Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

IMPERONIA FEDERAL

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 03 Dic 2014, 12:46

Saludos de nuevo C4RACORTADA
Gracias por tus opiniones. Las tendré en cuenta, sobre todo al fijar la separación de zonas cultivadas.
Con respecto a las curvas, a veces quedan bien y otras no tanto sobre todo por los malditos triángulos que forman alrededor que no hay forma de ocultar. Pero sí, a veces las utilizo como en el caso del pueblo.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor Mac » 08 Dic 2014, 06:28

Muy buena actualización =D>
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 08 Dic 2014, 22:51

Gracias Mac

También a quedado muy bien tu imagen de vuelta al foro
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor Caleb » 15 Dic 2014, 19:35

Imagen


La cancillería del Reino de Estrande envía cordialmente la siguiente invitación; "En nombre de su majestad el Rey Augûst Fansigk Tri Volttfrëi y su excelencia el Primer Ministro Recarder Brêuber Millgraver, manifestamos nuestro deseo de invitaros a nuestra capital, la ciudad de Cuidick, para poder establecer diálogo con respecto a nuestras relaciones bilaterales, de modo que sean fructíferas y lleven la paz y el progreso a nuestros territorios. La reunión tendrá lugar en el palacio real estrandés y está fechada para el día 17 de diciembre de este presente año.
Sin más que agregar, se despide atentamente el canciller Bräulier Hottërmann.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor Kergelen » 16 Dic 2014, 18:13

Bonitas imágenes arquitecn. Me gusta como construyes la distintas zonas y la variedad de plugins que tienes. =D>

Creo que para que las zonas sean totalmente completas creo que podrias llenar los espacios vacios entre las zonas construidos con mas arboles porque no es muy realista que se vea todo verde como prados. Podrias utilizar un Tree Controller que es rapido de usar y da buen resultado.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 16 Dic 2014, 22:42

Gracias por tus comentarios Kergelen
Tomo nota y en el futuro trataré de controlar el tema de los verdes y las zonas entre campos.
Me podrías decir un Tree Controller

Gracias
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor Kergelen » 17 Dic 2014, 18:14

Aqui tienes los 2 Tree Controlers más actuales:

Aerden Tree Controller

Cascadia Tree Controller

Los dos son de gran calidad y estacionales. Recuerda de plantar siempre los arboles el 1 de Septiembre! He visto en tus imágenes que tienes en una misma foto arboles que estan en otoño y otros en verano. Por el modding de los arboles estacionales se tienen que plantar el 1 de septiembre para que coincidan bien con las estaciones. Los no estacionales no hace falta.
Un efecto que pueden tener en algun momento es el de realentizar el juego, dependiendo del ordenador que tengas. Pero nada muy grave
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 17 Dic 2014, 20:26

Pues si ya se ralentiza bastante con los pluggins incorporados, ya que mi ordenador es viejo, no me digas más si pongo algún archivo de esos.
En cualquier caso probaré.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 25 Dic 2014, 11:38

Felices Navidades a todos :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor garfielz » 09 Feb 2015, 19:54

Me he miradotodo el hilo y me ha gustado mucho tu region. Debemos tener gustos parecidos porque he visto que algun edifico de Imperiopolis tambien esta en Garner... sera que han contratado al mismo arquitecto, jajaja
Me ha gustado el toque parisiense del distrito central de la capital, lo bien que te han quedado los puertos y los aeropuertos y tambien los espacios naturales como Cabo Olvido o la Peninsula del Faro.
Espero que nuestras regiones tengan buenas relaciones.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor Umbreon » 18 Feb 2015, 20:09

Imagen

Desde Centri City, en el archipiélago de Optimas et Maximas, hemos enviado varios emisarios.

Éstos emisarios actuaron como civiles, recorrieron todos los terrenos dominados por Imperianos. Quedaron fascinados con la defensa, sus muelles, sus edificios y sus grandes empresas. Deseamos igualarlos algún día.

Por el momento no podemos facilitarles nada. Sin embargo, a cambio de algunos tratos diplomáticos, podemos ofrecerles una pieza desarrollada por nuestros estudiantes universitarios y elaborada en nuestras empresas de Alta Tecnología.

Hemos visto sus piezas aéreas. En un ataque inminente, sería obvio que ustedes arrasarían con todo. Pero, ¿qué mejor que prevenir y no lamentar? Tenemos una pieza única de Radar Hammer; bloquea radares y comunicaciones. Puede usarse, en una medida más pacífica, por los departamentos de seguridad para regular extremadamente los delitos informáticos.

Pronto esperamos hablar cara a cara.

PD: Joder, que increíbles mods tienes... LOS QUIERO, LOS QUIERO TODOS.
Avatar de Usuario
Umbreon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2015, 21:41
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 18 Feb 2015, 22:57

Umbreon
Gracias por tus comentarios y pide lo que quieras son plugins o mods. En lo que pueda te ayudaré :D
Todos a la vez no, de poquito a poquito :lol:
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor Jaknin » 04 Mar 2015, 07:39

Bonita funda galaxy A7 ciudad europea al mas puro estilo Parisino. Es verdad que funda galaxy s6 edge existen muchas ciudades de este estilo en simcity.
Última edición por Jaknin el 09 Mar 2015, 02:50, editado 2 veces en total
Jaknin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2015, 04:21
Género:

Re: IMPERONIA FEDERAL

Notapor arquitecn » 07 Mar 2015, 00:55

Gracias Jaknin por tus comentarios.
Efectivamente, hay muchas ciudades en simcity con, el estilo parisino, pero es que la mayoría de los plugin sobre sus edificios son muy buenos y dan buen juego.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net