Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Es Tu Ciudad un Pais Desaroollado?

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Es Tu Ciudad un Pais Desaroollado?

Notapor tipo_de_incognito » 27 Jun 2013, 22:55

Buenas tardes, dias, noches.

Se me ocurrió hacer este tema, para que cada jugador que tenga una ciudad, o varias, pueda saber el nivel de desarrollo de su ciudad como se hace siempre con los paises del mundo.

Los jugadores me mandarán, en este tema, capturas de pantalla de las estadísticas de sus ciudades, o escribirán los datos mas importantes. Yo tomaré esos números, y veré cuan desarrollada es cada ciudad, se hará un Índice de Desarrollo, y se acomodarán las ciudades de los jugadores en una atractiva tablita desde los paises mas desarrollados a los menos.

No habrá problema si los distintos jugadores tienen distintos juegos, como CitiesXL o SimCity1, porque se tendrán en cuenta las diferencias de estos títulos.

Los datos Importantes que deben darse son:
- Nombre de la Ciudad, del Intendente, un Raconto de la historia o características de la misma.
- Captura de pantalla de la Ciudad.
- Población.
- Nivel de Educación (Si el juego da estadísticas de la educacion en distintas clases sociales o grupos, sirve mas).
- Nivel de Seguridad (También).
- Nivel de Salud (Mismo).
- Parques, zonas turísticas, puntos verdes, instalaciones de ocio.
- Tránsito, comunicación con otras ciudades cercanes, medios de transporte, avenidas principales, puertos, trenes y aeropuertos.
- Explotación de recursos (la hay en CitiesXL por ejemplo), principales actividades economicas (es una ciudad agraria? comercial? turistica?), impuestos, negocios principales, exportaciones e importaciones, superávit o défisit fiscal y de cuanto, todo tipo de estadísticas econímicas de las que dispongan, estadísticas de ingreso y nivel de vida de diferentes clases sociales (por ejemplo, en CitiesXL tenemos los trabajadores no calificados, calificados, ejecutivos y élites; en SimCity4 tenemos pobres, clase media y ricos).
- Datos sociales interesantes (como en SimCitySocieties, que hay tipos de sociedades especiales, edificios que causan efectos particulares, agentes sociales y demás).
- Cárceles, lugares de resudios y basura (diferenciar si son campos donde se tira o si son centros de reciclaje), contaminación, conflictividad social (como sucede en SimCitySocieties, o con huelgas y paros) y demás lacras.
- Servicios como la Electricidad, el Agua, ABL (alumbrado, barrido y limpieza), demás Mantenimientos, otros servicios de importancia menor.
- Datos interesantes que quieran agregar.


No estan obligados a mandar todos los datos que les pido. Pero es importante que, segun las posibilidades que les ofresca el juego y que tengan, me den la mayor informacion posible. Hay algunas cosas que son mas importantes, como la población, la educación, y la economía, eso debería estar casi obligatoriamente.

También, dependiendo de los problemas de su ciudad, denme esos datos puntuales: Si tienen problemas de tránsito tienen que exponerlos, si su problema es la economía muestren estadísticas al respecto.
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Re: Es Tu Ciudad un Pais Desaroollado?

Notapor fabianz_112 » 28 Jun 2013, 01:41

"(¿)Es tu ciudad un pais desarrollado?"

¡Qué título tan explicativo!
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net