Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Paradies (región compartida)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 11 Ago 2013, 19:43

Me gustaría ver a Bunarby o a Carmín como la Fráncfort de Paradies, sin duda son las ciudades más grandes de la región, ambas están llenas de rascacielos, y también una zona industrial, algo así como la zona del Rin-Ruhr o de Baviera (ya que seguimos con Alemania :mrgreen:), opino que sea el oeste de Paradies. :oops:

Yo sin ningún problema haría las banderas en forma de lotes, encantado lo haría para todos ( :oops: ), pero no se, he buscado tutoriales y el más explicativo ya no tiene las imágenes para explicar los pasos :roll:

Veo a Paradies como una república, como dice Platanero23, es el sistema más adecuado para el tipo de región que será, pero si alguien lo quiere, puede tener un título simbólico de rey, duque etc., ojo, solo simbólico.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 11 Ago 2013, 20:16

Ah bueno pues que sea una república jejeje :mrgreen: Es lo que tiene ser español, que ves la monarquía como algo normal :lol:

Sin embargo, voy a enfocar la historia de Rodeo con un pasado monárquico, como si antes de pertenecer a Paradies hubiera sido un principado, condado o algo similar, ya que así le da sentido a que existan enormes palacios, catedrales, monumentos a reyes y demás construcciones "reales".

Tras votar el tema de la capital, creo que deberíamos comenzar con las empresas públicas para la gestión de aeropuertos (del tipo Aena) gestión ferroviaria interestatal (como Adif o Renfe), dirección de tráfico rodado (DGT), marítimo y aéreo, radio-televisión pública, el Ejército :twisted: y alguna cosa más.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 11 Ago 2013, 20:40

:lol:

Cada uno puede hacer lo que quiera con la historia de su estado, si es que el dueño lo quiere puede inventar una historia con reptilianos de 3 ojos que bajaron desde una nube voladora, o que fue fundado por españoles. :mrgreen:

Empresas públicas, qué es eso? (los chilenos entenderán)

Las votaciones van bien, aunque me extraña que hayan 11 votos. :lol:
Las empresas públicas serán descentralizadas, por ejemplo, Rodeo tiene muchas conexiones por trenes, por lo que la empresa estatal de ferrocarriles tendrá su base en Toza o Zureca, me entiendes? :oops:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 11 Ago 2013, 20:58

Letterbomb_21 escribió:me entiendes? :oops:

Sí y no, me parece bien el tema de la descentralización, pero hasta cierto punto. Las líneas de alta velocidad, las autopistas, los ferries... todos estos medios son interestatales. Es posible que cada estado los opere en su jurisdicción pero pienso que al ser un país han de existir ciertos organismos supraestatales, o federales, que administren estas redes, si no esto sería un desmadre. Creo que una de las finalidades que tiene esta región multijugador es la posibilidad de cooperación entre los miembros. Si cada uno hace lo que le viene en gana, para eso volvemos al modo de siempre... pienso yo :|

Por ejemplo, una entidad federal ferroviaria dicta que se construirá una línea de alta velocidad entre Puerto Carmín y Zureca porque en su itinerario existen cuatro o cinco metrópolis superpobladas que deben estar unidas mediante veloces trenes para mejorar su conexión; después se consulta el proyecto a los estados implicados para verificar que es posible su construcción y, de ser así, se procede a la obra. Yo no se cómo hacéis las cosas en Chile pero a mi me parece la mejor opción: una serie de empresas públicas que aseguren la movilidad y la cohesión social de todos y cada uno de los habitantes. Jo**r, parece el discurso de un político de verdad jajjaja :lol: pero yo lo veo así.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Platanero23 » 11 Ago 2013, 21:41

Empresas públicas? Creo qué alguna vez he escuchado hablar de eso en programas de misterio :roll:
Jaja, ahora en serio, no necesitamos que sean empresas públicas, pueden haber organismos reguladores pero que no sean los administradores directos.
En cualquier caso hay que discutirlo, todos venimos de países y culturas muy distintas por eso es normal que lo que es normal para unos será muy raro para otros.
Simplemente hay que discutirlo con la mente abierta y decidir que queremos.
Saludos :)
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor fabianz_112 » 11 Ago 2013, 21:58

Bueno opinando por aquí, yo personalmente prefiero una república, nunca me han gustado las monarquías (Ciudadanos pagando impuestos para que los reyes vivan de lo mejor) .
Y creo que hora de ir proponiendo la bandera de Paradies.. Yo Propongo esta bandera:

Imagen

Me gusta porque sólo tiene dos colores, y un escudo muy simple. Opinen..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 11 Ago 2013, 22:36

xavix escribió:Sí y no, me parece bien el tema de la descentralización, pero hasta cierto punto. Las líneas de alta velocidad, las autopistas, los ferries... todos estos medios son interestatales. Es posible que cada estado los opere en su jurisdicción pero pienso que al ser un país han de existir ciertos organismos supraestatales, o federales, que administren estas redes, si no esto sería un desmadre. Creo que una de las finalidades que tiene esta región multijugador es la posibilidad de cooperación entre los miembros. Si cada uno hace lo que le viene en gana, para eso volvemos al modo de siempre... pienso yo :|

Por ejemplo, una entidad federal ferroviaria dicta que se construirá una línea de alta velocidad entre Puerto Carmín y Zureca porque en su itinerario existen cuatro o cinco metrópolis superpobladas que deben estar unidas mediante veloces trenes para mejorar su conexión; después se consulta el proyecto a los estados implicados para verificar que es posible su construcción y, de ser así, se procede a la obra. Yo no se cómo hacéis las cosas en Chile pero a mi me parece la mejor opción: una serie de empresas públicas que aseguren la movilidad y la cohesión social de todos y cada uno de los habitantes. Jo**r, parece el discurso de un político de verdad jajjaja :lol: pero yo lo veo así.


Xavix, futuro presidente de España... :mrgreen:

Es obvio que tendría que hacerlo una empresa estatal, o a través de una concesión a una empresa de otra parte del mundo de muy mala reputación (lo siento, es la costumbre :oops:).

En Chile se le otorga la concesión a una empresa que cobra peajes, en el caso de las autopistas, cada cierta cantidad de trayecto. Las carreteras están en muy buen estado, pero es muy molesto pagar cada cierto trayecto. :cry:

fabianz_112 escribió:Bueno opinando por aquí, yo personalmente prefiero una república, nunca me han gustado las monarquías (Ciudadanos pagando impuestos para que los reyes vivan de lo mejor) .
Y creo que hora de ir proponiendo la bandera de Paradies.. Yo Propongo esta bandera:

[...]

Me gusta porque sólo tiene dos colores, y un escudo muy simple. Opinen..


Creo que le estás haciendo propaganda a tu ciudad :mrgreen:

El escudo representa muchas cosas, y en este caso representa a la iglesia Católica (por la virgen y la cruz), quizás algunos discrepen acerca de esto, pero la bandera en si (sin el escudo) me gusta, quizás le bajaría un poco el contraste, ya que sus colores son muy fuertes, pero me gusta, la bandera.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor fabianz_112 » 11 Ago 2013, 22:44

Letterbomb_21 escribió:Creo que le estás haciendo propaganda a tu ciudad :mrgreen:


Jeje es que me gusta la bandera de mi ciudad :mrgreen:

Letterbomb_21 escribió:El escudo representa muchas cosas, y en este caso representa a la iglesia Católica (por la virgen y la cruz), quizás algunos discrepen acerca de esto, pero la bandera en si (sin el escudo) me gusta, quizás le bajaría un poco el contraste, ya que sus colores son muy fuertes, pero me gusta, la bandera.


En el escudo creo que se le puede retirar las insignias católicas (si es que a muchos les molesta) o el escudo completo.
Y también se le puede bajar el contraste bastante a la bandera, y así quedaría solo dos colores..

Escucho las opiniones de los demás y presenten banderas si también quieren.
Si se acordara con la bandera que presenté yo me puedo encargar de modificarla :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Platanero23 » 12 Ago 2013, 00:18

Yo la dejaria sin escudo, por comodidad, lo mejor seria hacer un escudo que represente a la nacion. Tambien pondria una estrella por cada estado :roll:
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 12 Ago 2013, 00:45

La bandera me agrada, y el escudo también. Como bien dice Letter, representa la iglesia católica. Yo no soy católico pero acepto dicha religión ya que tiene un importante peso en la historia de cualquiera de nuestros países, es más, ¿en qué ciudad de Paradies no hay alguna iglesia o catedral? Por otro lado, observo también una representación marítima en el cuartel inferior izquierdo del escudo, lo cual me parece bastante adecuado. El tema de la figura del león me ha alegrado mucho porque el escudo de Rodeo es un león precisamente. Por mi el escudo presentado es válido, aunque quizás haya gente que lo desee separado de la bandera en vez de impreso sobre la misma; también estoy a favor de ello aunque me llama más la atención una bandera con escudo que una sin él.

Lo único que no entiendo muy bien son las figuras repetidas (ocho veces) en torno al centro del escudo, creo que son dragones o algo así... no lo se con certeza :oops: Ahí podrían ir, por ejemplo, las estrellas de los estados como decía Platanero y quedaría algo similar al escudo de Madrid, aunque me parece muy americano.

Letterbomb_21 escribió:Xavix, futuro presidente de España... :mrgreen:

Es obvio que tendría que hacerlo una empresa estatal, o a través de una concesión a una empresa de otra parte del mundo de muy mala reputación (lo siento, es la costumbre :oops:).

En Chile se le otorga la concesión a una empresa que cobra peajes, en el caso de las autopistas, cada cierta cantidad de trayecto. Las carreteras están en muy buen estado, pero es muy molesto pagar cada cierto trayecto. :cry:


Jajaja Xavix presidente!! jajajaja :lol:

Lo que dices coincide con España en materia de autopistas de peaje, supongo que por allí, al igual que en España, siempre ha de existir junto a la vía de peaje una carretera normal de uso libre y gratuito, la cual suele ser una autovía pública salvo alguna excepción. Sin embargo, en materia ferroviaria TODO el tráfico pertenece al ministerio de Fomento (alta velocidad), a las comunidades autónomas (Cercanías) o a las grandes ciudades (Metro y/o tranvías). Por eso digo de crear una sociedad, dependiente del gobierno federal de Paradies, para estructurar las líneas ferroviarias que discurran por nuestro pequeño-gran país. Aunque necesitaremos un gobierno o algo... ¿ideas? ¿elecciones como en Eurana? ¿cada uno de los presentes asume un ministerio (o secretaría como lo llamáis por allá) y nos dejamos de elecciones?...
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor fabianz_112 » 12 Ago 2013, 01:00

Creo que en lugar de estar creando ministerios o secretarías, es mejor que quien deseé realizar algún proyecto que beneficie a todos los estados o algunos en particular, sólo lo presente aquí en el tema se discute y se aprueba entre todos.. No sé, digo yo :roll:

Y por otro lado, editaré la bandera según los comentarios que han puesto por aquí. Con 4 opiniones está bien para empezar a modificarla, (Eso no quiere decir que no sigan abierta las opiniones). Espero presentar un modelo definitivo esta semana entrante.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Platanero23 » 12 Ago 2013, 01:01

Chile es largo como un chile, la autopista principal es privada por lo que es pagada, al igual que las autopistas urbanas. las carreteras mas simples son publicas pero las que son privadas no tienen una opcion. Los ferrocarriles son estatales, o lo eran hasta que quebraron porque los funcionarios robaron hasta que no quedo nada :wall:
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 12 Ago 2013, 01:19

Platanero23 escribió:Chile es largo como un chile, la autopista principal es privada por lo que es pagada, al igual que las autopistas urbanas. las carreteras mas simples son publicas pero las que son privadas no tienen una opcion. Los ferrocarriles son estatales, o lo eran hasta que quebraron porque los funcionarios robaron hasta que no quedo nada :wall:


Siempre he querido viajar en tren, me encantan los trenes, eso se nota hasta en Simcity, entre Villamaría y Río Claro solo hay trenes :lol:

fabianz_112 escribió:Creo que en lugar de estar creando ministerios o secretarías, es mejor que quien deseé realizar algún proyecto que beneficie a todos los estados o algunos en particular, sólo lo presente aquí en el tema se discute y se aprueba entre todos.. No sé, digo yo :roll:


Opino lo mismo, si Platanero quiere legalizar la hierba ( :mrgreen: ) dentro de Paradies, que es algo que obviamente beneficia mucho a la gente, que se decida entre todos los usuarios, si es que lo quieren hacer o no.

xavix escribió:La bandera me agrada, y el escudo también. Como bien dice Letter, representa la iglesia católica. Yo no soy católico pero acepto dicha religión ya que tiene un importante peso en la historia de cualquiera de nuestros países, es más, ¿en qué ciudad de Paradies no hay alguna iglesia o catedral? Por otro lado, observo también una representación marítima en el cuartel inferior izquierdo del escudo, lo cual me parece bastante adecuado. El tema de la figura del león me ha alegrado mucho porque el escudo de Rodeo es un león precisamente. Por mi el escudo presentado es válido, aunque quizás haya gente que lo desee separado de la bandera en vez de impreso sobre la misma; también estoy a favor de ello aunque me llama más la atención una bandera con escudo que una sin él.

Lo único que no entiendo muy bien son las figuras repetidas (ocho veces) en torno al centro del escudo, creo que son dragones o algo así... no lo se con certeza :oops: Ahí podrían ir, por ejemplo, las estrellas de los estados como decía Platanero y quedaría algo similar al escudo de Madrid, aunque me parece muy americano.



Yo tampoco soy católico, pero tengo iglesias en casi todas mis ciudades, tengo que reconocer que tienen muy buena mano para construir iglesias :oops:. Le añadiría una corona española, ya que casi todos los estados de Paradies hablan español, pero también le pondría el leon coronado inglés, ya que la bandera es algo que representa a todos. :oops:

xavix escribió:
Jajaja Xavix presidente!! jajajaja :lol:

Lo que dices coincide con España en materia de autopistas de peaje, supongo que por allí, al igual que en España, siempre ha de existir junto a la vía de peaje una carretera normal de uso libre y gratuito, la cual suele ser una autovía pública salvo alguna excepción. Sin embargo, en materia ferroviaria TODO el tráfico pertenece al ministerio de Fomento (alta velocidad), a las comunidades autónomas (Cercanías) o a las grandes ciudades (Metro y/o tranvías). Por eso digo de crear una sociedad, dependiente del gobierno federal de Paradies, para estructurar las líneas ferroviarias que discurran por nuestro pequeño-gran país. Aunque necesitaremos un gobierno o algo... ¿ideas? ¿elecciones como en Eurana? ¿cada uno de los presentes asume un ministerio (o secretaría como lo llamáis por allá) y nos dejamos de elecciones?...


Lo harías mucho mejor que la mayoría de los políticos españoles, y hablo enserio :lol:

Acá casi todo es de empresas privadas, a excepción de algunas carreteras simples, y la línea ferroviaria del centro del país.
Me gustaría que Paradies fuera una república parlamentaria, en la cual todos los estados tienen igual cantidad de representantes (eso es para discutirlo), y donde haya un presidente que solo sea una cara visible del estado, solo algo representativo.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 12 Ago 2013, 13:06

fabianz_112 escribió:Creo que en lugar de estar creando ministerios o secretarías, es mejor que quien deseé realizar algún proyecto que beneficie a todos los estados o algunos en particular, sólo lo presente aquí en el tema se discute y se aprueba entre todos.. No sé, digo yo :roll:

Y dale... pero qué tendrá que ver que exista un gobierno (que será únicamente representativo en CSC) para que no se pueda seguir votando todo en el foro, pues claro que sí. Digo yo que deberá haber una serie de instituciones antes de nada para darle más realismo al tema. En vez de votar las cosas al tun tun pues "creamos" una cámara legislativa para poder votar las cosas en condiciones, como venimos haciendo en La Alianza y tal, sólo hay que ver qué formales nos quedan las reuniones, así da gusto participar.

Yo, en un futuro no muy lejano, pretendo presentar la ciudad de Toza como ciudad candidata a albergar los Juegos Olímpicos de CSC, pero si no existe un gobierno que muestre su apoyo, unas entidades nacionales que aseguren la movilidad de las personas durante el transcurso de los mismos, ni se regule el cumplimiento de diversas normas municipales (zonas libres de energía nuclear, fomento del tte. público, reciclaje...) pues los miembros del COI no me van a dar su apoyo, lógicamente. Yo creo sinceramente que ciertas instituciones son muy necesarias, aunque en CSC tan sólo son representativas ya que lo que verdaderamente importa es el voto de los integrantes de Paradies.

Letterbomb_21 escribió:Me gustaría que Paradies fuera una república parlamentaria, en la cual todos los estados tienen igual cantidad de representantes (eso es para discutirlo), y donde haya un presidente que solo sea una cara visible del estado, solo algo representativo.

Lo dicho, y gracias por el comentario ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor fabianz_112 » 12 Ago 2013, 16:08

Bueno, entonces conformemos un gobierno como dice xavix..
Solo pongo el ejemplo de Eurana, de los 1000 mensajes, 900 eran de tema político y a la final todo el mundo terminó con abandonar el proyecto ya que era muy complejo.
En este caso de Paradies, habrá que quitarle algo de protagonismo al gobierno, si es que no queremos terminar como Eurana..

PD.
xavix escribió: Lo único que no entiendo muy bien son las figuras repetidas (ocho veces) en torno al centro del escudo, creo que son dragones o algo así... no lo se con certeza :oops: Ahí podrían ir, por ejemplo, las estrellas de los estados como decía Platanero y quedaría algo similar al escudo de Madrid, aunque me parece muy americano.


Son águilas, y ami parecer águilas quedarían mejor que estrellas, no sé que opinen.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net