Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Paradies (región compartida)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 14 Ago 2013, 01:18

fabianz_112 escribió:Bueno, entonces conformemos un gobierno como dice xavix..
Solo pongo el ejemplo de Eurana, de los 1000 mensajes, 900 eran de tema político y a la final todo el mundo terminó con abandonar el proyecto ya que era muy complejo.
En este caso de Paradies, habrá que quitarle algo de protagonismo al gobierno, si es que no queremos terminar como Eurana..


Para pensarlo... :arrow:

El que quiera realizar una "actualización" sobre su ciudad, estado, transportes o lo que sea, que lo haga, es libre de hacerlo, por cierto, cual será la ubicación de Paradies, pensándolo, como British Norway, de Fabian, está en el sur y es frío, podría estar en el hemisferio sur, solo digo, quizás en el Atlántico Sur o en el centro sur del Océano Pacífico.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Platanero23 » 14 Ago 2013, 01:23

O por el sur de Nueva Zelandia
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 14 Ago 2013, 01:37

Platanero23 escribió:O por el sur de Nueva Zelandia


Creo que sería muy frío, demasiado, considerando que la ciudad más al sur de ese país está a la altura de, para que te hagas una idea, de Coyhaique (y esa ciudad es un congelador), e incluso, está más al sur que esta. :lol:

Quizás al frente de Nueva Zelanda, un poco más al norte o un poco más al sur. :oops:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Platanero23 » 14 Ago 2013, 01:43

Podría ser el norte de NZ o algún sector de Filipinas. Me parecen buenas zonas, explicarían por que se habla inglés en algunas partes y español en otras, además del nombre de la Nación, algo de que fue descubierta por reos alemanes que se tomaron un barco y llegaron ahí :D jaja
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 14 Ago 2013, 02:26

Platanero23 escribió:Podría ser el norte de NZ o algún sector de Filipinas. Me parecen buenas zonas, explicarían por que se habla inglés en algunas partes y español en otras, además del nombre de la Nación, algo de que fue descubierta por reos alemanes que se tomaron un barco y llegaron ahí :D jaja


Piola la historia, media rara si jajaja :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 14 Ago 2013, 11:10

Letterbomb_21 escribió:
fabianz_112 escribió:Bueno, entonces conformemos un gobierno como dice xavix..
Solo pongo el ejemplo de Eurana, de los 1000 mensajes, 900 eran de tema político y a la final todo el mundo terminó con abandonar el proyecto ya que era muy complejo.
En este caso de Paradies, habrá que quitarle algo de protagonismo al gobierno, si es que no queremos terminar como Eurana..


Para pensarlo... :arrow:

El que quiera realizar una "actualización" sobre su ciudad, estado, transportes o lo que sea, que lo haga, es libre de hacerlo.

Hombre eso está claro, es más, yo voy a dejar Camden de lado (ya que la he perdido) para centrarme únicamente en Rodeo. Vuestra idea de las concesiones para transportes interestatales me ha parecido una idea factible, no es la mejor del mundo :roll: pero estoy de acuerdo en probarlo ya que es lo que la mayoría desea.

Por otro lado, sigo pensando que alguno, o algunos, de nosotros debería actuar como representación de Paradies en CSC, para dar de alta al país en la ORU, el COI, la OMT... Nada más, no creáis que intento hacer una Eurana 2.0. Es más, pienso que tanto Eurana como Nuvola han sido grandes proyectos comunitarios de los que hay que aprender de cara al futuro para no cometer los mismos "errores". Estas cosas también pueden servir para que, en caso de empate en una votación, el voto del "representante" (o presidente) sirva para romperlo.

fabianz_112 escribió:Son águilas, y ami parecer águilas quedarían mejor que estrellas, no sé que opinen.

¡Ah! Pues si son águilas adelante =D> Me parece bien :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor yoshikan » 14 Ago 2013, 18:07

Letterbomb_21 escribió:
Platanero23 escribió:Podría ser el norte de NZ o algún sector de Filipinas. Me parecen buenas zonas, explicarían por que se habla inglés en algunas partes y español en otras, además del nombre de la Nación, algo de que fue descubierta por reos alemanes que se tomaron un barco y llegaron ahí :D jaja


Piola la historia, media rara si jajaja :mrgreen:


Me agrada la ubicación, incluso es un lugar donde los puertos se pueden desarrollar favorablemente y si la historia me parece curiosa en Paradise se hablaría español, ingles y alemán. :mrgreen:

Letterbomb_21 escribió:
fabianz_112 escribió:Bueno, entonces conformemos un gobierno como dice xavix..
Solo pongo el ejemplo de Eurana, de los 1000 mensajes, 900 eran de tema político y a la final todo el mundo terminó con abandonar el proyecto ya que era muy complejo.
En este caso de Paradies, habrá que quitarle algo de protagonismo al gobierno, si es que no queremos terminar como Eurana..


Para pensarlo... :arrow:

El que quiera realizar una "actualización" sobre su ciudad, estado, transportes o lo que sea, que lo haga, es libre de hacerlo.


El problema de Eurana (lo vi de repaso) como bien han dicho a sido la política, meter muchos elementos como una constitución, parlamento, partidos etc. Sin ni si quiera haber iniciado la región en si.

xavix escribió:
Hombre eso está claro, es más, yo voy a dejar Camden de lado (ya que la he perdido) para centrarme únicamente en Rodeo. Vuestra idea de las concesiones para transportes interestatales me ha parecido una idea factible, no es la mejor del mundo :roll: pero estoy de acuerdo en probarlo ya que es lo que la mayoría desea.


Por el momento a mi me gustaría tener una concesión de buses o autobuses interestatales (como ustedes los conozcan) con tres servicios diferentes.

xavix escribió:Por otro lado, sigo pensando que alguno, o algunos, de nosotros debería actuar como representación de Paradies en CSC, para dar de alta al país en la ORU, el COI, la OMT... Nada más, no creáis que intento hacer una Eurana 2.0. Es más, pienso que tanto Eurana como Nuvola han sido grandes proyectos comunitarios de los que hay que aprender de cara al futuro para no cometer los mismos "errores". Estas cosas también pueden servir para que, en caso de empate en una votación, el voto del "representante" (o presidente) sirva para romperlo.


Me parece bien elegir un representante, pero que las decisiones de Paradise las hagamos todos.

xavix escribió:
fabianz_112 escribió:Son águilas, y ami parecer águilas quedarían mejor que estrellas, no sé que opinen.

¡Ah! Pues si son águilas adelante =D> Me parece bien :)


Me agrado mucho el diseño, incluso parece muy Oceánico. :lol: . Mal chiste XD
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor fabianz_112 » 15 Ago 2013, 16:25

Por acá el diseño definitivo de la bandera que presenté para Paradies:

Imagen
Bandera

Imagen
Escudo
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor luism2 » 16 Ago 2013, 00:06

Platanero23 escribió:Podría ser el norte de NZ o algún sector de Filipinas. Me parecen buenas zonas, explicarían por que se habla inglés en algunas partes y español en otras, además del nombre de la Nación, algo de que fue descubierta por reos alemanes que se tomaron un barco y llegaron ahí :D jaja


Muy buena historia has inventado jajaja :)

fabianz_112 escribió:Por acá el diseño definitivo de la bandera que presenté para Paradies


Me gusta mucho la bandera y el escudo, muy buen trabajo fabianz :D


xavix escribió:Por otro lado, sigo pensando que alguno, o algunos, de nosotros debería actuar como representación de Paradies en CSC, para dar de alta al país en la ORU, el COI, la OMT... Nada más, no creáis que intento hacer una Eurana 2.0. Es más, pienso que tanto Eurana como Nuvola han sido grandes proyectos comunitarios de los que hay que aprender de cara al futuro para no cometer los mismos "errores". Estas cosas también pueden servir para que, en caso de empate en una votación, el voto del "representante" (o presidente) sirva para romperlo.


Tienes razón, sería bueno escoger quien se encargará de representar a Paradies en el Mundo CSC. Considero que todos, incluyéndome, podemos ser el que nos represente.
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 16 Ago 2013, 13:00

luism2 escribió:Me gusta mucho la bandera y el escudo, muy buen trabajo fabianz :D

Lo mismo digo, me encanta el resultado final, gran trabajo fabi =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 16 Ago 2013, 22:50

La bandera está genial, excelente trabajo fabi :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor dago9708 » 18 Ago 2013, 22:26

Hola a todos :) he estado de vacaciones por eso no he entrado a paradies ni al foro, ya que he vuelto estaré mas a menudo por acá.

Platanero23 escribió:Podría ser el norte de NZ o algún sector de Filipinas. Me parecen buenas zonas, explicarían por que se habla inglés en algunas partes y español en otras, además del nombre de la Nación, algo de que fue descubierta por reos alemanes que se tomaron un barco y llegaron ahí :D jaja


por mi parte me gusta un poco extraña pero buena.

fabianz_112 escribió:Por acá el diseño definitivo de la bandera que presenté para Paradies


Me gusta mucho la bandera y ese escudo esta estupendo buen trabajo.


xavix escribió:Por otro lado, sigo pensando que alguno, o algunos, de nosotros debería actuar como representación de Paradies en CSC, para dar de alta al país en la ORU, el COI, la OMT... Nada más, no creáis que intento hacer una Eurana 2.0. Es más, pienso que tanto Eurana como Nuvola han sido grandes proyectos comunitarios de los que hay que aprender de cara al futuro para no cometer los mismos "errores". Estas cosas también pueden servir para que, en caso de empate en una votación, el voto del "representante" (o presidente) sirva para romperlo.


Yo opino que debería de ser como La alianza con alguien que vayamos eligiendo cada cierto tiempo a algún representante y se hagan reuniones como las sesiones que se hacen en aquella organización.
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 20 Ago 2013, 18:23

Imagen

Infraestructuras Ferroviarias


La empresa camdense Infraestructuras Ferroviarias (INFRA) desea obtener la concesión de la línea de alta velocidad interestatal proyectada por el equipo de técnicos profesionales de nuestra empresa para comunicar las capitales de los estados centrales de Paradies en el menor tiempo posible. Como pueden ver en la ficha de la LAV publicada en SimWiki, el itinerario comenzaría en la ciudad de Carmín para, más adelante, bordear la bahía de Alasta hasta llegar a Villamaría, la capital del país. En un principio, y debido a la cercanía con la ciudad de Río Claro, esta última tendría estación de alta velocidad propia pero no servicio Alveo al estar muy bien comunicada actualmente con Villamaría. A continuación, se efectuará parada en la ciudad de Toza, donde existirá de nuevo otro apeadero para trenes lanzadera en el aeropuerto Rodeo-Sur. Al salir de la ciudad, la vía continuará hacia San Ginés existiendo un ramal de vía convencional hasta Zureca. Por último, se efectuarán las obras de un macrotúnel que llegará rápidamente hasta Bacata atravesando toda la sierra, realizando así un trayecto más recto que el de la vía actual, la cual bordea las montañas por su extremo más oriental.

INFRA se encargaría de gestionar la red durante los años que le otorgue el gobierno federal de Paradies, mientras que la construcción de la infraestructura se realizaría de forma conjunta con las administraciones públicas estatales de cada uno de los estados incluidos en el recorrido actual.

Junto a la LAV, nos gustaría también tener el placer de poder enlazar los trayectos regionales mediante modernos y efectivos trenes Velaris (capaces de circular por vías de alta velocidad y convencionales gracias a su avanzada tecnología) durante el día y trenes Aluna (dotados de vagones-literas y cafetería) durante la noche únicamente por la vía convencional que parte en Villamaría y llega hasta Bacata. Para facilitar los traslados de largo recorrido sin interferir en los servicios regionales de cada estado se llevarán a cabo diversas obras de ampliación de la infraestructura actual para crear nuevos puestos de banalización (cambios de vías), adelantamiento y estacionamiento de trenes para que los servicios de viajeros más rápidos puedan adelantar a los mercantiles, por ejemplo. Todos estos gastos serán gestionado y abonados por nuestra compañía.

Nos gustaría saber que esta propuesta será sometida a votación por el parlamento paradiense para poder comenzar cuanto antes con nuestros trabajos.

Muchas gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo,
Atentamente, Lucía San Juan (presidenta de INFRA).


__________________________________________________________
Toda la información puede visualizarse detenidamente en los siguientes vínculos:
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 02 Sep 2013, 01:00

Acabo de regresar de vacaciones y al entrar en la región me salen varios huecos vacíos, tres de ellos en torno a mis ciudades. ¿Sabéis qué archivos debo restaurar para que vuelvan a ser los que venían por defecto? Si les hubiese puesto nombre no habría problema pero es que se llaman "Nueva ciudad..." y no tengo ni idea de por dónde empezar. :?:
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor fabianz_112 » 03 Sep 2013, 22:32

¿Cómo se le tratará a Paradies? Me refiero si cada estado será tratado como una región particular en el foro. Yo opino que debería ser así, y cada usuario pueda abrir un tema de su respectivo estado y allí mostrar actualizaciones o lo que quiera; y que este tema de Paradies sea para asuntos de incumbencia de todos.
Ah, y que cada estado pudiera participar en distintos eventos.. ¿Qué piensan?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net