Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Ivixlandia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

República de Ivixlandia

Notapor shashito » 24 Nov 2013, 21:50

REPÚBLICA DE IVIXLANDIA
Imagen

La República federal democrática de Ivixlandia (o simplemente, Ivix) es un país situado en África central el cual comparte frontera con Guinea Ecuatorial y Camerún. Su territorio está formado por cuatro provincias. Su capital es la ciudad de Ivixcity. Ivixlandia fue una colonia de España e Italia y que obtuvo su independencia el 22 de Marzo de 1995. Actualmente, Ivixlandia es junto con Guinea Ecuatorial los únicos países de África cuyo idioma oficial es el español.
Imagen

:arrow: Capital: Ciudad de Ivixcity
:arrow: Idioma oficial:Español (aunque también se habla Italiano y portugués en algunas zonas)
:arrow: Independencia: 22 de marzo de 1995
:arrow: Forma de Gobierno:Presidencialismo
:arrow: Presidente: MoisE Madiba
:arrow: Moneda: ₤/ Lira Ivinense

Historia
1)La zona que es actualmente Ivixlandia estuvo sin ocupación, hasta que en 1860 cuando España llegan a Guinea Ecuatorial, desembarcan en la Isla de Ivix ya que era un sitio estratégico para controlar el paso del Golfo de guinea y levanto un fuerte, siendo este el primer emplazamiento humano en la isla. A su vez una expedición italiana llego a las playas del continente y fundo una pequeña colonia, frente a la isla española lo que provoco que algún que otro combate y la cual se destaca la llamada "Guerra de las luces" la cual después de un batalla entre 2 navíos españoles y 1 italiano, estos decidieron construir un faro para dar a conocer el camino mas rápido para llegar a puerto, sin embargo la principal razón fue la de desviar los barcos de su camino y que no arribaran al puerto español sino que al italiano.
2)Independencia
A finales de los años 80 ya se hablaba en la región de dejar de ser territorios de ultramar español e italiano. En una reunión en la ONU varios representantes de Ivixlandia llegaron a un acuerdo con los mandatarios españoles e italianos para agilizar la independencia de la region.
El 30 de marzo de 1993, Italia daba formalmente la independencia a las regiones costeras de Ivix, lo que llevo a la fundación de la República Unida del Litoral de Ivix lo que fue bien recibida por toda la población, sin embargo en la Isla aun había un sector de los habitantes que no querían la independencia y que formaron el Frente Patriota del Ivix Español (FPIE) que logro llegar al gobierno de la colonia. esto provoco una guerra pues la reciente nación entre sus medidas estaba la de anexar la isla (con apoyo de la ONU). Esta guerra duro 2 años pero a pesar de esto, solo hubieron 3 batallas, dos en 1994 y la ultima en 1995. Finalmente el 22 de marzo de 1995, el comandante de las fuerzas de la Republica de Ivix, Gherardo Lanozzi, ejecuto un golpe de estado, derrocando a los gobernantes del PFIE, anexando la isla y formando oficialmente la República de Ivixlandia.
En 2013, luego de una cruda guerra civil producto de los intentos separatistas de la provincia de Guinea Ivinense, se produce un golpe de estado que derroca al Presidente Lanozzi.

En 2014, se logra terminar con la guerra civil y se llama a elecciones libre, en la cual Moise Madiba resulta electo como nuevo Presidente de la nación.

Organización administrativa
Ivixlandia es un republica federal y se compone de 3 provincias y un estado como tal en donde Ivixcity, Puerto Nuevo y Rodesia son las ciudad mas importantes.
Imagen
(Esta es la 1° foto general que tome, la región esta un poco mas avanzada :wink: )

Economía
La economía local es de caracter centralista en donde el estado decide sobre: las áreas donde invertir, los precios, y los cultivos a ser plantados, las industrias a instalar, etc. aunque si permite el comercio privado.
Hasta 1998 la riqueza del país se basaba en la agricultura y pesca, depende de la ganadería, la explotación de la madera. Pero el descubrimiento de yacimientos de petróleo produjo que toda la economía dependiera de este sector, lo que genero que una crisis pues no se siguió invirtiendo en los demás sectores económicos llegando al caso en que era mas barato importar harina del extranjero que tener que invertir y modernizar la producción de los campos de trigo. Actualmente, lentamente se ha ido equilibrando la balanza económica(como lo demuestra el gráfico)
Imagen

Transporte
Ivixlandia tiene una red de caminos y carreteras que conectan el 60% app. del país. Ademas cuenta con tan solo 1 linea de ferrocarril que se desplaza por casi todo el litoral y que es operada por la Empresa de Ferrocarriles del Estado de Ivixlandia (EFI). Junto con esto dispone de 2 aeropuertos en las ciudades de Ivixcity y Puerto Nuevo pero solo el primero recibe vuelos internacionales. El 90% de las exportaciones e importaciones pasan por los muelles de los diversos puertos del pais.
Imagen
............................................
MAS ADELANTE SEGUIRE SUBIENDO FOTOS DEL PAÍS :D
(PD: anduve un tiempo olvidado, hasta borre el Sim City de mi PC :wall: pero algo me hiso volver y bueno acá estoy devuelta)
Última edición por shashito el 26 Ene 2014, 00:08, editado 7 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: República de Ivixlandia

Notapor arquitecn » 25 Nov 2013, 02:20

Imperonía Federal le da la bienvenida a la República de Ivixlandia con la que espera tener unas extraordinarias relaciones de todo tipo
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Ivixlandia

Notapor shashito » 25 Nov 2013, 21:24

:arrow: La puerta de entrada y salida de las mercancías de Ivixlandia pasan en un 60% por los muelles del puerto de Ivixcity, el cual es gestionado por la Empresa Nacional de Muelles de Ivixlandia (ENMI)
Imagen

:arrow: He aqui el edificio del Parlamento y sede de gobierno de la República de Ivixlandia, en el se distingue el tejado del gran salón del pueblo en donde se desarrollan las discusiones y se presentan los proyectos al pais. Este edificio se encuentra en frente de la Gran plaza de Ivix, lugar donde es celebrada la parada militar, en el día de la Independencia
Imagen
Imagen

:arrow: Acá una toma aérea del Mercado Central de Abasto de Ivixcity, centro principal del comercio en la ciudad y que es controlado directamente por el Ministerio de Economía y Finanzas del país.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: República de Ivixlandia

Notapor arquitecn » 26 Nov 2013, 00:07

Una plaza espectacular. =D>
El edificio de Gobierno, sin duda herencia de la antigua potencia colonial (España) (la bolsa de Madrid) :mrgreen:
Bueno la historia la inventas tu. En cualquier caso te está quedando muy bien. :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Ivixlandia

Notapor shashito » 27 Nov 2013, 23:00

arquitecn escribió:Una plaza espectacular. =D>
El edificio de Gobierno, sin duda herencia de la antigua potencia colonial (España) :D

Exacto, el edificio del gobierno es una de las construcciones que quedan de la época colonial, en la parte "italiana" la ciudad de Puerto Nuevo tiene prácticamente un casco histórico de este proceso :)

..........................................

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE IVIXCITY, ISLA GRANDE.

Construido originalmente en los años ´60 por el gobierno español, debido a la necesidad de tener una pista militar producto al conflicto con Guinea Ecuatorial (que termino con la independencia del país).
Instantánea del aeropuerto, con su terminal original. En primer plano una aeronave de IBERIA que cubría el trayecto Ivixcity-Madrid (con escala en Marruecos y Sevilla)
Imagen

En 1997, ya como país independiente, el Presidente Lanozzi da a conocer la necesidad de tener una terminal aérea de categoría y que fuera la puerta de entrada para "Los inversionistas con sus billetes para que puedan gastarlos en nuestro país!". La nueva terminal fue inaugurada en 2000.
:arrow: Actualmente 5 aerolíneas operan en esta terminal cubriendo las sgtes rutas internacionales:
- Ivixcity-Madrid (Air Ivix, Iberia)
-Ivixcity-Roma (Iberia, con conexión en la capital española con ALITALIA)/ La aerolínea italiana va a volver a operar esta ruta desde 2014
-Ivixcity-Londres (IBERIA, con conexión en la capital española con Virgin Airways)
-Ivixcity-Yaounde/Camerun (Air Ivix)
-Ivixcity-El Cairo/Egipto (Air Ivix)
-Ivixcity- Johanesburg/Sudáfrica (SAA y Air Ivix)
-Ivixcity-Cape Town/Sudafrica (SAA)
-Ivixcity-Nairobi/Kenia (Air Ivix)
-Ivixcity-Gaborone/Botsuana(Air Ivix)
-Ivixcity- Dubai/Emiratos Arabes (Emirates)
-Ivixcity-Beijing/China (Air Ivix, Emirates/con escala en Dubai)
-Ivixcity-Buenos Aires (Aerolíneas Argentinas)
Imagen
Vista de la actual terminal

:arrow: :arrow: LAS AEROLÍNEAS QUE QUIERAN OPERAR LA RUTA HASTA IVIXCITY, PUEDEN ENVIARME UN MP CON EL LOGO Y NOMBRE DE ESTA,PARA DESPUES PUBLICARLO :wink:

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES.
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: República de Ivixlandia

Notapor fabianz_112 » 28 Nov 2013, 11:10

Me llama mucho la atención que las pistas estén pegadas al cerro..
¿Quién construye un aeropuerto en la vida real con las pistas tan cercas de un cerro? :lol:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Ivixlandia

Notapor shashito » 04 Dic 2013, 21:05

Imagen

Nueva conexion aerea con IMperonia Federal
Desde el 1 de Diciembre de este año, LAIF (Linea Aerea de Imperonia Federal) empezara a operar la ruta IMPERIOPOLIS-IVIXCITY. Esta nueva ruta tendrá una frecuencia de dos veces por semana, y que en un futuro pueda llegar a ser un vuelo diario a la capital imperones(dependiendo de la demanda).
El trayecto sera operado por aviones de A320 con capacidad para 150 personas en clase turista o Ejecutiva y su valor rondara entre las US$520(260.000₤) a US$710 (355.000 Liras Ivinense), dependiendo de la clase.
Imagen
La linea aérea bandera de Imperonia Federal sera la tercera operadora en cubrir la ruta hacia Europa .
......................................................................................................

:arrow: Seguimos conociendo la Republica de Ivixlandia y en esta instancia nos toca tocar tierra, llegamos al continente y la primera imagen que vemos es la Ciudad de Porto Nuovo. (tranqui.....seguiré subiendo fotos de como ha crecido la ciudad :wink: )
Imagen

:arrow: Una instantánea del Aeropuerto Municipal de Ivixcity, donde llegan solo vuelos nacionales y uno internacional, Porto Nuovo/Nairobi(Kenia)....y si se hace en concorde (Air Ivix tiene 2 en su poder), una de las ""ventajas"" de estar en África :mrgreen:
Imagen

:arrow: Si habran leido la historia del pais, se acordaran de la llamada "Batalla de las luces" bueno este es el faro que construyeron los colonos italianos, hoy monumento nacional junto con la Piazza Maggiore (Plaza Mayor) el Palazzo de Africa y el Palazzo del comune concentran el casco histórico de la ciudad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: República de Ivixlandia

Notapor C4RACORTADA » 14 Dic 2013, 19:38

Bonitas fotos, te recomendaria el uso de slope mod para que no te salgan cuestas tan pronunciadas como me recomendaron a mi, asi queda mas real, y espero mas imagenes de Ivixlandia
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: República de Ivixlandia

Notapor shashito » 24 Dic 2013, 01:56

Imagen
Provincia de Guinea Ivinisense aprueba referéndum y se declara Independiente
Imagen
En el día de hoy, el gobierno regional de la provincia de Guinea Ivinense aprobó los resultados de referéndum que se realizo la semana pasada y que mostró que alrededor de un 63% de los habitantes de aquella provincia desean dejar de ser parte de la República de Ivixlandia.
El conflicto se ha desarrollado desde que Ivixlandia se independizo, producto que las tribus originales no se sentían participe del país pero aceptaban la idea de tener una salida al colonialismo que se vivía.
Según lo que señalo el Presidente Lanozzi "Esas elecciones son ilegales, están manipuladas, no permitiremos que nuestra nación se divida. Usaremos todos los medios que disponemos para evitar esto hasta la ultima consecuencia que nos traiga"

Imagen
Ocuppe Bayinga, Presidente de la República Democrática de Guinea Ivinense.
Mientras el presidente de la nueva nación, Ocuppe Bayinga, se mostró desafiante y declaro "No nos importa, ellos nos olvidaron, nos dejaron de lado, los avances solo llegaron hasta el Litoral, Guinea Ivinense es la provincia mas pobre del país, ahora que no somos parte de esto, se preocupan."
Después del discurso se realizo el izamiento oficial de la nueva bandera del país.
Imagen
Bandera oficial de la REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE GUINEA IVINENSE o Ivix del Sur.

Mientras el gobierno de Lanozzi ya ha decidido en movilizar al ejercito hasta la frontera regional entre Litoral y la nueva RDGI junto con poner en máxima alerta a las demás ramas de las FF.AA. Varios funcionarios extranjeros que trabajan en el país ya han anunciado su retirada del país producto al miedo de una posible guerra civil.
Imagen
Diversas unidades del ejercito nacional ya se han movilizan hasta la frontera regional para esperar las ordenes del gobierno.
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: República de Ivixlandia///RD Ivix del Sur

Notapor arquitecn » 24 Dic 2013, 20:26

El Gobierno de Imperonia Federal expresa su preocupación por la tensa situación que se ha creado en la nación amiga de la República de Ivixlandia, en estos días con el intento de secesión de su provincia sureña.
El Gobierno de Imperonia Federal en nombre de su Alteza Imperial, y la nación expresa su total apoyo al actual Gobierno y a la nación de la República de Ivixlandia, ofreciendo todo su apoyo para poder solventar el actual intento de secesión a ser posible por medios pacíficos.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Ivixlandia///RD Ivix del Sur

Notapor garfielz » 26 Dic 2013, 18:06

Un bonito país la Republica de Ivixlandia, lastima que tenga esos conflictos internos. Espero que no desemboque todo en una guerra. A ver cuando cuelgas mas fotos de las ciudades de esta republica.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: República de Ivixlandia///RD Ivix del Sur

Notapor shashito » 27 Dic 2013, 02:19

:arrow: Mapa de Político y geográfico de la Guinea Ivinense.
En el se observan todas las ciudades que componen la región, junto con los limites provinciales
No voy a poner muchas fotos de las ciudades "secundarias" porque básicamente son similares, en donde se destacan la existencia de cordones industriales que rodean la urbe, algún que otro edificio importante en el centro de la ciudad, y muchas zonas residenciales pobres (como existen en casi todas las ciudades de África).
Imagen

Imagen
¡GUERRA!
Al medio día de hoy de hoy, 3 aviones Mig 23 de la Fuerza aérea de Ivixlandia (FAI)despegaron de la base aérea de Ivixcity para bombardear la capital de la nueva República de Guinea Ivinense.
El ataque fue aprobada por el Presidente Lanozzi como llamado de atención para que el gobierno de Ocuppe Bayinga terminara con el alzamiento independentista.
Imagen
Momento en que uno de los aviones bombardean Rodesia.

Como respuesta, el gobierno de Bayinga respondió con fuego antiaéreo, derribando a uno de los aviones que asediaban la ciudad.
Imagen

Ademas los 4 aviones bombarderos que dispone la FAI emprendieron vuelo para lanzar bomas en los campos de Ivix del Sur y e incomunicar a la provincia rebelde.
Imagen
(Imagen tomada desde uno de los bombarderos y que fue entregada a la prensa posteriormente.)

Después del ataque, el presidente Lanozzi, en conferencia de prensa y en cadena nacional, informo que espera que en el día de mañana se reúnan, en una mesa de negociación, para terminar el conflicto aunque advirtió que es probable que sigan los ataques aéreos y como medida máxima, la invasión del ejercito nacional que actualmente se encuentra apostado a las afueras de Sisasso, si es que la provincia rebelde no depone su actitud independentista.
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: República de Ivixlandia///RD Ivix del Sur

Notapor Mac » 27 Dic 2013, 02:29

Imagen

En nombre de mi gobierno deseamos expresarle nuestro total apoyo a Ivixlandia. Esperamos que la paz se establezca lo mas pronto posible.
Si no se logra llegar a la paz y vuestro gobierno lo estima podemos ayudar tanto con ayuda humanitaria,armas,equipamiento para sus fuerzas armadas(vehículos,aviones,etc) y tropas si la situación se vuelve extrema.

Jack Chassier
Primer ministro de Westland
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: República de Ivixlandia///RD Ivix del Sur

Notapor shashito » 27 Dic 2013, 06:33

Imagen
¡EJERCITO TOMA KONONGO!
El ejercito nacional de Ivixlandia entro a la ciudad de Konongo, en lo que fue el primer avance de tropas desde que estallo el conflicto. En dicha ciudad tuvo un enfrentamiento con el Frente Armado revolucionario de la Guinea Ivinense (FARGI), en la batalla se registraron cerca de 70 bajas entre soldados leales y civiles, pero a su vez el comandante del regimiento confirmo que se logro eliminar totalmente a esta facción armada.
Imagen
Entrada del ejercito en Konongo
Imagen
Diversos enfrentamientos se desarrollaron en la ciudad, sobre todo en el área industrial.
A su vez, en la noche, Rodesia volvió a sufrir un bombardeo por parte de la fuerza aérea ivinense
Imagen

Se espera que mañana o en los próximos dias, las dos partes del conflicto se reúnan en la ciudad de Ivixcity para buscar una solución a esta guerra, sin embargo el Presidente Lanozzi volvió a recalcar que esta dispuesto a todo para "eliminar" a los llamados "traidores de la patria".
Junto con esto el mandatario ivinense mando un llamado a los diversos países y organizaciones, para que puedan cooperar en una rápida estabilización nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: República de Ivixlandia///RD Ivix del Sur

Notapor Mac » 27 Dic 2013, 18:17

Imagen

Buenos días,primero que nada queremos decirle que nos encontramos en situación de ofrecerle ayuda,se a ordenado a 2000 hombres en la base militar Müller en Sudán que estén preparados para su envió a la República de Guinea Ivinense.Estas tropas son altamente entrenadas por las fuerzas especiales de nuestro país y estan listas para ayudar al ejercito ivinense en su lucha.
También se han enviado 3 aviones de transporte C-130 con comida,armas y munición.
Por ultimo queremos decir que brindamos todo nuestro apoyo a Ivixlandia y sugerimos el ataque inmediato de la República de Guinea Ivinense para la eliminación de estos "traidores de la patria" como ustedes llaman y poder establecer la paz y seguridad en Ivixlandia.

James Reynolds
Ministro de Relaciones Exteriores de Westland
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net