Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 06 Mar 2013, 13:27

Ya me he registrado, por si estabas esperando para cerrar ya los registros :)
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor fabianz_112 » 10 Jul 2013, 02:39

Estoy teniendo problemas para acceder a la web :?
¿A alguien más le ocurre esto?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor Dsevillano » 10 Jul 2013, 18:22

Vaya...entonces estáis cerrados a nuevas incorporaciones?? No acababa de ver la forma de presentar mi región por el foro y cuando me voy a registrar en SimWiki para compartirla por ahí no puedo... Pues nada, no os podré presentar Eucaria...
Dsevillano
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2012, 12:23
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor fabianz_112 » 10 Jul 2013, 18:43

Dsevillano escribió:Vaya...entonces estáis cerrados a nuevas incorporaciones?? No acababa de ver la forma de presentar mi región por el foro y cuando me voy a registrar en SimWiki para compartirla por ahí no puedo... Pues nada, no os podré presentar Eucaria...


Aquí en el foro también lo puedes hacer :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 11 Jul 2013, 23:15

fabianz_112 escribió:Estoy teniendo problemas para acceder a la web :?
¿A alguien más le ocurre esto?

En principio, es normal que en la franja horaria de la 01:00 hasta las 02:59 exista algún momento en el que el servidor no se encuentre disponible. La causa es el mantenimiento de los mismos, y es que no depende de nosotros. Es raro que ocurra este problema, pero puede pasar de vez en cuando.


Dsevillano escribió:Vaya...entonces estáis cerrados a nuevas incorporaciones?? No acababa de ver la forma de presentar mi región por el foro y cuando me voy a registrar en SimWiki para compartirla por ahí no puedo... Pues nada, no os podré presentar Eucaria...

Puedes presentarla tanto en el foro de 'Ciudades y Regiones' de CapitalSim como en SimWiki. Para esto último deberás enviarme la dirección de tu correo electrónico por MP (mensaje privado) junto a una contraseña que desees para tu cuenta. En unas horas te activaré la cuenta sin problemas.

Espero haberte servido de ayuda :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor Letterbomb_21 » 14 Jul 2013, 01:29

¿Quién es jorgintro?, hizo un artículo en la wiki, pero no tiene un tema sobre una región en el foro :?:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor fabianz_112 » 15 Jul 2013, 01:09

Letterbomb_21 escribió:¿Quién es jorgintro?, hizo un artículo en la wiki, pero no tiene un tema sobre una región en el foro :?:


Jorgintro es dueño de la 'región' de San Jorge

Región que ni una imagen tiene...
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 27 Ago 2013, 18:55

Novedades

YA TENEMOS BLOG
He instalado un blog dentro de la Wiki para agilizar el proceso de gestión de noticias. Desde hoy podéis acceder a las siguientes páginas:
- Portada de noticias
- Listado de noticias
- Formulario para crear noticias

A su vez, cada artículo se creará con un sistema de puntuación, un formulario para escribir comentarios y una columna sobre artículos relacionados. Sin embargo existe un problema. La versión actual de la Wiki no es estable y por ello al escribir un nuevo artículo nos devuelve una página de error; ¡no pasa nada! Volvemos a la página anterior y vamos a la pestaña de "Cambios recientes" y ya podemos visualizar la noticia, a la cual la antecede el término Blog: en el título. Ahora, a la hora de categorizar el artículo, tan solo escogeremos la categoría de "Noticias" y NO utilizaremos las de "Noticias:PaísX".

Os dejo un mes para que vayáis traspasando vuestras noticias de este último año al nuevo sistema. Después, borraré todas las antiguas noticias, aunque os agradecería que las fueseis borrando vosotros mientras las traspasáis al blog. Gracias ;)
Última edición por xavix el 28 Ago 2013, 00:09, editado 1 vez en total
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor fabianz_112 » 27 Ago 2013, 19:55

Yo ni si quiera puedo acceder a la web :?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 27 Ago 2013, 20:42

¡Vaya! ¿Y te aparece algún error?

Y otra cuestión, ¿es sólo hoy, te pasa de vez en cuando, o desde hace tiempo? Gracias.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor MegaTom » 27 Ago 2013, 23:51

Una pregunta, Xavix, ¿los artículos que digan, por ejemplo, "Noticia:X" deberán decir ahora "Blog:X"?
Esta es mi primera pregunta por ahora, el cambio me gusta pero me agarró desprevenido, jeje.

Ah, y otra cosa que me pasó recién, tampoco puedo ver la SimWiki. Luego de traspasar unas de mis noticias al blog, no puedo irme a cualquier otra página porque me aparece un mensaje de error.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 28 Ago 2013, 00:08

No, no deberán decir Blog:lo que sea... el sistema lo pone automáticamente. Nosotros tan solo hemos de escribir el título del artículo sin más.

MegaTom escribió:Ah, y otra cosa que me pasó recién, tampoco puedo ver la SimWiki. Luego de traspasar unas de mis noticias al blog, no puedo irme a cualquier otra página porque me aparece un mensaje de error.

¡Ay es verdad! Que no lo he detallado bien, sorry :oops:

Tras escribir el artículo aparece la página de error correspondiente. Una vez en ella volvemos atrás (clic al botón de "retroceder" o pulsamos la tecla de "borrar" en el teclado) y ya desde ahí puedes volver a moverte por la página sin problemas.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor MegaTom » 28 Ago 2013, 00:22

Gracias, Xavix, me ha funcionado!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 28 Ago 2013, 00:26

Bien, veo que ya te funciona. Sólo puntualizo una cosa: A la hora de "traspasar los artículos" no consiste en trasladarlos, sino en crearlos de nuevo. Para ello lo hacemos desde el nuevo formulario. Ponemos el título y en el texto desarrollamos la noticia SIN la "Plantilla:Noticia" que veníamos utilizando. Cuando esté todo, procedemos a borrar la página anterior, y listo :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor MegaTom » 28 Ago 2013, 00:31

Bien, eso es loque estaba por preguntarte, gracias!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net