Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Caos City by Novato?

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor javispedro » 02 Ene 2004, 00:01

Buenoss días!!! Ante todo, mi presentación. Descubrí este grande foro :) ayer, cuando me digné a cerrar el SimCity 4 para ver la página oficial. (És el unico juego en mi PC)....... Hasta ahora sólo habia tenido la oportunidad de hablar de SimCity con un colega del colegio (a veces el profesor nos ha dicho que dejásemos de dibujar indicadores RCI en la pizarra :o ) He borrado las fotos ya que eran un poco viejas :P

Editado por Imagen[b]javispedro, Sabado, 24 de Enero de 2004, 17:57[/b]
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 02 Ene 2004, 01:02

iiiijjjj esta muy bien esa region, muy bien, tampoco nunca se me habia ocurrido hacer eso en una ciudad, como hacer una isla y poner, puerto de tanto, industrias de tanto, esta buena la idea grax:wink:, pero te digo algo, se veria muy bien si hubieras puesto una autopista q pase por todas las islas, se veria moderno, o tb pone monorailes, eso si q se veria bien, esas ciudades las puedes mejorar de todas maneras y yo encuentro q va bien, si yo tuviera :cry: la expansion mejoraria mucho mis ciudades pero hasta q la tenga no les voy a oder mostrar mis fotos jaja :). El aerupuerto lo puedes poner en una isla en el mar, tipo hong kong, y un puente q llege a el (hay un modd para hacerse un mega aeropuerto), bueno lo del puerto no tienen arreglo aunque yo no se si abra algo para hacerse un puerto mas grande y mejor. Ya q no tengo la exp, se pueden hacer puentes con avenidas elevadas? bueno eso es saludos:wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 02 Ene 2004, 01:16

EnnHander escribió: se veria muy bien si hubieras puesto una autopista q pase por todas las islas, se veria moderno, o tb pone monorailes, eso si q se veria bien, esas ciudades las puedes mejorar de todas maneras y yo encuentro q va bien, si yo tuviera : Ya q no tengo la exp, se pueden hacer puentes con avenidas elevadas? bueno eso es saludos:wink:
Por todas las islas? Pero las autopistas no cruzan el mar... Si dices por todas las ciudades de una isla.. lo había pensado, pero no tengo suficiente tráfico interciudadano como para financiarla.... Si, se hacen puentes con avenidas, y en mi ciudad central hay uno.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Zeco » 02 Ene 2004, 02:03

Bueno solo comentar que la region me ha parecido que esta muy currada y que me ha gustado mucho tu clasificacion de las islas, no se me habia ocurrido hacer esa clasificacion:D, nada mas que decir. Un slaudo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 02 Ene 2004, 04:03

Si se puede = hacer las autopistas y no sale tan caro tampoco, mira, en un extremo de la ciudad, donde debe haber mar, haces una pequeña masa de tierra donde llegaria el puente de autopista, ala ciudad de al lado, justo donde esta la masa de tierra de la ciudad de al lado, sigues la autopista y la conectas con la isla ubnbanizada, lo mismo puedes hacer con el metro elevado, monorail o avenidas, queda muy bonito ademas de q las ciudades esten conectadas las beneficia mucho, un saludo para ti y todos los del foro:wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 02 Ene 2004, 17:14

Prefiero el ferry del Rush Hour para conectarlas, aunque la idea de las autopistas la voy a poner en el oeste de la región. Los presupuestos están obsoletos :P
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Zeco » 02 Ene 2004, 17:38

Yo te recomiendo que si tienes parques y cosas de ese tipo que solo adornan pero que consumen dinero que los demuelas temporalmente hasta que te mejores economicamente. Tambien me he fijado que tiene molinos heolicos, intetan sutituirlos por centrales de energia normales porqe por el mismo precio te dan mas energia, un ejemplo es este: 8 molinos heolicos gastan 400$ al mes pero te dan menos energia que una central de gas que tb te cuesta 400$ al mes. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor XADE » 02 Ene 2004, 22:37

La región está bien, mola la disposicion de las islas y los nombres, eso si ke se sale:D:D:D:D. Una objecion, mas avenidas, y una buena auyopista y menos karreteras, ke se kolapsan en na:wink:. Por cierto, otro konsejo, ponlas en .jpg, por favor, eske los ke no tenemos adsl nos jodemos vivos ............ Venga, saludos!:)
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor javispedro » 02 Ene 2004, 22:53

Si, es verdad! Los molinos cuestan más por MWh .. y ya empezaban a podrirse ahí llegandome a consumir casi 70$... una diferencia de 20$ con respecto al principio!!!, que multiplicada por 64 molinos que tenia... pos daba un número realmente ALARMANTE!!! He empezado la sustición por plantas solares, y una incineradora más... pero es que ... sigo mal de dinero y creo que préstamos no es la solución... También trateré de empezar la avenida central (no creo que llegue para una autopista)
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor javispedro » 03 Ene 2004, 00:57

He demolido un par de edificios para poner las autopistas (concretamente unas 30000 personas han sido desalojadas de urgencia :wink: ).... Y bien! Ahora doy cabida hasta a más gente, tengo 225000 habitantes y sin la barra de tráfico al rojo vivo!! (aunque con el Hamil Herd arrancándose los pelos)... Mi próxima inauguración será una línia de metro...
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor XADE » 03 Ene 2004, 01:33

:wink::wink:Me parece muy buena idea:wink::wink:. Apostar por el transporte subterraneo, esta muy bien:wink::wink:. Para ke funcione bien la nueva linea de metro, rekuerda ke tienes ke poner las estaciones en los kruces mas kongestionados, asi funcionará bien, y el kruce se deskongestionará. Venga, saludos!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 03 Ene 2004, 01:34

ajajaja tssss tantas personas, pobres:), lo de la autopista yo lo hago al principio siempre y de apoquito (asi le pongo mas enfasis) :), lo del metro es sencillo pq las estaciones ocupan un solo cuadrado(yo las hubiera hecho mas grandes por abajo pero bueno) y acuerdate de ponerlas siempre en los cruzes rojos, yo tengo una srie de autopistas q cruzan las ciudades de norte a sur y de este a oeste y es muy bueno pq asi no se colapsan las conexiones de carreteras hacia las otras ciudades, y bueno, los molinos te comen el presupuesto, al principi es bueno pq son baratos y limpios pero amedia q la demanda de energia sube, valen callampa, ajaja asi q yo x lo menos conatruyo plantas de energia solar, tb puedes subir los impuestos q sea unos 2 numeritos mas y borrar comisarias, bueno servivios publicos con poco uso, las zonas de parque gastan muy poco
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Unorthodox » 03 Ene 2004, 01:36

ajajaja tssss tantas personas, pobres:), lo de la autopista yo lo hago al principio siempre y de apoquito (asi le pongo mas enfasis) :), lo del metro es sencillo pq las estaciones ocupan un solo cuadrado(yo las hubiera hecho mas grandes por abajo pero bueno) y acuerdate de ponerlas siempre en los cruzes rojos, yo tengo una srie de autopistas q cruzan las ciudades de norte a sur y de este a oeste y es muy bueno pq asi no se colapsan las conexiones de carreteras hacia las otras ciudades, y bueno, los molinos te comen el presupuesto, al principi es bueno pq son baratos y limpios pero amedia q la demanda de energia sube, valen callampa, ajaja asi q yo x lo menos conatruyo plantas de energia solar, tb puedes subir los impuestos q sea unos 2 numeritos mas y borrar comisarias, bueno servivios publicos con poco uso, las zonas de parque gastan muy poco Pd: en la expansion hay estaciones centrales decentes, aunque la grand central station la puedes hacer funcionar pero yo baje el modd y no me funciona :cry: un saludo
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 03 Ene 2004, 17:02

Arrghh empezar en dificil y lo primero poner una autopista...... ¿Cómo empiezo la ciudad después con solo 30$ o menos?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 03 Ene 2004, 17:20

te lo dire en una sola palabra ''weaknesspays'' ajajaja :):wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net