Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor Sergiovi » 06 Feb 2013, 23:02

Tengo un problema, el link que has puesto de "Crearse una cuenta" no me lleva a ningún lado, y dentro de la wiki no veo ningún sitio donde poder registrarse.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 07 Feb 2013, 00:57

Correcto, hemos sufrido ciertos ataques de spam durante estos días. Ahora activaré el servicio para que te puedas registrar libremente y, en cuanto lo hagas, lo volveremos a cerrar para evitar intrusos.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor Sergiovi » 07 Feb 2013, 16:41

Vale, ya estoy registrado.
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor yoshikan » 08 Feb 2013, 00:44

De paso yo tambien me inscribo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor fabianz_112 » 18 Feb 2013, 19:33

Oye, sólo para comentar. He estando viendo algunos artículos que están fuera del orden en la enciclopedia, con el orden me refiero a que se están creando artículos cuyo contenidos no están en el foro de CSC, me refiero, Región galactica de no sé que cosa. No creo que sea profesional estar creando artículos a lo loco, ejemplo, escribo una región y no enseño ni si quiera una foto de ésta en el foro.
La enciclopedia debería ser para contenidos que estén relacionados con el foro.

Y también, los nombre de usuarios, ¿quién se llama AMPM?

Me disculpan si es usuario común.
Pero debería ser una regla que para cuándo se registren en SimWiki, utilicen el mismo nombre de usuario con el que están registrados en CapitalSimcity. Al igual que sus contenidos estén presentes en el foro. Digo que por el ejemplo, el artículo de 'Señor Fulanito', pero se sabe que éste señor está relacionado con la 'Region de Mengala' que está presente en el foro, en que ha mostrado su región sin mayor problema.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 19 Feb 2013, 00:39

Tienes toda la razón fabianz, y muchas gracias por la observación :)

Le he dejado un mensaje en su perfil ha dicha persona a si que esperaré su respuesta. Si ésta no llega, lamentándolo mucho me veré obligado a cancelar dicha cuenta.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor fabianz_112 » 19 Feb 2013, 19:03

Volví a comentar a respecto, puesto, que la respuesta que el usuario dio, no tiene cómo ser comprobada en el foro. Y le insisto a que SimWiki es para crear artículos cuyos contenidos estén presentes en CapitalSimCity.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 28 Feb 2013, 22:33

AVISO IMPORTANTE

La antigua WikiCity será clausurada el próximo lunes por motivos técnicos. Si algún usuario desea "rescatar" algún dato de la misma que lo haga antes del lunes, muchas gracias :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor pauramon » 28 Feb 2013, 23:26

Gracias por el aviso, xavix. :mrgreen: Por cierto; bonito nuevo diseño :P
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor Anastacio » 04 Mar 2013, 19:01

Hola!!

Soy un forero reciente, y estoy creando una region... vamos a ver como le va... el punto es que me gustaria colocarla desde el principio... es decir, ir publicando todo en la wiki mientras la region va creciendo, entonces puedo sacar noticias mas reales, entre otras cosas...

El problema principal es que no descubro como registrarme... Como lo hago, ?? gracias de antemano
Anastacio
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2012, 19:43
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor pauramon » 04 Mar 2013, 19:08

Anastacio escribió:El problema principal es que no descubro como registrarme... Como lo hago, ?? gracias de antemano

Tienes que tener las cookies habilitadas en tu navegador. - Si no están cerrados los registros, claro. Esperemos a el dios xavix para que nos informe :mrgreen:
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor fabianz_112 » 04 Mar 2013, 19:34

Anastacio escribió:Hola!!

Soy un forero reciente, y estoy creando una region... vamos a ver como le va... el punto es que me gustaria colocarla desde el principio... es decir, ir publicando todo en la wiki mientras la region va creciendo, entonces puedo sacar noticias mas reales, entre otras cosas...

El problema principal es que no descubro como registrarme... Como lo hago, ?? gracias de antemano


Total que nos muestres la región por acá por el foro no creo que haya problemas. Si no mal recuerdos los registro están cerrados, alomejor las vuelven a abrir en las próximas horas :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 04 Mar 2013, 21:33

¡Hola Anastacio!

Te informo de que cerramos hace tiempo el registro libre en SimWiki por problemas ajenos de spam. Sin embargo, ahora te he abierto el registro para que puedas añadir tu cuenta a la wiki. En cuanto lo hayas hecho volveré a clausurarlo para evitar futuros problemas.

Te aviso también de que el correo que te debería llegar tras el registro es muy probable que no se te envié debido a un problema de incompatibilidad del servidor con la wiki, a si que no te preocupes.

Un saludo, y bienvenidooo :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 05 Mar 2013, 23:34

¿Podría yo también registrarme aunque esté todavía preparando la presentación de mi región?
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 06 Mar 2013, 01:46

¡Claro que si Franjo! Con total libertad jejeje
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net