Moderador: Equipo moderador [CSC]
fabianz_112 escribió:Muy buena actualización
Edesa escribió:Pues no se ve tan mal la economia de Randia a juzgar por las imagenes
bolshadin escribió:Buenas imagenes!!!
xavix escribió:Es muy interesante la historia que vas narrando acerca de Randía. Y me gusta mucho ese efecto que le das a las imágenes.
Con tanta historia quizás te interesaría participar en SimWiki, la enciclopedia de SimCity, donde los usuarios de CSC exponemos nuestros países, ciudades, personalidades, empresas, infraestructuras y demás cosillas. Échale un vistazo por si quieres participar con nosotros
dago9708 escribió:Muy buenas imágenes, al igual que edesa supongo que a randia no le va tan mal económicamente, muy buenos efectos
yoshikan escribió:Me agradado mucho la imagen del puerto, ademas como comentaron se de que Radia tiene una economia estable
elnovamas escribió:me gusta ese barrio tan típicamente obrero con la autovía pasando cerca y los edificios altos.
lo que veo, es que en tu región el problema de tráfico debe ser bastante serio ¿no? te recomiendo que introduzcas mas transporte urbano (por ej. a las avenidas le vendrían bien un tranvía, no seria mucha obra pero moverías a mas ciudadanos despejando un poco las calles en el mismo hueco existente) también otra posibilidad es la idea de un metro, o de crear carriles para autobuses.
xavix escribió:Me gusta mucho ese efecto que le das a las fotos, enfocando exactamente la parte de la que estas hablando; gran idea
La imagen de la autovía SP2 me ha dejado perplejo está muy bien construida toda esa zona, con desniveles y texturas acordes entre sí. Gran trabajo plataneroo, sigue así
¡Ah! Y de la anterior actualización me ha llamado mucho la atención esos rascacielos junto a casas verdaderamente "enanas", les debe dar una sombra... jajajaj
Kergelen escribió:Me gustan mucho las imagénes 2 y 4 porque dan la sensación de una gran ciudad. El toque que les das queda muy bien.
elnovamas escribió:me gusta ese barrio tan típicamente obrero con la autovía pasando cerca y los edificios altos.
lo que veo, es que en tu región el problema de tráfico debe ser bastante serio ¿no? te recomiendo que introduzcas mas transporte urbano (por ej. a las avenidas le vendrían bien un tranvía, no seria mucha obra pero moverías a mas ciudadanos despejando un poco las calles en el mismo hueco existente) también otra posibilidad es la idea de un metro, o de crear carriles para autobuses.
Letterbomb_21 escribió:elnovamas escribió:me gusta ese barrio tan típicamente obrero con la autovía pasando cerca y los edificios altos.
Más de un problema de tráfico parece ser un mod que genera atascos y grandes cantidades de automóviles.
Por cierto genial la actualización, es como Rusia, donde los commie-blocks se mezclan con rascacielos de grandes empresas, también está muy buena la autopista, todas esas texturas quedan muy bien juntas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado