Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Randía

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Randía

Notapor The Wish-Maker » 27 Jun 2013, 19:29

¡Vaya genialidad de imágenes! :shock: Me encanta la sensación de hacinamiento de la última fotografía, con todas esas moles gigantescas pegadas unas a otras. Aunque lo que más me fascina es la heterogeneidad del barrio, y especialmente lo bien que combinan los distintos elementos pese a ser tan diferentes entre sí. Esto queda especialmente patente en la tercera imagen: en ella hay prácticamente de todo; desde edificios residenciales, hasta comerciales, pasando por iglesias, etc. =D>

Por cierto, veo que a ti con el tráfico te pasa justo lo contrario que a mí: no consigo que me salgan coches ni con los mods de generación de tráfico, hecho que muchos foreros comentaron en bastantes fotos de Santa Sofía :lol:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor tipo_de_incognito » 27 Jun 2013, 23:49

Che, la verdad que si, muy buenas las imágenes.
Y también te avso que uso algunas cosas de Randía para las Urbano-ticias (Si me lo permitís, sino las saco).
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor MegaTom » 28 Jun 2013, 06:38

Platanero, bienvenido al foro!!! Un poco tarde, jeje :mrgreen:
Me han encantado tus imágenes, realmente se merecen muchos aplausos =D> =D> =D>
Ese estilo ruso, con el toque grisáceo me hace acordar a la URSS.

Se nota que Randía se encuentra al sur de Chile. ¡El ambiente patagónico se nota muchísimo! Te felicito Platanero, deberías ganarte un premio por Gran Revelación, no creí que tu región fuera tan genial. Que tonto fuí :wall: :wall: :wall:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Letterbomb_21 » 28 Jun 2013, 20:22

Muchos tienen razón, Randía es la nueva revelación del foro.
Platanero, tomé tu consejo del NAM en low y los resultados son geniales, gracias :wink: , por cierto, eres chileno de Chile? :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Platanero23 » 29 Jun 2013, 04:02

The Wish-Maker escribió:¡Vaya genialidad de imágenes! :shock: Me encanta la sensación de hacinamiento de la última fotografía, con todas esas moles gigantescas pegadas unas a otras. Aunque lo que más me fascina es la heterogeneidad del barrio, y especialmente lo bien que combinan los distintos elementos pese a ser tan diferentes entre sí. Esto queda especialmente patente en la tercera imagen: en ella hay prácticamente de todo; desde edificios residenciales, hasta comerciales, pasando por iglesias, etc. =D>

Por cierto, veo que a ti con el tráfico te pasa justo lo contrario que a mí: no consigo que me salgan coches ni con los mods de generación de tráfico, hecho que muchos foreros comentaron en bastantes fotos de Santa Sofía :lol:


Gracias! Respecto a los coches te recomiendo cambiar el simulador del NAM a low, es lo que yo hice y los resultados son evidentes :wink:

tipo_de_incognito escribió:Che, la verdad que si, muy buenas las imágenes.
Y también te avso que uso algunas cosas de Randía para las Urbano-ticias (Si me lo permitís, sino las saco).


Por supuesto que puedes usar cosas de Randía, tienes mi autorización :wink:

MegaTom escribió:Platanero, bienvenido al foro!!! Un poco tarde, jeje :mrgreen:
Me han encantado tus imágenes, realmente se merecen muchos aplausos =D> =D> =D>
Ese estilo ruso, con el toque grisáceo me hace acordar a la URSS.

Se nota que Randía se encuentra al sur de Chile. ¡El ambiente patagónico se nota muchísimo! Te felicito Platanero, deberías ganarte un premio por Gran Revelación, no creí que tu región fuera tan genial. Que tonto fuí :wall: :wall: :wall:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias!

Letterbomb_21 escribió:Muchos tienen razón, Randía es la nueva revelación del foro.
Platanero, tomé tu consejo del NAM en low y los resultados son geniales, gracias :wink: , por cierto, eres chileno de Chile? :mrgreen:


Sí, chileno de Chile
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Platanero23 » 29 Jul 2013, 21:50

Schleswig

Esta ciudad al norte de Lapostol en el Estado de San Pablosburgo es una de las mas "estáticas" económicamente hablando dentro de la isla. Esto ha hecho que sea un sector muy deseado por las personas de mas de 60 años. En cualquier caso que no sea tan dinámica como sectores próximos no significa que no sea prospero, tiene un importante polígono industrial que representa el 20% de las exportaciones del puerto de Lapostol.
Eso si, la alcaldía local ha sido bastante pasiva en lo que s refiere a infraestructuras en los últimos años, lo que ha convertido a la principal arteria de la zona, la Avenida Schleswig, una de las vías más congestionadas de toda la isla.

Imagen
Avenida Schleswig a las 8 AM

A pesar de lo anterior, el gobierno de San Pablosburgo ha inaugurado recientemente un nuevo tramo en la autopista SP-3 que ha ayudado enormemente al flujo vehicular en las calles de Schleswig.

Imagen

La construcción de la Avenida Parque Colonos también ha sido muy bien recibida por los residentes, que ven en ella un maravilloso pulmón verde de primera calidad.

Imagen

Por último les dejo una imagen de un tren pasando por un túnel bajo Avenida Schleswig al atardecer.

Imagen

Saludos a todos :D
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor yoshikan » 29 Jul 2013, 22:43

Pedazo de tráfico, no me imagino pasar por ahí. :lol:

Buenas imágenes, me encanta mucho como se ven esos suburbios. =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor fabianz_112 » 30 Jul 2013, 00:04

¡Wow! Se ve que Schleswig tiene problemas del tráfico!
Pd. Me gusta el nombre de la ciudad :lol:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor The Wish-Maker » 31 Jul 2013, 11:42

¡Me encantan estas últimas imágenes! Se ve un gran ciudado de los detalles, y además la ciudad, aunque congestionada por los vehículos, tiene un toque muy acogedor que verdaderamente me gusta un montón =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor rib_ex » 31 Jul 2013, 16:41

Me gusta mucho ese énfasis que le das al tráfico de tus ciudades =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor luism2 » 31 Jul 2013, 19:34

Muy buenas imágenes :D Como dice Wish, me gusta mucho el toque que le das a tus imágenes, y también como muestras el tráfico =D> =D> =D>
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor wlady » 04 Ago 2013, 02:32

El ministerio de relaciones exteriores de San Pablo en nombre de su monarca el rey Alejandro II felicita a Randia y a sus autoridades por la belleza de su nacion y lo invita a visitar el reino de San Pablo. esperando con ello crear lazos de cooperacion y mistad con Randia.

:D
Imagen
wlady
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ago 2008, 20:52
Ubicación: Talca - Chile
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Kergelen » 05 Ago 2013, 20:52

Me encantas estas avenidas llenas de tráfico. tambien el contratste entre los rascacielos y las casas =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor arquitecn » 05 Ago 2013, 22:47

La imagen del ferrocarril entrando en el túnel bajo la avenida me encanta
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Sergiovi » 05 Ago 2013, 22:59

Buenas imágenes. Se la ve una "señora ciudad."
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net