Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región compartida "en la nube"

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor thediaz » 04 Jul 2013, 19:25

dago9708 escribió:
fabianz_112 escribió:
yoshikan escribió:Imagen
Me imagino que los dos cuadros desocupados son de la ciudad de fabianz, pero como verán no aparecen en el mapa no se si alguien mas tiene ese problema porque las demás ciudades si aparecen en el mapa


Qué raro :S, puede que los archivos de mi ciudad no están sincronizados correctamente en Cloud... ¿A alguien más le pasa este problema?



Es raro.. yo si puedo ver la ciudad de fabianz sin problema alguno, pero sino estoy mal arriba de esa ciudad el tenia otro terreno y no aparece...

Imagen


Tampoco puedo ver la ciudad de fabianz, y esto dice que ya se sincronizó totalmente O.o
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor luism2 » 04 Jul 2013, 22:42

Muy raro, justamente ayer si podía ver la ciudad de fabianz, y había unos 700,000 habitantes en toda la región, ¿Qué será? :?:

Imagen
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 05 Jul 2013, 16:45

Tampoco puedo ver la ciudad de fabianz_112 :wall:

Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 05 Jul 2013, 17:29

Bueno ahora a todos les pasa :wall:
Por los momentos no estoy con mi computadora donde tengo el juego instalado, pero cada vez que juego con Nuvola tengo la app Cloud abierta :?
Cuando esté en mi computadora intentaré solucionar ese problema.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 05 Jul 2013, 18:51

Volviendo, la ciudad sigue allí:

Imagen

Y el Cloud está sincronizando todos los archivos que tengo en la carpeta Nuvola y conectado perfectamente
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor thediaz » 05 Jul 2013, 19:48

Bueno, apenas pueda me pasaré por la región... y por cierto, ¿Cómo lo hacen? O.o Vaya ciudades que se montan, y yo sigo sin ser capaz de organizarme para lograr algo mucho mas estable XD (aunque tengo creaciones de las que me siento orgulloso :P)
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 05 Jul 2013, 20:04

thediaz escribió:Bueno, apenas pueda me pasaré por la región... y por cierto, ¿Cómo lo hacen? O.o Vaya ciudades que se montan, y yo sigo sin ser capaz de organizarme para lograr algo mucho mas estable XD (aunque tengo creaciones de las que me siento orgulloso :P)


En que parte de la región estás, no te encuentro :wall:
Lo de las ciudades es práctica, en el foro hay usuarios muy buenos, pasa por el Hall de la fama y quedarás en shock. :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 05 Jul 2013, 20:22

Recuerden que a la hora de crear ciudades pongan su nombre de usuario de aquí del foro en el nombre del Alcalde de la ciudad a crear..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor thediaz » 05 Jul 2013, 22:02

Letterbomb_21 escribió:
thediaz escribió:Bueno, apenas pueda me pasaré por la región... y por cierto, ¿Cómo lo hacen? O.o Vaya ciudades que se montan, y yo sigo sin ser capaz de organizarme para lograr algo mucho mas estable XD (aunque tengo creaciones de las que me siento orgulloso :P)


En que parte de la región estás, no te encuentro :wall:
Lo de las ciudades es práctica, en el foro hay usuarios muy buenos, pasa por el Hall de la fama y quedarás en shock. :lol:


Estoy por la esquina inferior izquierda, a dos ciudades de la orilla, creo que le puse Jaztenia y el nombre de alcalde es Diaz :3
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 07 Jul 2013, 02:50

thediaz escribió:
Estoy por la esquina inferior izquierda, a dos ciudades de la orilla, creo que le puse Jaztenia y el nombre de alcalde es Diaz :3


Si te encontré, pero creo que estás muy cerca de mi zona :(

Chicos, estaba jugando y se me ocurrió una idea, que sería hacer funcionar nuestra región como su fuera una región más del foro, me explico, en Nuvola somos varios jugadores, y podríamos elegir nuestra zona al estilo de los emiratos árabes, por ejemplo, yo tengo mi sector en la región (la zona sur), yo eligo mi ciudad actual y varios cuadros colindantes para que sean mi estado, región, zona, emirato o como lo quieran llamar, lo titulo del nombre que yo quiera, algo como estado de Valleseco. También que creemos un artículo sobre la región en la wiki, donde cada uno cree el artículo de su estado, basándose en un modelo similiar para todos los artículos, ¿Qué les parece la idea? :D
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 07 Jul 2013, 03:00

Y no estaría mal agregar concursos de la región me explico, por ejemplo una competición de imágenes de las diversas ciudades de los usuarios de la región. :D
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 07 Jul 2013, 03:06

fabianz_112 escribió:Y no estaría mal agregar concursos de la región me explico, por ejemplo una competición de imágenes de las diversas ciudades de los usuarios de la región. :D


Algo así como región/estado de Letter vs región/estado de fabianz?, como lo hacen en algunos foros, porque eso me parece una idea genial.

Podríamos ir desde ya eligiendo los nombres de nuestras regiones/estados/provincias/comarcas/distritos/óblasts (☭) etc. :)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 07 Jul 2013, 03:12

Letterbomb_21 escribió:
fabianz_112 escribió:Y no estaría mal agregar concursos de la región me explico, por ejemplo una competición de imágenes de las diversas ciudades de los usuarios de la región. :D


Algo así como región/estado de Letter vs región/estado de fabianz?, como lo hacen en algunos foros, porque eso me parece una idea genial.

Podríamos ir desde ya eligiendo los nombres de nuestras regiones/estados/provincias/comarcas/distritos/óblasts (☭) etc. :)


Sí se puede decir :D
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor yoshikan » 07 Jul 2013, 06:01

A buena hora que he decidido borrar mis ciudades para iniciar de 0 :wall:

Otra idea que se me ocurrió es de hacer "Proyectos regionales" realizar obras de infraestructura donde colaboremos todos, por ejemplo crear una autopista de un punto a otro uniendo ciertas ciudades o crear una linea férrea que una un estado a otro.
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 07 Jul 2013, 06:08

yoshikan escribió:A buena hora que he decidido borrar mis ciudades para iniciar de 0 :wall:

Otra idea que se me ocurrió es de hacer "Proyectos regionales" realizar obras de infraestructura donde colaboremos todos, por ejemplo crear una autopista de un punto a otro uniendo ciertas ciudades o crear una linea férrea que una un estado a otro.


Yoshi, me fijé que iniciaste una ciudad de 0, y ya tienes más de 200.000 habitantes, mientras que yo solo llevo 40.000 :mrgreen:

Habría que establecer los límites entre los estados, un río o algo por el estilo, además que habría que decidir sobre que tipos de autopistas usaríamos, de 4 carriles, de 6 etc., pero a pesar de todo es una excelente idea, Nuvola toma forma de a poco :D
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net