Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Aurea

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 24 Jul 2013, 23:00

Letterbomb_21 escribió:
MegaTom escribió:A mi me parece que está muy bien, así le daremos más vida al foro!


El foro no puede estar más vivo, basta por darse una vuelta por Paradies 8) :lol:


Y que pesao' eres chilenito. :lol:


The Wish-Maker escribió:Me parece interesante la idea de la monarquía, aunque sería mejor un Estado independiente. ¿Quizás un país tipo Andorra, en mitad de los Pirineos? :-k


También es otra opción; he tenido una pequeña idea de crear una islita por el archipiélago Balear, aún que la idea de en medio de los Pirineos no me desagrada, me lo replantearé. :mrgreen: ¡Gracias!

MegaTom escribió:¡Excelente! ¡Hermoso! Realmente me encanta este giro que ha tomado Aurea, realmente se merece muchos aplausos. ¡Viva Aurea! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


¡Muchas gracias! Me gusta que os guste ( :oops: ); lo estoy haciendo lo mejor que puedo durante éstos días de vacaciones. :lol:

¡Ah por cierto! Gracias a los tres por votar en el Aureafest :mrgreen:
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor yoshikan » 25 Jul 2013, 01:38

Voto enviado, por cierto buen vídeo. =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 25 Jul 2013, 15:58

Gracias Yoshi :mrgreen:

CIERRO EL PLAZO PARA VOTAR EN EL AUREAFEST.
Muchas gracias a todos por votar, me habéis ayudado mucho :lol:

Ahora acabaré de prepararlo todo y lo pondré aquí en cuando pueda.

Por cierto, antes de que se me olvide: Si alguien quiere coger como canción para el CSCVisión a alguna de las que ha participado en el Aureafest, y no sea la ganadora, claro ¬¬, que no se corte en cogerla. No os voy a denunciar por plagio, vía libre. :lol:.
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 25 Jul 2013, 21:08

Aquí os paso la final del Aureafest.
Me he trabajado el vídeo aún que me lo podría haber trabajado más. Os recomiendo que probéis a hacer eventos de éstos, así pequeños, en vuestras regiones; al menos a mi me ha servido, ¡y mucho!, para saber manejar más el sector de edición de vídeo.

Espero que es guste, y al final descubriréis la canción ganadora, la que Aurea envía al CSCVisión de Oldenburgo; gracias por participar :mrgreen:


*Hay algún fallo técnico en el vídeo, perdón.
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor The Wish-Maker » 26 Jul 2013, 12:03

¡Impresionante vídeo y muy buena elección! =D> ¡Muchísima suerte, Pau!
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor Sergiovi » 26 Jul 2013, 13:04

He echado un vistazo a la región y lo cierto es que promete mucho. Sigue así :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 31 Jul 2013, 15:53

Gracias a los dos :mrgreen:

Hoy el Ministerio de Turismo Aúr ha presentado un nuevo spot publicitario para estimular el turismo en Aurea:


También avanzo que la próxima actualización va a tratar de lo siguiente:

Imagen
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 02 Ago 2013, 22:17

El otro día dije que la actualización iba a tratar sobre la Victoria medieval.
Al final no ha podido ser, pues soy un torpe y no me ha salido bien la jugada.
Para actualizar pero voy a dejar dos imágenes. Una de ellas sí que pertenece a la ruta medieval; es ésta:

Imagen


Éste es el conocido Castillo del Papa, pues durante los siglos X y XVI fue la residencia de verano del pontífice y adaptó ésta nomenclatura. A finales del siglo XVI el Castillo paso a manos de la Familia Real de Aurea y actualmente pertenece al Gobierno del país.
Se encuentra situado en el centro del Casco Antiguo de la ciudad y acoge a días de hoy emblemáticos eventos de música clásica y demás espectáculos y eventos del ámbito cultural.

Imagen


Al lado del Castillo se encuentra la "Casa del Batlle"; un edificio modernista construido entre finales del sigo XIX y comienzos del XX.
"La Casa del Batlle" literalmente significa la Casa del Alcalde, pues el edificio fue construido a petición del alcalde de la ciudad para usarlo cómo residencia.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Aquí se acaba la cortísima actualización de hoy.

También me gustaría preguntar a los usuarios una cosa: ¿Existen las 7 maravillas del Mundo CSC? - Si no existiesen podríamos hacer un evento para elegirlas, :mrgreen:.
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor Letterbomb_21 » 02 Ago 2013, 23:32

Y entonces, Aurea es media alemana? :lol: Tengo esos edificios W2W, no sé que hacer con ellos, jamás me ha nalido sada bien con ellos, bueno, con nada incluso :roll:

Me imagino un concierto en ese lugar, debe ser místico, el olor a hierba debe ser increíble. :-A

Lo olvidaba, excelente mini-actualización, me gusta la forma la cual le das ese efecto de tarde-mediterráneo-cálido que tiene Aurea. =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 02 Ago 2013, 23:47

Más adelante explicaré la influencia centro-europea que hay en Aurea. Me espero a tener más cosas para hacer una actualización sobre éso decente. :lol:

Yo hasta ahora no les había encontrado utilidad a los edificios y ayer se me iluminó la cabeza y pensé que aquí quedarían bien; la verdad es que he quedado bastante satisfecho de cómo han quedado, no me esperaba que diesen el resultado de semblanza a los eixamples de Barcelona (pero con estilo centro-Europeo).

¡VIVA CHILE WEY!
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor arquitecn » 03 Ago 2013, 00:20

Que bonito y trabajado que se ve todas las tomas de esta República.
Me encantan =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor yoshikan » 03 Ago 2013, 00:38

De verdad que si le da un toque Aleman esos edificios. Muy centro-europeo para mí.

Por cierto muy buen video, aunque me hubiera gustado mas que mostraras imágenes de tu región en si.

Y si ya existió lo de las 7 Maravillas del Mundo CSC, pero hace años y la mayoría de los usuarios de ese entonces ya no se conectan, además el Maravillas Naturales

que viejo me siento) :roll:

Ah mi antiguo user, y cuando hacia cosas raras, por cierto voten por el crater de Quirinbanjaro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 03 Ago 2013, 10:53

¡No eres viejo hombre! Considérate cómo experto, o de experiencia avanzada, y ya está. :lol:

A parte de éso, tenemos que renovar el foro (=P~) - Las 7 maravillas no sabemos dónde se encuentran, ehem. Ya no existe ningún país de ésos. (Bueno, existir sí, hay constancia de ellos en el foro. Aún que si no conectarse desde 2010 se considera activo... :roll:). Tendremos que inventárnos nuevas cosas (Y RENOVAR EL COI) para volver a la esplendor. :mrgreen:

Ah, por cierto: Gracias por los comentarios. :D
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor fabianz_112 » 03 Ago 2013, 19:34

¡Qué castillo! :mrgreen:
Y opino lo mismo de las maravillas del mundo CSC.. (No sé como llegaron a tener ese título, si están bien mal planificadas esas maravillas) :roll:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Aurea

Notapor pauramon » 03 Ago 2013, 19:44

=D> al comentario de venezolano, xd. (De maravillas tirando pa poco, xd.)
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net