Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

IMPERONIA FEDERAL

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 07 Ago 2013, 10:54

Hola a todos:
Voy a presentaros la región, nación en fin lo que queráis que estoy desarrollando para que me digáis que os parece.
Antes de todo deciros que todas las regiones que aquí he visto me parecen extraordinarias y yo todavía ando lejos de la calidad que manifiestan.
Además, una vez terminadas las primeras tomas de lo que llevo hecho (que es muy poco) he observado lo siguiente y pido disculpas por lo mismo:
1º En las primeras tomas que son bastantes, repasándolas he observado que me olvidé quitar la trama de cuadros.
2º Igualmente en algunas de estas tomas aparecerá el menú, ya que no sabía como quitarlo para hacer las fotos. Esta semana pasada leyendo en el foro me he enterado.
3º En fin, y seguro que habrá alguna que otra cosa más, como que mis ciudades son muy maxis, etc.
4º Y por fin, no he utilizado ningún mod para el crecimiento de la población ni de la circulación de vehículos.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 07 Ago 2013, 10:58

LA UNIÓN DE LOS CINCO REINOS
En 1.954 se estableció con la firma del Acta de Unión, la asociación y conversión a una única nación de los cinco Reinos anteriormente independientes de:
IMPERONIA
 MI PEQUEÑO REINO
 EL CONDADO NEGRO
 SAN PESQUERO
 EL REINO DE ISLENIA

El Acta de Unión recoge textualmente en su primer punto lo siguiente:
Artículo primero: Las cinco naciones que a continuación se mencionan:
Imperonia
 Mi Pequeño Reino
 El Condado Negro
 San Pesquero
 El Reino de Islenia

De común acuerdo y con total libertad y representadas por sus máximos dirigentes, acuerdan constituir una única nación federada en la que cada una renuncia a sus individualidades y jura defender a la nueva nación federada, que como homenaje a la más poderosa y antigua se llamará IMPERONIA FEDERAL. En el plazo de 1 año se dará una nueva constitución que recoja todos los deberes y obligaciones de la nueva nación así como su forma de gobierno.

OMNIPOTENTE SALVE A IMPERONIA FEDERAL

Al final firman los cinco representantes:
 Por IMPERONIA, su Alteza Imperial Augustus CVIII.
 Por MI PEQUEÑO REINO, su Majestad Centurio LXXII.
 Por EL CONDADO NEGRO, su Excelencia el Conde Sanguino IV.
 Por la Ciudad República Libre de SAN PESQUERO, su Excelencia el Presidente Regidor Eriberto Librecambio.
 Por el REINO DE ISLENIA, su Alteza Real Gerardo Isleño XI.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 07 Ago 2013, 11:09

GEOGRAFÍA

Imperonia Federal está situada al sureste del continente Euronio (Europa). Limita al norte con la República de Banconía (Suiza) y la República de Concertonía (Austria), al noroeste con la República Chauvinía (Francia) y con Eloarios Respublica. Al este limita con el Mar Pequeñum (Mar Adriático) y al oeste con el Mar Suyum (Mar Mediterráneo) y finalmente al sur con la República de Italianúm (Italia sin el norte). En fin, es un país con montañas, llanuras, ríos, etc., como todos.

Imagen

Datos de interés de Imperonia Federal:
 Capital: Imperiopolis
 Idioma oficial: el imperonio
 Idiomas cooficiales: el Italiano
 Gentilicio: Imperianos e Imperianas
 Forma de Gobierno: Monarquía Parlamentaría
 Fecha de Unificación: 04 de octubre de 1.954
 Superficie: 234.418 Km2
 Población: 41.627.192 habitantes
 PIB: 1.510.000 millones de eurosures.
 Moneda oficial: el eurosur equivalente a 0,95 €
Bandera Oficial: Color rojo granate con el águila imperial con las alas desplegadas dorada en el centro(1).

Imagen

(1) La tradición de las banderas en los distintos reinos de Imperonia Federal es muy corta. Realmente, solo Imperonia en origen disponía de bandera, que es la que actualmente representa a la Federación, aunque para los imperonios era más un estandarte que una bandera. El resto de los reinos no ha dispuesto de bandera oficial, así Mi Pequeño Reino no la tiene, solo dispone de su escudo real. El Condado Negro tiene un estandarte que era de color rojo sangre. San Pesquero ha tenido muchas banderas, aunque actualmente su bandera es fondo blanco con un ojo abierto en el centro. El Reino de Islenia durante su historia ha tenido distintas banderas, como la de fondo negro con una raspa de pescado en el centro o la actual de fondo azul marino con un delfín dorado saltando en la esquina superior izquierda.
Última edición por arquitecn el 09 Ago 2013, 23:18, editado 2 veces en total
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 07 Ago 2013, 11:23

BREVE HISTORIA

La historia de Imperonia Federal dada su reciente constitución es muy breve. Solo mencionar que desde su fundación a la actualidad, esta federación se incorporo a distintos organismos mundiales, entrando en la Organización de Naciones Únicas (ONU), en el año 1.955, incorporándose como miembro de pleno derecho en todos sus comités, delegaciones y como dicen los imperianos “nuestros amados políticos meten mano en todo lo que pueden, si usted me entiende, y sin faltar”. En ese mismo año se produce su ingreso en el Mercado Común de Euronia, junto a la República Chauvinia (Francia), la República de Barbarian (Alemania), el Ducado de Luxempolis (Luxemburgo), el Reino de Belgiania (Bélgica), los Paises Hundidos (según ellos Bajos, pero esto no puede ser porque los bajos son los enanos, y estos ya tienen a su Reino bajo la tierra, con su Rey bajo la tierra) y la República Italianum (Italia). En cualquier caso y con las posteriores entradas de otros países menos ricos a la entonces llamada Unión Euronia (UE), en el año 1.999 y principalmente debido a las divergencias enormes para la constitución de una moneda única, se decide junto a los países nórdicos del Mar Suyum (Mediterráneo) constituir la Unión de las Naciones Nórdicas del Suyum (U.NA.NO.SU), simplificado posteriormente como Unión Euronia del Sur (UES), junto al Reino de Iberónia (España), la República de Luxonia (Portugal), el sur de la República Chauvinia (Francia), la República Italianum (Italia), la República de Civilizadonía (Grecia), la República de Servimos (Serbia), la República Otomasomenos (Turquía) y la República de Judaonía (Israel).
Se constituye una moneda única más equilibrada que después de muchas discusiones pasa a ser llamada el Eurosur. La unión solo se realiza en el terreno económico, comercial, y de política común exterior.
En el año 1.958 se produce el ingreso de nuestra Federación en la Organización Militar denominada Organización del Tratado del Atlante Norte (OTAN).
Para la historia del resto de los países de la Federación, tendrán que remitirse a libros de historia ya conocidos, aunque en algunos momentos daremos puntadas sobre las mismas.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 07 Ago 2013, 11:31

ORGANIZACIÓN POLÍTICA DE LA FEDERACIÓN

Ya he dicho que la Federación se constituye como una única nación, regida por una Monarquía de carácter Parlamentario y un sistema de gobierno libre y elegido democráticamente por sus ciudadanos cada 6 años que se denominan imperiones. Igualmente dada la tradición de todos los países constituyentes, la nación se considera perteneciente al continente Euronio (Europeo) y por lo tanto nuestros habitantes también son euronitas (europeos) y puesto que la mayoría de los habitantes practican la religión Ómnica (Católica) y nuestra anterior historia se entiende dentro de ella, se da preferencia a la relación con los prelados de esta religión aunque la Federación se reconoce aconfesional.
La cabeza de la Federación es su Alteza Imperial Agustus CX. Esto no evita que el resto de monarcas o dirigentes hereditarios del resto de países de la Federación tengan un mismo tratamiento que su Alteza Imperial, si bien, la representación oficial es de su Alteza Imperial.
 El Actual Presidente del Gobierno Federal es el Excelentísimo Sr. D. Cripúsculo Mandoni, ciudadano de Imperonía, elegido en las elecciones Presidenciales del año 2.011 por un mandato de 6 años.
 El cargo de Vicepresidente lo ostenta la Excelentísima Sra. Dña. Abundia Montañesa, ciudadana de Mi Pequeño Reino.
El Consejo de Ministros está representado por los siguientes Ministerios:
Ministerio de Justicia, cuyo representante es la Excelentísima Sra. Dña Equilibrada Virtudes, ciudadana de Islenia.
Ministerio de Asuntos Externos, cuyo representante es el Excelentísimo Sr. D. Giácomo Meheperdido, ciudadano de San Pesquero.
Ministerio de Defensa, cuyo representante es el Excelentísimo Sr D. Aniceto Paz Segura, ciudadano de Imperonia.
Ministerio de Economía y Hacienda, cuyo representante es la Excelentísima Sra. Dña. Abundía Nisuelti, ciudadana de San Pesquero.
Ministerio de Relaciones Federales, cuyo representante es el Excelentísimo Sr. D. Gabriel Amani, ciudadano del Condado Negro.
Ministerio de Asuntos Internos, cuyo representante es el Excelentísimo Sr. D. Críspulo Detengo, ciudadano del Condado Negro.
Ministerio de Obras Públicas, Industría, Comunicaciones, Energía y Turismo, cuyo representante es el Excelentísimo Sr. D. Salvador Brunellesqui, ciudadano de Imperonia.
Ministerio de Educación, Ciencias, Investigación y Tecnologías, cuyo representante es el Excelentísimo Sr. D. Alfonso Polifema, ciudadano de Mi Pequeño Reino.
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales y Seguridad Social, cuyo representante es el Excelentísimo Sr. D. Igor Sanguini, ciudadano del Condado Negro.
Ministerio de Asuntos Agrícolas, Ganaderiles y Pesqueriles, cuyo representante es la Excelentísima Sra. Dña. Asunta Cereali, ciudadana de Islenía.
 Además la Federación dispone de una Cámara Única de Representantes con 120 diputados, elegidos por sufragio universal y directo cada 6 años.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor pauramon » 07 Ago 2013, 11:37

Bienvenida sea tu (divertida) región al Mundo CSC 2.0 (:?:).

¿Nos lo tomamos cómo una historia (o leyenda) o es una país hecho y derecho? - Lo digo por la historia que has escrito y los nombres de los países inventados (por cierto, me he meado con el Otomasomenos, XD).

¡Ah! Te recomiendo que no hagas tantos dobles posts; puedes editar el anterior :wink:
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 07 Ago 2013, 11:39

 Los Gobernantes de las distintas naciones de la Federación son actualmente los siguientes:

 Por IMPERONIA, su Alteza Imperial Augustus CX.

Imagen

 Por MI PEQUEÑO REINO, su Majestad Centurio LXXIII.


Imagen

 Por EL CONDADO NEGRO, su Excelencia la Condesa Sanguina V.

Imagen

 Por la Ciudad República Libre de SAN PESQUERO, su Excelencia el Presidente Regidor Cástulo Liberti.

Imagen

 Por el REINO DE ISLENIA, su Alteza Real Denaro Isleño XII.

Imagen
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 07 Ago 2013, 11:48

Gracias por la bienvenida pauramon
Digamos que es la historia del país que estoy desarrollando, al igual que otras que he visto en este foro, aunque esta es más desenfadada.
Edito en varios post, ya que esta primera parte es un poco larga, para que no se haga tan pesada. Lo que no entiendo es que digas que se ven dobles. Yo no los veo duplicados.
Si me gustaría que se incluyera a Imperonia Federal en el mundo CSC 2.0, al igual que en los distintos organismos que he visto por el foro, aunque no sé como se hace.
Aprovecho para pedir disculpas por el tamaño de las fotos, ya que es la primera vez que utilizo esto de los servidores para subir las mismas. Si alguien me explica como reducirlas, para la próxima vez intentaré hacerlo.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor pauramon » 07 Ago 2013, 14:02

Verás; un doble post no es un post duplicado. Un doble post es un post tras otro hecho por un mismo usuario sin que otro haya comentado en menos de X horas. Yo a veces he hecho dobles post, y casi todo el mundo, pero el problema llega cuando haces muchos de seguidos. Pero bueno, no pasa nada (creo) ;)

Lo del Mundo CSC 2.0 es una cosa que me he inventado yo para decir en modo sarcástico que "has creado un nuevo mundo". Pues aquí en el foro usamos las nomenclaturas originales de los países, pues nuestros países representan otros más de los tantos que ya hay en el mundo, de los continentes, de los mares, o de lo que sea. A demás, si Imperonia es pues una nueva región en el foro, has de saber que estás ocupando parte del territorio perteneciente a Eloaria (a mi también me pasó lo mismo; pobre Kergelen, siempre le quitamos territorio :roll:).

¡Saludos!
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor fabianz_112 » 07 Ago 2013, 14:41

...¡Bienvenido Imperonía!
Aunque no entiendo tus doblepost para publicar contenido. En un solo mensaje cabe todo eso y mucho más :roll:
Y como dice Pau estás ocupado territorio ya ocupado por otra región :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 07 Ago 2013, 18:25

Bien lo del doble post simplemente lo hice como ya he dicho antes para facilitar un poco la lectura, pero no volverá a suceder. #-o
Con respecto al territorio ocupado de Eloaria, no hay ningún problema. Diremos que no pertenece a Imperonia, aunque antiguamente esto constituiría un Casus Belli, pero no somos nada agresivos aunque en el pasado perteneció al gran imperio de Imperonia, pero de eso hace muuucho tiempo. 8)
No creo un nuevo mundo aunque podría ser, lo único que algunas denominaciones las pongo en el idioma imperonio que es el de mi región o nación, pero cuando ocurre suelo poner entre paréntesis su equivalencia en español. Creo que es lícito que cada país que creemos tenga su propio idioma. :D
Gracias a los dos por la bienvenida. :D
Bien, he modificado el mapa y creo que he corregido la ocupación de Eloaria (nuestra ocupación ha sido pacífica y simplemente respondía al traslado de 3.625.845 turistas de golpe. Esto es lo que informa nuestro Ministerio de Asuntos Externos). :mrgreen:

PEQUEÑA HISTORÍA DE IMPERIÓPOLIS

Imperiópolis es la actual capital federal. Aunque Imperiópolis ya existía desde antiguo; habiendo sido favorecida por los emperadores durante su existencia, no es hasta el año 402 de la Era Onmicanista (Cristiana) que es nombrada capital del Imperio y la familia imperial traslada su casa a la ciudad, abandonando la antigua capital y origen de la familia en Romaorum (Roma).
Esto sucede durante el reinado del Emperador Augustus LXIV, estableciéndose hasta nuestros días como capital de Imperónia.
En la visita fotográfica que vamos a realizar a los diferentes distritos de la capital nos guiaremos por la Guía turística editada de Imperonia Federal.

Imagen

(Como veis todavía está muy verde el desarrollo de Imperonia Federal.
Pero poco a poco, con vuestros consejos y mi trabajo irá saliendo, al menos eso espero). :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor luism2 » 07 Ago 2013, 22:46

Montiver le da la bienvenida a Imperonia. Que bien que haya más personas en el foro :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 08 Ago 2013, 00:13

Gracias luism2 por la bienvenida.
Donde puedo ver Montiver, pues he mirado por el foro y no la encuentro.
Ya la he encontrado en la página 2 y me ha gustado mucho su historia y como no sus fantásticas fotos, pero ¿en que parte del mundo sitúas a Montiver?
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor Mac » 08 Ago 2013, 01:57

Westland le da la bienvenida a Imperonia,esperamos tener buenas relaciones diplomáticas,económicas..etc :D
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 08 Ago 2013, 11:51

Imperonia Federal da las gracias a Westland por su recibimiento y espera que abra una delegación diplomática en su capital Imperiópolis lo antes posible. Igualmente el Ministerio de Asuntos Externos abrirá una embajada en la capital de Westland en cuanto nos lo autoricen.
Mac he estado viendo tu nación y me han gustado mucho las imágenes.

Seguimos con la visita a Imperiópolis

Estimado visitante, gracias por visitar nuestra nación Imperonia Federal. Si usted ha llegado a nuestro país por avión o incluso en autobús, sin duda usted entrará a la capital de la Federación (Imperiópolis) por la estación de autobuses del norte,

Imagen

o por el Gran Aeropuerto “Los 5 Reinos”

Imagen

situado en el distrito 2 o norte o Barrio Aeropuerto de Imperiópolis.

Imagen
Vista de parte del Distrito 2 por la noche

Este distrito está compuesto principalmente por edificaciones modernas tanto residenciales como comerciales

Imagen
Vista nocturna de la Delegación del Distrito 2 con su monumento a la "Aviación Civil"

cuenta además con las Escuelas de Ingeniería Aeronaútica, Arquitectura, Obras Públicas y Caminos (tanto superiores como técnicas) junto al Complejo de Investigación Aeroespacial

Imagen
Universidad Politécnica

Imagen
Centro de Investigación Aeroespacial y Universidad Politécnica

y el moderno Museo de la Ciudad

Imagen

Cuenta con todo tipo de enlaces con el resto de la ciudad, como ferrocarril elevado,

Imagen

metro y una amplia red de autobuses urbanos. Además ha desarrollado un importante sector industrial conectado por ferrocarril al país

Imagen

y por el aeropuerto “Las 5 naciones”.
Efectivamente la joya del distrito es su importante aeropuerto.
Última edición por arquitecn el 08 Ago 2013, 13:49, editado 1 vez en total
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net