Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Paradies (región compartida)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 11 Jul 2013, 23:10

Sí, ese río es al que me refiero. Y si, haz también un puerto grandote para mercancías, no es incompatible con los ferries.

Por otro lado, debemos ponerle nombre a los ríos, montes, "mares", nomenclaturas para autopistas, estados... Creo que deberíamos cambiar la encuesta actual de cara a estos nuevos temas ya que la vigente parece más que resuelta.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 12 Jul 2013, 00:30

xavix escribió:Sí, ese río es al que me refiero. Y si, haz también un puerto grandote para mercancías, no es incompatible con los ferries.

Por otro lado, debemos ponerle nombre a los ríos, montes, "mares", nomenclaturas para autopistas, estados... Creo que deberíamos cambiar la encuesta actual de cara a estos nuevos temas ya que la vigente parece más que resuelta.


El terreno está muy difícil de moldear, pero tendré mucho tiempo libre, así que construiré un puerto.

Como la encuesta ya es definitiva, el mod de terreno será el CPT Olympic Terrain Mod, la encuesta nueva la haré de inmediato. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Platanero23 » 12 Jul 2013, 21:33

Está muy bueno el mapa, ayer empeze la construccion de una autopista interestatal (o que al menos tiene potencial como tal) y hoy despues de dar el ultimo examen del semestre en la u (al fin) seguire construyendola hacia el sur.
Y bueno, creo que deberiamos definir como haremos todo el tema de la organizacion politica de Paradies. No me refiero a la "historia" me refiero a la relacion entre los qje jugamos en la region y bueno, las rrglas generales de cosas importantes como:
-Limites de los estados/provincias/lo que sea
-Autopistas interestatales. Construccion, nomenclatura, etc etc
-Vias ferreas interestatales, mksmo tema qje con las autopistas.
-Aeropuerto.
-Gobierno central/federal/lo que sea
-"plano regulador" de la region. Habran lineamientos generales , quedara libre, etc.

Eso en general, saludos!
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor fabianz_112 » 12 Jul 2013, 22:11

Paradies en estos momentos

Imagen

Por los momentos veo importante lo de las autopistas y líneas férreas.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 13 Jul 2013, 01:11

Debo cambiar el mod de terreno...

Antes de ponerle nombre a los ríos, autopistas etc, hay que decidir como serán los territorios de los estados, para hacerlo tengo una idea, guardar todas las ciudades de su territorio con su nombre de alcalde, siempre respetando un espacio prudente. :lol:

Parece que alguien ya hizo un artículo sobre algo de la región en la Wiki. :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor yoshikan » 13 Jul 2013, 04:26

siempre respetando un espacio prudente.


Eso en las costas ya lo veo muy dificil :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Platanero23 » 13 Jul 2013, 07:20

Sobre la nomenclatura de las autopistas

Creo yo que lo mejor es un sistema simple para las interestatales. Cada autopista sería nombrada con una "i" mayuscula seguido con un numero. Ese numero depende de dos cosas.
- Si la via es norte-sur es un número impar, si es este-oeste es par.
- Van numerándose en orden ascendente desde que son construidas.

Para poner un ejemplo, la autopista que estoy construyendo en este momento se llamaría (bajo este sistema) "Autopista Interestatal i-1"

Las nomenclatura de las autopistas locales depende de cada uno.

Un detalle que queda por aclarar es como se va a continuar la construcción cuando llegue al límite de un estado y entre a otro.

En fin, ¿Que les parece?

PD:

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 13 Jul 2013, 20:39

Totalmente de acuerdo con la nomenclatura presentada por platanero.

Platanero23 escribió:Un detalle que queda por aclarar es como se va a continuar la construcción cuando llegue al límite de un estado y entre a otro.
No se si te refieres a que, según mencionamos hace semanas, debemos dejar un hueco de distancia entre las ciudades de distintos jugadores porque si no daba error. Si es este caso, he de notificaros que lo único que debemos hacer para poder "unir" los estados es tratar de NO conectarnos los usuarios de dos ciudades colindantes a la vez, es decir, nos comunicaremos por el foro para saber cuando uno de los dos va a acceder a ese "terreno de nadie" para alargar la autopista, conectar las carreteras secundarias, las vías ferroviarias convencionales y de alta velocidad...

Por otro lado, informo que mi estado se llamará Rodeo y su capital será la ciudad de Toza. Dicha entidad se ubica al noreste de Paradies (otra cosa es el nombre del país, quizá convendría poner uno más real, ¿alguien me apoya? jejejej)

Para el tema del plano de la región, o boceto más bien, podríamos hacer un planillo guarro en un Google Drive que he creado para la ocasión. Es un dibujo (tipo Paint) de libre edición para que la podáis modificar a vuestro antojo de cara al futuro de Paradies. Aquí os dejo el enlace para poder editarlo: https://docs.google.com/drawings/d/1YR6rSObS6rqZpbpQaUX59pA2p5BVQHSvyJOfu5gOW4w/edit?usp=sharing. Según vayamos actualizando la región se podrá ir cambiando la imagen del fondo para que sea más acorde a la realidad de nuestra región.
¡Espero que nos sirva! :)

PD: Ya tengo instalado el Mod elegido por la mayoría de los usuarios.


EDITO: Fabianz, ¿podrías subir una imagen panorámica de la región como la anterior pero más actualizada? Ayudaría mucho al progreso del mapa para decidir las fronteras y el tema de las autovías.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 13 Jul 2013, 22:00

El nombre definitivo no será Paradies, ese nombre es de una canción que estaba escuchando mientras se creaba la región :lol: . El nombre podría ser Nuvola, al igual que la otra, o podría ser alguno que decidan los usuarios.

Xavix, qué tipo de autovías usaremos? las de Maxis o las del NAM?, yo veo más probable usar las de Maxis, ya que son más fácil de manejar, la conexión entre ciudades es más fácil y todos saben usarlas, pero el problema es que no son muy agraciadas. :lol:

Mi estado será el de San Ignacio, que está en centro de la Paradies/Nuvola (?), su capital es Villamaría y estará unida por tren a Toza, Rodeo. (suena bien eso, Toza, Rodeo; Villamaría, San Ignacio :lol: )
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Platanero23 » 13 Jul 2013, 22:06

A mi no me parece mal Paradies :|
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 13 Jul 2013, 22:23

Platanero23 escribió:A mi no me parece mal Paradies :|


No es un mal nombre, pero Paradies significa paraíso en alemán, y bueno, paraíso es un nombre como para algo más tropical, pero si te gusta el nombre, puedes proponerlo cuando elijamos el nombre de la región. :wink:

Por cierto, deberías cambiar el mod de terreno para que todo se vea más uniforme.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Platanero23 » 13 Jul 2013, 22:33

ok, cuando juegue lo hare.
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 13 Jul 2013, 23:03

Letterbomb_21 escribió:El nombre definitivo no será Paradies, ese nombre es de una canción que estaba escuchando mientras se creaba la región :lol: . El nombre podría ser Nuvola, al igual que la otra, o podría ser alguno que decidan los usuarios.

Letterbomb_21 escribió:No es un mal nombre, pero Paradies significa paraíso en alemán, y bueno, paraíso es un nombre como para algo más tropical, pero si te gusta el nombre, puedes proponerlo cuando elijamos el nombre de la región. :wink:

¡Anda! No sabía que era en alemán, qué curioso. Veamos cómo va avanzando el tema. También veo que ya ha salido elegido el tema de los "Estados", parece que todo la mayoría está a favor de denominarlos así en vez de provincias, regiones...

Letterbomb_21 escribió:Xavix, qué tipo de autovías usaremos? las de Maxis o las del NAM?, yo veo más probable usar las de Maxis, ya que son más fácil de manejar, la conexión entre ciudades es más fácil y todos saben usarlas, pero el problema es que no son muy agraciadas. :lol:
Por mi si, las de Maxis. Dentro de cada ciudad, o incluso en sus proximidades, que cada uno ponga las que quiera, ya sean Maxis o NAM, pero a la hora de interconectar los Estados será necesario que sean únicamente las de Maxis, para facilitar la labor de conectar los tramos de cada usuario.

Letterbomb_21 escribió:Mi estado será el de San Ignacio, que está en centro de la Paradies/Nuvola (?), su capital es Villamaría y estará unida por tren a Toza, Rodeo. (suena bien eso, Toza, Rodeo; Villamaría, San Ignacio :lol: )
¡Perfecto! Ya nos vamos repartiendo la región jejeje :mrgreen: Y es verdad que suena bien eh! Toza, Rodeo, Villamaría, San Ignacio :lol: Muy americano jajajaja
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Platanero23 » 13 Jul 2013, 23:08

pero algunos no tenemos las autopistas maxis, tenemos solo las proyect symphony :cry:
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 13 Jul 2013, 23:47

Tengo total ignorancia sobre el Proyecto Symphony, investigaré sobre él.

Creo que los nombres de ríos, colinas etc., deberían ser resueltos solo entre los usuarios que sean dueños de los estados por los que estos pasan o están, por ejemplo, el nombre del río que pasa por Toza y termina en Villamaría debería ser elegido por xavix y yo, ya que a a través de nuestros estados pasa el río.

Xavix, propon ideas :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 32 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net