Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gustavia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gustavia

Notapor yoshikan » 23 Ene 2013, 03:37

Un poco tarde pero bueno :mrgreen:

Desde Mexicaltzingo le damos la bienvenida a Gustavia, esperamos tener buenas relaciones diplomaticas y comerciales.

Muy buenas imagenes y la textura del agua es encantadora.

Por cierto, te recomiendo que descargues mas edificios para que no se vean tan "Maxis" tus ciudades

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Gustavia

Notapor Letterbomb_21 » 23 Ene 2013, 03:48

Parece que me hiciste caso en lo de las playas :mrgreen:
Me gustó la playa, y mucho, solo como consejo, evita que esas calles lleguen a las carreteras diagonales, ese césped no combina muy bien :wink:
Por cierto, deberías bajar más edificios, con edificios nuevos se vería mucho mejor la ciudad :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Gustavia

Notapor Platanero23 » 23 Ene 2013, 23:20

Buenas imágenes, te recomiendo usar un mod para el terreno que sea tropical, también uno de flora. Eso dará un aspecto mucho mejor sin hacer nada mas que instalarlos.
En lo que respecta al diseño de la ciudad, pues te aconsejo construir una avenida principal y al rededor de ella poner un poco de comercio, eso traerá desarrollo a tu ciudad, evitando que la unica fuente de trabajo para tus sims sea un largo trayecto a la ciudad industrial vecina. :)

Aqui algunos links a mods que te recomiendo para el estilo tropical:

Rock mod (textura de rocas) : http://community.simtropolis.com/files/file/21682-tropical-mossy-rock-mod/

Terrain mod (terreno): http://community.simtropolis.com/files/file/20587-lbt-yucatan-terrain-mod/

Tree mod (arboles modo dios) http://community.simtropolis.com/files/file/24191-hbs-yucatan-tropical-tree-mod/

Flora pack (arboles modo alcalde) http://community.simtropolis.com/files/file/24399-hbs-tropical-flora-pack-mayor-mode/

Un saludo!
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Gustavia

Notapor javi639 » 26 Ene 2013, 02:16

fabianz_112 escribió:Muy bueno :wink: Un mod de terreno y reducir un poco las estaciones de trenes no estaría mal


He descargado un mod de terreno que me parece que va perfecto, se ve un poco rarita el agua pero nada que un poco de Photoshop no arregle. Lo de las estaciones de trenes es provisional. a medida que la ciudad cresca las estaciones estarán mas lejanas y se verán mucho menos.

yoshikan escribió:Un poco tarde pero bueno :mrgreen:

Desde Mexicaltzingo le damos la bienvenida a Gustavia, esperamos tener buenas relaciones diplomaticas y comerciales.

Muy buenas imagenes y la textura del agua es encantadora.

Por cierto, te recomiendo que descargues mas edificios para que no se vean tan "Maxis" tus ciudades

Saludos :wink:


Gracias por tu respuesta, espero que Mexicalzingo y Gustavia puedan crecer juntas economicamente y diplomaticamente hablando. Me he descargado algunos edificios pero pronto habrán mas, soy algo novato en esto de las descargas.

Letterbomb_21 escribió:Parece que me hiciste caso en lo de las playas :mrgreen:
Me gustó la playa, y mucho, solo como consejo, evita que esas calles lleguen a las carreteras diagonales, ese césped no combina muy bien :wink:
Por cierto, deberías bajar más edificios, con edificios nuevos se vería mucho mejor la ciudad :wink:


Yo siempre tomo los mejores consejos y los aplico a mi ciudad, nadie mejor que alguien imparcial para que te digas si vas de maravillas o andas arruinandolo. He modificado un poco las calles haciendo algo asi:
Imagen

Disminuyendo las conexiones con las carreteras diagonales, ademas se ve como que mas realista y me estan gustando las vias asi diagonales. Algunos edificios con vibra caribeña me puedes recomendar? estaré muy agradecido.

Platanero23 escribió:Buenas imágenes, te recomiendo usar un mod para el terreno que sea tropical, también uno de flora. Eso dará un aspecto mucho mejor sin hacer nada mas que instalarlos.
En lo que respecta al diseño de la ciudad, pues te aconsejo construir una avenida principal y al rededor de ella poner un poco de comercio, eso traerá desarrollo a tu ciudad, evitando que la unica fuente de trabajo para tus sims sea un largo trayecto a la ciudad industrial vecina. :)

Aqui algunos links a mods que te recomiendo para el estilo tropical:

Rock mod (textura de rocas) : http://community.simtropolis.com/files/file/21682-tropical-mossy-rock-mod/

Terrain mod (terreno): http://community.simtropolis.com/files/file/20587-lbt-yucatan-terrain-mod/

Tree mod (arboles modo dios) http://community.simtropolis.com/files/file/24191-hbs-yucatan-tropical-tree-mod/

Flora pack (arboles modo alcalde) http://community.simtropolis.com/files/file/24399-hbs-tropical-flora-pack-mayor-mode/

Un saludo!


Platanero has sido un angel con esas descargas, todo se ve verdecito y lindo. ya los packs de flora y arboles me los habia descargado pero el mod de terreno ha caido como anillo al dedo, tiene un par de detalles pero nada grave que no se pueda resolver. La idea de la avenida principal me gusta pero quiero esperar un poco que la ciudad crezca. por los momentos es solo una "carretera" principal que por su volumen de personas me resulta un lugar idoneo para los comercios. Gracias por pasar :)
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Re: Gustavia

Notapor javi639 » 05 Feb 2013, 04:32

Despues de unas largas semanas de trabajo he venido para actualizar un poco el panorama de Gustavia.

Carmin Baie, la cual es la ciudad mas importante de la region ha tenido varios cambios. Primero en principal ya tiene mas de 23000 habitants lo cual es un gran logro (por lo menos para mi) Ya he descargado algunas cosas mejores para hacer un poco de "Eyecandy" y tambien para mejorar un poco la funcionabilidad del juego.

Aqui tenemos una vista aerea de la ciudad. Como ven, se ha expandido un poco mas hacia la izquierda y ha rodeado un poco mas la costa.

Imagen

Tambien podemos observar que algunos negocios han prosperado. Aqui tenemos la estructura mas alta de la ciudad por ahora, la torre Touille. donde se encuentra el primer banco de la region "Touille Bank"

Imagen

El lugar antes denominado "El Paseo fué totalmente remodelado. Un muelle se ha puesto en su lugar la cual trae a visitantes de otras ciudades y paises cada dia para observar las maravillosas vistas de la ciudad.

Imagen

Que cambios también para la "Mayor Street" Edificios de oficinas y residenciales empiezan a rodearlos. Marc debe estar muy orgulloso de su zona.

Imagen

A unos Kilometros de la ciudad podemos encontrar el "Silicon Valley" de Gustavia. Las industria "GustElle" se han mudado a la ciudad produciendo así grandes beneficios para la misma.

Imagen

Para finalizar, una pequeña vista nocturna :)

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por las descargas y los consejos que me han servido de mucho, ahora tengo una pequeña duda, muchas casas del tipo $$$ han empezado a mudarse pero a los 3 o 4 meses son abandonadas. Se que es por el trabajo. Alguien sabe como aumentar sin trucos para que crezcan oficinas y comercios $$$ y asi satisfacer sus ansias de trabajo?? Alguna otra sugerencia será muy agradecida.

Gracias por su visita
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Re: Gustavia

Notapor Platanero23 » 05 Feb 2013, 05:17

Es un tema el trabajo para los ricos, a veces la demanda de residencias lujosas aumenta por sobre la demanda de trabajos para ricos, tengo la teoria de que esto es por efecto de parques y landmark que hacen atractivo el lugar, por lo que se construye lujo pero despues nadie vive en el. La solucion (segun mi opinion) es aumentar en medida de lo posible los servicios educativos para que sims de clase media puedan puedan acceder a trabajos mas altos y pasar a ser de clase alta. No se si me explique bien, asi que en resumen, pon alguna escuela.
Bajar un poco los impuestos a oficinas e industria hi tech es una buena idea :)
Buenas imagenes, se nota que vas avanzado.
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Gustavia

Notapor fabianz_112 » 05 Feb 2013, 12:48

Se nota que haz avanzado bastante =D> , pero te recomiendo un sistema de transporte, ampliación de la única avenida, más escuelas, centros hospitalarios, bibliotecas, museos.. Y una central de gas no le vendría mal, en lugar de estar poniendo tantas eólicas que le quitan mucho el estilo.. Y pudieras hacer más real las urbanizaciones, me refiero a esas casas por allá por la montaña no pegan mucho, le quitan algo de realismo a la ciudad, puesto que nadie va a construir una casa en una montaña tan inclinada. :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Gustavia

Notapor xavix » 06 Feb 2013, 18:06

Me ha impresionado ver como asciende la ciudad por la ladera, es muy curioso :shock:

El muelle se ve muy ordenado y las vistas son espectaculares. Por otro lado, veo que hay problemas de "paro" por Gustavia... esta crisis no se nos va eh! jejeje
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Gustavia

Notapor dago9708 » 07 Feb 2013, 18:51

Muy buen avanze, me gusta ese muelle, y esa costa :)

un consejo, al tomar las fotos quita la rejilla (o como le digan) oprimiendo la tecla G
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Gustavia

Notapor MegaTom » 08 Feb 2013, 00:18

Me ha encantado, aunque quedaría todavía más realista si usarás un mod para "alisar" el terreno. Osea, no lo hace plano, pero hace más realista el tema de las colinas y eso. No recuerdo el nombre del mod, pero está en Simtropolis :roll:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Gustavia

Notapor yoshikan » 08 Feb 2013, 00:50

Me agrada mucho el avance de tu region, ademas que llevas una buena planeacion urbana, excepto por las casas que se encuentran en las laderas de la montaña.
Sigue los consejos anteriores que la verdad se ve que tienes potencial :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Gustavia

Notapor Kergelen » 10 Feb 2013, 16:37

Si, un "slope mod" te iria bien para que las carreteras no tengan unos baches tan pronunciados. En cuanto a construir en las laderas de las montañas lo que puedes hacer es distintos niveles, como si fueras terrazas de cultivo utilizando piezas de carretera una al lado de otra para allanar el terreno. Tambien intenta poner la linea de tren en sitios menos pronunciados para que sea mas realista. :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net