Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Imperio de Nueva Iberia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Imperio de Nueva Iberia

Notapor Supermario401 » 25 Jul 2012, 16:13

Buenas, quería dar a conocer por aquí mi CJ de Simtropolis, Imperio de Nueva Iberia (http://community.simtropolis.com/journal/3736-the-empire-of-nueva-iberia/) que no sé si algunos habréis visto ya.

Bueno, aquí mostraré ciudades y paisajes de este país ficticio al estilo español. Empecemos aquí con la parte 3 (las dos anteriores y la introducción están en Simtropolis, aunque puede que las cuelgue más tarde aquí en CSC) en la que se muestra el Museo Nacional de Arte de Nueva Iberia y la Estación del Sur, en Vistalegre, la capital.

Aquí se ve una vista general del museo:
Imagen

El museo tiene gran interés turístico, y grandes colas de turistas se ven delante de la puerta principal:
Imagen

Detrás del museo se encuentra el Parque del Mediodía
Imagen

Por lo visto hace buen tiempo...
Imagen

Al lado se encuentra la Glorieta de la estación
Imagen

La Estación del Sur, construida a finales del siglo XIX, una de las más importantes del país.
Imagen

La entrada principal, en el lateral de la estación.
Imagen

En 2000, se construyó una ampliación de la estación justo detrás.
Imagen

El restaurante "El Andén", cerca de la estación, uno de los más conocidos de la zona.
Imagen

Cerca de la ampliación de la estación se construyó un hotel, muy criticado por su altura y cercanía al centro histórico.
Imagen

Bueno, pues espero que os haya gustado :)
Imagen

Imperio de Nueva Iberia. ¡¡Descúbrelo!! http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=29372
Supermario401
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2012, 15:50
Ubicación: España
Género:

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor The Wish-Maker » 25 Jul 2012, 18:07

El Reino de Prusia desea darle la bienvenida al Imperio de Nueva Iberia, y espera que las relaciones bilaterales entre las dos naciones, tanto políticas como económicas, sean excelentes.

Por otro lado, he visto todas las imágenes de la región, y me parece totalmente fascinante :shock: ¡Sin duda promete muchísimo!
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor kelis » 25 Jul 2012, 18:18

Hola y bienvenido por aqui compañero :wink:

He visto por simtropolis que te dicen que tienes un estilo parecido al mio, eso es bueno por lo que me toca ya que estas imagenes son sin duda preciosas, gran trabajo !! Espero que podamos seguir disfrutando aqui en CSC de tu región.

Saludos :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Letterbomb_21 » 25 Jul 2012, 19:06

:shock: :shock:
La región está muy muy buena. =D>
La República de Aldaria le da la bienvenida a el Imperio de Nueva Iberia, también recuerdo haberla visto en Simtropolis y está genial, sigue así. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor elnovamas » 26 Jul 2012, 14:56

siempre es un placer ver nuevas regiones por aquí.
y la tuya tiene un nivel muy alto, hay muchas cosas que me gustan, también me gustan esos espacios tan abiertos.
coincido totalmente con Kelis, al decir que es un gran trabajo, tengo ganas de ver mas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor fabianz_112 » 26 Jul 2012, 20:21

Parece prometedor =D> .. Desde la República de Californea, le damos la bienvenida al Imperio de Nueva Iberia. Igual de buena por Simtropolis
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor luism2 » 27 Jul 2012, 04:42

Bienvenido, Montiver te da la bienvenida! Tu región esta buenisima =D> ya te he visto en simtropolis también, sigue así! :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Mac » 28 Jul 2012, 00:34

Buenas imágenes =D> ,bienvenida sea Nueva Iberia. :D
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor dago9708 » 28 Jul 2012, 19:41

La republica Democratica de Dago le da una bienvenida esperamos tener buenas relaciones.

Esta region promete mucho, de verdad te felicito, esas imagenes son fabulosas =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Night_Fox » 31 Jul 2012, 09:41

Atlantis le da la bienvenida al Imperio de Nueva Iberia :P Por cierto, me encanta el estilo de tu ciudad, y me gusta mucho el edificio de las primeras imágenes =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Supermario401 » 31 Jul 2012, 16:08

Bueno, ya es hora de una nueva entrega de Nueva Iberia, pero primero respuestas a los comentarios:

The Wish-Maker: Espero también que las relaciones con el Reino de Prusia sean fructuosas :D Gracias!!
Kelis: Sólo intento llegar a la décima parte de tu calidad :D De todas formas gracias artista!!
Letterbomb_21: Gracias!!
elnovamas: Gracias!!! Aquí vas a tener más espacios abiertos :P
fabianz_112: Muchas gracias!!!
luism2: Gracias!!!
Mac: Gracias!!!
dago9708: Desde Nueva Iberia esperamos fructuosas relaciones con la República Democrática de Dago.
Night_fox: Gracias!!! Ese edificio es el Zeughaus de Berlín, de Debussyman, y creo que está en el STEX.

Pues manos a la obra. Hoy visitamos la Ciudad Universitaria de Vistalegre, construida en unos bosques de pinos en las afueras (de entonces... hoy es ya casi el centro) en los años 50. Sin embargo, algunas facultades se encuentran en el centro, como la de Ingeniería Industrial (Universidad Politécnica de Vistalegre), al final de la Vía San Carlos (Ver Simtropolis).
Imagen

Volviendo a donde estábamos, llegamos a la Plaza de la Universidad, donde se encuentran las facultades de Medicina, Biología y Física. Todas estas facultades menos las técnicas pertenecen a la Universidad Metropolitana de Vistalegre (UMVA) y las de ingeniería pertenecen a la Universidad Politécnica de Vistalegre (UPVA)
Imagen

Aquí la Facultad de Derecho y Administración de Empresas (Económicas)
Imagen

El edificio de la Rectoría y la biblioteca, construidos en los años 70
Imagen

En el campus, encontramos instalaciones deportivas de calidad, como pistas de atletismo y campos de fútbol
Imagen

Aquí una de las facultades más recientes, las de Ingeniería Civil (Caminos) e Ingeniería Aeroespacial, construidas a final de los 80
Imagen

Un mosaico de la Rectoría y la Plaza de la Universidad
Imagen

Aquí, el Estadio Universitario, detrás de una de las autopistas de circunvalación de Vistalegre
Imagen

El Estadio Universitario fue construido en 1958, y se fundó un equipo de fútbol con sede aquí en 1960, el Club de Fútbol Universitario de Vistalegre. El Universitario ganó tres Ligas en su historia, 1975, 1976 y 1987, pero ahora está jugando en Segunda. Este es su escudo:
Imagen

Para despedirme, una última foto del estadio
Imagen

Espero que os guste, y no olvidéis dejar comentarios!! :D

P.D. Hay alguna forma de ajustar la resolución de las imágenes que no sea volver a subir las fotos a 800x600? (por ejemplo los mosaicos)
Imagen

Imperio de Nueva Iberia. ¡¡Descúbrelo!! http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=29372
Supermario401
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2012, 15:50
Ubicación: España
Género:

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor fabianz_112 » 31 Jul 2012, 17:09

Parece que la república tiene un buen sistema de educación universitaria =D>

PD: Como haces esas avenidas? :lol:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor Kergelen » 01 Ago 2012, 15:40

Es un placer ver tu region por aqui. Realmente es increible y esta muy trabajada. Si hasta has lotteado la RHW :shock:
Como ya te dije las primeras actualizaciones en Simtropolis son realmente genuinas de una ciudad espanola y son las que mas me gustan.
A parte hay muchiiiiisimas cosas que me encantan. Para destacar algunas, los grandes espacios abiertos quedan muy bien y los edificios estan puestos en unos entornos geniales. Las calles y la zona de la estacion del tren con las texturas que has puesto tambien me encantan. =D> =D> =D> =D>

Hasta donde se, no hay ninguna forma de reducir las imagenes en el propio foro.

PD: Lo siento por los acentos. Estoy escribiendo desde un teclado que no tiene.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor clemenclm2001 » 01 Ago 2012, 16:42

Bonitas imágenes... la ciudad parece bastante grande.

Siento tener que poner siempre una pega pero intento ayudar mas que criticar... se trata de la transicion entre las calles y la glorieta de la estación... creo que es un poco brusco el paso de asfalto a adoquines.

Por lo demas muy bien... sigue poniendo imagenes.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Imperio de Nueva Iberia

Notapor kelis » 02 Ago 2012, 10:33

En una de las fotos parece una ciudad rusa o una antigua ciudad sovieta con esos grandes edificios iguales y el espacio entre ellos, me encanta !! Otro detalle que me gusta mucho son los estadios, en una ciudad de estilo Español no podian faltar, gran trabajo una vez mas compañero, sigue asi !!!

Saludos
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net