Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Randía

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Randía

Notapor Platanero23 » 07 Ago 2013, 05:18

Petro A inicia operaciones en Randía

Imagen

La compañía aúr abrió sus centros de distribución de combustible en cinco ciudades randianas, de dos Estados, simultaneamente esta mañana. La opinión general habla en favor de la nueva competidora, destacando su agresiva política de precios.
Según rumores dentro del mundo empresarial Petro A iniciaría una expansión de sus operaciones en Randía para quitarle cuota de mercado a la Allumer Oil, que controla actualmente cerca del 85% del mercado de combustibles.

Imagen

La petrolera randiana sufrió una caída del 5% en el valor de sus acciones en la Bolsa de Silkeborg, cosa que preocupa a los inversionistas pero tiene sin cuidado a los ejecutivos.

Imagen
John Kempner, Presidente, Allumer Oil Co

El Presidente de la compañía de Allumer dijo hace unos pocos minutos:

"Nuestra compañía lidera el mercado en múltiples sectores, no tenemos miedo de nuevos competidores. Los precios de Petro A son casi un 30% más bajos que los nuestros en la gasolina, eso nos pone en un aprieto, pero debo decirle a nuestros clientes que desde ya estamos trabajando en soluciones estratégicas que permitan a la Allumer Oil llegar a esos precios. Nos preocupamos de otros sectores y dejamos de lado el que nos puso donde estamos, ahora es el momento de despertar."

Los mantendremos informados.
Soy Julio Triviño.
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor fabianz_112 » 07 Ago 2013, 14:45

¡Interesante!
Aunque muchos usuarios acordamos publicar las noticias de nuestras regiones en la sección de noticias de la SimWiki.
Solo te lo comento :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor wlady » 11 Ago 2013, 03:43

Excelente ciudad las escenas urbanas son muy realistas me recuerdan a las ciudades de Europa Oriental.
Imagen
wlady
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ago 2008, 20:52
Ubicación: Talca - Chile
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Platanero23 » 17 Sep 2013, 23:07

Tiziano

(Aprovechando las vacaciones...)

¡Volvemos a los barrios obreros! Esta vez en la isla Allumer, en medio del sector industrial mas importante de la isla. El gasto en infraestructura ha sido intenso en los últimos 5 años, tanto de parte del gobierno local como de privados.

A continuación hay una foto de la intersección más importante de la ciudad, esa "autopista" en realidad no es tal, es solo una vía expresa construida por privados y para circular en ella se paga un peaje bastante costoso, lo que aun así no ha evitado que se congestione. Se ha intentado actualizar con dos pistas más, pero la legislación vigente en Allumer ha sido una piedra de tope.

Imagen

En el lado contrario esta la autopista A-2, la que es de propiedad gubernamental y por eso su reglamentación es bastante más flexible. Su uso es gratuito.

Imagen

Aquí una foto desde más arriba, donde es notoria la convivencia entre las residencias obreras y las industrias. A pesar de lo que se podría pensar, es un barrio bastante seguro. Algunos dicen que es por la baja tasa de desempleo, otros que es por la amplia presencia policial. Debe ser un poco de ambos.

Imagen

La relativa seguridad del sector sumado al relativamente bajo costo del suelo dio pie a lo que se conoce como "el corazón de Tiziano", un pequeño sector muy denso en el que se concentran oficinas. Su cercanía a redes de transporte publica fomentan el uso de esta y permiten aliviar las calles.
Si se mira con atención es posible distinguir la infraestructura ferroviaria de última generación. No son lineas de alta velocidad, pero si de alta capacidad y permiten el uso de trenes de carga.

Imagen

El mismo fenómeno que ocurre con la construcción de oficinas aparece en barrios residenciales. Grupos emergentes consiguen hogares de buena calidad, relativamente baratos y cercanos a las industrias donde trabajan.

Imagen

Eso ha sido todo, ¡saludos!
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor arquitecn » 18 Sep 2013, 17:09

Maravilloso y grandioso a la vez =D> . Es una ciudad inmensa, muy agrupada con una estupenda red de transporte.
A mi, las redes del NAM me asustan un poco, porque ocupan mucho espacio en su desarrollo y sobre todo en sus cruces.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Platanero23 » 18 Sep 2013, 21:14

arquitecn escribió:Maravilloso y grandioso a la vez =D> . Es una ciudad inmensa, muy agrupada con una estupenda red de transporte.
A mi, las redes del NAM me asustan un poco, porque ocupan mucho espacio en su desarrollo y sobre todo en sus cruces.


En efecto, ocupan mucho espacio, por eso hay que planificar bien. Aun asi el resultado me encanta.
Se demora en aprender a usarlas bien (yo no me considero un experto, las intersecciones complejas de más de 3 niveles me complican mucho) pero lo recomiendo 100%
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Kergelen » 19 Sep 2013, 08:40

Magnífico el barrio obrero y buena red de transportes =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor The Wish-Maker » 19 Sep 2013, 18:49

Una gran planificación de los transportes, una fantástica fusión de zonas industriales, residenciales y de oficinas, y una paleta de colores impactante. Genial como siempre =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor MegaTom » 23 Sep 2013, 00:25

Me ha gustado mucho esta última actualización. Es una linda metrópolis!!!!!!!!!!!!!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Platanero23 » 03 Ene 2014, 19:41

Los Ilanes

Después de la última actualización donde mostraba el barrio obrero de Tiziano, ahora nos mantenemos en el mismo Estado, pero nos movemos hacia el noreste, al norte de Chesterton, ponemos el ojo en el pujante los Ilanes.

Imagen
Sector comercial en el que vemos uno de los multiples centros comerciales de lujo en el que los nuevos ricos de los barrios cercanos van a "quemar" sus bitcoins.

Hace unos años esta zona era principalmente residencial de baja densidad, pero con la subida sostenida del valor de suelo de la parte sur, el gobierno estatal invirtió en infraestructura y permitió la construcción en altura, la que ha aparecido de forma violenta al lado de arterias principales.

Imagen
Barrio de negocios de los Ilanes, ocupado en gran parte por edificios dedicados a la investigación tecnológica con fines industriales y a call centers.

Algunos barrios aun están protegidos de los titanes de concreto y vidrio, pero la inversión en infraestructura no se detiene. Las proyecciones del Instituto de Estadística de Allumer indican que en 30 años no quedarán residencias unifamiliares en los Ilanes, por eso la preocupación gubernamental es que las vias de transporte estén preparadas desde ya, evitando repetir errores del pasado.

Imagen
Incluso nuevas avenidas de alta capacidad ubicadas en barrios de baja densidad tienden a congestionarse con facilidad.

Por último, el sector del Parque Franklin es el mas caro de la zona y uno de los lugares favoritos de toda la isla para compartir tiempo en familia o para dar un paseo en pareja. La presencia policial es muy fuerte, lo que lo vuelve muy seguro, pero cuidado que botar basura o no limpiar los desperdicios de las mascotas es multado con hasta 100 dolares, y permanecer en el lugar en estado de ebriedad es motivo de detención por parte de la policía. Están advertidos.

Imagen
Desarrollo residencial próximo al Parque Franklin


Nos vemos en la próxima actualización :D
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor xavix » 03 Ene 2014, 20:50

Muy coqueto el barrio de la penúltima foto, se respira tranquilidad entre la densidad de tráfico. Y tiene buena pinta el parque de la última foto; estaría bien verlo en su totalidad ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Randía

Notapor arquitecn » 03 Ene 2014, 22:32

Me gusta, pero con esa avenida en la zona residencial seguramente no tardará en llegar la especulación al barrio y desaparecerá frente a las grandes moles de vidrio y cemento(concreto, esto indica que eres de América :mrgreen: :mrgreen: )
Estoy con xavix sería maravilloso ver el parque al completo :D :D :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Platanero23 » 03 Ene 2014, 23:34

(Por petición popular, y porque aun no me movía a otro lado de la región jaja)
Parque Franklin

Este parque es de los principales espacios recreativos de toda la isla de Allumer, como dije en la actualización anterior, es muy usado por la clase alta para paseos familiares y por los yuppies para trotar, leer o simplemente disfrutar una buena conversación.

Imagen

El desarrollo inmobiliario en los bordes del parque ha preocupado a algunos vecinos, pero desde las autoridades desestiman esas opiniones argumentando que ese desarrollo "solo da más vida a nuestro querido parque".
Saludos :)
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor shashito » 04 Ene 2014, 02:11

Vaya que buena región vas construyendo :D

Me pregunto cuantos millones de Rands (así también se llama la moneda de Sudafrica y Namibia xd), costara uno de esos departamentos con vista al parque ($$.$$) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: Randía

Notapor C4RACORTADA » 06 Ene 2014, 12:44

el barrio de casas bajitas y el parque son una pasada, veo que se te repite mucho la torre colt en algunas imagenes y creo que es problema del CAM que utiliza landmarks como oficinas $$, a mi me pasaba igual y directamente los destruia, en fin me han gustado mucho las imagenes.
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net