Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad Paint (Aporta al Proyecto!)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad Paint (Aporta al Proyecto!)

Notapor tipo_de_incognito » 27 Jun 2013, 23:11

Un nuevo proyecto urbano para el foro.

Se me ocurrió que podríamos, entre todos los del foro, hacer una ciudad. Inventarla. No la vamos a jugar, al menos esa no es la idea central (si luego sucede, bien). Vamos a imaginarla, aportar ideas, imágenes y demás cosas. Entre todos vamos a crear, de una forma muy simple, con el programa Paint o similares (y si quieren con algunos otros mas complejor o mejores) las imágenes para representar la ciudad que imaginemoos.

La idea se me ocurrió porque quiero hacer algun proyecto, y no tengo ningun simulador urbano, ni ningun programa mas que el Paint en esta computadora. Y creo que estaría bueno incluir a toda la comunidad en esta idea. Asi surge la ciudad imaginaria hecha con muy baja tecnología software, pero con muy buenas ideas.

Podemos planear la ciudad, su trazado de calles, sus edificios principales, su economía, sus personajes, su tipo de sociedad, etcétera. Podemos dibujar todo eso con diferentes programas, o hacer capturas de pantalla de otras ciudades pero que representen Ciudad Paint. Incluso podemos hacer planes de gobierno, y hasta elecciones.
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net