Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudades mías en otros simuladores [Recreación de Valencia]

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor yoshikan » 10 Ago 2013, 00:31

Bonitas imágenes, siempre me han dado ganas de jugar tropico, pero mi pc no tiene los requerimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor Sergiovi » 30 Dic 2013, 16:44

Gracias por los comentarios :wink:

Ahora os muestro los avances que he hecho con la ciudad de Valencia en el CIM2. Desde que comenzó el curso no le he podido dedicar mucho tiempo, pero algo hay.

Primero la CV-30:

Imagen

En la realidad es así:
Imagen

Y al sur de Valencia (por la zona de la "Fonteta de Sant Lluis") vemos como la ciudad empieza a tomar forma:
Imagen

Que sería esto:
Imagen

Y la Avd. del Dr. Waksman:
Imagen

Y así es en la realidad:
Imagen

De momento os enseño solo esto, en cuanto vaya poniendo edificios os iré mostrando como está quedando. De momento mi propósito es acabarlo antes de la llegada del 2015 :mrgreen:

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor xavix » 30 Dic 2013, 21:21

¡Hala tío! Te está quedando de lujo. Con lo que me gusta a mi la planificación de carreteras :P me he quedado asombrado, en serio :wink:

Gran trabajo, y la anterior actualización, de 10 también =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor arquitecn » 31 Dic 2013, 18:20

Harto trabajoso se ve el juego que utilizas :mrgreen:
Pero te está quedando muy bien =D>

Feliz año 2014 :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores

Notapor Sergiovi » 28 Jun 2014, 17:29

Hola a todos.

En primer lugar, gracias xavix y arquitecn por los comentarios.

En segundo lugar, una noticia. Con la aparición del DLC European Cities, la creación de Valencia ha cambiado de rumbo. El DLC en sí es una buena noticia, pero en vez de añadir los nuevos edificios a los ya existentes, en el juego ahora hay dos tipos de mapas: europeos y estándar. El mapa lo empecé con la versión estándar porque aún no existía el DLC de Ciudades europeas. Pero gracias a los modders de la comunidad, los mapas en versión estándar se pueden convertir a versión europea. Y eso es lo que he hecho con Valencia. La mala noticia es que casi todo lo avanzado en materia de edificios no me sirve para la nueva versión del mapa (de todas maneras, no llevaba tanto).

De esta manera, la cosa se va a alargar más de lo esperado por este imprevisto y porque colocar edificios es más lento que colocar carreteras/de lo que esperaba (se puede hacer con un solo botón, pero yo quiero que la ciudad se parezca a Valencia, no a un montón de edificios colocados sin orden ni concierto).

La utilización de los edificios europeos traen ahora que el centro de la ciudad se va a parecer más a la realidad, pero todas las manzanas de reciente construcción ya no tanto. Pero bueno, no se puede tener todo. Por otra parte, los edificios europeos que han hecho van más acorde con el centro y norte de Europa, bastante diferentes a los del Mediterráneo. Eso sí, la zona del ensanche quedará muy cuca :mrgreen: .

Y, por último, una imagen de los avances con el nuevo mapa europeo. He empezado esta vez por todo lo alto.

Plaza del Ayuntamiento
Las calles adyacentes todavía no tienen edificios, por lo que la imagen todavía está, realmente, incompleta. Pero la plaza en sí está prácticamente terminada.

Imagen

Y aquí tenéis la plaza en la vida real.

A partir de ahora podréis ver todas las imágenes que suba de la nueva versión del mapa en el álbum que he preparado en Photobucket. Por ahora solo está esta imagen, pero ya iré poniendo más. También dejo el link en mi firma.
Álbum de Valencia en el CIM2 con la versión europea

Saludos
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores [Recreación de Valenc

Notapor Sergiovi » 28 Ago 2014, 13:12

Hola a todos de nuevo.

Ya he acabado con el centro histórico de la ciudad. Es, aproximadamente, lo que comprendían las murallas cristianas medievales.

Imagen

Ahora, con más detalle:

La plaza del Ayuntamiento mirando en dirección a la calle de las Barcas.
Imagen

Calle del Hospital. Se puede ver la Biblioteca pública provincial y el MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad).
Imagen

La puerta del Mar (caracterizada por la Puerta de Brandeburgo), el Parterre y la Calle de la Paz.
Imagen

La Plaza de la Reina.
Imagen

La iglesia de los Santos Juanes y el Mercado Central.
Imagen

Un intento de hacer la Estación del Norte (Renfe) y la Plaza de Toros.
Imagen

Ahora salimos del centro histórico para ver alguna que otra cosa:

La estación de AVE Joaquín Sorolla.
Imagen

Base de mantenimiento de Renfe -"Integria".
Imagen

Estación de metro y cochera de Valencia-Sur.
Imagen

Y, por último...
Imagen

Me alegro de haber acabado con esta fase. Falta todavía mucho y tardaré en acabar el mapa, pero lo que queda debería se más sencillo, con manzanas cuadradas, en vez del lío que hay montado en el casco histórico.

Espero que os haya gustado
Saludos
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ciudades mías en otros simuladores [Recreación de Valenc

Notapor RaffAlbert » 29 Ago 2014, 16:05

Es interesante ver como te las apañas para recrear la ciudad con tal fidelidad sin mucha variedad de objetos (la plaza de toros me ha sacado una carcajada :mrgreen: ). Con el tema de las calles, comparando tus imágenes con el maps he de admitir que es una recreación muy buena. =D>

Mucha suerte con tu proyecto!
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net