yo en la realidad no pondria solar como fuente primaria, porque ademas de la contaminacion en su produccion, tiene problemas de abastecimiento ya que el sol es incontrolable, de hecho se usa solo para momentos pico, manteniendo la energia base las termicas y nucleares convencionales, ademas desestabiliazn el sistema ya que la solar y la eolica trabajan a los hercios que les da la gana, en vez de los 50 herzios estandar de la red, ademas aun tiene una tasa de regeneracion energetica muy baja.
ahora que en el juego es muy buena, aunque no es la primera que suelo poner, si tengo bastantes, la de hidrogeno solo la puse dos veces, y duro dos o tres meses
la que menos me gusta: gas natural y petroleo, las veo las mas ineficientes, para eso pongo carbon si busco economia, o nuclear y renovables si quiero ecologia.
La que mas me gusta es la nuclear, poprque siempre me ha parecido una tecnologia a pasionante, aunque suelo poner termicas y en el peor de los casos la termica megabarata, (aunque la esta desplazando la de pilas duracell en algunas ciudades), contaminan que da gusto, pero la pela es la pela

ah, las empresas que abastecen a mis ciudades son Endosa, IberTrola y Union Penosa

, el carbon y el uranio se trae de Rusia y de extracciones propias, el resto esta mas diversificado