Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

IMPERONIA FEDERAL

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 05 Mar 2014, 22:28

Imagen

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE IVIXLANDIA, MOISE MADIBA A IMPERONIA FEDERAL

Imagen

Ayer por la tarde llegó al aeropuerto “Los 5 Reinos” de nuestra ciudad el avión

Imagen
El avión que transporta al Presidente Madiba una vez que tomo tierra

que transportaba al Presidente de la República de Ivixlandia, el Excelentísimo Sr. D. Moise Madiba,

Imagen
El Presidente Moise Madiba

junto a sus acompañantes, el Ministro de Economía, el Excelentísimo Sr. D. Yambo Aretxabala

Imagen
El Ministro de Economía, Yambo Aretxabala

y el Comandante General de las Fuerzas Armadas, el Excelentísimo Sr. D. Benjamino Riquelmense junto al Embajador de la República de Ivixlandia ante Imperonia Federal, el Excelentísimo Sr. D. Nycholls Rochicciole y otros 6 parlamentarios de distintos partidos políticos de la República de Ivixlandia y miembros de la prensa ivinense.
En el aeropuerto fueron recibidos por Su Alteza Real Augustus Ricardo Julius Cesar,

Imagen
Su Alteza Real Augustus Ricardo Julius Cesar

la Vicepresidenta del Gobierno Excelentísima Sra. Dña. Abundia Montañesa

Imagen
La Vicepresidenta del Gobierno, Abundia Montañesa

y el Ministro de Asuntos Externos Excelentísimo Señor D. Giacomo Meheperdido

Imagen
El Ministro de Asuntos Externos, Giacomo Meheperdido

En el aeropuerto se escucharon los himnos nacionales de ambas naciones y se pasó revista a la Compañía de Honores.
Posteriormente el Presidente, el Excelentísimo Sr. D. Moise Madiba se traslado junto a sus acompañantes en coche hasta su residencia que mientras esté en Imperonia Federal, es El Palacio de Autoridades, pasando por las calles y avenidas que estaban engalanadas con las banderas de ambas naciones.

Imagen
El Palacio de Autoridades, residencia oficial de autoridades visitantes extranjeras

El viaje se enmarca dentro del reforzamiento de la amistad entre ambas naciones.
La estancia en nuestra capital será de 3 días en los que se negociaran y cerraran varios tratados, a la vez que se realizarán varios actos protocolarios. De todo esto iremos informando detalladamente día a día.

Imagen
06 de marzo de 2.014

Esta mañana a las 9,00 horas nuestro Presidente del Gobierno, el Excelentísimo Sr. D. Cripúsculo Mandoni junto a su gabinete ministerial recibían en el Palacio de los Ministerios al Presidente del Gobierno de la República de Ivixlandia, el Excelentísimo Sr. D. Moise Madiba y al resto de sus acompañantes.
Mientras los Ministros de cada ramo y Delegados designados por ambas naciones, se reunían para comenzar la primera ronda de negociaciones sobre los asuntos y tratados en negociación, los dos Presidentes y los representantes parlamentarios de la República de Ivixlandia se desplazaron hasta el Parlamento Nacional.

Imagen
El Parlamento Nacional

En el Parlamento ambos Presidentes y sus acompañantes fueron recibidos por la Presidenta de la Cámara, Señoría Rosalía de Castro quien presento al Presidente, Excelentísimo Sr. D. Moise Madiba a los representantes de los partidos presentes en la Cámara que a su vez se presentaron ante los representantes parlamentarios de la República de Ivixlandia.
Una vez que todos los asistentes tomaron asiento, la Presidenta de la Cámara dirigió unas palabras de bienvenida al Presidente de la Republica de Ivixlandia y a sus acompañantes:
“Silencio por favor. Excelentísimos Sres. Presidentes, Señorías del Parlamento de la República de Ivixlandia, Señorías.
Hoy recibimos en nuestra casa, la casa del poder de los ciudadanos de Imperonia Federal, al principal mandatario y a los representantes de una República que no hace mucho fue agredida en sus libertades y dignidad, y que gracias al esfuerzo de ellos junto a la coalición de la República de Acadia, el Reino de Westland y de Imperonia Federal, se logró restituir las libertades a su país. Por eso hoy recibimos con gran alborozo a los representantes elegidos en un proceso libre y democrático de la gran nación que es la República de Ivixlandia.
Tiene la palabra el Presidente de la República de Ivixlandia, el Excelentísimo Sr. D. Moise Madiba:”

Imagen
El Presidente Madiba ante el Parlamento

- El Excelentísimo Sr. D. Moise Madiba se levanta y dirigiéndose hacia la Presidenta de la Camara, comienza su discurso.
Señora Presidenta de la Cámara, con su permiso:
Señor Presidente, Señorías de uno y otro parlamento, no es una casualidad que tal como me ha informado su Presidente, sea la costumbre protocolaría en Imperonia Federal que toda autoridad política que la visita, una vez recibida por las Autoridades de su nación, tenga como primer deber presentarse ante el Parlamento Nacional, la Casa del Pueblo de Imperonia Federal, donde se ve el único poder de la nación, el Poder del Pueblo, pues todos los demás emanan de él.
En primer lugar, quiero en nombre de la República de Ivixlandia dar las gracias al pueblo imperones por la ayuda prestada y la que sigue prestando, ayudándonos a conseguir que también nosotros ahora dispongamos de una Casa del Pueblo, en la que como ven algunos de sus representantes han venido conmigo.
Después informar a sus Señorías, que el objeto de nuestro viaje es el solicitar al pueblo imperones que siga con el esfuerzo de ayudar a nuestro pueblo a progresar y de esta forma poder seguir manteniendo nuestra libertad, aunque ya sabemos que el camino es largo, pero el final es el único posible “la Libertad”.
- Sus Señorías se levantan a la vez y refrendan con un gran aplauso el discurso de su Excelencia Sr. D. Moise Madiba.
- Señorías se ruega que mantengan silencio. Tiene ahora la palabra en representación de todos Su Señoría Sr. D. Armando Leone:
- Se levanta de su escaño y dirigiendo a la Presidencia comienza:
Señora Presidenta, Señores Presidentes, Señorías de una y otra nación.
Hoy como todos los días se celebra en esta Cámara la gran Fiesta de la Libertad, la Palabra y la Democracia, y hoy por partida doble, pues recibimos con gran alegría a las Señorías de una nación a la que el mal no ha conseguido doblegar, si no todo lo contrario, le ha dado más fuerzas para afrontar su Libertad y futuro. Hoy animamos a sus Señorías de la República de Ivixlandia a que como nosotros celebren todos los días en su Parlamento la gran Fiesta de la Libertad, la Palabra y la Democracia. Pero sepan sus Señorías que para que esto se dé siempre, es necesario que se imbuyan de la idea de que ser un Parlamentario no es ningún privilegio, si no todo lo contrario, es una pesada carga que cada ciudadano pone en nuestras espaldas, con el único deber de luchar todos los días por la Libertad y el progreso del pueblo. Esto solo se consigue por dos caminos que son la educación del pueblo a todos los niveles, pues a si se hará más libre y la justicia e igualdad para con todos”.
- Su Señoría Leone se sienta entre grandes aplausos de los presentes.
- La Presidenta se levanta y “Señorías se levanta la sesión extraordinaria de hoy”
Todos los presentes se mezclan hablando unos con otros, en tanto comienza la primera rueda de prensa

Rueda de Prensa en el Parlamento
Aparecen ante los medios de comunicación ambos Presidentes que se sitúan ante los pódium.
Comienza la rueda con las preguntas de la prensa y televisión presentes:

Imagen
El Presidente Madiba en la rueda de prensa

- Enviado del Corredor de la Tarde. “Señor Presidente Madiba, ¿cual es según usted el alcance de esta visita a Imperonia Federal?
- Presidente Madiba. “Como ya he anunciado en su Parlamento, el objeto primero, agradecer al pueblo de Imperonia Federal su apoyo a la causa de la Libertad en la República de Ivixlandia y el segundo pero no menos importante el cierre de las negociaciones para llegar a importantes acuerdos con su Gobierno”.
- Enviado del Mensajero. “Señor Presidente Madiba, ¿realmente considera muy difícil el salir de la actual situación en Ivixlandia?
- Presidente Madiba. “Sin duda el camino que nos espera es muy duro y árduo, pero las primeras medidas tomadas por mi gobierno en materia económica reflejan que lo emprendemos con buen paso”
- Enviado del Canal 3 de TV y Radio. “Señor Presidente Madiba, ¿Realmente piensa que el privatizar prácticamente todas las empresas en manos del Gobierno, ayudará a su República o al final la empobrecerá más?
- Presidente Madiba. “A esta pregunta solo le puedo decir, que el tiempo nos dará o quitará la razón, pero el hecho cierto es que mi país estaba prácticamente en la bancarrota, y esta medida urgente ha sido la única posible para poder al menos iniciar la reconstrucción de los daños causados por la guerra.
- Enviado de African Times. “Señor Presidente Mandoni. ¿Hasta qué punto está dispuesto su gobierno ha involucrarse en la reconstrucción de nuestra República?
- Presidente Mandoni. “Sin duda la firma final de los distintos acuerdos que en este momento se están negociando, indicaran la fuerza de nuestra implicación en el desarrollo de la República de Ivixlandia.
- Enviado del Canal TV1 Ivix. “Señor Presidente Mandoni. Pero ¿qué coste tendrá para el pueblo ivinense esta ayuda?
- Presidente Mandoni. “Como he dicho algunas veces en otras ruedas de prensa, efectivamente, no somos hermanitas de la caridad, pero tenga por seguro que el coste será a la larga mucho menor de lo que muchos creen”
- Secretario de Comunicaciones. “Señores se levanta la sesión. Ya saben que todavía quedan pendientes otras ruedas de prensa y la agenda de los Presidentes es muy apretada”

Sobre las 12,00 horas las comitivas presidenciales se trasladaron a la Cámara de Comercio en la que el Presidente de Ivixlandia, ofreció su segundo discurso ante la presencia de numerosos representantes del mundo empresarial, bancario y sindical de nuestra nación.

Imagen
Cámara de Comercio
- Presidente de la Cámara de Comercio Ignacio Curelo. “Señores, hoy tenemos el honor de recibir al Presidente de la República de Ivixlandia en nuestra Cámara, al que felicitamos por su triunfo en las elecciones celebradas en su país. Ruego silencio y paso la palabra a su Excelencia Sr. D. Moise Madiba

Imagen
El Presidente Moise Madiba en la Cámara de Comercio

- Presidente Madiba. “Señor Presidente de la Cámara, Señores y Señoras Empresarios, Bancarios y Sindicalistas presentes en esta Cámara.
No es mi intención el darles un discurso si no todo lo contrario. Mi intención es establecer un diálogo con ustedes para responder, dentro de mi entender, a todas sus preguntas y dudas. Solo decirles que mi gobierno, yo y junto a nosotros el pueblo ivinense espera de ustedes un máximo esfuerzo para ayudarnos en nuestro crecimiento y camino. Ahora si lo desean espero sus preguntas”.
- Se levanta Sra. Dña. Renata Lacustre. “Señor Presidente. Soy Renata Lacustre Presidenta de la empresa Consorcio Imperonio de Petróleos, S.A. Mi pregunta es muy sencilla. ¿Qué garantías ofrece su Gobierno de que en un futuro no se volverá a nacionalizar las explotaciones que ahora se cedan a empresas privadas?
- Presidente Madiba. “Veo que no se andan por las ramas con las preguntas. Podría contestarle que después de mi mandato no puedo ofrecer ninguna garantía, pero no es así. Mi gobierno y yo estamos en condiciones de afirmar que en paralelo a la acción gubernamental se va a llevar a cabo una reforma legislativa que dé tranquilidad a los inversores potenciales que deseen invertir en mi país.
- Se levanta Marcio Luchani. “Señor Presidente, soy Marcio Luchani, Secretario General, del Sindicato Central de los Trabajadores, que hablo en nombre y representación del resto de los compañeros que están a mi lado representando a sus propios sindicatos. Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuál va a ser la política de su gobierno, en cuanto a la representación de los trabajadores?
- Presidente Madiba. “Sin duda, es uno de los aspectos que tiene pendiente nuestro país, una legislación laboral que atienda a todos, principalmente a los trabajadores. Es pues mi compromiso que en esta legislatura quede definida esa legislación, con principal énfasis en la creación de sindicatos libres”
A las 12,30 horas ambas comitivas presidenciales regresaron al Palacio de los Ministerios en donde se ofreció al Presidente y delegación de la República de Ivixlandia una comida por parte del Gobierno de Imperonia Federal.
Por la tarde continuaron las conversaciones entre las distintas delegaciones y a las 18,00 horas el Presidente, Excelentisimo Sr. D. Moise Madiba y su delegación se trasladaron a su residencia en el Palacio de Autoridades a la espera de la invitación de su Alteza Imperial Augustus CX para una sesión en la Ópera de Imperiópolis.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 07 Mar 2014, 23:58

Imagen
07 de marzo de 2.014

Ayer por la noche el Presidente de la República de Ivixlandia junto a toda la Delegación que ha viajado con él; presenciaron en el Palacio Antiguo de la Ópera de Imperiópolis

Imagen
Palacio Antiguo de la Ópera

junto a la Familia Imperial y Familias Reales de los Antiguos 4 Reinos de la Federación, el Presidente del Gobierno de Imperonia Federal y todos los miembros de su Gabinete, Alcalde de Imperiópolis, y distintos miembros de la Administración de Imperonia Federal, empresarios, banqueros, dirigentes sindicalistas y miembros destacados de la cultura y el arte de Imperonia Federal, la representación de la ópera “Nabucco”, que fue un gran éxito.

http://www.youtube.com/watch?v=2F4G5H_TTvU&list=RD2F4G5H_TTvU
Imágenes cedidas por el canal TV 1

Imagen
07 de marzo de 2.014 (Diario de la Tarde)

Con ánimo madrugador a las 9,00 h. de la mañana se reanudaron las conversaciones entre las Delegaciones de los dos países en la que esta vez participaron ambos Presidentes.
A las 10,45 horas se produjo el traslado a pie de los dos Presidentes, los Ministros de Imperonia Federal y los Ministros, Embajador y resto de miembros de la Delegación de la República de Ivixlandia al Palacio Imperial, siendo ovacionados por la multitud agolpada en las calles.

Imagen
Palacio Imperial y Jardines de la Emperatriz Marta Medici.

Entraron al Palacio Imperial por los bellísimos Jardines de la Emperatriz Marta Medici.
En el Salón del Trono fueron recibidos por Su Alteza Imperial Augustus CX y Sus Altezas Reales de los 4 Reinos Federados:
Por Mi Pequeño Reino, Su Majestad Centurio LXXIII
Por la Ciudad República Libre de San Pesquero, Su Excelencia el Presidente Regidor Cástulo Liberti.
Por el Reino de Islenia, Su Alteza Real Denaro Isleño XII
Por el Condado Negro, Su Excelencia la Condesa Sanguina V
Una vez terminadas las presentaciones y situados protocolariamente todos los presentes, Su Alteza Imperial Augustus CX procedió a condecorar al Presidente de la República de Ivixlandia, Excelentísimo Sr. D. Moise Madiba con la Orden del Águila Imperial, colocándole la banda púrpura y la condecoración.
Una vez terminada la ceremonia Su Alteza Imperial, Sus Altezas Reales, y los Presidentes del Gobierno se retiraron al Despacho Imperial en donde estuvieron conversando alrededor de una hora.
Posteriormente en el Salón de los Tapices se procedió a llevar a cabo el acto protocolario de la firma de los distintos tratados a los que se ha llegado a un acuerdo.

Imagen
El Presidente Mandoni saludando a los miembros de la delegación de la República de Ivixlandia

A las 13,00 h. se procedió a la rueda de prensa en la que los mandatarios de ambos países presentaron los acuerdos alcanzados.

Imagen
El Presidente Mandoni enunciando los acuerdos

- Presidente de Imperonia Federal. “Señores a continuación voy a leerles una relación de los acuerdos alcanzados en la visita que el Presidente de la República de Ivixlandia a realizado a nuestra nación.
Mi Secretaría al final de la rueda de prensa les pasará un escrito con esos mismos acuerdos de una forma más detallada.
Igualmente saben que solo están pendientes de la confirmación y aprobación por ambos Parlamentos.
Paso a leerles la relación según la importancia que el Presidente y la Delegación de la República de Ivixlandia le han dado:
1º- Tratado de Reconstitución de las Fuerzas Armadas de la República de Ivixlandia con la ayuda de Imperonia Federal.
2º- Tratado de Reconstrucción de la provincia de la GUINEA IVINENSE y de su ciudad BAKAKO con una total participación de Imperonia Federal
3º- Tratado para Facilitar a las Empresas de Imperonia Federal su establecimiento en la República de Ivixlandia y de las empresas de la República de Ivixlandia en Imperonia Federal.
4º- Tratado para la Creación de una dotación de becas para que los estudiantes de la República de Ivixlandia puedan estudiar en Imperonia Federal.
5º- El permiso de la República de Ivixlandia, para que Imperonia Federal instale en territorio de Ivixlandia ( a ser posible en la isla grande en una zona alta), un observatorio astronómico y dos antenas radiotelescópicas de seguimiento espacial.
6º- La Compra por parte de las Líneas Aéreas de Imperonia Federal (LAIF) de las Líneas Aéreas AIR IVIX
Como pueden comprobar, han sido unos días de intensa actividad negociadora en la que creo hablar por los dos gobiernos, ambos nos sentimos muy contentos.
Ahora si lo desean pueden realizar algunas preguntas
- Representante de la Cadena de TV 4. “Señor Presidente, con estos acuerdos se da por terminada la posibilidad de otros por ahora.
- Presidente Mandoni. “Todo lo contrario por la parte de Imperonia Federal, estos acuerdos solo cimientan el comienzo de una relación excepcional entre ambas naciones”.
- Presidente Madiba. “Por la parte de la República de Ivixlandia , tenemos el firme convencimiento que a estos acuerdos seguirán a no mucho tardar otros que reforzaran nuestra amistad”.
- Representante de la TV1 IVIX. “Presidente Madiba. Hasta donde alcanza el compromiso de restauración de la provincia de la Guinea Ivinense, origen del conflicto anterior”
- Presidente Madiba. “Creo que esta pregunta la responderá mejor el Presidente Mandoni. Señor Presidente
- Presidente Mandoni. “Como usted sabe, es en esa provincia donde Imperonia Federal continua con su labor de ayuda. Las relaciones entre la población ivinense y los distintos profesionales imperonenses allí instalados es excelente. Por lo anterior mi gobierno ha tomado la decisión de implicarse totalmente en la reconstrucción de esta provincia, mediante inversiones sanitarias, educativas, de vivienda y distintas mejoras en infraestructuras, a si como la instalación de empresas de todos los sectores.
- Representante de The African Times. “Presidente Madiba. Según dice el Presidente Mandoni, el compromiso de trabajo de Imperonia Federal solo se suscribe en la Guinea Ivinense.
- Presidente Madiba. “Está claro por el resto de los acuerdos que esto no es así. Si se fija usted el resto de acuerdos afectan a toda la República. Es evidente que Imperonia Federal por si sola no puede levantar la República. Es necesario que el pueblo ivinense entienda que estos acuerdos le obligan a mucho, pues sin su esfuerzo y sacrificio es imposible que salgamos adelante”.
- Secretario de Comunicaciones. “Señores, damos por terminada la rueda de prensa”.

Una vez acabada la rueda de prensa el Presidente de la República de Ivixlandia y su delegación se trasladaron al Ayuntamiento de Imperiópolis donde fueron recibidos por el Alcalde Excelentísimo Sr. D. Facundo Preolone y su Corporación Municipal.
A las 14,00 h. se le ofreció al Presidente de la República de Ivixlandia y acompañantes una comida en el Salón Artífices de la Madera.

Imagen
Plaza e Iglesia de los Caidos

A las 16,00 h. se trasladaron a la Plaza e Iglesia de Los Caídos en la que en su Monumento a los Caídos de Imperonia Federal en los distintos conflictos ambos Presidentes depositaron una corona de flores y en la Placa en recuerdo de la Operación Golpe de Libertad el Comandante General de las Fuerzas Armadas Ivinenses, Benjamino Riquelmense junto al Almirante Oscar Valero Temprani de Imperonia Federal colocaron otra corona de flores.

Imagen
El Comandante General Benjamino Riquelmense saludando en el acto protocolario.

Posteriormente la Compañía de Honores de los Guardias Pretorianos Imperiales con su banda y música interpretaron el Himno La Muerte no es el final.
Terminado el emotivo acto, los Presidentes y sus séquitos regresaron a sus Palacios en espera de la hora en que Su Alteza Imperial Augustus CX les ofrecerá una cena en el Palacio Imperial en el Salón Comedor de las Arañas de Cristal.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 08 Mar 2014, 22:05

Imagen
08 de marzo de 2.014 por la tarde

Hoy a las 10,15 h. el avión que transporta al Presidente Madiba y sus acompañantes partió del aeropuerto de “Los 5 Reinos” con rumbo a la República de Ivixlandia.
Previamente en la rueda de prensa de despedida el Mandatario ivixnes comunico a la prensa que sentía no haber podido conocer mejor la ciudad y a sus habitantes, pero que lo apretado de la agenda de trabajo le obligaba a estar continuamente ocupado. No obstante, dejo para la próxima visita el intentar obtener un hueco en la agenda para visitar los distintos monumentos de la capital y poder relacionarse con los imperiopolenses.
En el aeropuerto fue despedido por el Ministro de Asuntos Externos D. Giacomo Meheperdido y la Compañía de Honores de la Guardia Pretoriana Imperial.

Imagen
El avión del Presidente Madiba despegando
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor shashito » 10 Mar 2014, 00:27

Imagen

La República de Ivixlandia se siente agradecida y contenta con la gira por Imperonia Federal, que significa el fortalecimiento de nuestra nación con los demás países del mundo.

.................................

(Estas ultimas semanas he estado desaparecido, debido a que soy voluntario en los Juegos Suramericanos que se desarrollan acá en chile, así que no creo que tenga tiempo para actualizaciones.)
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 10 Mar 2014, 01:25

(Estas ultimas semanas he estado desaparecido, debido a que soy voluntario en los Juegos Suramericanos que se desarrollan acá en chile, así que no creo que tenga tiempo para actualizaciones.)
Que te lo pases bien shashito. Veo que eres muy activo y participativo. :D =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor Letterbomb_21 » 10 Mar 2014, 22:28

shashito escribió:(Estas ultimas semanas he estado desaparecido, debido a que soy voluntario en los Juegos Suramericanos que se desarrollan acá en chile, así que no creo que tenga tiempo para actualizaciones.)


Solo puedo decir que, =D> , ojalá la pases bien.

¿Has visto a Isidora Jiménez? qué mujer :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor shashito » 11 Mar 2014, 02:24

Letterbomb_21 escribió:
shashito escribió:(Estas ultimas semanas he estado desaparecido, debido a que soy voluntario en los Juegos Suramericanos que se desarrollan acá en chile, así que no creo que tenga tiempo para actualizaciones.)


Solo puedo decir que, =D> , ojalá la pases bien.

¿Has visto a Isidora Jiménez? qué mujer :lol:



seeeeeeeep :mrgreen: aunque me quedo con algunas "urus" y "paraguas" jajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 13 Mar 2014, 00:01

CUMBRE BILATERAL ACADIA - IMPERONIA FEDERAL
Imagen

Imagen
12 de marzo de 2.014 Edición de la Tarde

Hoy por la mañana sobre las 11 horas llegó al aeropuerto “Los 5 Reinos” de nuestra ciudad el avión

Imagen
El avión del Presidente Manning y su comitiva aterrizando en el Aeropuerto

qué transportaba al Presidente de la República de Acadia, el Excelentísimo Sr. D. Greg Manning, con una importante comitiva de miembros de su Gobierno.

Imagen
El Presidente Greg Manning a su llegada al aeropuerto

En el aeropuerto fueron recibidos por Su Alteza Real Augustus Ricardo Julius Cesar,
la Vicepresidenta del Gobierno Excelentísima Sra. Dña. Abundia Montañesa
y el Ministro de Asuntos Externos Excelentísimo Señor D. Giacomo Meheperdido


Imagen
El Secretario de Asuntos Exteriores, Rob Kellerman, y el Ministro de Asuntos Externos Giácomo Meheperdido saludándose a la llegada al Aeropuerto

En el aeropuerto se escucharon los himnos nacionales de ambas naciones y se pasó revista a la Compañía de Honores.
En la valla exterior y en la Avenida del Aeropuerto se agolpaban ciudadanos de la República de Acadia que viven en Imperonia Federal que vitorearon al Presidente al paso de los vehículos.

Imagen
Ciudadanos de la República de Acadia entusiasmados

qué se trasladaban en coches hasta su residencia, que mientras estén en Imperonia Federal será El Palacio de Autoridades, pasando por Avenida de Mi Pequeño Reino y continuando por la Avenida del Reino de Islania que estaban engalanadas con las banderas de ambas naciones.
El viaje se enmarca dentro del reforzamiento de la amistad entre ambas naciones, y de la invitación lanzada en nuestro Parlamento por Su Señoría Armando Leone.
La estancia en nuestra capital será de 3 días en los que la amplia representación Acadiana negociara y cerrara varios tratados, a la vez que se realizarán varios actos protocolarios. De todo esto informaremos diariamente.
Última edición por arquitecn el 14 Mar 2014, 23:19, editado 3 veces en total
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 14 Mar 2014, 13:39

Imagen
Diario vespertino, día 13 de marzo de 2.014

Esta mañana a las 9,00 horas nuestro Presidente del Gobierno, el Excelentísimo Sr. D. Cripúsculo Mandoni junto a su gabinete ministerial recibían en el Palacio de los Ministerios al Presidente del Gobierno de la República de Acadia, el Excelentísimo Sr. D. Greg Manning y a su extensa delegación.

Imagen
Greg Manning y Cripúsculo Mandonni en el Palacio de los Ministerios

Mientras tanto, los dos Presidentes montaron en un vehículo, y la Directora de Comunicaciones del Presidente, Andrea Napolitano, el Secretario de Prensa del Presidente, Tom Willwright junto al Secretario de Comunicaciones de Imperonia Federal, Excelentisímo Sr. D. Javier Arredondo montaron en otro vehículo y se desplazaron hasta el Parlamento Nacional.
En el Parlamento ambos Presidentes y sus acompañantes fueron recibidos por la Presidenta de la Cámara, Señoría Rosalía de Castro quien presento al Presidente, Excelentísimo Sr. D. Greg Manning a los representantes de los partidos presentes en la Cámara (Su Señoría Sr. D. Carlo Batallona representante del Partido M.I.O. y sus dos compañeros no asistieron como forma de protesta a la visita del Presidente Greg Manning).

Imagen
Interior de la Cámara

Una vez que todos los asistentes tomaron asiento, la Presidenta de la Cámara dirigió unas palabras de bienvenida al Presidente de la Republica de Acadia y a sus acompañantes:
“Silencio por favor. Excelentísimos Sres. Presidentes, Excelentísimos Sres. Del Gabinete de la República de Acadia, Señorías".
"Como siempre y en cumplimiento de nuestras tradiciones, hoy recibimos en nuestra casa, la casa del poder de los ciudadanos de Imperonia Federal, al principal mandatario y a los representantes de la República de Acadia grandes defensores de la Libertad y de la Democracia".
"Tiene la palabra el Presidente de la República de Acadia, el Excelentísimo Sr. D. Greg Manning":

Imagen
El Presidente Greg Manning dirigiéndose a la Cámara

El Excelentísimo Sr. D. Greg Mannig se levanta y dirigiéndose hacia la Presidenta de la Cámara entre aplausos, comienza su discurso.
“Gracias, muchas gracias. Buenos días.
Señora Presidenta de la Cámara, con su permiso:
Primero que nada, quería agradecerle a Su Alteza Imperial, el Rey Augustus CX, al Presidente de Gobierno Mandoni y a todo el pueblo imperones por la increíble hospitalidad y su trabajo duro organizando esta cumbre.
Siempre que viajo a diferentes países del mundo, siempre tengo el gusto y el gran privilegio de dirigirme a las asambleas legislativas de sus países, porque sé que allí trabajan los representantes más cercanos del pueblo. Aquellos hombres y mujeres que hacen todos los días buenas acciones que, desde diferentes enfoques, tratan de mejorar a su país. Estos hombres y mujeres no siempre reciben el mérito que se merecen. Por eso, antes de empezar, me gustaría darle un gran aplauso a los parlamentarios que entregan cada minuto de su vida en el servicio de su nación.”

(Sus Señorías y los miembros de nuestro Gobierno y del de Acadia aplauden al Presidente)
“Saben, el propósito de esta cumbre no es venir a Europa a probar los mejores platos de Imperonia - aunque lo hacemos (risas) -, sino que es fomentar la amistad entre dos naciones que recientemente han unido extraordinarios esfuerzos para restablecer la esperanza, los sueños y las metas de ciudadanos africanos que normalmente no suelen ser escuchados en el mundo. A Imperonia y Acadia las unen la búsqueda incansable y permanente de la democracia, la justicia y la igualdad en todo el mundo. Y por eso hemos recibido grandes críticas de países que considerábamos racionales. ¡Y eso no es justo! ¡Simplemente no es justo!”
(Nuevamente todos los presentes aplauden al Presidente, a la vez que se oyen gritos de ¡Bravo!, ¡Bien!, ¡Es cierto! Lo que obliga a la Presidenta de la Cámara a golpear con la maza y solicitar silencio)
“En esta cumbre bilateral, negociaremos y firmaremos acuerdos que no sólo mejorarán nuestras relaciones, sino que harán la labor de nuestros trabajadores más llevadera, la inversión y el desarrollo humano más frecuente, y la vida de nuestros ciudadanos más fácil.”
(Nuevamente todos los presentes aplauden al Presidente)
“Acadia e Imperonia desacuerdan en varios asuntos. Pero, en base a las cosas en las que acordamos, construimos una fuerte relación que nos preparará para enfrentar juntos los desafíos del siglo XXI, desde terrorismo y narcotráfico, hasta medio ambiente y desarrollo sustentable.”

“Muchas gracias, y que Dios bendiga a Imperonia y a Acadia.”
Sus Señorías se levantan a la vez y refrendan con un gran aplauso y gritos de ánimo el discurso de su Excelencia Sr. D. Greg Manning.
La Presidenta de la Cámara retoma la palabra
- “Señorías se ruega que mantengan silencio. Tiene ahora la palabra en representación de todos Su Señoría Sr. D. Armando Leone”:
- Se levanta de su escaño y dirigiendo a la Presidencia comienza:
“Señora Presidenta, Señores Presidentes, Señores de los Gobiernos de cada una de nuestras naciones:
Hoy como todos los días se celebra en esta Cámara la gran Fiesta de la Libertad, la Palabra y la Democracia, y hoy con más motivo pues como recordaran Sus Señorías, hoy se presenta ante nosotros un Presidente que lo que nos ha ofrecido es una lección sobre la Libertad. Lo recuerdan no. Por cierto que aquellos que nos querían cambiar la lección de Libertad por la de zoología no han venido.”

(Risas entre sus Señorías y abucheos a los ausentes)
“Y pese a sus risas Señorías, el asunto es muy triste pues se han perdido la lección fundamental, la de la Libertad.”
(Nuevos aplausos al orador)
"Pero no puedo por menos que exhortar al Presidente Greg Manning que siga con su política de absoluta defensa de la Fiesta de la Libertad, la Palabra y la Democracia, tan dura de mantener en países como Venezuela o Ucrania, pues siempre lo diré, cuando un pueblo deja de luchar todos los días por la Fiesta, cuando se despierta, se la han robado y entonces vienen los llantos y lo que es peor, recuperarla cuesta mucho.
¡Señorías, levantémonos con alegría y demos un gran aplauso al adalid de la Democracia!”

Su Señoría Leone se vuelve hacia el Presidente Manning e inicia un gran aplauso que no se corto en 10 minutos hasta que La Presidenta de la Cámara golpeando con la maza, rogó silencio a los asistentes y:
“Señorías se levanta la sesión extraordinaria de hoy”
Todos las Señorías presentes se levantaron y marcharon a saludar a los miembros de la Delegación de la República de Acadia. Su Señoría Armando Leone estuvo un largo rato charlando con el Presidente Manning.

Posteriormente comenzó la rueda de prensa que a continuación transcribimos:
Aparecen ante los medios de comunicación ambos Presidentes que se sitúan tras los atriles y atrás a los lados el Secretario de Prensa de Acadia y el de Comunicaciones de Imperonia Federal .
Comienza la rueda con las preguntas de la prensa y televisión presentes:

Imagen
El Presidente Manning se dirige a la Rueda de Prensa

Enviado del Corredor de la Tarde Señor Presidente Mannig, ¿sigue pensando que en casos extremos el uso de la fuerza para restituir las libertades y derechos de un pueblo que le han sido arrebatados es justo?

PRESIDENTE MANNING: Claro que sí. Los ciudadanos de Acadia saben de la influencia internacional de la Presidencia. Y yo no fui elegido para quedarme de brazos cruzados mientro veo como una sangrienta dictadura asesina a sus propios ciudadanos. Este mundo ha visto mucho de esto. Y no podía permitir que bajo el liderazgo internacional de Acadia un país quede al borde de la destrucción.

Así que sí, creo que es justo el uso de la fuerza en la restitución de las libertades y los derechos. Este mundo pudo haberse ahorrado terribles horrores si los países abandonasen sus propios intereses y se unieran para rescatar a un pueblo indefenso.

Enviado del Mensajero. Señor Presidente Manning, ¿hasta qué punto la República de Acadia se va a involucrar en la reconstrucción de la República de Ivixlandia?:

PRESIDENTE MANNING: Nuestro involucramiento en Ivixlandia, aunque no es tan grande como el de Imperonia, es activo. Acadia ha estado donando desde que terminó el conflicto cientos de millones de dólares por mes. Además, no es un secreto que decenas de nuestros mejores ingenieros civiles, arquitectos y especialistas han estado viajando a Ivixlandia a ayudar al gobierno en la reconstrucción del país. También, hemos empezado la construcción de un Hospital de Alta Complejidad en la Isla Chabela Mayor, que disfrutará de la mejor tecnología y experiencia médica de Acadia. Para finalizar, nuestro gobierno ha enviado asesores y expertos en política africana para ayudar al nuevo presidente Madiba en su tarea de reconstrucción y pacificación nacional.

Enviado del Canal 3 de TV y Radio Señor Presidente Manning, a tenor de la pregunta anterior, ¿no cree que para conducir a buen puerto el proceso de paz en la República de Ivixlandia habría que crear un Comité u Organismo especial?

PRESIDENTE MANNING: Bueno, no quiero adelantar mucho, pero eso es algo de lo que se discutirá en esta cumbre. Pero creo que es un tema que también debería debatirse con Ivixlandia y Westland. Hablaré con el Presidente Mandoni sobre el tema, pero si se crea un organismo especial será con la aprobación y la ayuda de los otros dos países envueltos en el conflicto.

Enviado del periódico El Imperial Señores Presidentes, ¿cuáles son sus posiciones en el conflicto ucraniano y estarían dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, es decir, enviar tropas si a si se decidiera por otras poderosas naciones?

PRESIDENTEMANNING: Acadia condena exhaustivamente a Rusia por aprovecharse de una nación en el borde de la guerra civil para perseguir sus intereses expansionistas. Además, no me gustaría que otra región europea quede bajo el liderazgo de un presidente tan irracional en asuntos como homosexualidad y libertades civiles.
Enviado del Imperial Señor Presidente Manning, no ha contestado si enviará tropas en el caso de que el conflicto se agrave.

PRESIDENTE MANNING: Nuestro país estaría dispuesto a enviar tropas si participa de una gran coalición internacional - no queremos quedar solos interviniendo en la zona. Aún así, en el caso de que la situación se agrave, el envío de tropas será algo que en nuestro gobierno se discutirá mucho.

PRESIDENTE MANDONI: Nuestra posición es clara el respecto, condenamos la invasión del territorio de Crimea por parte de las tropas rusas y que además estas estén provocando a las tropas ucranianas. Consideramos que solo el pueblo de Ucrania tiene derecho a decidir sobre el destino propio y el de Crimea, pero sin olvidar a la parte de población ucraniana que se siente cercana a Rusia y además los tratados que ambas naciones tienen sobre el uso de bases rusas en territorio ucraniano.
A la segunda parte de su pregunta, Imperonia Federal solo enviará tropas si la ONU o la OTAN asi lo deciden, pero espero que este caso no se dé. Entrar en conflicto con Rusia es para pensárselo mucho, sobre todo las consecuencias a nivel mundial.


Enviado del canal 5 de TV. Señor Presidente Manning, algunos comparan al intento de anexión de Crimea por Rusia con su intento de convertir a las islas Chabela en un protectorado. ¿Qué opina sobre esto?

PRESIDENTE MANNING: Bueno, vamos a dejar algo en claro: nunca fue nuestro objetivo anexionar las islas Chabela. Fue un proyecto de ley de un senador opositor. Proyecto de ley que fue duramente criticado por nuestro gobierno y que fue rápidamente derrotado en el Senado.
Es cierto, las situaciones pueden ser similares, pero tienen diferencias que las hacen totalmente opuestas. El Presidente Putín no ha hecho nada para negar que quiere invadir Crimea, ni tampoco que maneja los hilos de los sectores pro-rusos de la política ucraniana. Además, el Presidente Putín parece creer que los ciudadanos étnicamente rusos de Ucrania valen más que los propios ucranianos como para invadir un país independiente para proteger a una minoría. Al igual que el Presidente Putín no ha negado tener a la Unión Europea amenazada con cortar los suministros de gas.
Vladimir Putín se comporta como los mísmisimos líderes dictatoriales de la antigua Unión Soviética, y creo que el mundo, con las condiciones económicas, políticas y sociales actuales, no podrá soportar una segunda Guerra Fría.


Enviado del Hispano – Acadia. Señor Presidente Mandoni, ¿Cuál es la posición de Imperonia Federal con respecto al conflicto Venezolano?

PRESIDENTE MANDONI: En este caso nuestra posición difiere un poco con la de su país. Nosotros no vamos a cerrar nuestra embajada, pues consideramos que es la manera de que en un momento de urgencia cualquier opositor venezolano pueda pedir asilo en la misma. En cambio sí hemos dejado en suspenso todos los tratados comerciales que teníamos con el Gobierno Venezolano y hemos pedido a nuestros conciudadanos que intenten regresar a nuestra nación en tanto las cosas estén de esta manera.

Enviado del Hispano - Acadia. Señor Presidente Manning, ¿va su Gobierno a modificar su política con respecto a Venezuela?

PRESIDENTE MANNING: Simple y claro: No. No lo haremos mientras Maduro siga reprimiendo a los que piensan distinto a su gobierno. Imagínense el infierno que viven todos los venezolanos día a día. Mientras sufren una altísima inflación y desabastecimiento, tienen que lidiar con los insultos y las censuras de los que supuestamente buscan la paz en Venezuela.
Si el Presidente Maduro decide cambiar su política y empezar a ayudar a toda Venezuela -y no a la porción chavista-, Acadia podrá cambiar su política hacia el país.


PRESIDENTE MANDONI: Con estas declaraciones acabamos de pasar a ser fascistas y contra revolucionarios. Lo segundo no lo sé, pero lo primero da mucha risa que los Presidentes de dos países que lucharon contra el Fascismo y el Nazismo seamos ahora personas convencidas de por esas ideologías (Risas entre los presentes).

Se levanta el Secretario de Comunicaciones de Imperonia Federal y da por finalizada la rueda de prensa.

Sobre las 12,00 horas las comitivas presidenciales se trasladaron a la Cámara de Comercio en la que el Presidente de Acadia, ofreció su segundo discurso ante la presencia de numerosos representantes del mundo empresarial, bancario y sindical de nuestra nación.
Presidente de la Cámara de Comercio Ignacio Curelo. “Señores, hoy tenemos el honor de recibir al Presidente de la República de Acadia en nuestra Cámara. Ruego silencio y paso la Palabra a su Excelencia Sr. D. Greg Manning”

Imagen
El Presidente Manning durante su alocución en la Cámara de Comercio

(Los asistentes aplauden mientras el Presidente Manning se dirige al podio).

Presidente Greg Manning. Muchas gracias por el cálido recibimiento que esta Cámara me dio. Estoy realmente muy emocionado estando aquí.
Cuando yo asumí la Presidencia, el mundo estaba en medio de una crisis económica que sigue afectando a todos hasta el día de hoy.
Los pongo en contexto. Acadia, 2009. El desempleo promediaba 12%, el crecimiento era de 2%, la inflación escaló de un 3 a un 7%, la pobreza creció a un 13,5% y la inversión caía día a día.
Cuando di el juramento presidencial, veía un horizonte difícil que había sido traído por la anterior administración. Pero no lo culpé. En cambio, miré para adelante y traté de usar todas las herramientas que me dio la nación para cambiar un futuro que se veía cada vez más oscuro.
En 2013, cuatro años después, el escenario era muy diferente. El desempleo había caído a un 8%, y lo sigue haciendo. El crecimiento aumentó a un 4,3%, y estamos esperando que llegue al 5% este año. La inflación cayó a un 2% y la pobreza retrocedió al 12,7%. La inversión se mantuvo en caída en 2010 y durante una gran parte de 2011, pero gracias a nuestras eficaces políticas y a nuestro ingreso en la Alianza, llegó a picos históricos en 2012 y 2013.

(Aplausos de los asistentes)
Así, demostramos que Acadia sabe levantarse de una caída. Y demostramos que Acadia está preparada. Que tenemos una infraestructura moderna que es la envidia del mundo, que tenemos crecientes industrias y un pueblo que quiere trabajar. Pero no sólo eso. Acadia tiene instituciones transparentes y una estabilidad democrática única en el mundo.
Imperonia también tiene todo esto. Por eso elegimos a su país para cooperar. Porque sabemos que, del Viejo Continente, Imperonia es el futuro.

(Los asistentes vuelven a romper en aplausos)
Imperonia es el país con el que se puede hacer negocios. Y esto nos lo prueba el increíble manejo que han tenido de la crisis económica mundial. Y que no hace falta hacer gigantes recortes en educación y salud, sino que hay que saber tomar políticas eficientes que lleguen a cumplir los objetivos que podrán salvar a su país, al continente, y a todo el mundo.
Muchas gracias.

(Los asistentes se levantan y prorrumpen en una gran ovación)

A las 12,30 horas ambas comitivas presidenciales regresaron al Palacio de los Ministerios en donde se ofreció al Presidente y a la Delegación de la República de Acadia una comida por parte del Gobierno de Imperonia Federal.

Imagen
Edición especial

Mientras el Presidente Manning visitaba el Parlamento y la Cámara de Comercio, su esposa la Primera Dama de la República de Acadia, Excelentísima Sr. Dña. Mary Adler Manning acompañada por Su Alteza Real La Princesa Consorte Claudia de Lannes y Wurtemberg visitaban en primer lugar la Capilla de los Estudiantes ,

Imagen
La Capilla de los Estudiantes en la parte superior izquierda de la imagen

en donde en su interior tuvo lugar un encuentro coloquio con 175 chicas, estudiantes universitarias, bajo el tema: “La mujer. Lucha por la igualdad de oportunidades, derechos y salarios en el Mundo Laboral”

Posteriormente se desplazaron andando hasta el Parque del Retiro y del Jubilado entre los aplausos y vítores de la multitud que se agolpaba en los laterales de la Calle de la Libertad Gremial.

Imagen
Gran Parque del Retiro y del Jubilado

En el Parque les esperaba el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales y Seguridad Social, Excelentísimo Sr. D. Igor Sanguini. El parque en el que se habían dispuesto un pequeño escenario y sillas a su alrededor para que se sentara el público asistente, principalmente compuesto de mujeres del mundo de la sanidad y educación, para participar en la charla- coloquio “La mal nutrición infantil. El problema de la obesidad infantil en los países desarrollados”

Una vez terminada la charla tanto la Primera Dama como Su Alteza Real regresaron al Palacio de los Ministerios.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 15 Mar 2014, 00:00

Imagen
Edición de la mañana 14 de marzo de 2.014

Ayer por la tarde, después de la comida ofrecida en el Palacio de los Ministerios, los dos Presidentes y sus delegaciones volvieron a reunirse para ultimar los acuerdos.
A las 17 horas y 20 minutos la Primera Dama, Excelentísima Sra. Dña. Mary Adler Manning, se dirigió al Palacio Imperial para disfrutar de una tarde invitada por Su Alteza Imperial La Emperatriz Carlota Traianus de Medici, junto a otras personalidades de la vida pública de Imperonia Federal.
Mientras a las 18,00 horas su marido el Presidente Greg Manning se trasladaba al Paraninfo de la Universidad General de Imperiópolis para la celebración del Acto de Comunicación del Presidente con los estudiantes de dicha Universidad.
En el recinto exterior del Paraninfo hubo algunos incidentes entre los muchos estudiantes que pretendían entrar. Al final el Excelentísimo y Magnífico Rector de la Universidad General, permitió que entraran todos aquellos que lo desearan y el resto quedó en el Patio exterior sentados en el suelo viendo las pantallas que allí se habían instalado.
Por otra parte un poco más tarde miembros del partido M.I.O. intentaron sabotear el acto, pero la policía del Campus junto a la policía antidisturbios a instancias del Rector los sacaron del Campus

Imagen
Vista interior del Paraninfo antes de la convocatoria

A la llegada del Presidente, los estudiantes prorrumpieron en aplausos, silbidos, en fin, todas las expresiones de júbilo que manifiesta la juventud, que parecían no acabar, hasta que el Rector y el Presidente lograron acallarlos momento en el que se interpreto el Himno de los Universitarios “Gaudeamus Igitur” por el Coro de la Universidad General de Imperiópolis. Una vez terminado el Himno se inicio la Charla – Coloquio

Imagen
El Presidente Greg Manning en la Charla - Coloquio

PRESIDENTE MANNING: Muchísimas gracias a las autoridades de la Universidad, al Gobierno de Imperonia y a todos los que hayan hecho posible que yo esté aquí hoy. Y disculpen muchísimo el retraso, pero lo cierto es que estuvimos muy ocupados con las reuniones de trabajo.

EL RECTOR: Antes de empezar, y dado que somos muchos a los que nos gustaría preguntar, pero esto es imposible, pues el Presidente tendría que acampar aquí (Risas entre los estudiantes), si les parece bien, pienso que los redactores de las muchas revistas universitarias vuestras hagan las preguntas y que después lo publiquen en sus revistas.

(gritos de vale, si, bravo)

PRESIDENTE MANNING: ¿Les parece que empecemos con las preguntas? (Gritos de afirmación) Bien, perfecto. Sí, tú.

ESTUDIANTE 1: Hola, Buenas tardes, Sr. Presidente soy redactor del Pensamiento. Mi pregunta es esta: ¿Qué le parece Imperonia?

PRESIDENTE MANNING: Bueno, no he tenido la oportunidad de visitar muchos sitios, pero les aseguro que lo que he visto es impresionante. La arquitectura, la cultura, la vida que hay en las calles… es realmente hermoso. ¡Y la comida es genial!

(Risas)

ESTUDIANTE 2: Sr. Presidente, dirijo la revista Justicia para todos, ¿se arrepiente de haber intervenido en Ivixlandia, considerando todo la controversia internacional que surgiría luego?

PRESIDENTE MANNING: No realmente. Es decir, yo estaba muy seguro de lo que defendía. Estábamos defendiendo la democracia y la libertad en un país que nunca ha tenido mucho de eso. Y si, es cierto que hubo mucho revuelo, pero no por eso íbamos a dejar de hacerlo. Es decir, cuando algo es revolucionario, siempre es controversial. Pero no porque haya controversia vamos a bajar los brazos y dejar de luchar por lo que sabemos que es correcto.

ESTUDIANTE 3: Hola, Presidente de la revista Deux ex Machina ¿Era su objetivo colonizar las islas Chabela?

PRESIDENTE MANNING: ¡Ahg!, esperaba que no preguntasen eso.

(Risas)

Pero te responderé de todos modos: No. Como ya había declarado, habíamos considerado la idea de integrar las islas a nuestro territorio, si es que la situación en Ivixlandia empeoraba. Pero fue sólo una mención en una reunión, y fue descartada de inmediato. Así que, no. Mi gobierno ha siempre promovido la descolonización de los protectorados acadianos, y una prueba de eso es que, en 2013, habilitamos la independencia del protectorado de Siam Occidental y ahora se convirtió en la República de Barisal.


ESTUDIANTE 4: Buenas tardes, del periódico Enseñanza libre, ¿Hasta cuándo vamos a permanecer los pueblos ricos de brazos cruzados ante la represión en otros pueblos?

PRESIDENTE MANNING: Es cierto que la imagen que ofrecemos los países que gozamos de un mejor estatus, es de conformidad con lo que ocurre fuera y no nos afecta, pero algunos pensamos que no es esta la forma de actuar y que siempre que se pueda se debe actuar contra los tiranos.

ESTUDIANTE 5: Hola, prensa Lucha y Educación, lo que nos acaba de decir suena muy bien pero el hecho cierto es que ahora mismo en Venezuela nuestros compañeros mueren por defender la libertad.

PRESIDENTE MANNING: Tienes toda la razón. Pero la pregunta es ¿Por qué los tiranos siempre tratan de amordazar a los que opinan? Porque están convencidos que la única forma de sobrevivir es acabando con la inteligencia y el derecho a saber, por eso vosotros sois los que tenéis el deber de no callar nunca ni aquí ni en ningún sitio.

(gritos de bravo y aplausos entre los jóvenes asistentes)

ESTUDIANTE 6: Hola, de Utopía Universitaria. ¿Entonces piensa que debemos manifestarnos contra lo que sucede?

PRESIDENTE MANNING: Sí, aunque a algunos les parezca radical, pero tenéis no el derecho si no la obligación de manifestaros contra cualquier gobierno de vuestro país o los estudiantes acadianos contra mi gobierno o el que sea, si consideráis que no se actúa debidamente contra los tiranos. Debéis reclamar que se tomen medidas contra los liberticidas siempre.

(Los estudiantes se levantan y aplauden fervorosamente al Presidente, por lo que el Rector debe solicitar de nuevo silencio)

ESTUDIANTE 7: Sr. Presidente, del periódico universitario Libertad de Expresión ¿podría explicarnos más sobre la reforma educativa que está impulsando en su país?

PRESIDENTE MANNING: ¡Claro! Mi reforma educativa tiene 5 metas:
La primera es hacer los estudios universitarios más accesibles. Queremos que todos, o por lo menos la gran mayoría, de jóvenes acadianos puedan asistir a la universidad. En la última década, los costos de las facultades han aumentado muchísimo, y lo cierto es que cada vez menos pueden pagar esos precios.
El segundo punto es preparar a nuestros niños para el éxito. Necesitamos que los niños de la primaria puedan transitar su paso hacia la secundaria con todos los conocimientos necesarios, ya que, como una cadena, si algo queda mal establecido en el medio, no se puede llegar al final. Si no logramos educar mejor a nuestros niños, la escuela secundaria les será muy difícil, y la universidad quedará muy lejos para ellos
La tercera meta es entrenar mejor a nuestros maestros. Necesitamos docentes que estén especializados, con títulos universitarios y que sepan cómo tratar con los estudiantes. No necesitamos maestros con más conocimientos, sino maestros con mejores conocimientos. No podemos esperar que a los niños les vaya bien cuando su docente no puede enseñarles las cosas que necesitan. Por eso, queremos mejorar no sólo el sueldo de nuestros educadores (para incentivar que más jóvenes se unan al rubro), sino también debemos mejorar los estándares y los exámenes para maestros. Debemos aceptar los mejores, y ayudar a los que les falta un poco para llegar.
El cuarto objetivo es ayudar a los niños que estén transcurriendo el pre-escolar. Estimular y proveer a estos pequeños de importantes habilidades determinará su éxito en el futuro. Y eso es uno de las inversiones más inteligentes que hacemos. Por eso, queremos mejorar la calidad del pre-escolar, poder proveer de este servicio totalmente necesario a todos los niños de Acadia y ayudar a los padres en este crucial momento para el futuro ciudadano.
Y, por último, es ayudar financieramente a todos nuestros estudiantes. Tanto con recortes de impuestos para los universitarios, como vouchers escolares para los estudiantes primarios y secundarios, estamos apoyando a las familias que en otras épocas no podían si quiera pensar en la educación de sus hijos. Con nuestra reforma educativa, ningún acadiano tendrá que ir a la bancarrota por enviar a sus hijos a la escuela.


Se levanto el coloquio y el Presidente pasó a saludar a los estudiantes, hasta que el Rector ordenó salir a todos dando por finalizado el encuentro.

El Presidente se marcho al Palacio de Autoridades para prepararse para la gala de la Ópera.
Por la noche el Presidente de la República de Acadia junto a la Primera Dama y toda la Delegación que ha viajado con él; presenciaron en el Palacio Nuevo de la Ópera de Imperiópolis

Imagen
Palacio Nuevo de la Ópera

junto a la Familia Imperial y Familias Reales de los Antiguos 4 Reinos de la Federación, el Presidente del Gobierno de Imperonia Federal y todos los miembros de su Gabinete, Alcalde de Imperiópolis, y distintos miembros de la Administración de Imperonia Federal, empresarios, banqueros, dirigentes sindicalistas y miembros destacados de la cultura y el arte de Imperonia Federal, la representación de la ópera “Aida”, que fue un gran éxito. A la par en la Plaza de la Música se pudo ver la Ópera desde las pantallas instaladas en la misma.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JzIIcdfaMqw
Breve resumen de la Ópera emitido por el canal TV-1

Imagen
Edición de la tarde 14 de marzo de 2.014

A las 9,00 horas de la mañana se reanudaron las conversaciones entre ambas Delegaciones en las que participaron ambos Presidentes y se cerraron los últimos acuerdos.
A las 10,45 horas una vez ultimados los últimos retoques ambas Delegaciones encabezadas por sus Presidentes se dirigieron a pié al Palacio Imperial, siendo ovacionados por la multitud agolpada en las calles.
Entraron al Palacio Imperial por los bellísimos Jardines de la Emperatriz Marta Medici y una vez en él, fueron guiados hasta el Salón del Trono donde fueron recibidos por Su Alteza Imperial Augustus CX y sus Altezas Reales de los 4 Reinos Federados:
Por Mi Pequeño Reino, Su Majestad Centurio LXXIII
Por la Ciudad República Libre de San Pesquero, Su Excelencia el Presidente Regidor Cástulo Liberti.
Por el Reino de Islenia, Su Alteza Real Denaro Isleño XII
Por el Condado Negro, Su Excelencia la Condesa Sanguina V
Una vez terminadas las presentaciones y situados protocolariamente todos los presentes, Su Alteza Imperial Augustus CX procedió a condecorar al Presidente de la República de Acadia, Excelentísimo Sr. D. Greg Manning con la Orden del Águila Imperial, colocándole la banda púrpura y la condecoración.
Acabada la ceremonia Su Alteza Imperial, Sus Altezas Reales, y los Presidentes del Gobierno se retiraron al Despacho Imperial en donde estuvieron conversando alrededor de una hora.
Posteriormente en el Salón de los Tapices se procedió a llevar a cabo el acto protocolario de la firma de los distintos tratados a los que se ha llegado a un acuerdo.

Imagen
El Presidente Mandoni al inicio de la rueda de prensa

A las 13,00 horas se procedió a la rueda de prensa en la que los mandatarios de ambos países presentaron los acuerdos alcanzados.

Presidente Mandoni: “Señores a continuación voy a leerles una relación de los acuerdos a las que las dos Delegaciones han llegado a acuerdos.
La Secretaría de Comunicaciones al final de la rueda de prensa les pasará un escrito con esos mismos acuerdos de una forma más detallada.
De la misma manera tengo que aclararles qué los acuerdos están pendientes de las aprobaciones de ambos Parlamentos, aunque dada la posición de mayoría de ambos Gobiernos en sus Parlamentos no creemos que esto sea un problema.
Paso a leerles la relación según la importancia ambas Presidencias han dado a los acuerdos:

1º- Establecimiento de una Asociación Estratégica y de Cooperación.
1.1- Profundización del diálogo político.
1.2- Cooperación económica, el desarrollo del comercio y la promoción de las inversiones y el turismo
1.3- Colaboración en asuntos migratorios, sociales y culturales
1.4- Cooperación técnica, científica y tecnológica
1.5- Fortalecimiento de la coordinación bilateral en temas relacionados con el medio ambiente y los recursos naturales.

2º- Tratado de Libre Comercio entre la República de Acadia e Imperonia Federal

3º- Tratado de no agresión, ayuda mutua y defensa
3.1 - El Tratado será renovable cada 2 años.
3.2- En él se incluye la utilización conjunta de las instalaciones de defensa en el caso de necesidad de alguno de los firmantes por motivos anunciados previamente.
3.3- Imperonia Federal accede a que las Fuerzas Armadas de la República de Acadia utilicen sus instalaciones militares, estacionando si es necesario fuerzas de manera continuada por estar en una situación geoestratégica importante en Europa, Oriente Medio y norte de África.
3.4- Intercambio para la formación de los oficiales y suboficiales en preparación en las Academias Militares para que realicen cursos en las de la otra nación

4º- Autorización a la compañía Air Acadia – KFS para que opere en todos los aeropuertos internacionales y nacionales de Imperonia Federal, al igual que la República de Acadia otorga el mismo permiso para las Líneas Aéreas de Imperonia Federal (LAIF)

5º- Creación de una dotación de becas para que los estudiantes de cualquier grado superior o Universitario de la República de Acadia puedan estudiar en Imperonia Federal y viceversa en programas de acogimiento por familias Imperonesas y Acadienses con todos los gastos pagados. El criterio de concesión de las becas será curricular (calificaciones en sus estudios) y económico (primaran en igualdad curricular, aquellos estudiantes con una situación económica familiar más baja).
5.1 Creación de tratados de cooperación entre las distintas Universidades de ambas naciones, con intercambio de cátedras, profesores docentes y programas de investigación y desarrollo cultural y científico.
5.1.1- Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional de Westminster y la Universidad General de Imperiópolis

6º- Creación de un Organismo Acadiano – Imperones sobre Actividades Aeroespaciales
Partiendo de la estructura e instalaciones aeroespaciales que Imperonia Federal dispone en el Pacífico, la República de Acadia participará en los siguientes proyectos.
6.1- Fabricación y lanzamiento de 2 nuevos satélites meteorológicos.
6.2- Estudios para la futura fabricación de un aparato de investigación que fuera válido para enviarlo a Marte.
6.3- Investigación para el desarrollo de colonias fijas de explotación de recursos en Marte.
6.4- Establecimiento de Estaciones de Seguimiento Espacial en la República de Acadia con personal mixto y participación de personal de la República de Acadia en las existentes en el territorio de Imperonia Federal.
6.5- Todos los proyectos se financiaran y mantendrán al 50%

7º- Intercambio y Cooperación entre los Servicios de Seguridad y Policias de las dos naciones.
7.1- Tratado de extradición de los delincuentes de ambas naciones para que sean juzgados en la otra nación y cumplan condena en ella siempre y cuando no sean más graves los delitos cometidos en la primera nación.
7.2- Facilidad para que cualquier miembro de las Fuerzas Policiales de cualquiera de las dos naciones pueda realizar sus trabajos de investigación y detención de los presuntos culpables en cualquiera de las dos naciones. Siempre se realizarán mediante las necesarias órdenes judiciales expedidas por los jueces de ambos países que lleven el o los casos, además deberán especificar en qué casos esa autorización se amplía con la colaboración de las Fuerzas Policiales del otro país, indicando si él o los policías pueden llevar en su territorio sus armas reglamentarias.
7.3- Intercambio de Promociones de Fuerzas Policiales para la realización de cursos de perfeccionamiento en ambas naciones.

8º- Acuerdo de Inversión Binacional.
8.1- Ambas naciones se comprometen a facilitar la inversión de empresarios, bancos o simples inversores de capital, garantizando la seguridad financiera y el trato equitativo con los agentes.
8.2- Permiso para que ciertas empresas de la República de Acadia, enviadas en el documento del 03-03-2014 puedan operar en Imperonia Federal.
8.3. Igualmente el permiso para que las empresas remitidas en documento a parte de Imperonia Federal puedan operar en la República de Acadia.

Como pueden comprobar, han sido unos días de intensa actividad negociadora en la que creo hablar por los dos gobiernos, ambos nos sentimos muy contentos con los acuerdos alcanzados.
Ahora si lo desean pueden realizar algunas preguntas

Enviado del Corredor de la Tarde. Señor Presidente, ¿cuál es su opinión con respecto a los acuerdos firmados?

PRESIDENTE MANNING: Creo que los acuerdos aquí firmados harán más fuertes a nuestras naciones. Si hay algo que la historia nos ha enseñado, es que una nación no puede sobrevivir por sí sóla. Todo el mundo aquí y en Acadia necesita del comercio internacional, de la cooperación bilateral y la amistad entre ambos países. Con estos acuerdos, nadie pierde.

Enviado del Trabajador. Señor Presidente, ¿los acuerdos en Educación refuerzan su política en este aspecto en su país?

PRESIDENTE MANNING: Por supuesto. Nuestros acuerdos en educación se complementan con la Reforma Educativa que mi país está debatiendo. Nuestros objetivos son los de incrementar los estándares educativos, mejorar la calidad de nuestra enseñanza y hacer que la escuela sea accesible para todos. Y estos tratados educativos bilaterales nos ayudan a lograr estos objetivos tan importantes.

Enviado de El Tiempo. Señor Presidente Mandoni. Piensa que los acuerdos con Acadia refuerzan la situación de nuestra nación.

PRESIDENTE MANDONI. Está claro que los acuerdos con cualquier nación siempre benefician a ambos, pero si además esa nación es la República de Acadia es todavía más evidente. El alcance de los acuerdos que tal y como han visto en la relación agrupan casi todos los campos nos ponen a ambas naciones por delante de otras sobre todo en los aspectos educativos e investigadores.

Enviado del Acadia Today. Señor Presidente, ¿qué le ha parecido Su Alteza Imperial Augustus CX?

PRESIDENTE MANNING: Su Alteza Imperial es un excelente servidor público que en todo momento ha mostrado su preocupación para mejorar la calidad de vida de todos los imperonienses. Imperonia es afortunada de tener un monarca tan dedicado con su pueblo.

Enviado de La Mañana. Señor Presidente Mandoni, cual es la idea principal del Acuerdo de Defensa con la República de Acadia.

PRESIDENTE MANDONI. Bueno, todo acuerdo de Defensa tiene dos componentes. Una es la militar. En este sentido cualquier acuerdo de Defensa refuerza la estructura defensiva y militar de cada nación firmante. Pero también tiene una segunda componente, que es la política. En esta componente lo que se viene a declarar por ambas naciones es que suceda lo que suceda entre ellas, aún cuando las discrepancias sean muy grandes, jamás recurrirán a la violencia para solventarlas, jamás. Por el contrario el diálogo siempre será el camino para solucionarlos por muy complicado que sea el problema. A este segundo aspecto rara vez se le da la importancia que tiene.

Secretario de Comunicaciones. “Señores, el programa de actos de los dos mandatarios es muy apretado a sí que sintiéndolo mucho damos por terminada la rueda de prensa”.

Imagen
Edición Especial 14 de marzo de 2.014

Esta mañana la Primera Dama de la República de Acadia visitó acompañada por Su Alteza Real La Princesa Consorte Claudia de Lannes y Wurtemberg la magnífica Catedral de Nuestra Señora de Dame o de los Pedigüeños.

Imagen
Vista del Coro de la Catedral

En el interior fueron recibidas por el Ilustrísimo y Serenísimo Arzobispo Dean de la Catedral D. Crisóstomo Salterio, y la Vicerrectora de la Facultad de Historia General, Excelentísima Sra. Dña. Beatriz Bonadona y el Ilustre Catedrático de Historia Medieval, Excelentísimo Sr. D. Polibio Romani quienes le explicaron todos los aspectos constructivos, artísticos e históricos del bello edificio.

Una vez acabada la visita regresaron al Palacio Imperial, donde acabada la rueda de prensa, ella y los Presidentes con sus delegaciones se trasladaron al Ayuntamiento de Imperiópolis donde fueron recibidos por el Alcalde Excelentísimo Sr. D. Facundo Preolone y su Corporación Municipal.

A las 14,00 h. se le ofreció a los Presidentes, a la Primera Dama, y a ambas Delegaciones una comida en el Salón Artífices de la Madera.
Última edición por arquitecn el 28 Mar 2014, 21:51, editado 1 vez en total
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 16 Mar 2014, 22:36

Imagen
Edición de la mañana del 15 de marzo de 2.014

Ayer por la tarde, a las 16,00 horas los Presidentes de ambos gobiernos, la Primera Dama, el Secretario de Defensa de la República de Acadia y el Almirante Imperones, Jefe de las Tropas que actuaron en la República de Ivixlandia, se trasladaron a la Plaza e Iglesia de Los Caídos y en su monumento a Los Caídos de Imperonia Federal en los distintos conflictos ambos Presidentes depositaron una corona de flores y en la Placa en recuerdo de la Operación Golpe de Libertad, el Secretario de Defensa Excelentísimo Sr. D. George Alexopoulos de la República de Acadia junto al Almirante Oscar Valero Temprani de Imperonia Federal colocaron otra corona de flores.
Posteriormente la Compañía de Honores de los Guardias Pretorianos Imperiales con su banda y música interpretaron el Himno La Muerte no es el final.

Terminado el emotivo acto, los Presidentes y sus acompañantes regresaron a sus Palacios en espera de la hora en que Su Alteza Imperial Augustus CX les ofrecerá una cena en el Palacio Imperial en el Salón Comedor de las Arañas de Cristal.

Imagen
Edición de la tarde del 15 de marzo de 2.014

Hoy por la mañana Sus Altezas Imperiales, Los Presidentes de ambos Gobiernos y La Primera Dama de la República de Acadia, se trasladaron en varios helicópteros para transporte VIP al Palacio de Verano de la Familia Imperial, donde disfrutaron de una jornada de descanso y ocio en la Playa Real y en el yate de Su Alteza Imperial CX. Al final de la tarde regresaron a Imperiópolis dando por finalizada la jornada de descanso.

Imagen
Edición de la tarde del 16 de marzo de 2.014

Hoy a las 10,15 h. el avión que transporta al Presidente Greg Manning, a la Primera Dama Mary Adler Manning y el resto de la delegación acadiana partió del aeropuerto de “Los 5 Reinos” con rumbo al Reino de España.
Previamente en la rueda de prensa de despedida el Presidente Greg Manning comunico a la prensa lo siguiente:

Enviado del periódico El Sello. Señor Presidente, ¿cree que en estos días de trabajo se podía haber sacado más?

PRESIDENTE MANNING: Siempre se puede hacer más, pero creo que en esta cumbre hemos logrado más de lo que pensaba. Estoy realmente muy feliz de haber venido y haber podido firmar tantos importantes y diversos acuerdos.

Enviado del Corredor de la Tarde. Señor Presidente, ¿se va satisfecho de nuestro país?

PRESIDENTE MANNING: ¡Claro que sí! Nunca olvidaré esta visita, y no creo que ningún imperones ni acadiano lo haga tampoco.

Enviado de La Mañana. Señor Presidente, ¿cree que será inminente un viaje de Su Alteza Imperial o de nuestro Presidente a su país?

PRESIDENTE MANNING: No sé si será inminente, ya que estas cosas tardan mucho en prepararse. Pero descontado está que Su Alteza Imperial y el Presidente Mandoni están invitados cuando quieran a nuestro país. Las negociaciones cara a cara son mucho más fructíferas que por teléfono o por medio de otras personas.

En el aeropuerto fue despedido por el Ministro de Asuntos Externos D. Giacomo Meheperdido y la Compañía de Honores de la Guardia Pretoriana Imperial.

Imagen
El avión Presidencial marchándose

Los ciudadanos de Imperonia Federal dan su mejor despedida a un gran Presidente
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor MegaTom » 18 Mar 2014, 22:52

Imagen


Westminster,
18 de marzo


Primero que nada, agradezco profundamente a todo Imperonia por el trabajo duro que han hecho en esta cumbre. No sólo hemos logrado importantísimos acuerdos que marcarán la historia de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, sino que nuestra delegación se lo ha pasado fenomenal.

Esperamos que todo lo acordado aquí pueda cumplirse y, así, Acadia e Imperonia dar inicio oficial a una amistad que durará cientos de años.

Atentamente,
Greg Manning,
Presidente de la República de Acadia
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 23 Mar 2014, 21:39

Hoy por la tarde ha muerto en España, mi país, Adolfo Suarez González, primer Presidente de la etapa democrática en España, artífice y director de la transición desde las instituciones dictatoriales a otras democráticas, legalizando los partidos, sindicatos, etc, pero sobre todo aunando los esfuerzos de todos los españoles. Un Grande, comparado con los enanos que hoy nos dirigen en uno u otro sentido.
Descanse en paz.
Aquí en mi nación ficticia quiero dejar un mensaje de admiración por su labor.
En España el Gobierno ha decretado 3 días de luto nacional y exequias de Presidente de España.
En Imperonia Federal que nos une una gran amistad con el Reino de España, también decretamos 3 días de luto en los que la bandera hondeará a media asta.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 12 May 2014, 22:03

Aunque nadie parece ya interesado en este apartado, yo voy a seguir con imágenes de Imperonia Federal.

SAN PESQUERO

La ciudad de San Pesquero es la capital de uno de los cinco reinos de Imperonia Federal, la República Libre de San Pesquero.
Su fundación data de tiempos del Imperio Romano, sobre el año 4 o 5 de nuestra era, como ciudad en la que recalaba en su puerto la Flota Imperial del Mar Adriático. Con la caída del Imperio se constituyo en el Reino de San Pesquero, hasta que en el año 1.235 la Monarquía fue sustituida por una República gobernada por un ciudadano (generalmente muy acaudalado y Presidente de alguno de los gremios más influyentes) denominado Patricio. A lo largo de su historia San Pesquero ha sido destruida al menos cuatro veces, pero siempre ha resurgido más pujante si cabe que anteriormente. Siempre ha sido una ciudad dedicada a la industria y el comercio, destacando en la edad moderna por su importante flota mercante y de guerra.
Actualmente y dado el carácter poco conservador de sus habitantes, la ciudad guarda pocos monumentos y restos de su pasado, aunque los arqueólogos e historiadores dicen que bajo los cimientos de la ciudad hay por lo menos otras cuatros ciudades.
La ciudad se divide en los siguientes distritos:
-Isla Gobernación. Denominada así porque en ella se encuentra la antigua Fortaleza-Palacio de los antiguos Patricios y es el origen de la ciudad.

Imagen

Imagen

En la punta este de la isla se encuentra el Palacio de los Patricios (actualmente Biblioteca General y Museo) y el Faro de la isla.

Imagen

Siguiendo la isla hacia el oeste nos encontramos con el Gran Parque de los Patricios, la Catedral de Nuestra Sra. De la Isla y el casco viejo de la ciudad.

Imagen

Imagen

Después del Casco Viejo está la zona nueva de la ciudad y la carretera que lleva al puente que la une con el continente.
La Costa Sur de la isla está formada principalmente por el Dique Seco de los Astilleros L’Normandie Camiano, S.A., el atracadero del Buque Hospital “Virgen del Mar” de la Reserva de las Fuerzas Navales de Imperonia Federal, y los atracaderos y oficinas para los lujosos barcos de pasajeros que atracan para visitar la isla. También está el atracadero del Ferry que une la isla con el continente.

Imagen

Imagen

En la costa norte de la isla se está desarrollando actualmente un importante proyecto de ampliación de la misma, ganando terreno al mar para en un futuro disponer de una amplia playa, un puerto para embarcaciones de recreo y una avenida con hoteles y centros de ocio.

Imagen

- El siguiente distrito se encuentra dentro de la ciudad situada en el continente. Es el Distrito Centro que está situado entre los canales.

Imagen

En él se encuentran el actual Palacio del Patricio, el Ayuntamiento de la ciudad,

Imagen

Y el gran Hospital Universitario.

Imagen

El antiguo canal, construido en el siglo XVII en el que se situaron una gran cantidad de muelles para la actividad comercial, hoy se encuentra totalmente cambiado para asumir una función más de ocio y relax, habiendo desaparecido todos los antiguos muelles. No obstante, todavía siguen las obras de mejora del mismo.

Imagen

El canal a su vez hace de división entre otros distritos.
- El Distrito Universitario situado en el lado este del canal, formado por la antigua y nueva universidad con sus diversas facultades y centros de investigación. En él se han desarrollado nuevas zonas residenciales. De él parte la Avenida de la Federación que sustituye a la antigua carretera al Barrio de los Pescadores, hoy totalmente desaparecido.

Imagen

Imagen
Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo de la Universidad Nueva

- El Distrito del Arrabal. Situado en el lado oeste del canal y junto a una de las zonas industriales más importantes, se formo en el siglo XIX como barrio obrero. Actualmente está formado por casas bajas muy reformadas y acondicionadas siendo muy cotizadas por las élites culturales de la ciudad.

Imagen

- El Distrito Industrial 1. Situado en el mismo lado que el arrabal, está formado principalmente por industrias pesadas.

Imagen
Imagen

Entre estas destacan la Siderúrgica Albiano, S.A.

Imagen

La Fábrica de Automóviles y Camiones Ferrato, S.A.

Imagen

El Grupo de Industrias Militares Tarsini, S.A.

Imagen

- El lado norte de la ciudad junto a la costa está ocupado por el Gran Puerto de Mercancías, Gas y Petróleo que conforma el Distrito Portuario, dividido en dos por el canal.
En el lado oeste del canal está el puerto para los barcos que transportan el gas natural.

Imagen

A continuación están los muelles de almacenamiento y atraque de barcos de carga

Imagen
Imagen
Imagen

En el otro lado del canal comienzan los muelles para el tratamiento de barcos con contenedores

Imagen
Imagen

Que continúan hasta el puente que une la Isla Gobernación con el continente.
Después del puente está una parte del antiguo puerto pesquero y el ferry, el cual será transformado en una zona de almacenes portuarios en un futuro, manteniendo el ferry.

Imagen

y los atraques para los barcos petroleros

Imagen
Imagen

El gran puerto termina con los Astilleros del Norte, S.A.

Imagen

- Detrás del puerto para descarga de combustibles, se encuentra el Distrito Industrial 2, formado por la refinería, la estación de ferrocarril para carga de combustibles e industrias diversas.

Imagen

- El Distrito del Ensanche. Ocupa la zona por encima del Distrito Universitario y está formado principalmente por edificaciones de gran altura tanto residenciales como de oficinas.

Imagen
Imagen
Imagen

- El Distrito Sur. Situado en la zona sur del canal, entre este y la autopista. Esta fundamentalmente formado por residencial y oficinas.

Imagen

- El nuevo distrito se está conformando al este de la ciudad, en el que se desarrolla el nuevo PAU (Plan de Actuación Urbanística), en el que se está construyendo una nueva zona de residencial y oficinas de alto nivel.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por arquitecn el 10 Mar 2015, 21:41, editado 1 vez en total
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor Mac » 15 May 2014, 00:32

Muy bonito =D> =D>
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net