Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Paradies (región compartida)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 03 Sep 2013, 23:18

fabianz_112 escribió:¿Cómo se le tratará a Paradies? Me refiero si cada estado será tratado como una región particular en el foro. Yo opino que debería ser así, y cada usuario pueda abrir un tema de su respectivo estado y allí mostrar actualizaciones o lo que quiera; y que este tema de Paradies sea para asuntos de incumbencia de todos.
Ah, y que cada estado pudiera participar en distintos eventos.. ¿Qué piensan?


Eso es algo para pensarlo, pero creo que la forma a la cual te refieres es la más adecuada, por ejemplo ahora xavix está enfocado en Rodeo, quizás abra un tema exclusivo para su estado.

Paradies para asuntos de incumbencia me parece perfecto, los eventos también, Paradies participará en todos los que los usuarios quieran, pero antes tomando las decisiones adecuadas sobre los detalles de los eventos. En caso de que alguna ciudad quiera realizar algún evento que involucre solo a su ciudad o a su estado, estará en todo el derecho de hacerlo, por ejemplo, si yo quiero realizar una cumbre de países en Villamaría, la podré hacer, sin tener que pedir permisos en este tema.

Se imaginan un mundial en Paradies, sería algo hermoso, bueno, nada es imposible. :mrgreen:

Edito: Recordé que tenía una duda la cual aclarar, ¿dónde está ubicado Paradies en el mundo?
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor shashito » 04 Sep 2013, 20:29

Vaya no me había dado cuenta de como avanzaba esto :D
La Republica de Ivix les da la bienvenida a todos los Estados y regiones que componen Paradies y esperamos tener excelentes relaciones gubernamentales y económicas.
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Platanero23 » 05 Sep 2013, 02:32

Letterbomb_21 escribió:
fabianz_112 escribió:¿Cómo se le tratará a Paradies? Me refiero si cada estado será tratado como una región particular en el foro. Yo opino que debería ser así, y cada usuario pueda abrir un tema de su respectivo estado y allí mostrar actualizaciones o lo que quiera; y que este tema de Paradies sea para asuntos de incumbencia de todos.
Ah, y que cada estado pudiera participar en distintos eventos.. ¿Qué piensan?


Eso es algo para pensarlo, pero creo que la forma a la cual te refieres es la más adecuada, por ejemplo ahora xavix está enfocado en Rodeo, quizás abra un tema exclusivo para su estado.

Paradies para asuntos de incumbencia me parece perfecto, los eventos también, Paradies participará en todos los que los usuarios quieran, pero antes tomando las decisiones adecuadas sobre los detalles de los eventos. En caso de que alguna ciudad quiera realizar algún evento que involucre solo a su ciudad o a su estado, estará en todo el derecho de hacerlo, por ejemplo, si yo quiero realizar una cumbre de países en Villamaría, la podré hacer, sin tener que pedir permisos en este tema.

Se imaginan un mundial en Paradies, sería algo hermoso, bueno, nada es imposible. :mrgreen:

Edito: Recordé que tenía una duda la cual aclarar, ¿dónde está ubicado Paradies en el mundo?



Quién sabe... quizás por Oceanía...
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 07 Sep 2013, 20:45

Bueno, ya que ahora hemos decidido la manera la cual se mostrará la región al foro (a través de temas independientes para cada estado) hay que decidir la posición geográfica de Paradies, hace algunas semanas lo discutía con Platanero y la ubicación perfecta sería, o el Atlántico Sur (a la altura de Argentina) o en el Pacífico Sur (a la altura de Nueva Zelanda), ¿qué opinan ustedes?

Ahora saliendo del tema y dando rienda suelta a felicitaciones, xavix, déjame decirte que tus artículos sobre las comunicaciones de Paradies en la wiki son de otro mundo, enserio, felicitaciones =D> =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor shashito » 07 Sep 2013, 21:31

Letterbomb_21 escribió:o el Atlántico Sur (a la altura de Argentina)


Si es asi, creo que seriamos vecinos, IVIX esta ahí xd (aunque mas bien tirado mas para Uruguay)
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor luism2 » 07 Sep 2013, 21:48

Me voy más por el Atlántico Sur, no se, explicaría un poco de cosas, y si es verdad, todo el trabajo que xavix está haciendo en la wiki es impresionante :)
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 12 Sep 2013, 14:44

xavix escribió:Acabo de regresar de vacaciones y al entrar en la región me salen varios huecos vacíos, tres de ellos en torno a mis ciudades. ¿Sabéis qué archivos debo restaurar para que vuelvan a ser los que venían por defecto? Si les hubiese puesto nombre no habría problema pero es que se llaman "Nueva ciudad..." y no tengo ni idea de por dónde empezar. :?:

Bueno como no se qué narices tengo que hacer aviso que voy a ir restaurando una a una todas las ciudades del mapa hasta que logre ubicar las que rodean a Toza. Guardaré una copia del estado actual por si las moscas. Espero que no haya problemas...
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor fabianz_112 » 12 Sep 2013, 15:15

Xavix mejor prueba restaurando cada archivo que se llame 'Nueva ciudad' de fecha más de un mes atrás o del primer resguardo que hizo Cloud. Cuando los tengas ve probando cada uno en los huecos vacíos hasta que encajen. Eso es lo que se me ocurre :?

Creo que ese problema viene desde aquella vez que alguien 'accidentalmente' borró todos los archivos de Paradies y Cloud los sincronizó en cada computador de cada usuario..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 12 Sep 2013, 16:11

Sí si, eso es justamente lo que estoy probando, gracias fabianz ;)

EDITO: Ya está solucionado. No era tan difícil como yo pensaba jeje
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 14 Sep 2013, 20:34

Chicos, cambiando el tema ¿si enviamos una canción al CSCVision a nombre de Paradies? :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor fabianz_112 » 15 Sep 2013, 04:20

No creo que sea muy conveniente.. Habría que llegar a un acuerdo entre todos sobre la canción :S
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 15 Sep 2013, 18:03

fabianz_112 escribió:No creo que sea muy conveniente.. Habría que llegar a un acuerdo entre todos sobre la canción :S


Nomás yo decía :roll:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 15 Sep 2013, 19:13

Hombre suena bien. Aquí en España, cuando a la televisión pública le da la gana, se presentan varios candidatos y luego votamos a uno para que nos represente en Eurovisión. Si hay varias personas de acuerdo contad conmigo ;)

Y para las votaciones del festival igual... encuesta abierta y que cada uno vote todas las canciones que le gustan. Digo esto último para que sea más sencillo otorgar los 12, 10, 8 y sucesivos puntos.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 15 Sep 2013, 19:20

xavix escribió:Hombre suena bien. Aquí en España, cuando a la televisión pública le da la gana, se presentan varios candidatos y luego votamos a uno para que nos represente en Eurovisión. Si hay varias personas de acuerdo contad conmigo ;)

Y para las votaciones del festival igual... encuesta abierta y que cada uno vote todas las canciones que le gustan. Digo esto último para que sea más sencillo otorgar los 12, 10, 8 y sucesivos puntos.


No entendí lo último ¿que sea una encuesta abierta en el tema de Paradies o que sea con el método Eurovisión? :?:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 16 Sep 2013, 21:11

¡Joroba! Con lo que me costó ayer responder y ahora resulta que ni aparece mi comentario... mosquis :wall:

Bueno, lo expongo de nuevo:

Mi idea, así a bote pronto, contempla la posibilidad de crear una encuesta con todos los países participantes como posibles opciones, pudiendo elegir cada usuario de Paradies las que desee, sin límite de voto (aunque no se si el propio foro exige un límite predefinido). una vez obtenidos los resultados, el primer clasificado obtendrá los 12 puntos de Paradies, el segundo los 10, y así sucesivamente. Al permitir la selección de innumerables países por cada usuario será más fácil evitar los posibles empates.

¿Qué os parece? Podríamos probar y si sale bien continuaríamos con ello en otras ediciones y si no pues nanai :mrgreen:
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net