Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Paradies (región compartida)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 08 Jul 2013, 23:17

REGIÓN DE PARADIES (EN CONSTRUCCIÓN)


Hace algunas semanas se viene gestando una región compartida entre varios usuarios del foro, en la cual se usa el juego Simcity 4 y el servicio de la nube de One.com, donde los usuarios tienen una porción de la región compartida, la cual pasaría a ser un estilo de estado federado.

La idea es exactamente esto, escrito textualmente por xavix, el precursor de este tipo de proyectos en el foro.

xavix escribió:La idea es sencilla: compartir un par de carpetas específicas en la nube entre todos los usuarios que conformen esa misma región. Tan solo es necesario compartir la carpeta de la región, que coincidirá con el nombre de la misma, y una subcarpeta de los plugins donde se encontrarán los archivos necesarios para la correcta visión de nuestras ciudades. El programa se encargará de compartir y sobrescribir los archivos correspondientes cuando los usuarios vayan guardando el progreso de sus metrópolis y subregiones.


Para iniciar con esto, primero que todo hay que descargar el software de One.com, que lo pueden descargar desde este link, las instrucciones están en este link

11/07: El mod de terreno a usar será el CPT Olympic Terrain Mod, que puede ser descargado aquí

13/07: La nomenclatura será de estados, la decisión fue tomada por la brutal diferencia que tuvo la opción de estados frente a otras opciones.

17/07: La región se llamará Paradies, luego de una reñida encuesta que dio por ganadora a la opción de Paradies por seis votos contra cuatro de la opción de Nuvola.

09/08: Esta es, quizás, la elección más importante que ha habido en Paradies, la elección de la capital de la región.

Actualmente hay cuatro ciudades en competencia, Bunarby, Carmín/Alasta, Las Tranqueras y Villamaría, las cuatro ciudades han presentado sus dossiers, los cuales son los siguientes:

-Bunarby
-Carmín/Alasta
-Las Tranqueras
-Villamaría

La votación durará una o dos semanas, dependiendo del tiempo que demoren los usuarios que están dentro del proyecto en votar.
Última edición por Letterbomb_21 el 03 Sep 2013, 23:18, editado 13 veces en total
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor thediaz » 09 Jul 2013, 00:25

Me inclino por el 3, me agradan la ciudades frias :3
Le echaré un ojo a la región cuando se sincronice la carpeta, mi internet es lenta XD
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 09 Jul 2013, 00:57

thediaz escribió:Me inclino por el 3, me agradan la ciudades frias :3
Le echaré un ojo a la región cuando se sincronice la carpeta, mi internet es lenta XD


Si quieres esa opción vota por ella :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor thediaz » 10 Jul 2013, 00:09

Una pregunta, ¿ya podemos comenzar nuestras ciudades? Me pasé por la región y que yoshikan ya empezó una ciudad O.o.
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 10 Jul 2013, 00:15

thediaz escribió:Una pregunta, ¿ya podemos comenzar nuestras ciudades? Me pasé por la región y que yoshikan ya empezó una ciudad O.o.


Obvio que puedes empezar una ciudad, pero intenta de que esté alejada de la ciudad de yoshi :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor thediaz » 10 Jul 2013, 00:19

Bueno, me iré a una esquina emo :P
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor yoshikan » 10 Jul 2013, 02:35

Y yo que ya me estaba preocupando en ver únicamente mi ciudad en la región. Oficialmente Carmin es la primera ciudad de Paradies :mrgreen:

Una imagen satelital de Paradies en este momento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 10 Jul 2013, 02:54

Paradies es más grande de lo que creí :lol:

En estos momentos estoy haciendo mi ciudad frente a la tuya yoshikan :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor thediaz » 10 Jul 2013, 06:57

Alli esta lo que suelo llamar ciudad :P crei que habia tenido problemas sincrozando la carpeta, pero ahora veo que no, por lo tanto Oscalia es la segunda ciudad de Paradies y si no hubiese sido por que mi internet me trolea seria la primera XD
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 11 Jul 2013, 03:00

Quien sea el dueño de Bunarby que ponga su nombre de usuario del foro en el de alcalde de su ciudad. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor fabianz_112 » 11 Jul 2013, 04:28

Bunarby es de mi propiedad. Se me olvidó que era el nombre de usuario el nombre del alcalde :wall: :wall:
Cuando esté en el computador lo arreglo.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor xavix » 11 Jul 2013, 14:28

¡Fantástico chicos! Me parece genial que ya empecemos en serio a crear una región importante. Dicho lo cual, solicito el terreno donde confluyen los tres ríos para asentar mi ciudad principal.

Y otra cosa más que se me viene a la mente, podríamos declarar el "río principal" como navegable, es decir, que pongamos los puentes aptos para el paso de ferries. Sin embargo, el resto de ríos no sería necesaria su navegabilidad. No es muy ancho pero sería una gran ventaja para el transporte marítimo de mercancías y personas. ¿Qué os parece la idea?
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor thediaz » 11 Jul 2013, 15:33

Hoy me pasaré e intentaré estar un rato, y debemos comenzar a unir las ciudades por medios de transporte para compartir la demanda, puede que haga una ciudad al ladito hoy para aumentarla.

Para lo del rio, me parece que tendremos que terraformar, en mi ciudad los rios son muy bajos y la tierra está muy alta, ni si quiera puedo colocar tuberias debajo sin tener que bajar la tierra.
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Mac » 11 Jul 2013, 18:48

En estos instantes mi Pc esta en reparacion ,pero pronto estara bien.
Me gustaria que me reservaran el terreno que se ubica al final del mapa en la costa
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor Letterbomb_21 » 11 Jul 2013, 22:50

xavix escribió:¡Fantástico chicos! Me parece genial que ya empecemos en serio a crear una región importante. Dicho lo cual, solicito el terreno donde confluyen los tres ríos para asentar mi ciudad principal.

Y otra cosa más que se me viene a la mente, podríamos declarar el "río principal" como navegable, es decir, que pongamos los puentes aptos para el paso de ferries. Sin embargo, el resto de ríos no sería necesaria su navegabilidad. No es muy ancho pero sería una gran ventaja para el transporte marítimo de mercancías y personas. ¿Qué os parece la idea?


Te refieres al río que desemboca en mi ciudad? Porque yo estaba haciendo un puerto, pero tendrá que ser un ferry :oops:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net