Después de practicar un poco y ver esas hermosas regiones he decidido crear un país de 0 de el cual serán testigos de su creación y desarrollo.

Gustavia ha nacido
Moderador: Equipo moderador [CSC]
MegaTom escribió:La República de San Marcos le da la bienvenida a Gustavia. Esperamos que las relaciones entre los dos países sean de las mejores.
fabianz_112 escribió:Desde la República de Californea, le damos la bienvenida a Gustavia. Esperamos tener buenas relaciones tanto diplomáticas como económicas.
PD: Tienes el Google Earth en Ruso?
Letterbomb_21 escribió:Desde la República de Aldaria le damos la bienvenida al nuevo estado de Gustavia. Esperamos que ambos países tengan buenas relaciones tanto económicas como políticas.
fabianz, a mi igual me aparece la capital de Suriname en ruso xDDD
elnovamas escribió:un mapa muy interesante para hacer muchas cosas y también estará muy bien ver como unes las islas con las orillas, si te decantas por puentes, túneles o ferry.
xavix escribió:Sí, veremos como va avanzando el país.
Desde Camden te doy la bienvenida al foro
Un saludo
Mac escribió:Veo muchas áreas planas para construir grandes ciudades,espero que esta región crezca rápido.
Por cierto Bienvenido.
dago9708 escribió:Que bien!! otro pais en Suramerica.
La republica democratica de Dago espera poder llegar a tener muy buenas relaciones con su pais.
luism2 escribió:Muy buenas imágenes!![]()
Me gusto mucho la segunda, hasta dan ganas de estar ahí!
xavix escribió:Vaya playitas que veo por aquí, una dura competencia para el turismo de mi nación jajajaj
Ahora en serio, queda genial esa textura del agua, sobre todo en la segunda instantánea. Buen trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados