Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Aurea

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Aurea

Notapor yoshikan » 29 Ene 2013, 20:29

Desde Mexicaltzingo, le damos la bienvenida a la República de Aurea, esperamos tener buenas relaciones economicas y politicas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 29 Ene 2013, 20:59

yoshikan escribió:Desde Mexicaltzingo, le damos la bienvenida a la República de Aurea, esperamos tener buenas relaciones economicas y politicas :wink:

Igualmente :mrgreen:

Tal como prometí; actualizo, (estoy lleno de exámenes y no me ha dado tiempo a más);



¡BIENVENIDOS AL CENTRO DE BACÚ!

Bacú se encuentra situada en el sur de la República de Aurea, es una ciudad creciente, una que se está extendiendo gracias a la reciente "salida" al mundo del rico mercado de Aurea.

Hoy vamos a ver un trozo del que es el emblemático centro de la ciudad, aquí va:

Imagen

En la anterior imagen podeis observar la Calle Rockefeller; el distrito financiero de la ciudad. Es la avenida central y la mayoría de actividad se concentra en ella.
Una vez visitado el paseo central puedes llegar al Parlamento de Aurea, ubicado a la corona de la Calle Rockefeller;

Imagen

Un edificio relativamente nuevo, terminado de construir en 2010 abarca la sede del Parlamento Aur y la sede central del Gobierno, también.

Y por último, pero no menos importante, durante este corto trayecto por el centro de Bacú, podemos visitar el Cristall Hall; un recinto de actuaciones terminado hace recientes meses; su estilo arquitectónico innovador con su estructura de acero y su cubierta de vidrio nos dejan cautivados con éste emblématico edificio situado a la orilla de la apertura al mar de Bacú; el Entrepuerto.

Imagen




BACÚ, CAPITAL AUREANA
Última edición por pauramon el 07 Feb 2013, 13:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor javi639 » 30 Ene 2013, 02:09

Hermosos Edificios!!! Espero ver mas de esa ciudad 8)
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Re: República de Aurea

Notapor dago9708 » 30 Ene 2013, 03:40

Muy buenas imágenes!

Desde dago deseamos que hallan muy buenas relaciones diplomáticas y económicas con su República (ya me suponía mucho antes que harías una buena región)
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor fabianz_112 » 30 Ene 2013, 03:49

Muy bonito.. Pero me llama la atención en la 3ra imagen, muchos cruces de carreteras para llegar a un edificio :?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor Letterbomb_21 » 30 Ene 2013, 03:54

Opino lo mismo que el venezolano de arriba, podrías haber puesto un divisor de avenidas o algún tipo de parque o algo por el estilo, pero a pesar de todo, buen inicio, me gustó como quedó la sede el parlamento eurano aurano. :D

:mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 30 Ene 2013, 15:29

javi639 escribió:Hermosos Edificios!!! Espero ver mas de esa ciudad 8)

dago9708 escribió:Muy buenas imágenes!

Desde dago deseamos que hallan muy buenas relaciones diplomáticas y económicas con su República (ya me suponía mucho antes que harías una buena región)

Que halagos :3 Gracias :D
Lo mismo digo desde Aurea a dago :mrgreen:


fabianz_112 escribió:Muy bonito.. Pero me llama la atención en la 3ra imagen, muchos cruces de carreteras para llegar a un edificio :?


Sí, era una prueba que hasta hoy no me he fijado que no la quité; ahora lo quito para próximas actualizaciones, xd. (Que pena he hecho...)

Letterbomb_21 escribió:Opino lo mismo que el venezolano de arriba, podrías haber puesto un divisor de avenidas o algún tipo de parque o algo por el estilo, pero a pesar de todo, buen inicio, me gustó como quedó la sede el parlamento eurano aurano. :D

:mrgreen:


Eurano, ¿qué es eso? :mrgreen:

Sí, allí en los horrorosos cruces ésos voy a poner césped de ése :)



Por cierto; ¿Alguien familiarizado con el BAT me podría crear una Bandera para Aurea? (Gracias de antemano; me ustaría poder crearla, lo he intentado, pero a mi el BAT; "ná de ná" #-o )
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 06 Feb 2013, 11:41

Lo siento por no haberme podido pasar ésta última semana; tampoco he podido estar atento al juego, hoy me vuelvo a poner :mrgreen:, de momento os paso una pequeñisima actualización:

BACÚ CRYSTAL ZONE

BACÚ CRYSTAL ZONE aparece totalmente formada en Enero de 2013; ésta es la agrupación de los dos grandes proyectos conjuntos
del Ayuntamiento de Bacú y del Gobierno de Aurea; el Bacú Crystal Hall y Bacú Crystal Tower, inaugurados recientemente.


Imagen


En el Bacú Crystal Hall, explicado en posts anteriores encontramos el principal recinto de actuaciones y otros eventod de Aurea; su estilo arquitectónico innovador con su estructura de acero y su cubierta de vidrio presentan un conjunto de modernidad con la nueva sede del Parlamento úbicada a escasos metros.


En la Bacú Crystal Tower encontramos la sede del BdA (Banc d'Aurea - Banco de Aurea), el proyecto más innovador de todos, pues en los malos tiempos de crisis mundial la construcción de la torre ha dado trabajo a más de 250 personas y sus oficinas que actualmente les dan a otras 200 más.


Finalmente, podemos encontrar el Luxe Port, la treminal de cruceros de la ciudad de Bacú.






*** Espero que os haya gustado la pequeña actualización, en pocas horas, otra. :D .
Última edición por pauramon el 06 Feb 2013, 23:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor xavix » 06 Feb 2013, 18:13

Me dan ganas de darme un chapuzón en ese agua jejeje

Te recomiendo usar "seawalls" para marcar los límites marítimo-terrestres en este tipo de casos, siempre queda más formal y además puedes crear paseos marítimos, puertos más grandes...

¡Ah! Y bienvenida sea Aurea, que aun no la había visto por aquí jejej
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Aurea

Notapor MegaTom » 06 Feb 2013, 19:30

Concuerdo con Xavix, aunque hay veces que es díficil poner seawalls :roll:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 06 Feb 2013, 20:29

Gracais por el consejo; lo voy a intentar hacer ahora :mrgreen:

**Imagen editada :D
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 07 Feb 2013, 14:10

Tal como se ha anunciado por la cuenta de Twitter de la República de Aurea, el día 23 de Febrero se van a celebrar elecciones.
Éstos son los partidos con actual representación el el Parlamento Aur; ¿seguirán permaneciendo en el parlamento tal cómo lo han hecho todos los últimos 44 años?



Iniciativa per Aurea (Iniciativa para Aurea):
Imagen
Actual partido de la oposición con un 31% de los escaños en el parlamento; según las enquestas tienen todos los números para volver a quedar en segundo lugar con un 37% de los votos. (Líder: Lluís Català)



Unió i Progrés (Unión y Progreso):Imagen
Partido de derechas; posee un 15% de los escaños en el parlamento, es el tercer partido con mayor representación en él. (Líder: Alicia Diez)



Partit Demòcrata Aur (Partido Democrata Aur):
Imagen
Partido del gobierno, posee un 51% de los escaños en el Parlamento. Según las enquestas tiene todas las posibilidades de quedar en primer lugar por 3ª legislatura seguida. (Líder y presidente del gobierno: Charles Lat)



Verds (Verdes):
Imagen
En los ultimos años el partido de los Verdes ha bajado mucho sus votos, en éstos momentos posee un 3% de los escaños del parlamento. (Líder: John Ace)




***

Otra cosa que se sabe más de Aurea, próximamente más actualizaciones con fotos para acabar de explicar Bacú.
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor javi639 » 07 Feb 2013, 19:14

Gustavia está ultimamente al tanto de las noticias via twitter, espero con ansias las elecciones
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 07 Feb 2013, 19:23

javi639 escribió:Gustavia está ultimamente al tanto de las noticias via twitter, espero con ansias las elecciones

:mrgreen: Igualmente desde Aurea estamos al tanto de la actualidad mundial por twitter, ¡vaya fenómeno!
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor MegaTom » 08 Feb 2013, 00:27

Muy interesante!!!! Una pregunta, el Partido Demócrata Aur, ¿es de izquierda o derecha? Pregunto, ya que en San Marcos gobierno también un Partido Demócrata, que es de centro, centro-derecha, centro-izquierda y en Camden uno que es de centro-derecha.

También es coincidencia que tres países de CSC anden con elecciones este año: Aurea, Camden y San Marcos, aunque las de San Marcos son en noviembre. :roll:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net