Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región compartida "en la nube"

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor dago9708 » 08 Jul 2013, 03:05

A mi también me ha gustado esa región, en cuanto al Mod de terreno creo que deberíamos tener uno solo pero que sea mas por decirlo de alguna manera "extenso" es decir que tenga nieve, zonas verdes y si existe con desierto también. En cuanto a plugins? usaremos todos los mismos?

Creo al igual que yoshikan que antes de crear el tema se debata todo aquí para así empezar todo el rollo con el pie derecho.
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 08 Jul 2013, 03:10

En los plugins creo que no deberíamos tener todos los mismos, la ciudad la vas a construir tú como quieras, los demás no deberían participar.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor thediaz » 08 Jul 2013, 03:35

Es cierto, el único problema con los plugins es que no podríamos entrar a la ciudad del otro sin que nos tire algún error, pero si se tiene en cuenta que distintas ciudades muestran distinta infraestructura tanto en edificios como sistema de transporte, seria lo más lógico que aquí ocurriese lo mismo.
Ahora, lo del terreno lo encuentro coherente, es imposible que exista nieve al lado del desierto, así que ya habrá que ver que pasa con eso, pero estoy de acuerdo que la ciudad debe ser construida como uno quiera.
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 08 Jul 2013, 03:46

Chicos, prueben la nueva región, se llama Paradies (no se me ocurrió ningún otro nombre :lol:), esperen a que sincronize y me avisan como funciona. :wink:
Debemos usar todos la misma versión del NAM, solo eso. :)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor yoshikan » 08 Jul 2013, 04:12

Me parece bien que usemos un Mod de terreno único para que el terreno quede igual en toda la región.

Sobre los Plugin que cada quien use los que tenga, es cuestión de gustos la infraestructura que uno quiera usar, eso si podríamos hacer una lista de "Landmark exlcusivo" por ejemplo: que el estado de Letter tenga un estadio exclusivo que nadie mas pueda tener, al igual que fabianz tenga un estadio que Letter o los demas no puedan usar para darle mas realismo, no se que opinen

Letterbomb_21 escribió:Chicos, prueben la nueva región, se llama Paradies (no se me ocurrió ningún otro nombre :lol:), esperen a que sincronize y me avisan como funciona. :wink:
Debemos usar todos la misma versión del NAM, solo eso. :)


Voy a probar la región en este momento
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 08 Jul 2013, 04:28

yoshikan escribió:Me parece bien que usemos un Mod de terreno único para que el terreno quede igual en toda la región.

Sobre los Plugin que cada quien use los que tenga, es cuestión de gustos la infraestructura que uno quiera usar, eso si podríamos hacer una lista de "Landmark exlcusivo" por ejemplo: que el estado de Letter tenga un estadio exclusivo que nadie mas pueda tener, al igual que fabianz tenga un estadio que Letter o los demas no puedan usar para darle mas realismo, no se que opinen


También todos podríamos tener iconos de las ciudades, como por ejemplo que una de mis ciudades tenga una gigantesca catedral, una ciudad de yoshi una gigantesca torre de observación y una de fabianz que tenga un estadio de proporciones bíblicas, habría que decidir. También tendríamos que elegir estadios y arenas deportivas, :)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor dago9708 » 08 Jul 2013, 04:38

Y tambien podriamos hacer eventos con ello me refiero a campeonatos deportivos o concursos, al igual que empresas
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor yoshikan » 08 Jul 2013, 04:41

Dos cosas:

-Me cargo con éxito la región Paradies, si nos vamos a quedar con esta región de una vez me voy apropiando de una costa :-A
-La ciudad de medio millón de fabianz por fin a aparecido en Nuvola :shock: y la región ya asciende a un milllon de habitantes.

Ahora si fabianz desea, podría exportar su ciudad de Nuvola a Paradies y colocarse en una de las zonas llanas para no afectar mucho el mapa.
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 08 Jul 2013, 04:44

Fabian podría usar la zona central de la región, ya que esa zona es muy plana, pero muuuuuy plana. :lol:
Vi con detalles a Paradies y la costa es muy plana y tiene unas formaciones muy interesantes, le sacarías mucho provecho a toda esa zona. :wink:
Por cierto, en la esquina superior izquierda hay una zona muy alejada, esa zona es mía. :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor thediaz » 08 Jul 2013, 04:52

Genial, el cloud me esta troleando y no me agrada, me demoraré un poco en entrar, y espero a que me guarden un espacio, ya echaré un ojo en Paradise
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor dago9708 » 08 Jul 2013, 04:55

Yo no podre entrar sino hasta mañana por que no estoy en este momento con el computador donde tengo todo pero me gustaria tener minimo 1 ciudad en la costa
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 08 Jul 2013, 19:52

Le he echado un ojo a una zona :D
Imagen
:D

Y hay que decidir cual mod de terreno usar..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 08 Jul 2013, 22:40

Si no les molesta, crearé el tema de la región de Paradies :wink:

El mod de terreno será una encuesta y la haré en el tema de Paradies. :)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor gmpdelfin » 28 Dic 2013, 18:44

Me gustaría saber como puedo jugar, ya tengo el juego, dropbox, cloud drive... que se tiene que hacer?
gmpdelfin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2013, 18:42
Género:

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor xavix » 29 Dic 2013, 13:02

Te recomiendo visitar el topic de Paradies, allí está explicado y puedes socilitar un "hueco" en la región para desarrollar tus ciudades siempre que cumplas las normas establecidas, como NO acceder a las ciudades de otras personas ya que sólo las podrás observar desde la vista regional al no tener los mismos plugins que el creador de dicha ciudad.

Saludos
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net