Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Aurea

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Aurea

Notapor wlady » 04 Ago 2013, 02:02

El ministro de relaciones exteriores de San Pablo felicita a la republica de Aurea por la belleza de su pais y el gran trabajo de sus lideres,
Es un honor establecer relaciones diplomaticas y comerciales con su pueblo e invita a sus ciudadanos a visitar el Reino de San Pablo.

:D
Imagen
wlady
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ago 2008, 20:52
Ubicación: Talca - Chile
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor The Wish-Maker » 04 Ago 2013, 12:00

El Castillo del Papa es simplemente impresionante :shock: Buenas fotos, Pau; se ve un aire centroeuropeo que se funde con un cierto toque de la tierra del cava y la sardana... :mrgreen:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor rib_ex » 04 Ago 2013, 18:50

Juraría que nunca había visto ese edificio, la verdad es que me ha gustado mucho =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor Kergelen » 05 Ago 2013, 21:01

La verdad es que el video esta muy bien hecho. Y me gusta que salgan "els castellers". Ahora lo bueno seria hacer una recreación de un "castell" en el SC4. :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor Kergelen » 05 Ago 2013, 21:01

La verdad es que el video esta muy bien hecho. Y me gusta que salgan "els castellers". Ahora lo bueno seria hacer una recreación de un "castell" en el SC4. :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 05 Ago 2013, 21:21

Gracias a todos :mrgreen:

Ojalá hubieran recreaciones de castells, :lol: (Si supiera manejar el BAT podría hacer uno, pero cómo soy un patata mejor lo dejo estar. Aunque supongo que todo es ponerse, :roll:)
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor xavix » 27 Ago 2013, 12:49

Me gusta mucho como has posicionado La Casa del Batlle entre el resto de edificios, muy bien ideado. Y qué decir del Castillo jejej aunque yo te hubiera recomendado "encajarlo" aun más para darle ese toque original de ciudad antigua, no se si me explico. Rodearle aun más de edificios para que por algún lado sólo exista un pequeño callejón, o aprovechar su trazado para crear una calle diagonal. Le daría mucho realismo ;)

¡Visca Aurea! xD
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 05 Sep 2013, 17:00

Gracias por el consejo xavix :mrgreen:

Para que veáis que no he dejado abandonada Aurea os traigo dos imágenes random porqué no tengo nada "grande" preparado para actualizar #-o.

Imagen


En la imagen de la izquierda se puede ver el Hotel Victoria, un edificio muy importante para los habitantes de la Capital aúr; pues aunqué actualmente no sea el mejor hotel de la ciudad, ni el más grande, ni el más moderno, es el hotel construido en la ciudad que lleva en pie más años - 92 concretamente.

En cambio, en la otra imagen se puede ver el Hotel Crystal, el más moderno (acabado de construir en diciembre del 2012). Éste está considerado cómo uno de los mejores hoteles de Europa, pues por su pequeño tamaño ofrece todo el lujo a desear por sus clientes.

... :roll: ... Ésto es todo, no tengo nada más preparado, pero mejor que nada lo es, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net