COMANDANTE: Buenos días, les habla el comandante. Dentro de unos minutos tomaremos tierra en el aeropuerto de Sergiópolis.
COMANDANTE: Por motivos de seguridad, y para evitar interferencias con los sistemas del avión, les recordamos que los dispositivos electrónicos portátiles no podrán utilizarse durante la fase de aterrizaje y los teléfonos móviles deberán permanecer apagados. Por favor, comprueben que su mesa está plegada, el respaldo de su asiento totalmente vertical y su cinturón de seguridad abrochado. Les recordamos que no está permitido fumar a bordo.
COMANDANTE: Su excelencia el Presidente desea que pasen una buena estancia en la isla. La hora local es las 10:23 AM. La temperatura es de 26 grados centígrados y la humedad ambiental es del 91%
Les recordamos que no se desabrochen los cinturones de seguridad hasta que no se lo indiquen nuestras azafatas.
Esperamos que hayan disfrutado de este vuelo y deseamos que vuelvan a viajar con nosotros, Trópico Airlines.
Buenos días
EL PRESIDENTE: Hola, soy El Presidente.
PRESIDENTE: Sean ustedes bienvenidos a Sergiópolis, la capital de la gloriosa nación que me enorgullezco presidir.
Éste es mi palacio, digno de ser habitado por mi persona, pues los habitantes de Sergiópolis merecen que su gobernante viva acorde con la categoría del país. De esta manera se aprecia la grandiosidad de nuestra isla.
PRESIDENTE: Penúltimo, mi fiel consejero se encargará de que pasen una feliz estancia con nosotros. Yo me voy ahora a conden… perdón, a dirigir un país.
PENÚLTIMO: Hola a todos, bienvenidos, bla, bla, bla…
Ustedes se alojarán en la zona turística, ahí tienen todo lo que se les antoje: piscina, restaurantes, bares, masajes, paseo en barco, en globo…
PENÚLTIMO: También pueden ver algún partido en nuestro Palacio de deportes.
PENÚLTIMO: O ir al zoo...
SUNNY FLOWERS: ¡Ay!, pobres animalillos ahí enjaulados en vez de estar en su hábitat.
PENÚLTIMO: Sunnyyyy,
¿ya estás otra vez espantando a mis turistas? Así no hay manera de enseñar nada. Con saboteadoras ecologistas como tú no hay manera.
SUNNY: Es que en esta isla nadie respeta el medio ambiente. Nos estamos quedando sin un lugar sano para vivir y transmitir a nuestros hijos.
PENÚLTIMO:
¿Qué hijos? Pero eso no es verdad Sunny, si no se respeta el medio ambiente, ¿qué son entonces esas placas solares en vez de la central de carbón que había antes?
SUNNY: Pero, ¿Y esa refinería de petróleo y su plataforma en mitad del mar?
SUNNY: ¡Y no hablemos de la preservación de la costa!
PENÚLTIMO: El progreso, Sunny, eso es el progreso. Gracias a eso Sergiópolis es una gran ciudad, mírala:
PENÚLTIMO: Mira que cultivos, Sunny, mira:
SUNNY: ¿Y esas chabolas?
PENÚLTIMO: Criminales, Sunny, eso son criminales que prefieren vivir en chabolas en vez de juntar el hombro con nuestro Presidente y hacer de esta nación un lugar mejor.
GENERAL RODRÍGUEZ: Pero tranquila, los estamos manteniendo a raya. ¿Has visto que cuarteles?
SUNNY: ¡Sí, por toda la isla!
PENÚLTIMO: Eeeh… bueno, vuelvo con estos queridísimos turistas, ¿vale?
Como iba diciendo, también podéis ir al parque de atracciones, moderno a tope, como dicen ustedes ahora.
PENÚLTIMO: Les recomiendo también que visiten el mausoleo que mandó construir nuestro amado Presidente para el día de su triste, desgarradora y trágica partida a una vida mejor.
PENÚLTIMO: Si alguno de ustedes sufre una mala caída, es atacado por un rebelde o sencillamente pilla un resfriado, no duden en visitar nuestro moderno sanatorio.
PENÚLTIMO: Ahora les voy a enseñar porque Sergiópolis está a la altura de las grandes ciudades del mundo.
Observen esas antenas. Gracias a ellas espiamos al mundo entero (y vendemos esa información tanto a EEUU como a la URSS), enviamos mensajes a los extraterrestres y nuestro presidente puede ver todas las ligas de futbol del mundo.
PENÚLTIMO: Y también podemos predecir tsunamis.
Pero también estamos al día en la carrera espacial. Observen nuestro maravilloso transbordador de fabricación nacional. Gracias a toda esta tecnología nuestro Presidente pudo hacer que en todo el Caribe se leyese en el cielo “Te quiero Lola”
PENÚLTIMO: ¿Y han visto el volcán que hay al fondo? ¿Por qué no nos acercamos un poco?
PENÚLTIMO: Y veamos, si no les parece mal, la parte moderna de la ciudad:
PENÚLTIMO: Miren, miren. Nuestro glorioso pasado conviviendo con nuestro glorioso presente y mirando hacia un glorioso futuro gracias a nuestro Presidente.
PENÚLTIMO: ¿Qué es eso que oigo? ¿Es la bocina de un barco?
PENÚLTIMO: Sí, es un barco que parte del puerto para llevar al mundo entero nuestros productos de excelente calidad.
Seguro que desde ese barco hay una muy buena vista de la isla al atardecer.
PENÚLTIMO: Adiós, barquito. Y gracias por su visita
-------------------------------------
Pues eso, lo prometido es deuda. Os dije que os traería una actualización que no fuese del CIM2 y aquí la tenéis. Pero no, no es del SC, es de Trópico 4 (+Expansión Modern Times).
Gracias a todos por los comentarios anteriores y espero que os haya gustado.
Saludos