Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Taleb

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

República de Taleb

Notapor Taleb » 27 Jul 2013, 12:47

Hola a tod@s !! Soy nuevo así que me he decidido a ponerles mi país, la República de Taleb.

Hasta ahora cuenta con unas cuantas ciudades pequeñas que en su mayoría son de industria. Después, esta Magaluf, que es la tercera ciudad más importante, seguida esta Mónica City y por ultimo, la capital, Aquitania.

Voy a colgar la primera imagen de Aquitania, para empezar he utilizado la región que viene con el juego llamada Nueva York y es un primer proyecto pero no el definitivo, esta región es más para coger el ritmo del juego ya que quiero instalar una nueva región y empezar de 0, sin cometer los fallos que ahora estoy cometiendo.

Bueno, la primera imagen que cuelgo de Aquitania es el Centro Internacional de Negocios, con el Palacio de Congresos rodeado de edificios de oficinas, aunque estos edificios se encuentran por toda la ciudad.

Imagen
Taleb
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jul 2013, 15:52
Género:

Re: República de Taleb

Notapor GameFrog » 27 Jul 2013, 13:19

¡Bienvenido seas al foro! Espero que Marleon y Taleb tengan muy buenas relaciones. Respecto a tu primera imagen luce realmente bien, salvo por las zonas comerciales que salen aún para crecer que le quitan un poco de encanto a la imagen.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Taleb

Notapor Taleb » 27 Jul 2013, 14:39

Muchas Gracias GameFrog !! Estamos encantados de iniciar unas estupendas relaciones con Marleon y por supuesto, abriremos la embajada de Marleon en nuestra capital
Taleb
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jul 2013, 15:52
Género:

Re: República de Taleb

Notapor pauramon » 27 Jul 2013, 14:58

Imagen


La República de Aurea da una calurosa bienvenida a la República de Taleb. Esperamos tener unas buenas y fructíferas relaciones en todos los ámbitos.

Cordialmente Rosa Batet, Presidenta de la República.

Imagen


El Ducado de Menorca quiere dar la bienvenida a la República de Taleb. Esperamos tener unas buenas relaciones entre nuevas naciones.

Atentamente Fernando II de Menorca, Duque de la Isla.



Modo yo:
Sobre tu primera imagen opino lo mismo que GameFrog; luce muy bien pero fallan las zonas sin construir que se ven. Por lo demás está perfecto :mrgreen:

Otra cosa; te recomiendo guardar las imágenes en .PNG, así no se verán los bordes blancos :D
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Taleb

Notapor fabianz_112 » 28 Jul 2013, 01:39

¡Bienvenido! Desde la República Californea esperamos tenes excelentes relaciones con la República de Taleb :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Taleb

Notapor yoshikan » 28 Jul 2013, 02:32

yoshikan escribió:
Imagen


Desde Mexicaltzingo, le damos la bienvenida a la República de Taleb, esperamos tener buenas relaciones Politico-Economicas.

Buena imagen y se ve que tiene un buen desarrollo tu región, aunque toma los consejos sobre las zonas sin construir. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: República de Taleb

Notapor Mac » 28 Jul 2013, 03:00

Bienvenida sea la República de Taleb,esperamos tener buenas relaciones.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: República de Taleb

Notapor Sergiovi » 28 Jul 2013, 10:26

Bienvenido. Está bien la imagen, pero me uno a lo que ya dicen los demás, las zonas sin construir la estropean un poco. Vamos a ver como evoluciona.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: República de Taleb

Notapor Taleb » 28 Jul 2013, 13:02

Muchas gracias por la acogida !! El Gobierno de Taleb esta abierto a las relaciones políticas, económicas, culturales y sociales con otros países. También, os damos las Bienvenida a nuestra capital, Aquitania, con las sucesivas aperturas de Embajadas, y una vez más, gracias

Voy a seguir presentado partes de Aquitania

Imagen

Este es el Estadio Nacional que se encuentra pegado a la Bahía. Es un estadio recién construido, pues el anterior estaba ya anticuado y desde un punto de vista tecnológico estaba obsoleto. El nuevo estadio además es 100% sostenible, gracias a los paneles solares que lo cubren. El respeto hacia el medio ambiente es uno de los principios del Ayuntamiento de Aquitania y del gobierno de Taleb.

Imagen

Al sur del estadio, se encuentra la playa de Aquitania, es a su vez una zona 100% turística, con hoteles, tiendas y apartamentos. El Ayuntamiento tiene en mente la idea de construir un parque de atracciones en el que se puedan hacer festivales al aire libre pero aún es un proyecto. El principal inconveniente son los edificios de apartamentos y comercios. En esta zona también esta el puerto

Por cierto, si alguien conoce Mods para hacer mi ciudad más real, le pido porfavor que me lo pase o me diga cuales podría descargar, por que me da la sensación de que tengo una ciudad muy Maxis y me gustaría ir poco a poco pero construyendo algo más personal, soy bastante novato y ahí demasiadas cosas en este foro y me pierdo :oops:
Taleb
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jul 2013, 15:52
Género:

Re: República de Taleb

Notapor shashito » 28 Jul 2013, 23:34

La Republica de Ivix, te da la Bienvenida y esperamos tener buenas relaciones en lo comercial y politico !

PD: por el tamaño de esa estación de trenes, me imagino que tu región es bien grande o que te gustan los trenes jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: República de Taleb

Notapor Taleb » 29 Jul 2013, 14:10

shashito escribió:La Republica de Ivix, te da la Bienvenida y esperamos tener buenas relaciones en lo comercial y politico !

PD: por el tamaño de esa estación de trenes, me imagino que tu región es bien grande o que te gustan los trenes jajajaja


La estación de trenes tiene como 4 vías que están conectada a la misma pero vamos, el resto cada linea va hacia una zona aunque me falta hacer la linea de tren que vaya hacia el sur para conectarse con Mónica City. Me gustan los trenes pero lo que más me gusta son los edificios que hacen de estación, hay verdaderas joyas arquitectónicas como la de París o la estación de Helsinki

Os vuelvo a decir lo de los Mods, si alguno sabe algun Mod que este chulo y mole que me lo diga please :oops:
Taleb
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jul 2013, 15:52
Género:

Re: República de Taleb

Notapor fabianz_112 » 29 Jul 2013, 16:45

Taleb escribió:Os vuelvo a decir lo de los Mods, si alguno sabe algun Mod que este chulo y mole que me lo diga please :oops:


Existe el CAM, NAM, RHS, las paginas de STEX, LEX :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Taleb

Notapor yoshikan » 29 Jul 2013, 22:49

Taleb escribió:Os vuelvo a decir lo de los Mods, si alguno sabe algun Mod que este chulo y mole que me lo diga please :oops:


Eso ya depende de ti, si quieres hacer una ciudad Europea, descarga mods Europeos o una Ciudad Americana etc.
Pero como dice Fabianz, descarga aunque sea el NAM y te vas a sorprender de lo que vas a poder hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: República de Taleb

Notapor Letterbomb_21 » 29 Jul 2013, 23:00

El NAM sin dudas es el mejor mod jamás hecho para Simcity 4, quedarás impresionado con lo que puedes hacer. :wink:
Te recomiendo que también tengas cuidado con las dependencias (archivos necesarios para algunos mods), para así evitar toparte con las malditas cajas cafés. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Taleb

Notapor Platanero23 » 29 Jul 2013, 23:04

Bienvenido al foro!
Buen comienzo Taleb :)
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net