Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Randía

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Randía

Notapor xavix » 07 Ene 2014, 13:27

Está muy bien el parque, se da un "pequeño aire" a Central Park con esas torres rodeándolo. =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Randía

Notapor manuel-ito » 08 Ene 2014, 14:09

Me gusta mucho ese parque. Dan ganas de visitar Los llanes :) .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Platanero23 » 15 Ene 2014, 05:22

Bienvenidos a Yerba Loca...

En uno de los valles de la isla grande de Randía, los tranquilos barrios agrícolas de Yerba Loca se están convirtiendo rápidamente en un apetitoso pastel para los inversionistas.

Con la actualización de la ruta I-10 que comunica Klötz en el sur con los sectores industriales de Rassa en el norte, se abrió el apetito del capital para instalarse en una zona en la que lo urbano era muy mínimo, solo con unas pequeñas industrias sucias y plantas de generación eléctrica.
Las autopistas que pasaban por el valle eran solo dos, y las vías férreas eran inexistentes. No obstante, la asociación del grupo Kümmern IG con la importante compañía de infraestructuras PanVial, han proyectado una inmensa planificación de transportes, construyendo avenidas de flujo rápido e incluso el primer tranvía.
Particular es el caso de los Tuliperos, distrito en el que se cruza la I-10 con la I-9, las dos autopistas principales que estaban ahí desde antes del boom. Aquí el gigante financiero proyecta el núcleo financiero, con terrenos ya comprados y algunos construidos, pero se espera suban los valores de suelo para buscar tocar el sol.

A continuación imágenes de los Tuliperos, pronto vendrán más :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tres últimas cosas:

- Yerba Loca aún no es un Estado independiente, está en discusión, pero de momento es dependiente del Gobierno Estatal de Randía St
- La historia de esté pintoresco valle se tratará con mayor profundidad en la próxima actualización.
- A pesar de la hegemonía de Kümmern IG, se abre la posibilidad a la inversión de empresas extranjeras.
Última edición por Platanero23 el 15 Ene 2014, 23:51, editado 1 vez en total
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor arquitecn » 15 Ene 2014, 08:59

Es una pena por que las últimas imágenes no se ven :(
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Mac » 15 Ene 2014, 13:07

arquitecn escribió:Es una pena por que las últimas imágenes no se ven :(


Me sucede lo mismo,creo que es un problema del servidor,cámbiate a otro (photobucket,imageshack,etc).
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Platanero23 » 15 Ene 2014, 23:52

Mac escribió:
arquitecn escribió:Es una pena por que las últimas imágenes no se ven :(


Me sucede lo mismo,creo que es un problema del servidor,cámbiate a otro (photobucket,imageshack,etc).


Creo que ya está solucionado :D
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor C4RACORTADA » 16 Ene 2014, 00:49

Buah!! Me gusta mucho y se ve con mucha vida.
Nota aparte... Por donde yo vivo se dice "estas loco o esnifas tulipanes", lo digo por lo de yerba loca y los tuliperos jijiji, es una broma, y repito q m gustan las fotos! Saludos
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Randía

Notapor Letterbomb_21 » 16 Ene 2014, 01:57

Por el nombre deduzco que la ciudad debe ser como Montevideo o Ámsterdam (if you know what i mean)

Excelentes fotos, me impresionaron la primera foto, donde el tren ligero queda muy bien y las autopistas de la ciudad, pero eso es algo que se destaca en todas tus actualizaciones =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor arquitecn » 16 Ene 2014, 02:22

Ahora se ven muy bien =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor MegaTom » 16 Ene 2014, 22:57

Me gusto mucho la ciudad, estoy esperando a la próxima actu!!!

Saludos :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Mac » 17 Ene 2014, 00:07

MegaTom escribió:Me gusto mucho la ciudad, estoy esperando a la próxima actu!!!


Lo mismo digo,muy bonita ciudad :D
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor rib_ex » 19 Ene 2014, 16:02

Vaya nombrecito :mrgreen: Espero las próximas imágenes =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor Platanero23 » 21 Ene 2014, 04:33

Volviendo a Yerba Loca...
Base Naval Lagos

El valle de Yerba Loca tomó ese nombre a mediados del siglo pasado, a partir de las cultivos de marihuana de los campesinos locales. Al ser un sector muy pobre, agricultores pequeños probaron distintas razas de cannabis en sus tierras, logrando cultivos de baja calidad, pero en gran cantidad y sin muchos problemas de parte de las autoridades. Así nació el Puerto Lagos, que era en realidad un conjunto de muelles de mala calidad construidos por Fernando Lagos, emprendedor que en 1970 impulsó el comercio del lugar y dando a conocer en toda la nación el nombre del valle.

En cualquier caso, esto no duraría mucho. En 1973, lanchas de piratas atacaron de forma implacable y salvaje el pequeño muelle llevándose la mercancía. A pesar de los intentos del gremio marihuanero y del mismo Fernando por volver a levantarse, en el 74' un grupo de piratas latinoamericanos atacaron en la noche, llevándose la yerba y dejando atrás los cuerpos de los pequeños comerciantes que sin éxito intentaron defenderse. Entre esos cuerpos estada el de Fernando Lagos.

Resultaba muy rentable para mafiosos latinoamericanos ir en lanchas rápidas, atacar y escapar llevando consigo unas cuantas toneladas de cannabis que en el continente podían ser vendidos por 10 veces el valor.

Estos eventos generaron gran escándalo en la sociedad randiana, por lo que el gobierno federal determinó la construcción de una base naval en el lugar donde antes estaba el Puerto Lagos, tomando el nombre de esta última. Con el correr de los años la base se actualizó, siendo hoy en día una importante zona de defensa en la moderna Yerba Loca y que, como todo sector militar en Randía, tiene beneficios tributarios para los residentes.

Imagen
La Base Naval en si misma, con sus buques tácticos, depósitos de suministros y barracas.

Imagen
El Cuartel General goza de un césped cuidado y cuidados árboles.

Imagen
Fuera de la Base como tal, pero en el distrito de Base Naval Lagos (ver distritos militares al final del articulo), también hay residencias militares, pero en recintos cerrados y altamente vigilados.

Imagen
En el distrito han proliferado las casas de residentes de alto poder adquisitivo atraídos por los beneficios tributarios y el estricto control a la construcción en altura, que asegura la mantención del barrio como tal, algo que no es muy común en estos días...

Imagen
Pero así como los ricos construyen sus palacios, personas de menor poder adquisitivo todavía se mantienen en el lugar. Muchos han caído en la tentación de vender sus terrenos, pero para otros el valor de la tranquilidad y la seguridad es mas importante que el dinero.

Imagen
Y bueno, aquí queda en evidencia que la infraestructura randiana no es perfecta, pero oye ¿no son preciosos esos arboles?

Un saludo!

Sobre los distritos militares: Un distrito se convierte en militar por mandato del gobierno federal, con aprobación del parlamento, del gobierno local y de los habitantes del distrito mediante consulta ciudadana. Una vez declarado distrito militar, el gobierno del distrito pasa del alcalde a un funcionario militar que debe tener el apoyo de los habitantes del lugar y dura en el cargo el doble que un alcalde civil del estado correspondiente. Los residentes del lugar reducen sus tributos a un cuarto de los del estado correspondiente, y la recaudación va a parar a la base militar. Además, la construcción en altura queda restringida a edificios de mediana altura como máximo y su construcción requiere permiso del alcalde militar.
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor arquitecn » 21 Ene 2014, 13:35

Una base naval muy cuidada, con una importante cantidad de barcos. 8)
Las casas militares también se ven muy bien con unos edificios muy bonitos =D>
Muy interesante el sistema de creación y gestión de los distritos militares. =D>
La carretera por la arboleda me ha encantado y efectivamente no todo va a ser perfecto, en ese caso, resulta poco creible. =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Randía

Notapor C4RACORTADA » 21 Ene 2014, 22:31

Bonita base navel y bonitos y verdes residenciales, supongo que entre la maleza de los arboles estarán los cañamos de marihuana, los soldados de la base estaran contentos!!jeje
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net