Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

IMPERONIA FEDERAL

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor fabianz_112 » 30 Jul 2014, 03:57

Muy buena actualización de Villamar :)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor C4RACORTADA » 31 Jul 2014, 02:27

Buenas imágenes!! Joer q ganas de simcitear me han entrao... Un saludo!!! Quiero poder volver!!!!!!!! :wall:
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 31 Jul 2014, 10:40

Kelis, fabianz_112, gracias por los comentarios.
Efectivamente, hay que hacer lo posible por subir la participación, pero es difícil si no subimos actualizaciones, dado que la parte del mundo CSC está totalmente muerto.
C4RACORTADA, gracias y esperamos ansiosos tu regreso
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor RaffAlbert » 01 Ago 2014, 19:42

¡Bonitas imágenes! Joer, con tanta calor mi internet tarda siglos en cargar todas tus imágenes, pero reconozco que ha valido la pena :mrgreen:
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 27 Ago 2014, 13:54

Gracias RaffAlbert por tu paciencia para esperar que se carguen las imágenes :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 25 Sep 2014, 22:44

Voy a continuar con la presentación de distintos aspectos de Imperonia Federal.
Hoy visitaremos una población del interior que alberga una Base Aérea

VILLA DE SANTA COLOMA

Situada en el interior al noroeste de la Capital, es un pequeño pueblo dedicado principalmente a la agricultura.
Su principal atractivo turístico es el Monasterio Biblioteca y Hospedería de San Liborio Amanuense y la Ermita de Santa Bonasa.
A principios de los años 60 se estableció en el término municipal la actual Base Aérea “Coronel Francesco Artillo” de desarrollo conjunto entre Imperonia Federal y los EE.UU. Actualmente es una Base de utilización conjunta con los países de la OTAN.

Imagen
Vista general

La Villa está situada en una pequeña colina a la que se accede a través de una carretera que la atraviesa y que sale de la autopista del nordeste.

Imagen
Villa de Santa Coloma

Imagen
Autopista del Nordeste

Imagen
Accesos y salidas de la autopista

Imagen
Zona sur de la Villa

Imagen
Zona central con el Ayuntamiento

Imagen
Zona norte de la Villa

Imagen
Puesto de Policía, Cuartel de Bomberos y Escuela de Primaria

Imagen
Plaza e Iglesia de Santa Coloma

Los exteriores de la villa están compuestos de distintos campos agrícolas en los que se desarrolla su principal actividad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Monasterio de San Liborio Amanuense, se encuentra en la prolongación de la carretera que lleva a la Villa de Santa Coloma.
Del siglo XIII, alberga una importante biblioteca con volúmenes y códices medievales, así como documentos de la Edad Media. Por la cantidad de los mismos, es muy visitada por historiadores nacionales e internacionales para sus trabajos y consultas. Para la estancia de los estudiosos el monasterio ha abierto una Hospedería sencilla y austera a la que solo tienen acceso los estudiosos.
En el mismo sitio del Monasterio se inicia el camino que lleva a la ermita de Santa Bonasa; situada en una colina sobre el Monasterio, cuya romería se celebra el día 30 de junio desde la Villa de Santa Coloma.

Imagen
Monasterio de San Liborio Amanuense y Ermita de Santa Bonasa

Imagen
Monasterio de San Liborio Amanuense

Imagen
Ermita y camino de acceso desde el Monasterio

Imagen
Ermita de Santa Bonasa

La Base Aérea Coronel Francesco Artillo está situada en el llano al oeste de Villa de Santa Coloma. A la Base se accede desde la villa o en el desvío de la autopista del Nordeste.
La Base está rodeada de una doble alambrada con espacio para vehículos de vigilancia y cuenta con dos entradas para vehículos a la misma y otra para ferrocarril

Imagen
Vista general del acceso principal
Imagen
Acceso principal a la Base
Imagen
Acceso secundario a la Base

En la base están alojados escuadrones de distintas alas:
De la 1ª Ala de caza, el escuadrón 11 formado por aviones Lockheed Martin F-22A Raptor designados como C-22A
Imagen

De la 3ª Ala de caza los escuadrones 32 y 33 formados por aviones Lockheed Martin F-16C Fighting Falcon designados como C-16C
Imagen
Imagen

De la 2ª y 4ª Ala de caza bombarderos el escuadrón 21 formado por aviones Fairchild A-10 A/C Thunderbolt II designados AT-10C y el escuadrón 41 formado por aviones McDonnell Douglas F/A-18 F Super Hornet designados CB-18F
Imagen

De la 5ª Ala de bombarderos estratégicos el escuadrón 51 formado por aviones Northrop Grumman B-2 A Spirit designados B-2 A
Imagen

De la 6ª Ala de Abastecimiento en vuelo el escuadrón 61 formado por aviones McDonnell Douglas KC-10 Extender designados AAV-10ª
De la 7ª Ala de Transporte Estratégico el escuadrón 72 formado por aviones Boeing C-17 A Globemaster III designados TE-17 A
De la 8ª Ala de Transporte Pesado el escuadrón 81 formado por aviones Lockheed Martin C-130 J Super Hércules designados TP-130J
De la 10ª Ala de contramedidas electrónicas, detección avanzada y mando el escuadrón 101 formado por aviones Boeing E-3 B Sentry designados AAT-3 B
Imagen

De la 11ª Ala de reconocimiento y observación el escuadrón 112 formado por aviones Lockheed SR-71 A Blackbird designados AR-71 A
Imagen

De la 16ª Ala de movilidad aérea, transporte VIP el escuadrón 161 formado por aviones Airbus A380-900 designados T1-01 A-380 y aviones Gulfstream G 100 C-38 Curier, designados TPI-38C
Imagen

Por supuesto la Base cuenta con otros estacionamientos para aviones de otros países o de la OTAN en visita amistosa o despliegue táctico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Igualmente la Base cuenta con todo tipo de instalaciones para su perfecto funcionamiento como diferentes hangares de mantenimiento
Imagen
Hangar mantenimiento Bombarderos
Imagen
Hangares mantenimiento aviones de transporte
Imagen
Torre de Control y hangares mantenimiento cazas y cazas bombarderos

Estaciones de suministro eléctrico y de agua
Imagen

Zonas de barracones de tropa, suboficiales, oficialidad, así como edificios de mando diferentes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Almacenes, zonas de almacenamiento, de municiones, combustibles e instalaciones varias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Centros de comunicaciones, inteligencia y guerra ABQ
Imagen
Imagen
Imagen

Y otras instalaciones militares y civiles como la Plaza de Armas, el Hospital, puestos de policía militar, economato, escuelas infantil y superior y viviendas para las familias de militares
Imagen
Plaza de Armas y Hospital Militar
Imagen
Imagen
Escuela Elemental, Policía Militar y Bomberos
Imagen
Economato, Escuela Superior y viviendas
Imagen
Viviendas y pequeña Capilla

Algunas vistas nocturnas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor manuel-ito » 25 Sep 2014, 23:54

Bonita villa e impresionante base aérea =D> .
por cierto ¿de dónde se puede conseguir el mercado? me suena un poco a un edificio de Mbear, pero no estoy seguro...
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor fabianz_112 » 26 Sep 2014, 14:46

Muy interesante esta villa =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 27 Sep 2014, 22:24

manuel-ito El mercado creo que está en el archivo de MBear https://www.google.com/url?q=http://sc4 ... ne82do_4Yw
fabianz _112 gracias por el comentario
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor pablucho » 27 Nov 2014, 23:59

Esta de masa esa base militar, muy interesante.
pablucho
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2014, 22:21
Género:

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor Letterbomb_21 » 28 Nov 2014, 16:26

No se si será que no me he conectado hace mucho, pero encuentro parecido tu estilo con el de CAR4CORTADA

Genial la actualización, mis felicitaciones, si algún día vuelves a conectarte. :cry:

Si algún día alguien vuelve a conectarse... :cry:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 29 Nov 2014, 13:44

Letterbomb_21

Gracias por tus comentarios
Quizás son muy parecidas las ciudades de CAR4CORTADA y las mias, aunque pienso que las suyas están como más trabajadas, aunque yo particularizo mucho las que hago.
Sigo conectado, actualmente voy a empezar otra aunque me temo que tardará algo en salir.

saludos :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor gonzalo1234 » 30 Nov 2014, 00:25

Bonita ciudad, si, la base aerea esta curiosa, sobre todo con esos aviones espia.

La verdad es que si, esto esta un poco de capa caida, el casi es que la zona de descargas esta mas o menos activa (dentro de lo que cabe), por lo que entra gente, la cosa es que no pasan al foro....

Apenas paso pero parece que la zona de los sims si funciona bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 30 Nov 2014, 13:44

pablucho Gracias por tu comentario.
No entiendo la expresión "de masa"
¿Qué significado tiene?

gonzalo1234 Gracias por los comentarios
Efectivamente esto esta muy solitario.
Últimamente solo yo subo imágenes y comentarios, pero pienso seguir haciéndolo aunque el realizar ciudades lleva su tiempo.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor C4RACORTADA » 01 Dic 2014, 09:57

Hola! He disfrutado con las imágenes, como siempre. Gracias por la comparación con mis ciudades.
Yo aunque no juego al SC4 sigo paseandome por los foros de vez en cuando, sobretodo los que contienen imágenes del juego, como Imperonia. Y bueno me paso por las zonas de descargas y ahí es cuando me entran unas ganas tremendas de volver a jugar.
Sólo espero que no dejéis de compartir vuestras ciudades para que los que no podemos jugar sigamos disfrutando de este maravilloso juego.
Un consejo arquitecn para dar más realismo a las zonas rurales puedes separar los cultivos con vegetación y utilizar las curvas de carretera del NAM para darle más suavidad al trazado. Los edificios que has elegido me gustan mucho.
Un saludo gente!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net