Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Urbano-ticias

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Urbano-ticias

Notapor tipo_de_incognito » 28 Jun 2013, 00:08

Las noticias aqui contenidas son FICCION, humor. Cualquier nombramiento de naciones reales o ficticias, contenidas o no en este foro, propiedad o no de los foreros u otras personas esta hecho con BUENA INTENCIÓN, con el objetivo de divertirse y no de burlar, molestar o joder las ciudades y naciones de nadie.


URBANO-TICIAS

Bienos dias, señoras y señores, soy Tipo de Incógnito y esto es Urbano-ticias, con toda la información de las ciudades y naciones del mundo.

Imagen


La Primer noticia sucede en la Joven República de Randía. En la ciudad de Jolliette se encontró al enano mas alto de la historia.

Imagen

El hombre mide 1 metro 71 centímetros, y con la altura de una persona de estatura promedio, se consagra como "El Enano Mas Alto de la Historia" según informa la nueva edición de los Records Guiness.

Página oficial de Randía: viewtopic.php?f=2&t=30630



La Segunda noticia del dia nos lleva al Reino de Prusia. Allí durante toda la jornada de ayer y de hoy se dieron manifestaciones en la plaza principal de la capital de la provincia de Hanseacia.

Imagen

Los manifestantes reclaman la devolución por parte de Alemania de las tierras de la "Prusia Occidental". El motivo reunió a casi 200.000 personas bajo la consigna de "Soberanía Ya". No hubo ninguna agrupación política que se hiciera cargo de la organización de la marcha, por lo que se supone que fue gente autoconvocada mediante las redes sociales.

Imagen

Para mas información sobre el conflicto y otros aspectos del reino: viewtopic.php?f=2&t=28706

Ahora, unos comerciales...



Volvemos al noticiero, son las 8:08 de la tarde de este jueves de mierda, la emperatura es 15 grados aproximadamente.

La siguiente historia urbana sucede en Westland. Al parecer llegó hoy a las 3 de la mañana el Vice Primer Ministro, Peter Zondervan, con algunos problemitas.

Imagen

El tercero al mando del estado occidental (westerlandés) habría levantado a una señorita "facil" por asi decirlo, una mujer de la calle, para contratar sus servicios. La llevó a su departamento, ubicado en las afueras de Kingston, y comenzó a explotar los recursos de la muchacha.

Imagen

Al momento de concretar el acto parece que la joven "venía con sorpresa", cosa que lejos de incomodar al político, lo motivó aun mas. El problema se dio cuando la pareja quedó "Abotonada" y debió ir a un hospital.

El abotonamiento se da cuando... que dificil explicarlo, cuando ambos amantes quedan abrochados, no pueden separarse.

Sorpresa enorme se llevó la guardia del hospital general de Kingston, al ver a semejante político en una situación tan incómoda. El prestigioso vice primer ministro estaba en el abotnoamiento en el rol pasivo.

Para mas información al respecto, el sitio del estado westerlandés: viewtopic.php?f=2&t=27236



Aqui termina esta edición del programa. Nos vemos por esta misma pantalla, a esta misma hora, no se que dia.
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Re: Urbano-ticias

Notapor fabianz_112 » 28 Jun 2013, 01:39

Emmm, are you kidding us? Right? :wall:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Urbano-ticias

Notapor Letterbomb_21 » 28 Jun 2013, 02:28

El enano más grande del mundo

Imagen

Me sacaste una sonrisa, aunque esto no cambia de que este tema sea muuuy raro :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Urbano-ticias

Notapor MegaTom » 28 Jun 2013, 06:26

Jajaja, es divertido, me parece genial que alguien nos saque un poco de la formalidad que nos ha invadido por años. Pero (siempre hay un pero, jeje) Tipo de Incógnito está violando nuestra única regla, "Non terrae plus ultra":
1. La jurisdicción de cada usuario no va más allá de su región. Los foreros solo están autorizados a decidir los acontecimientos y características de la región que han creado, sin interferir en las de los demás usuarios.
2. Si un usuario desea intervenir en la historia, características, etc. de una región ajena, deberá consultarlo primero con el dueño de la región afectada y todos los pasos que se den deberán ser de mutuo acuerdo.
3. Los habitantes de una región son "propiedad" exclusiva del dueño de dicha región por lo que nadie ajeno puede decidir el destino de los citados habitantes.

Podrías ser sancionado, compatriota argentino, pero no creo que debamos. Es decir, seguramente no sabías de la regla y está perfecto, deberías arreglar el lío que hiciste con Randía, Prusia y Westland y, por lo menos, preguntarle si les han gustado. Todo eso debería hacerse por mensaje privado.

La idea no está mal, pero si le pides permiso a los dueños de las regiones sería mucho mejor :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Urbano-ticias

Notapor tipo_de_incognito » 28 Jun 2013, 20:34

MegaTom: Jeje, claro, es un tema de humor. Lo que diga aca no significa que pasa realmente en las naciones nombradas. Justamente por eso puse:
Las noticias aqui contenidas son FICCION, humor.

O sea que si gido que cae un meteorito y destruye Randía... realmente es un chiste, no es real.
Y puse en los temas de las 3 naciones citadas, la aclaración de que hablaría de ellas, y de que si les jode me avisen para sacarlas.

Y de paso, che, te gustaría que nombre a Acadia/SanMarcos en la siguiente emisión de Urbano-ticias :?: Claro que cualquier cosa que diga sobre esa nación es simple chiste, y no afectará a la verdadera Acadia, a su tema, o a cualquier cosa relacionada :wink:
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Re: Urbano-ticias

Notapor MegaTom » 29 Jun 2013, 02:48

Está claro que es ficción, pero igual estarías infringiendo la regla. Hubiera sido mucho mejor si pedías permiso. Yo te doy el SI, a lo mío. Pero un mensaje de una sola oración en donde le avisabas a los dueños de las regiones que su país iba a ser nombrado, no es pedir permiso :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Urbano-ticias

Notapor elnovamas » 29 Jun 2013, 11:56

bueno tipo_de_incognito, creo que me va a tocar a mí reprenderte...

en primer lugar, como bien mencionan por arriba, aunque sea sin mala intención. estás cometiendo una infracción al interferir en la historia de otras regiones, por lo que te invito a que edites tu primer post y borres los datos que no tengas permiso de publicar.

para la próxima vez te recomiendo que antes de publicar tengas el visto bueno de sus creadores (un método sencillo es enviarle un MP comentando lo que quieres decir, y esperar a que el otro usuario acepte) y así te podrás evitar muchos problemas innecesarios

por otra parte, veo que empezaste con mucha fuerza en el foro y eso es algo que me parece muy bien y fomentas la participación. pero estaría bien que te echaras un vistazo a las normas del foro para no cometer errores en el futuro que puedan perjudicarte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net