Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi Primera Ciudad!!

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor elio_valencia » 25 Mar 2004, 17:34

Aqui les presento mi primera ciudad San Isidro, que servira de base para la modernizacion de la region es una ciudad de gente muy trabajadora ya que salio adelante de varias crisis economicas y es por seguro que haran crecer la region Esta es la zona industrial de San Isidro la mayoria de bajo nivel pero por ahi hay uno que otro de alta tecnologia Imagen Aqui la parte comercial y residencial de San Isidro en el transcurso de esta semana esta programa una forestacion total de la zona para atraer mas residentes y elevar el nivel de vida de los habitantes Imagen Al sur de la Ciudad se esta llevnado a cabo la ampliacion de l ciudad debido a la elevada demanda de zonas urbanas Imagen Como veran esta es mi primera ciudad y me faltan pulir algunas cosas ... la ciudad es muy joven solo tiene 10 años de vida y solo tengo una duda que pasa si declaro un edifico como Historico tiene alguna influencia en la ciudad... Salu2
elio_valencia
 

Notapor Unorthodox » 25 Mar 2004, 21:15

Encuentroke va por buen camino, ya mas adelante te empezaran a salir edificios altos de R y C, hata el momento la ciudad parece un pueblo, pero despues evolucionara, lo digo x experiencia propia:D:)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Zeco » 25 Mar 2004, 22:14

Pues para ser tu 1º ciudad va muy bien, lo de declarar historico sirve para no poder demoler el edificio, y que no desaparezca por la construccion de otro edificio en el mismo lugar, si declaras historico un edificio siempre estara, ha no ser que hagas un desastre :twisted:. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor javispedro » 25 Mar 2004, 22:56

Yeeesss!! Mucho arbol veo yo por ahí (ojalá yo tuviera un buen plan de forestación) :oops:
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 26 Mar 2004, 00:34

ahhh si, si pongo historico un edificio no desaparecera nunca??, aaa 100pre digo q nunka se dejan de aorender cosas nuevas :), x cierto, eso no significa q no kede alguna vez abandonado?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Zeco » 26 Mar 2004, 00:46

Lo de declarar historico yo lo conozco desde Simcity 3000 y aunque un edifcio este declarado historico te lo pueden abandonar y se te puede poner sucio. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor javispedro » 26 Mar 2004, 00:47

EnHander escribió: eso no significa q no kede alguna vez abandonado?
se queda abandonado pongas lo que pongas :(
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Bratzo » 26 Mar 2004, 04:44

esta buena..francamente esta enana..pero con el tiempo veras como cambia...lo mas dificil es que la ciudad no este en deficit..y como parece que ya lo superaste..ahora solo te queda mirar como crece...Y CRECE!!!
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net