Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estado de Rodeo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estado de Rodeo

Notapor xavix » 27 Dic 2013, 23:02

●♦● Dando un rodeo ●♦●

El Centro de Toza

Hoy daremos un pequeño "rodeo" al casco histórico de Toza, la capital del Estado. Empezamos la caminata en uno de los lugares más turísticos de la ciudad: el Monumento de la Libertad, construido tras lograr la independencia del Imperio Español.


Imagen


Tras él se sitúa el Parque de la Libertad, un lugar perfecto para dar pequeños paseos tras la puesta del Sol y rematar la tarde en una de las cafeterías aledañas a la zona verde. Curiosamente, el parque acaba en un gran muro de ladrillo que contiene una vía ferroviaria y una estación de Cercanías sobre él.


Imagen


Sigamos hacia el norte por la Avenida de la Primavera, donde nos topamos con un extenso y florido bulevar que nos conduce hasta el Palacio de la Moneda que ya mostraré en otra actualización.


Imagen


¡Y cómo iba a faltar un puente en una actualización mía! jjajaa :mrgreen: Si nos alejamos un poco de la ruta que llevábamos y nos dirigimos dirección sur nos veremos obligados a cruzar el río Sila y que mejor forma de hacerlo que sobre el Puente de la Reina, una de las construcciones más antiguas de la capital rodense.


Imagen


Y ya que nos estamos desviando un poco, vayámonos a las afueras de Toza... a un pequeño pueblo del área metropolitana llamado Hoces de Sila, donde se construyó a mediados de los 80 el Aeropuerto Rodeo-Sur, el más importante del Estado. Recientemente ha sido ampliado y, a continuación, podemos observar su nueva terminal de vuelos internacionales.


Imagen

Y hasta aquí el paseo por el centro de Toza, espero que os haya entretenido compañeros :)

¡Hasta la próxima!

Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Estado de Rodeo

Notapor arquitecn » 27 Dic 2013, 23:18

Muy bonito todo y muy ordenado con un acabado extraordinario =D> =D> =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Estado de Rodeo

Notapor juguesal1 » 28 Dic 2013, 17:06

Muy espectacular. ¿De donde has bajado las carreteras?

Saludos y gracias.
juguesal1
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Dic 2013, 13:19
Género:

Re: Estado de Rodeo

Notapor rib_ex » 30 Dic 2013, 02:47

Perfecto el lugar que ocupa el puente, muy bien encajado =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Estado de Rodeo

Notapor Kergelen » 03 Ene 2014, 18:31

Me gustan los rincones que muestras de tus regiones. Sobretodo el "lotting" en el bulevar.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Estado de Rodeo

Notapor Platanero23 » 04 Ene 2014, 20:34

Me encantó la Avenida Primavera =D>
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Estado de Rodeo

Notapor C4RACORTADA » 06 Ene 2014, 12:40

No falta un detalle, me encantan las imagenes, me gustaria saber de donde has sacado algunas cosas pero no me gusta dar mucho la tabarra, a ver si las encuentro yo solo,,,, un saludo!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Estado de Rodeo

Notapor Letterbomb_21 » 11 Ene 2014, 02:11

Es mágico todo, con eso digo todo =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net