire estilo soviético que se respira.

=D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Supermario401 » 24 Ago 2012, 12:43

Bueno pues hoy toca actualización, y como siempre, antes tocan las respuestas:

-clemenclm2001 Creo que la textura viene ya en el juego, pues es de las primeras que salen en el LE (si tienes el LE busca la textura 0x25fb0100 o algo así) pero en Simtropolis existe un mod para poner esa textura en las aceras, el Euro Asphalt Mod (http://community.simtropolis.com/files/file/17351-euro-asphalt-sidewalk/) y no, no es funcional :oops:
-Kergelen Gracias!!! :D En estas fotos de ahora he intentado cuidar un poco más esos detalles, pero gracias de todos modos por el consejo.
-Letterbomb_21 Gracias!!! :D Si quieres entrar, ya hablaré con los porteros :D de momento confórmate con unas cañitas en el bar Manolo
-Mac Gracias!!! :D
-jaiber24 Gracias!!!!
-elnovamas Gracias!!!! La verdad es que más que soviético intentaba reproducir ese Madrid lleno de bloques de pisos (más o menos el 80-90% de su superficie :D)

Pues empecemos la actualización con una pequeña postal:
Imagen

Plaza de toros Monumental Construida en 1927 y reformada en los años 60, es la única plaza de toros de la ciudad. Los toros han sido uno de los espectáculos más populares del país, aunque en el siglo XX fue ampliamente desplazado por el fútbol como "espectáculo rey". Antiguamente había corridas de toros todos los fines de semana, pero a partir de los años 80, su número cayó en picado y ahora sólo hay corridas de toros tres semanas al año, durante la Feria de San Lorenzo. Es también un espectáculo muy controvertido y muy criticado por los defensores de los animales. Sin embargo, sigue siendo un espectáculo popular y una atracción turística.

Pues aquí van las fotos de la plaza de toros y la plaza de enfrente:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Senado de Nueva Iberia El edificio del Senado fue construido en los años 70, y es donde se encuentra la otra Cámara del Parlamento (el Congreso ya apareció en otra actualización anterior). Esta Cámara fue introducida en la última Constitución, allá por los años 50.
Imagen

Imagen

Pues espero que os haya gustado!!! :D
Imagen

Imperio de Nueva Iberia. ¡¡Descúbrelo!! http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=29372
Supermario401
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2012, 15:50
Ubicación: España
Género:

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor fabianz_112 » 24 Ago 2012, 19:21

Impresionante =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor rib_ex » 27 Ago 2012, 19:07

Bastante tarde, pero he de decir que tu región me ha gustado mucho la verdad, en calidad y en estilo.
Espero seguir viendo más, saludos.
=D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Supermario401 » 03 Sep 2012, 11:19

Después de poco más de una semana, hoy toca actualización. Pero primero, como siempre, respuestas!

-fabianz_112: Gracias!! :D

-rib_ex: Gracias!! Búscala también en Simtropolis, pues las dos primeras actualizaciones no las puse en CSC.

Bueno, pues la actualización de hoy va de barrios residenciales. Casi el 90% de los vistalegreños viven en pisos (Vistalegre tiene casi 6.500.000 habitantes, casi 10.000.000 en su área metropolitana), y eso determina mucho el paisaje urbano de Vistalegre y las ciudades de Nueva Iberia, llenas de bloques de pisos.

Imagen
Comencemos con los alrededores de la autopista de circunvalación VA10 (Los números de las autopistas suelen empezar por A, pero las circunvalaciones son la excepción, bla bla bla... ) Estos edificios fueron construidos en los años 70 y 80, y en ellos residen en su mayoría ciudadanos de clase media. Su valor se ha ido incrementando debido a que están más cerca del centro ya que la ciudad ha crecido mucho desde entonces.

Pues aquí las fotos: La susodicha autopista...
Imagen

Unos mosaicos de la zona...
Imagen

Imagen

La autopista desde los edificios...
Imagen

Imagen
Ahora nos desplazamos al tranquilo barrio de Ciudad Jardín, un ejemplo de barrio residencial moderno, que data de los años 2000, con calles anchas, carriles bici etc. Se tarda desde el centro 30 min. conduciendo o 25 min. en metro.
Imagen

Con la crisis, el sector de la construcción fue uno de los más afectados, y todavía ser pueden ver solares y descampados vacíos donde se había previsto construir más viviendas...
Imagen

Por último, un mosaico de Ciudad Jardín:
Imagen

Espero que os haya gustado!! :D
Imagen

Imperio de Nueva Iberia. ¡¡Descúbrelo!! http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=29372
Supermario401
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2012, 15:50
Ubicación: España
Género:

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor fabianz_112 » 03 Sep 2012, 17:21

Sigue impresionando, me gusta el orden que tiene! =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net