Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región compartida "en la nube"

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor yoshikan » 23 Jun 2013, 22:12

Me gustaría participar, ya tengo instalado el Cloud Drive, asi que me gustaría pedir una credencial de usuario :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Platanero23 » 24 Jun 2013, 02:13

Estimados, estoy completamente seguro que con el launcher que uso para ejecutar simcity se puede usar una carpeta alternativa de plugins (de hecho una carpeta alternativa de /documentos/simcity), entonces para hacer una cosa bien hecha podriamos hacer una carpeta elgiendo los mods a utilizar y compartirla. Mantendriamos todos nuestra carpeta propia para nosotros y con el launcher escogeriamos la carpeta "en la nube" para el juego comunitario.
Creo que eso solucionaría todos los problemas y permetiria que los que quieran ayudar con las autopistas (por ejemplo) puedan hacer autopistas "interestatales" sin problemas.
Que les parece?
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Kergelen » 24 Jun 2013, 10:57

La idea de platanero la encuentro muy correcta. De hecho creo que seria mejor tener todos exactamente los mismos plugins para que todos pudieran acceder a todas las ciudades. Cada uno se podria responsabilizar de una zona concreta pero en determinados momentos poder acceder a otras ciudades (como ejemplo lo que dice platanero de las autopistas). O si un usuario le gusta construir zonas de grandes rascacielos y el otro las zona residenciales de baja densidad se podrian poner de acuerdo. De este modo quedaría una región mucho mas realista y conectada. Cada uno podria aportar los plugins que le gustan y alguien se tendria que responsabilizar de que no hubiera duplicidades.

En cuanto a lo del Launcher no es necessario. Tu puedes tener muchas carpetas de plugins mientras que solo una este nombrada como "Plugins" ya que el resto de carpetas el juego las ignora. En cuanto quieras jugar con una de las carpetas la renombras y listo. Yo lo hago así:
Adjuntos
Plugins.jpg
Plugins.jpg (63.56 KiB) Visto 15273 veces
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Platanero23 » 24 Jun 2013, 16:03

Se que se puede, pero me parece menos engorroso usando el launcher :wink:
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 29 Jun 2013, 04:14

Fabianz, ¡como tienes tanta población en una sola ciudad!

Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 29 Jun 2013, 20:07

Letterbomb_21 escribió:Fabianz, ¡como tienes tanta población en una sola ciudad!

Imagen


8)
Y todavía la quiero expandir más xd
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor luism2 » 03 Jul 2013, 01:23

¿Cómo van? No he podido entrar ni a reclamar una ciudad, no he tenido mucho tiempo :wall: Yo creo que muy pronto estaré jugando entre ustedes por fin! :roll:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor yoshikan » 03 Jul 2013, 01:38

fabianz_112 escribió:
Letterbomb_21 escribió:Fabianz, ¡como tienes tanta población en una sola ciudad!

Imagen


8)
Y todavía la quiero expandir más xd


Algo muy curioso es que yo no puedo ver las dos ciudades de fabianz, solo me salen los dos cuadros "sin reclamar" :?
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 03 Jul 2013, 01:45

yoshikan escribió:
fabianz_112 escribió:
Letterbomb_21 escribió:Fabianz, ¡como tienes tanta población en una sola ciudad!

Imagen


8)
Y todavía la quiero expandir más xd


Algo muy curioso es que yo no puedo ver las dos ciudades de fabianz, solo me salen los dos cuadros "sin reclamar" :?


¿Puedes subir una imagen del problema?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor yoshikan » 03 Jul 2013, 21:01

Imagen
Me imagino que los dos cuadros desocupados son de la ciudad de fabianz, pero como verán no aparecen en el mapa no se si alguien mas tiene ese problema porque las demás ciudades si aparecen en el mapa
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor thediaz » 04 Jul 2013, 03:58

Nuevo por aquí... eeehh... me interesa jugar en linea, y el sistema que se montaron parece interesante (no se si realmente mi computador se puede el SimCity 5, aunque leí los requisitos y puede que lo haga), ¿así que solamente debo enviar un MP? Bueno, espero a que se pueda y nos vemos pronto, puede que en esta región ;)
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 04 Jul 2013, 04:11

yoshikan escribió:Imagen
Me imagino que los dos cuadros desocupados son de la ciudad de fabianz, pero como verán no aparecen en el mapa no se si alguien mas tiene ese problema porque las demás ciudades si aparecen en el mapa


Qué raro :S, puede que los archivos de mi ciudad no están sincronizados correctamente en Cloud... ¿A alguien más le pasa este problema?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor xavix » 04 Jul 2013, 12:58

Sí, a mi también me aparece el hueco. ¿Cómo se llama la ciudad que se asentaba ahí? Y tu fabianz, ¿puedes visualizarla sin problemas? Aseguraos de entrar al SC4 con el Cloud Drive abierto.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor thediaz » 04 Jul 2013, 17:34

Miré las ciudades y me sentí un moco al lado de ellas XD Bueno, espero a poder aportar en algo a la región :P
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor dago9708 » 04 Jul 2013, 19:19

fabianz_112 escribió:
yoshikan escribió:Imagen
Me imagino que los dos cuadros desocupados son de la ciudad de fabianz, pero como verán no aparecen en el mapa no se si alguien mas tiene ese problema porque las demás ciudades si aparecen en el mapa


Qué raro :S, puede que los archivos de mi ciudad no están sincronizados correctamente en Cloud... ¿A alguien más le pasa este problema?



Es raro.. yo si puedo ver la ciudad de fabianz sin problema alguno, pero sino estoy mal arriba de esa ciudad el tenia otro terreno y no aparece...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net