Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudades mías en otros simuladores [Recreación de Valencia]

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ciudades mías en Cities XL 2011

Notapor yoshikan » 20 Feb 2013, 20:45

A mi me agrada, muy original la forma :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor Sergiovi » 04 Jul 2013, 15:51

Hola y gracias a todos por los comentarios.

Veréis, tengo varios proyectos entre manos con diferentes simuladores. Por tanto, he decidido cambiar el título al hilo y extenderlo más allá del CXL.

Uno de los proyectos es en el Cities in motion 2. Se que no es un simulador urbano pero, gracias a la edición de carreteras que tiene y la libertad en la colocación de edificios, he decidido recrear (gracias también a esta herramienta, como comento aquí) mi ciudad:


Valencia

Lo que pretendo es ir mostrándoos imágenes conforme vaya avanzando. De momento hay poco.

Primero una imagen de como me dejó el maps4cim el mapa de relieve.

Imagen


Ahora los pocos avances que he conseguido:

Imagen

Se supone que es esto:

Imagen
Ver en Google Maps

Se trata de la entrada sur a Valencia por la V31, más conocida como "La pista de Silla," en referencia a un pueblo que se encuentra a pocos kilómetros al sur de Valencia.

Estoy intentando hacerlo al milímetro, aprovechando que el maps4cim me deja las guías para las carreteras, por lo que voy muy poco a poco.


Tengo previsto hacerlo de la siguiente manera:

Paso 1: Corregir los errores en el relieve (Casi completado, solo falta el "Viejo cauce del río Turia" y algunas lagunas que aparecen cerca de la costa y en el puerto)
Paso 2: Colocar las carreteras
Paso 3: Re-texturizar el suelo
Paso 4: Añadir los edificios y vegetación

Probablemente lo que haga sea dividir el mapa en secciones y aplicar este plan a cada sección, en vez de hacer cada paso en el mapa entero.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor Sergiovi » 21 Jul 2013, 12:15

Hola a todos.

Voy avanzando por la entrada sur a Valencia, que ya está casi terminada. Voy poco a poco, pero es que los cruces entre autovías es lo más complicado, más adelante supongo que iré más deprisa.

Por aquí es por donde me quedé cuando os enseñé las primeras imágenes:

Imagen


Ahora tengo casi terminado el cruce entre la V-30 y la V-31, solo me falta la otra parte del río, que es más sencilla:

Imagen

Imagen

Es lo que viene a ser esto:

Imagen

También he empezado a avanzar por la V-30 en dirección al mar, a ver si consigo llegar hasta la autovía del Saler, que promete ser complicado ese cruce:

Imagen

Imagen

Obviamente, hay cruces y rotondas en la realidad que no son reproducibles con las herramientas del juego, así que ahí hago lo que puedo.

Sé que la sensación que da no es de haber avanzado mucho, pero os prometo que hay horas de editor y google maps detrás de esas imágenes.

Saludos
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor yoshikan » 21 Jul 2013, 20:19

Pues es complicado (Me quede con el CIM) y de verdad que era laborioso hacer una ciudad, esperamos ver otro avance :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor Sergiovi » 26 Jul 2013, 12:36

Bueno, por fin he empezado a poner algún que otro edificio.

He empezado por Castellar-Oliveral, un pueblecito de la periferia situado entre la V-31 y El Saler.

Puesto que los edificios del juego son los que son, he optado por eliminar algunas calles y dejar solo las principales, de esta manera me quedan manzanas más realistas.

Pues eso, como buenos jugadores de SC ya nos apetecía ver edificios:

Imagen

Esto es lo más parecido a adosados que he podido hacer:

Imagen

Sería más o menos esto:
Imagen

Y también os dejo con el cruce entre la V-30 (La autovía que va por el río-"Plan Sur") y la Autovía del Saler (Que une Valencia con El Saler-La Albufera).
Lo que se ve al fondo es el puerto, que no se muy bien como recrearlo:

Imagen

Imagen

Vendría a ser esto:
Imagen

Espero que os guste
Saludos
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor GameFrog » 26 Jul 2013, 15:33

Me gusta mucho com te queda por el momento, realmente recrear con tal nivel de detalle una ciudad como Valencia es todo un reto. =D> Con ganas de ver como sigue avanzando tu región.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor Kergelen » 28 Jul 2013, 09:55

Te ha quedado increiblemente bien. Siempre es complicado recrear zonas reales y con el CIM parece que al menos en temas de autopistas se puede hacer.
Hace tiempo que me gustan las imagenes del CIM pero dicen que es mas un simulador del transposrte publico, que un simulador de ciudades y por eso no me decido.
Igualmente me encanta ver estas imágenes =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor OCA » 29 Jul 2013, 07:28

Saludos a todo el foro. Llevaba meses viendo este foro y no me he registrado hasta que he visto esto.

¡Me parece un proyecto estupendo! Lo he intentado hacer varias veces y siempre he acabado cansándome. :wall:

Te está quedando genial por lo poco que he visto.
OCA
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2013, 07:25
Género:

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor Sergiovi » 05 Ago 2013, 17:03

Gracias a todos por los comentarios :D

Varias cosas:

1) Ésta no, pero la próxima actualización que haga aquí no va a ser del CIM2 (¿Qué será? :? )
2) OCA se ha ofrecido a echarme una mano con el tema de la recreación de Valencia. Hemos avanzado mucho. Buena parte de las calles ya están hechas.
3) Ahora os muestro los avances que hemos hecho en estos días:

Primero una vista general de como está quedando:

Imagen

Ahora os enseño como ha quedado finalmente la V-30:

Imagen

Y, finalmente, la entrada de la A-3 a Valencia conectando con la Avd del Cid (En el mundo real ese trazado está en obras):

Imagen

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor fabianz_112 » 05 Ago 2013, 20:11

¡Muy interesante que estés tratando de recrear Valencia! Suerte :)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor Kergelen » 05 Ago 2013, 21:16

Una gran planificación, si señor! Se ve tan realista!
No se si a nivel de estilo de los edificios lo podreis hacer tan acurado pero por ahora es genial.

Si no es el CIM2, serà el Simcity? (SC4 en principio no porque son ciudades de otros simuladores...)
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor yoshikan » 06 Ago 2013, 01:11

Un buen trabajo, al parecer falta mucho pero creo que valdrá la pena ver el resultado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor Sergiovi » 09 Ago 2013, 16:26

COMANDANTE: Buenos días, les habla el comandante. Dentro de unos minutos tomaremos tierra en el aeropuerto de Sergiópolis.

Imagen

COMANDANTE: Por motivos de seguridad, y para evitar interferencias con los sistemas del avión, les recordamos que los dispositivos electrónicos portátiles no podrán utilizarse durante la fase de aterrizaje y los teléfonos móviles deberán permanecer apagados. Por favor, comprueben que su mesa está plegada, el respaldo de su asiento totalmente vertical y su cinturón de seguridad abrochado. Les recordamos que no está permitido fumar a bordo.

Imagen

COMANDANTE: Su excelencia el Presidente desea que pasen una buena estancia en la isla. La hora local es las 10:23 AM. La temperatura es de 26 grados centígrados y la humedad ambiental es del 91%
Les recordamos que no se desabrochen los cinturones de seguridad hasta que no se lo indiquen nuestras azafatas.
Esperamos que hayan disfrutado de este vuelo y deseamos que vuelvan a viajar con nosotros, Trópico Airlines.
Buenos días

Imagen

EL PRESIDENTE: Hola, soy El Presidente.
Imagen

PRESIDENTE: Sean ustedes bienvenidos a Sergiópolis, la capital de la gloriosa nación que me enorgullezco presidir.
Éste es mi palacio, digno de ser habitado por mi persona, pues los habitantes de Sergiópolis merecen que su gobernante viva acorde con la categoría del país. De esta manera se aprecia la grandiosidad de nuestra isla.
Imagen

PRESIDENTE: Penúltimo, mi fiel consejero se encargará de que pasen una feliz estancia con nosotros. Yo me voy ahora a conden… perdón, a dirigir un país.

Imagen
PENÚLTIMO: Hola a todos, bienvenidos, bla, bla, bla…
Ustedes se alojarán en la zona turística, ahí tienen todo lo que se les antoje: piscina, restaurantes, bares, masajes, paseo en barco, en globo…
Imagen

PENÚLTIMO: También pueden ver algún partido en nuestro Palacio de deportes.
Imagen

PENÚLTIMO: O ir al zoo...
Imagen

Imagen
SUNNY FLOWERS: ¡Ay!, pobres animalillos ahí enjaulados en vez de estar en su hábitat. :(

PENÚLTIMO: Sunnyyyy, :x ¿ya estás otra vez espantando a mis turistas? Así no hay manera de enseñar nada. Con saboteadoras ecologistas como tú no hay manera.

SUNNY: Es que en esta isla nadie respeta el medio ambiente. Nos estamos quedando sin un lugar sano para vivir y transmitir a nuestros hijos.

PENÚLTIMO: ¿Qué hijos? :? Pero eso no es verdad Sunny, si no se respeta el medio ambiente, ¿qué son entonces esas placas solares en vez de la central de carbón que había antes?
Imagen

SUNNY: Pero, ¿Y esa refinería de petróleo y su plataforma en mitad del mar?
Imagen

SUNNY: ¡Y no hablemos de la preservación de la costa!
Imagen

PENÚLTIMO: El progreso, Sunny, eso es el progreso. Gracias a eso Sergiópolis es una gran ciudad, mírala:
Imagen

PENÚLTIMO: Mira que cultivos, Sunny, mira:
Imagen

SUNNY: ¿Y esas chabolas?

PENÚLTIMO: Criminales, Sunny, eso son criminales que prefieren vivir en chabolas en vez de juntar el hombro con nuestro Presidente y hacer de esta nación un lugar mejor.

Imagen
GENERAL RODRÍGUEZ: Pero tranquila, los estamos manteniendo a raya. ¿Has visto que cuarteles?

SUNNY: ¡Sí, por toda la isla!

PENÚLTIMO: Eeeh… bueno, vuelvo con estos queridísimos turistas, ¿vale?
Como iba diciendo, también podéis ir al parque de atracciones, moderno a tope, como dicen ustedes ahora.
Imagen

PENÚLTIMO: Les recomiendo también que visiten el mausoleo que mandó construir nuestro amado Presidente para el día de su triste, desgarradora y trágica partida a una vida mejor.
Imagen

Imagen

PENÚLTIMO: Si alguno de ustedes sufre una mala caída, es atacado por un rebelde o sencillamente pilla un resfriado, no duden en visitar nuestro moderno sanatorio.
Imagen

PENÚLTIMO: Ahora les voy a enseñar porque Sergiópolis está a la altura de las grandes ciudades del mundo.
Observen esas antenas. Gracias a ellas espiamos al mundo entero (y vendemos esa información tanto a EEUU como a la URSS), enviamos mensajes a los extraterrestres y nuestro presidente puede ver todas las ligas de futbol del mundo.
Imagen

PENÚLTIMO: Y también podemos predecir tsunamis.
Pero también estamos al día en la carrera espacial. Observen nuestro maravilloso transbordador de fabricación nacional. Gracias a toda esta tecnología nuestro Presidente pudo hacer que en todo el Caribe se leyese en el cielo “Te quiero Lola”
Imagen

PENÚLTIMO: ¿Y han visto el volcán que hay al fondo? ¿Por qué no nos acercamos un poco?
Imagen

PENÚLTIMO: Y veamos, si no les parece mal, la parte moderna de la ciudad:
Imagen

Imagen

Imagen

PENÚLTIMO: Miren, miren. Nuestro glorioso pasado conviviendo con nuestro glorioso presente y mirando hacia un glorioso futuro gracias a nuestro Presidente.
Imagen

PENÚLTIMO: ¿Qué es eso que oigo? ¿Es la bocina de un barco?
Imagen

PENÚLTIMO: Sí, es un barco que parte del puerto para llevar al mundo entero nuestros productos de excelente calidad.
Seguro que desde ese barco hay una muy buena vista de la isla al atardecer.
Imagen

PENÚLTIMO: Adiós, barquito. Y gracias por su visita


-------------------------------------

Pues eso, lo prometido es deuda. Os dije que os traería una actualización que no fuese del CIM2 y aquí la tenéis. Pero no, no es del SC, es de Trópico 4 (+Expansión Modern Times).

Gracias a todos por los comentarios anteriores y espero que os haya gustado.

Saludos
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor Mac » 09 Ago 2013, 20:02

Ese juego es muy bueno.Muy bonita tu ciudad aunque los pocos edificios altos que tiene le quitan el estilo =D> =D>
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor Letterbomb_21 » 09 Ago 2013, 20:16

A la m****a, qué buenos recuerdos tengo de Trópico... :oops:

Los grandes y lujosos edificios al lado de pequeñas casas me recuerdan a ciertas zonas del Caribe, sin ánimo de ofender.

Me gustó la actualización, veo las imágenes y dan ganas de irse de vacaciones. :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net