Por cierto, veo que a ti con el tráfico te pasa justo lo contrario que a mí: no consigo que me salgan coches ni con los mods de generación de tráfico, hecho que muchos foreros comentaron en bastantes fotos de Santa Sofía

Moderador: Equipo moderador [CSC]
The Wish-Maker escribió:¡Vaya genialidad de imágenes!Me encanta la sensación de hacinamiento de la última fotografía, con todas esas moles gigantescas pegadas unas a otras. Aunque lo que más me fascina es la heterogeneidad del barrio, y especialmente lo bien que combinan los distintos elementos pese a ser tan diferentes entre sí. Esto queda especialmente patente en la tercera imagen: en ella hay prácticamente de todo; desde edificios residenciales, hasta comerciales, pasando por iglesias, etc.
![]()
Por cierto, veo que a ti con el tráfico te pasa justo lo contrario que a mí: no consigo que me salgan coches ni con los mods de generación de tráfico, hecho que muchos foreros comentaron en bastantes fotos de Santa Sofía
tipo_de_incognito escribió:Che, la verdad que si, muy buenas las imágenes.
Y también te avso que uso algunas cosas de Randía para las Urbano-ticias (Si me lo permitís, sino las saco).
MegaTom escribió:Platanero, bienvenido al foro!!! Un poco tarde, jeje![]()
Me han encantado tus imágenes, realmente se merecen muchos aplausos![]()
![]()
![]()
Ese estilo ruso, con el toque grisáceo me hace acordar a la URSS.
Se nota que Randía se encuentra al sur de Chile. ¡El ambiente patagónico se nota muchísimo! Te felicito Platanero, deberías ganarte un premio por Gran Revelación, no creí que tu región fuera tan genial. Que tonto fuí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Letterbomb_21 escribió:Muchos tienen razón, Randía es la nueva revelación del foro.
Platanero, tomé tu consejo del NAM en low y los resultados son geniales, gracias, por cierto, eres chileno de Chile?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado