Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

IMPERONIA FEDERAL

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor gonzalo1234 » 15 May 2014, 13:34

Realmente bonito, si.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor C4RACORTADA » 15 May 2014, 14:25

He disfrutado con las imágenes, espero más y más!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 28 May 2014, 18:49

Gracias a Mac, gonzalo1234 y C4RACORTADA por vuestros comentarios :D

Realmente tiene razón C4RACORTADA cuando dice que el foro está prácticamente muerto, pero aún a si seguiré subiendo imágenes, aunque estoy tentado de empezar a subir en Simtropolis. Solo me para el ingles tan malo que tengo, pero veremos si con los traductores actuales puedo hacer algo. :wall:

Es una pena. Desde que han desparecido prácticamente todos los foreros, la parte de relaciones, política, etc está totalmente abandonada y últimamente quitando a C4RACORTADA y a mí, no sube nadie nada. ¿Se habrán pasado al SimCity 5? :cry:
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor C4RACORTADA » 28 May 2014, 20:25

Hola Arquitecn, pa reactivar esto haria falta inventar algo nuevo, o que saquen un nuevo simcity que valga la pena, yo tengo pensado abrir un nuevo tema aqui en este foro con una nueva ciudad que estoy construyendo, ya he puesto algo por simtropolis, aunque la cosa va muy despacio, entre un nuevo trabajo que tengo, que he descubierto el lot editor y que voy muy despacito....pueden que pasen semanas y aun no haya publicado nada, pero te escribo aqui para que veas que sigo pendiente de estos foros y que sigo simciteando aunque sea muy poquito, lo que me permite el poco tiempo libre y las ganas (que ultimament fallan un poco)... entre tu y yo te digo que es un poco coñazo publicar en simtropolis por el tema del idioma jejejeje pero al recibir mas comentarios pues como que te anima mas a seguir publicando.
En fin, un saludo! y esperemos que ahora con el verano y el tiempo libre se active mas el foro!! chao!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor Kergelen » 29 May 2014, 09:16

Bueno, yo tambien estoy por aqui aunque no comento mucho ultimamente. Hasta ahora he estado bastante ocupado y he jugado poco y solo daba un repaso a los foros. Ahora espero jugar más porque llevo mucho mono y pienso subir imágenes. Seguro que no lo haré al ritmo de antes però para mi, mi región sigue estando activa.
En este foro siempre ha habido renovacion de usuarios, unos se iban otros se incorporaban y algunos estaban durante muchos años. Parece que esta vez no se estan incorporando nuevos foreros y eso se nota.
De todas formas la disminución de actividad es general en toda la comunidad SC4. En SC4D ha habido una disminución notable desde inicio de año hasta el punto de que ya no se llega ni a los 50 mensajes al dia. Hace un año estabamos entre 50 y 100 al dia y ya no era mucho. Salio el NAM 31 con algunos problemas que tuvieron algunos usuarios y la actividad bajo bastante. Actualmente casi no hay actividad en el tema del NAM y creo que eso se nota mucho porque muchos usuarios estan en SC4 por el NAM. Supongo que los NAMites siguen haciendo cosas en los temas privados però no lo publican tanto. No sé. A parte tambien han bajado los MD's activos.
En Simtropolis tambien hay menos descargas cada dia. No se si és por la possibildad de modificar el nuevo Simcity y que los usuarios se han pasado a él. Pero no creo que sea esta la causa principal ya que el nuevo Simcity tampoco tiene tanto apoyo como tenia SC4. Solo hay que ver el tema de Simcity en este mismo foro.
Yo tambien estoy pensando en publicar mi MD en Simtropolis. Si tengo tiempo y ganas...

Me gustan las imagenes, sobretodo el puerto que se ve muy grande y activo cosa que no siempre es facil de conseguir. Tambien el rio canalizado y la zona industrial en que hay bastante variedad
Por cierto, veo que utilizas el iberiada set. Yo hice un relote bastante completo que utilizo en mi región y subí a Simptropolis. Tiene muchas dependencias y eso puede ser un problema pero lo dejo aqui por si os interessa y no lo conociais esta aquí

Un saludo! :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor gonzalo1234 » 29 May 2014, 22:50

La verdad si se nota un bajon importante, especialmente en este subforo, que smpre ha sido activo, confio en que remonte.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 30 May 2014, 09:06

Gracias kergelen por tus comentarios. :D
Efectivamente utilizo edificios de Iberiada, pero tu relot no lo he bajado. Es posible que como tu dices porque necesita muchas dependencias. :shock:
No obstante lo voy a bajar. :D
Con respecto a tus comentarios sobre el NAM, personalmente utilizo el 31 y no he tenido muchos problemas, pero yo no creo que sea el motivo por lo que muchos foreros de uno y otro foro abandonan el escribir.
Muchos tal y como han escrito abandonan por que su vida actual no les permite seguir con el juego, otros quizás consideran que es un poco infantil jugar a este juego (se equivocan) y muchos se cansan y se toman un descanso. :|
Es posible que con las vacaciones vuelvan a participar, pero en muchos casos lo dudo.
En fin, ojala tengas razón. :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor gonzalo1234 » 30 May 2014, 23:25

Yo creo que es porque el kuego ya tiene sus años, no creo que sea por ser infantil, precisamente este tipo de juegos (gestion economica), creo que es de los que puede atraer a mas adultos, suelen ser juegos en los que hay que usar la cabeza, si bien su publico es relativamente minoritario.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor manuel-ito » 31 May 2014, 03:53

Yo también paso por aquí de vez en cuando, aunque estoy en una situación similar a muchos de los foreros. Entre las exigencias de la facultad, problemas personales y otros intereses, casi no tengo tiempo para dedicarle al SC4 (A eso le agrego las ganas terribles de reiniciar mi región)
Aún así, confío en que este subforo vuelva a tener actividad :wink: .
Por cierto, ¡San Pesquero luce impresionante :D ! Me gusta, sobre todo la actividad industrial que tiene (aunque personalmente no me gustaría vivir cerca de esas zonas :P )
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 01 Jun 2014, 09:22

Gracias Manuel-ito por tus comentarios. :D

A ver si vemos pronto alguna actualización tuya =D>

Un saludo
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 20 Jul 2014, 20:04

Bien. Ha pasado bastante tiempo desde la última actualización, así que voy a realizar otra que espero os entretenga.

VILLAMAR

Es una pequeña villa situada al noroeste de San Pesquero y que está englobado dentro de la antigua Ciudad República Libre de San Pesquero.
Desde siempre ha sido una pequeña villa agrícola y pesquera, pero desde los años 60, en que el antiguo puerto pesquero de la capital San Pesquero prácticamente desapareció ante el crecimiento del puerto industrial, este se trasladó a la villa de Villamar en la que se desarrolló una industria relacionada con los productos del mar.

Imagen
Vista general del puerto

Imagen
Vista del centro de la villa

Imagen
Imagen
Otras vistas

El principal motor de la economía de Villamar es su puerto pesquero.

Imagen
Industrias derivadas de productos marinos

Imagen
Atracaderos y lonjas

Imagen
Atracaderos y Astillero

Imagen
Astillero y malecón de servicios

Imagen
Antigua torre de vigilancia desde el mar

Imagen
Vista del Astillero y la Plaza de los Marinos

Imagen
Vista de una Lonja

Imagen
Imagen
Otras vistas

Vistas del pueblo

Imagen
Ayuntamiento, Parroquia de San Leocadio y escuela municipal

Imagen
Calle de acceso al puerto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Distintas vistas del pueblo

Imagen
Iglesia de San Ictícola de los Mares

Imagen
Parque de San Ictícola

Imagen
Mercado y Escuela de Formación Agraria y Pesquera

Zona rural y accesos

Imagen
Vista del viejo torreón desde el interior

Imagen
Cargando gasóleo a la escuela

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otras vistas de los alrededores

Vistas nocturnas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor clemenclm2001 » 21 Jul 2014, 10:56

Interesante!!! la zona de carga del puerto me gustado bastante
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 28 Jul 2014, 14:13

Gracias clemenclm2001 por tu comentario. :D
Por mi parte, seguiré subiendo imágenes haya o no gente por el foro, si no esto da la impresión que va a morir. :)
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor clemenclm2001 » 28 Jul 2014, 18:16

Bueno... esto está ahora un poco menos activo... yo mismo salgo de viaje mañana y estaré tres dias inactivo, pero la gente de vez en cuando se pasa y mira las novedades.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor kelis » 29 Jul 2014, 00:02

Exacto, vamos a intentar levantar este foto entre todos, se lo debemos a este foro !!

Grandisimo trabajo en esta actualizacion, me encanta !!
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net