bueno ahi va...es una vista parcial....no toda la region esta completada como veran.....y como no tengo ningun editor...se me hace una joda tremenda detallitos como hacer el "zanjon" (me tomo 2 noches de plazitas plazitas y mas plazitas) o el acantilado (para que la direccion de la costa este buena y asi poder poner playas donde en verdad se supone que hay)
Te animo, menudo trabajon!!=D> Hacer una región de este tamaño e intentar parecer al máximo a la realidad con solo los medios i herramientas que te da el juego, es un esfuerzo colosal=D> , yo no podria, al rato de una hora yo ya me canso:-()
sep...en verdad es una joda....pero la verdad con lo corto que estoy de presupuesto, no puedo afortar nada..los viejos del foro saben que yo deje de jugar porque no tenia para el rush hour jajaja....y recien despues de cuanto...2 años? lo compre.....bueno compre el deluxe edition...osea....editores...todavia en un par de años mas...cuadno saquen simcity 6 jajaja
nono lo compre cuando estuve en lima en enero.....pero no lo use mucho porque se me jodio el mouse y eso de usar el touchpad este me saca granos en la frente.....