Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gustavia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Gustavia

Notapor javi639 » 08 Ene 2013, 05:27

Imagen

Después de practicar un poco y ver esas hermosas regiones he decidido crear un país de 0 de el cual serán testigos de su creación y desarrollo. 8)
Gustavia ha nacido
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Re: Gustavia

Notapor MegaTom » 08 Ene 2013, 06:21

La República de San Marcos le da la bienvenida a Gustavia. Esperamos que las relaciones entre los dos países sean de las mejores.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor javi639 » 08 Ene 2013, 16:16

MegaTom escribió:La República de San Marcos le da la bienvenida a Gustavia. Esperamos que las relaciones entre los dos países sean de las mejores.

De parte de la gente de Gustavia agradezco la bienvenida, espero que con el tiempo se vallan construyendo fuertes relaciones entre nuestras naciones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos datos sobre Gustavia

Nombre oficial: République du Gustavia
Capital: Carmine Baie
Capital Histórica: Azure Island
Sistema político: Capitalista Social
Idiomas oficiales: Francés
Otros idiomas: Ingles, Español
Independencia: De Francia, 22 de Octubre de 1902
Población actual: 20.000 (Población actual Según censo 2013 en Simcity XD)
Moneda: Franco
Gentilicio: Gustaves
Dominio en Internet: .gv

Bandera de Gustavia
Imagen

Ubicación Geográfica
Gustavia se encuentra ubicada en Suramerica, entre Suriname y Guyana, lo cual la hace privilegiada con grandes y largas costas de arena blanca y aguas turquesas, al igual que de pequeñas islas de origen volcanico.

Imagen

Imagen

Ya después actualizaré con una imagen satelital.
Saludos desde Gustavia
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor fabianz_112 » 09 Ene 2013, 02:45

Desde la República de Californea, le damos la bienvenida a Gustavia. Esperamos tener buenas relaciones tanto diplomáticas como económicas.

PD: Tienes el Google Earth en Ruso? :mrgreen:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 09 Ene 2013, 04:31

Desde la República de Aldaria le damos la bienvenida al nuevo estado de Gustavia. Esperamos que ambos países tengan buenas relaciones tanto económicas como políticas.

fabianz, a mi igual me aparece la capital de Suriname en ruso xDDD
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor javi639 » 12 Ene 2013, 04:27

fabianz_112 escribió:Desde la República de Californea, le damos la bienvenida a Gustavia. Esperamos tener buenas relaciones tanto diplomáticas como económicas.

PD: Tienes el Google Earth en Ruso? :mrgreen:

Muchas gracias, Californea queda algo lejos pero seguro que algun acuerdito se manejará. No se por que La Capital aparece en Ruso, debe ser error del Google Maps.

Letterbomb_21 escribió:Desde la República de Aldaria le damos la bienvenida al nuevo estado de Gustavia. Esperamos que ambos países tengan buenas relaciones tanto económicas como políticas.

fabianz, a mi igual me aparece la capital de Suriname en ruso xDDD

Yo tambien lo espero, Gustavia es un pais pequeño y joven pero espero que pronto haya un boom financiero y economico para sus habitantes

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo una imagen satelital de mi majestuoso paraíso caribeño, se irá actualizando a medida que pasa el tiempo así se nota la evolución.

Imagen
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor elnovamas » 12 Ene 2013, 12:29

un mapa muy interesante para hacer muchas cosas y también estará muy bien ver como unes las islas con las orillas, si te decantas por puentes, túneles o ferry.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor xavix » 13 Ene 2013, 18:02

Sí, veremos como va avanzando el país.

Desde Camden te doy la bienvenida al foro ;)

Un saludo
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Mac » 13 Ene 2013, 23:50

Veo muchas áreas planas para construir grandes ciudades,espero que esta región crezca rápido.
Por cierto Bienvenido.
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dago9708 » 14 Ene 2013, 04:07

Que bien!! otro pais en Suramerica.

La republica democratica de Dago espera poder llegar a tener muy buenas relaciones con su pais.
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javi639 » 14 Ene 2013, 04:44

elnovamas escribió:un mapa muy interesante para hacer muchas cosas y también estará muy bien ver como unes las islas con las orillas, si te decantas por puentes, túneles o ferry.

Estoy apenas empezando, y luchando un poco con el NAM que aun no me acostumbro a todas esas posibilidades. Si te das cuenta las islas se encuentran muy separadas entre si, por lo que será muy difícil conectarlas por puentes. Túneles Submarinos, quizás a medida que se desarrolle puedan surgir proyectos de construcción pero por los momentos Solo se conectarán por medio de Ferrys. Gracias por pasar :D

xavix escribió:Sí, veremos como va avanzando el país.

Desde Camden te doy la bienvenida al foro ;)

Un saludo

Muchas gracias, Un Saludo a los habitantes de Camdem 8)

Mac escribió:Veo muchas áreas planas para construir grandes ciudades,espero que esta región crezca rápido.
Por cierto Bienvenido.

Las áreas mas grandes del país son planas sin embargo hay colinas ondulantes que recorren toda la costa, de que habrán grandes ciudades habrán, pero creo que tomará algo de tiempo para su desarrollo. Gracias por tu visita.

dago9708 escribió:Que bien!! otro pais en Suramerica.

La republica democratica de Dago espera poder llegar a tener muy buenas relaciones con su pais.

Al estar tan estrategicamente cerca, también lo espero Dago. Será un placer poder formalizar alguna relación política u Económica

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noche Os quiero Presentar Marié Island.
Llamada Así En honor a la reina Austriaca - Francesa Marié Antoinette, Esta Pequeña isla la cual se encuentra al noreste de Gustavia es un lugar turistico que debe ser visitado antes de morir. Sus Paradisiacas playas y su gran hotel de Lujo lo hacen un centro importante de veraneo tanto para la crema y nata de Gustavia como para los recien casados.

Imagen

Sin embargo, las playas de arena blanca y arrecifes de coral no solo atraen a turistas pudientes, también atraen a Surfers,Windsurfers y personas que les encanta los deportes acuáticos extremos, La cual se sienten irresistiblemente atraídos por el fuerte Oleaje que hay en esta isla.

Imagen

No solo está la playa para divertirse en este paraiso tropical, Tambien muy cerca del hotel se encuentra "L' Ville Shops and Spa" donde están muchas de las tiendas mas cosmopolitas del Pais y gastronomía tanto nacional como internacional.

Imagen

Por otra Parte, Tambien les traigo una pequeña foto de Côte D' Cacao, una zona costera rural la cual se dedica principalmente a la siembra del cacao, café, tabaco y Limas Gustavianas. Despues Actualizaré un poco con la istoria de esta ciudad.

Imagen

Gracias por visitar Gustavia y vuelvan pronto :) 8)
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor luism2 » 14 Ene 2013, 23:19

Muy buenas imágenes! =D> =D> Me gusto mucho la segunda, hasta dan ganas de estar ahí! :mrgreen:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor xavix » 16 Ene 2013, 01:10

Vaya playitas que veo por aquí, una dura competencia para el turismo de mi nación jajajaj

Ahora en serio, queda genial esa textura del agua, sobre todo en la segunda instantánea. Buen trabajo ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor javi639 » 23 Ene 2013, 02:28

luism2 escribió:Muy buenas imágenes! =D> =D> Me gusto mucho la segunda, hasta dan ganas de estar ahí! :mrgreen:

Para estas playas me inspiré un poco en un hotel Venezolano ubicado en la Isla de Margarita el cual estuve hace poco, me parece un destino el cual se aprovechará mucho las bellezas naturales. Gracias por pasar :)

xavix escribió:Vaya playitas que veo por aquí, una dura competencia para el turismo de mi nación jajajaj

Ahora en serio, queda genial esa textura del agua, sobre todo en la segunda instantánea. Buen trabajo ;)

Desde que vi esa textura quedé enamorado y por ello me inspiré en un paraíso caribeño. Las playas se me han echo un poco difícil no tengo mucha creatividad que digamos pero me alegra que os halla gustado. Y descuida Aun no se han abierto Vuelos hacia Camden así que no muchos turistas se te escaparán jejeje

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He estado pensando sobre mi presentación de las ciudades de mi region y he decidido enseñar la construcción de las ciudades poco a poco, mis avances y tambien como va cambiando poco a poco. Unas de las ciudades mas importantes de Gustavia es Carmin Baie, la cual es la capital de la misma. Aun no tiene una buena pinta como "Capital" sin embargo eso a medida que pasa el tiempo se cambiará.

Imagen

Actualmente Carmin Baie cuenta con 6150 Habitantes, sin embargo se considera una ciudad dormitorio. La mayoria de los habitantes de Carmin Baie van a trabajar en la ciudad industrial de Morin Coast.

Greystone House se llama la casa del alcalde electo Marc Saint Pierre, vive en la 1 2 3 Pierre Street, mejor conocida como "Mayor Street" Es extraño ver como muchas familias empobrecidas viven cerca de gran ilustre casa. (Marc y yo andamos trabajando en eso)

Imagen

Aquí tenemos "El Paseo" un pequeño mirador el cual los habitantes van a esparcirse y a relajarse mientras ven el mar, aun se encuentran muchas zonas de construcción.

Imagen

Y para finalizar por hoy dejo una foto de una de las playitas de la ciudad, no es tan popular pero la disfrutan mucho aquellas personas que tienen la dicha de vivir tan cerca de la playa

Imagen

Saludos desde Gustavia y espero que regresen pronto. Sus Sugerencias y consejos serán sabiamente Leidas y tomadas en consideración
Para noticias en tiempo real de Gustavia pueden seguirlo por medio de twitter en @RpubliqueGustav
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor fabianz_112 » 23 Ene 2013, 02:31

Muy bueno :wink: Un mod de terreno y reducir un poco las estaciones de trenes no estaría mal
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones