Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor fabianz_112 » 28 Ago 2013, 18:26

Ahora que pude acceder a la web, se ve que está modificación a las noticias ha quedado de lo mejor!

xavix escribió:¡Vaya! ¿Y te aparece algún error?

Y otra cuestión, ¿es sólo hoy, te pasa de vez en cuando, o desde hace tiempo? Gracias.


Sí, me dice que el servidor no ha enviado ningún dato, y por ende no me deja acceder a la pagina :wall:
Y me pasa de vez en cuando. Por ejemplo, me pasó ayer, hoy no me ha pasado, pero a lo mejor mañana sí, y así sucesivamente..

Emm xavix, tratando de buscar las noticias viejas de Californea, veo que no las purdo encontrar en la wiki :wall: . Yo las clasificaba mediante la Categoría de Noticias:Californea, pero solo me encuentro con una y ni está direccionada correctamente. ¿Es posible que durante la instalación del nuevo sistema de posteo, se hayan eliminado noticias viejas de anteriores regiones?
Ah y otra cosa, ¿ya no existe la posibilidad de previsualizar el artículo antes de crearlo? Lo digo porque solo me aparece la opción 'Crear'.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 29 Ago 2013, 13:43

Vaya, que raro. No entiendo porque ocurre esto, aunque la única razón de peso que le puedo dar es que al estar el servidor alojado en Madrid no responda bien a consultas realizadas en el continente americano. ¡Necesito saber si a alguien más le pasa lo mismo que a fabian!

Y respecto a la segunda cuestión: Sí, ha sido culpa mía que la cagué anteayer con las plantillas de Noticias y se me había olvidado arreglarlo. En unos minutos ya deberían comenzar a aparecer todos los artículos incluidos en la categoría de Californea.

Y sobre la previsualización, así es. He estado buscando pero no existe esa posibilidad. Yo lo que hago es crear la noticia en cualquier artículo sin llegar a publicar los cambios, y cuando lo tengo corto y pego el texto en el formulario del blog.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 13 Sep 2013, 17:01

AVISO MUY IMPORTANTE: Se va a migrar la base de datos actual a otra nueva. Este proceso tendrá una duración aproximada de una semana, por lo que hasta el próximo 23 de septiembre no se deberán editar los artículos.

Disculpen las molestias ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor jorgintro » 21 Sep 2013, 23:30

A mi no me funciona NADA, me sale:

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página simwiki.org.

Accede a una copia almacenada en caché de simwiki.­org.
jorgintro
 

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor MegaTom » 22 Sep 2013, 00:10

Debe ser por el cambio de servidor, pero no estoy seguro, jorgintro. :roll:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor jorgintro » 22 Sep 2013, 11:43

probare a borrar cache, cookies y demás, pero no estoy seguro
jorgintro
 

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor arquitecn » 22 Sep 2013, 18:45

A mi me sale lo mismo que a jorgintro :wall:
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 22 Sep 2013, 23:38

Pues claro que no va, si lo he puesto arriba xD

Tranquilos, en cuanto esté disponible os avisaré por aquí. Aún queda tiempo ya que he de reinstalar el software, las extensiones y volver a subir todos los artículos tal cual los dejamos.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor MegaTom » 22 Sep 2013, 23:53

¡Gracias Xavix! Ya me estaba preocupando, jeje....
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor fabianz_112 » 12 Oct 2013, 00:08

¿Qué ha pasado con la página web? Va para más de dos semanas sin funcionar...
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 12 Oct 2013, 01:03

Un mesecito lleva ya sin funcionar. Lo siento pero de momento no puedo avanzar con el tema. La migración de la base de datos me está dando muchos problemas. Poco a poco voy subsanándolos pero siempre surge algo nuevo :roll:

No obstante, sigo con ello. Estoy trabajando para recuperar la web lo antes posible, y sobre todo ¡no os preocupéis por vuestros artículos! Están a salvo en varias copias de seguridad en dos centros de datos distintos por si falla uno ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor Mac » 19 Oct 2013, 04:01

Xavix,¿Cuando crees que la pagina volverá a estar operativa?
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor MegaTom » 19 Oct 2013, 18:39

Bueno, según estoy viendo, se puede acceder a la página pero no hay nada escrito. Asumo que dentro de poco tiempo podrá volver a estar operativa.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor xavix » 21 Oct 2013, 13:13

Así es, durante esta semana la Wiki volverá a estar activa.

¡Ya podéis comenzar a registraros (repito, sólo registraros; :evil: no modifiquéis absolutamente nada) con vuestro nick del foro y vuesto e-mail!

En esta nueva versión ya funciona el tema del correo electrónico a la hora del registro. Os dejo el link al nuevo registro.

Una vez registrados me gustaría (si no es mucha molestia) que lo notificaseis en este mismo tema y me informéis de lo siguiente:
1. Si el registro es correcto y os ha llegado un email de confirmación.
2. Si podéis visualizar un banner publicitario en el menú de la izquierda bajo el título de Google AdSense.

Gracias gente ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: SimWiki.org - La enciclopedia de Simcity

Notapor jorgintro » 21 Oct 2013, 15:05

xavix escribió:Así es, durante esta semana la Wiki volverá a estar activa.

¡Ya podéis comenzar a registraros (repito, sólo registraros; :evil: no modifiquéis absolutamente nada) con vuestro nick del foro y vuesto e-mail!

En esta nueva versión ya funciona el tema del correo electrónico a la hora del registro. Os dejo el link al nuevo registro.

Una vez registrados me gustaría (si no es mucha molestia) que lo notificaseis en este mismo tema y me informéis de lo siguiente:
1. Si el registro es correcto y os ha llegado un email de confirmación.
2. Si podéis visualizar un banner publicitario en el menú de la izquierda bajo el título de Google AdSense.

Gracias gente ;)

Ya estoyu registrado, y todo va bien. GRACIAS POR TODO
jorgintro
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net