Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

De especial interés este mes

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Encuesta junio-agosto 2013

La encuesta terminó el 06 Oct 2013, 17:55

Aurea
1
9%
Bellavista
2
18%
Ivix
0
No hay votos
Prusia
4
36%
Randía
2
18%
San Pablo
2
18%
 
Votos totales : 11

Re: De especial interés este mes

Notapor xavix » 09 Sep 2013, 22:53

Sí Wish, perdona que me haya apresurado al revelar las candidatas pero como no he recibido ninguna desde que actualicé el tema ya lo daba por perdido #-o

Vuelvo a poner las actualizaciones correspondientes a este periodo:


Queda abierta la encuesta. El plazo de votación finalizará el próximo domingo 22 de septiembre.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: De especial interés este mes

Notapor xavix » 16 Sep 2013, 21:17

A falta de una semana para concluir la encuesta actual, abro oficialmente el plazo de envío de actualizaciones y links a las mismas de las publicaciones comprendidas entre los meses de junio a agosto, ambos incluidos. Podéis ir enviándome vuestra información hasta este domingo (22/09/2013).

¡Ánimo! Es un pequeño esfuerzo que puede ser muy bien recompensado si se logra alcanzar el codiciado Hall de la Fama :P
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: De especial interés este mes

Notapor Platanero23 » 17 Sep 2013, 01:36

No entiendo muy bien que estas haciendo, Xavix :(
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: De especial interés este mes

Notapor xavix » 17 Sep 2013, 10:48

Normal, hace mucho tiempo que no teníamos estas encuestas activas y los usuarios noveles no lo conocéis bien. Te recomiendo leer el primer y el tercer mensaje de la primera página de este tema para comprender todo el proceso. Básicamente se puede resumir en que cada miembro del foro me envía el nombre y el link a sus actualizaciones, yo las pongo en la encuesta y la gente del foro vota las que cree que son mejores. Al final, tres regiones logran un punto más en la carrera hacia el Hall de la Fama.

¡Ah! Y no hay que cumplir el requisito del mínimo de 30 mensajes que figura en las normas esenciales del tema (primer mensaje del topic).

Espero haberte ayudado, si os queda alguna duda ya sabéis dónde estoy ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: De especial interés este mes

Notapor Letterbomb_21 » 17 Sep 2013, 15:21

Yo quería participar :cry:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: De especial interés este mes

Notapor xavix » 17 Sep 2013, 20:13

Pues ya sabes Letter, si desde junio a agosto has publicado alguna actualización, has de enviarme el título y el link de la misma por MP para que lo publique en la próxima encuesta.

IMPORTANTE: Recuerdo de nuevo lo que puse hace unas horas:
xavix escribió:A falta de una semana para concluir la encuesta actual, abro oficialmente el plazo de envío de actualizaciones y links a las mismas de las publicaciones comprendidas entre los meses de junio a agosto, ambos incluidos. Podéis ir enviándome vuestra información hasta este domingo (22/09/2013).

¡Ánimo! Es un pequeño esfuerzo que puede ser muy bien recompensado si se logra alcanzar el codiciado Hall de la Fama :P
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: De especial interés este mes

Notapor Platanero23 » 17 Sep 2013, 22:13

Ahora entendí :D
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: De especial interés este mes

Notapor rib_ex » 17 Sep 2013, 22:57

Una pregunta que nunca me ha quedado del todo claro, cada vez que hay nuevas votaciones, es necesario (por lo menos por esta vez) tener exclusivamente más de 30 mensajes después de la actualización? (sin entrar en temas de Recomendación del Chef)
Lo digo porque iba a presentar una actualización mía, pero si es necesario tener 30 mensajes... Pues como que no :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: De especial interés este mes

Notapor xavix » 17 Sep 2013, 23:12

xavix escribió:¡Ah! Y no hay que cumplir el requisito del mínimo de 30 mensajes que figura en las normas esenciales del tema (primer mensaje del topic).

Creo que ya es hora de romper con esta tradición de los 30 mensajes. Hace años existía una actividad frenética en CSC pero a día de hoy 30 respuestas equivaldrían a dos e incluso más actualizaciones distintas al mes, lo cual es sumamente difícil.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: De especial interés este mes

Notapor C4RACORTADA » 18 Sep 2013, 23:22

yo me puedo apuntar??? no se si cumplo los requisitos
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: De especial interés este mes

Notapor xavix » 19 Sep 2013, 01:00

Si has publicado imágenes de tu región entre los meses de junio a agosto claro que si 8)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: De especial interés este mes

Notapor C4RACORTADA » 19 Sep 2013, 14:23

Entonces te tengo que mandar un mensaje privado con el enlace de donde tengo la region o con alguna actualizacion en concreto???
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: De especial interés este mes

Notapor xavix » 19 Sep 2013, 14:33

Con la actualización en concreto. Mírate este mensaje por si tienes alguna duda de cómo hacerlo: antiguo mensaje mío en la primera página de este tema.

Se pueden presentar varias actualizaciones, no hay problema ya que cuantas más hayan sido mejor. Cualquier duda ya sabéis.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: De especial interés este mes

Notapor C4RACORTADA » 19 Sep 2013, 14:45

gracias por la pronta respuesta, bueno esperare a la siguiente ronda porque la actualizacion de agosto no se si es digna de competir, he estado echando un vistazo a las otras y bueno.... no hay color jejeje
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: De especial interés este mes

Notapor xavix » 24 Sep 2013, 17:36

Terminada la encuesta actual, he de decir que estoy muy orgulloso de que Camden entre en el Hall de la Fama. No obstante, sin vuestro continuo apoyo y comentarios motivadores tras cada actualización nada de esto habría sido posible. Un abrazo y muchas gracias =D> a todos.

Y siguiendo con el tema, destaco que Prusia vuelve a lograr otro punto seguido (ya suma 2) y Randía entra en el listado. Podéis consultarlo en la primera página del tema.

________________________________________________


Las actualizaciones que serán expuestas en la próxima votación son las siguientes:


Queda abierta la encuesta. El plazo de votación finalizará el próximo domingo 6 de octubre.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net