Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Repúbica de Bensaus (Ciudad de Desirea)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Repúbica de Bensaus

Notapor agustin98 » 27 Abr 2013, 02:41

Ciudad de Desirea


Despues de cierto tiempo, vuelvo a actualizar. En este caso, vengo con la Ciudad de Desirea, o la Ciudad Blanca, segun sus habitantes. Tiene sus origenes en 1754, lugar donde los nobles tenian sus palacios de verano, y con la caida del Antiguo Regimen, y la independencia de Bensaus, se fue poblando de a poco de burgueses y aristocratas que hicieron de esta una ciudad comercial y pintoresca.

Imagen

Calle Independencia, aledania al tranvia que conecta a Desirea con los pequeños pueblitos vecinos.

Imagen
El tranvia bordeando la ciudad. Junto al tranvia corren las calles Independencia y Libertad, corredores comerciales.

Imagen

Diagonal de Las Carreras, y la Calle Independencia.

Imagen

La Catedral de Santa Maria de la Concepción, año 1914.

Imagen

El tranvia pasando por el centro de Desirea. A la izquierda, la caffeteria emblematica Souffleston.

Imagen

Otra toma del tranvia.

La presidenta visitó Desirea

Maria Eugenia Sanserbeu llego a Desirea ayer por la mañana, y durante esta semana dara a conocer un plan de medidas sobre la expansion del centro comercial de Desirea manteniendo la linea historica,

Imagen


Sanserbeu entrando al Palacio de las Minorias.

Imagen

Palacio de las Minorias, residencia de verano de la Presidencia. A la izquierda, desde abajo hacia arriba, el hotel Moutton, cadena muy famosa en Bensaus, y el Café Sansins.
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: Repúbica de Bensaus (Ciudad de Desirea)

Notapor elnovamas » 28 Abr 2013, 12:02

unas fotos muy chulas, aunque yo le pondría otro estilo de arboles para que se viera menos "lineal" la zona verde, pero me gusta también como utilizas las nuevas calles del nam, yo todavía no me decidí a ponerlas en mi ciudad, estoy buscando una zona apropiada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Repúbica de Bensaus (Ciudad de Desirea)

Notapor Kergelen » 28 Abr 2013, 15:02

Quedan muy bien las calles con estos edificios parisinos. Tambien me gusta el tramvia entre estos arboles :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Repúbica de Bensaus (Ciudad de Desirea)

Notapor xavix » 04 May 2013, 00:20

¡Oye qué preciosidad!

Además, me gustan mucho esos efectos que le has dado a las instantáneas. De hecho, yo tengo en mente hacer un "antes y después" del paseo Imperial de Pasadena y me has dado una gran idea con ese toque antiguo que le has dado a la cuarta imagen, es fantástico :)

Sigue así :D
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net