Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

My definitive Region, by ME

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Zeco » 17 Dic 2003, 01:21

Pues esta chula la region, yo cuando pueda pondre fotos de la mia que ya es hora que la tengo con 600.000 habitantes y la capital tiene 300.000 habitantes (300.000 sims viven todos apiñados en una ciudad y los otros 300.000 sims viven repartidos en 13 ciudades XD). Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 02:23

bueno, esa región tiene los días contados Voy a empezar una mejor y más mejorada! Que tiemblen los utopistas del XIX! Que tiemblen los grandes dictadores socio-comunistas! Aquí llega le más megalómano y egocéntrico governante del mundo!
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Travis_B. » 17 Dic 2003, 14:05

Nunca podras competir en megalomanía. Lastima que no keden bien las ciudades a lo comunista-faccioso. xDD Para cuando un landmark de la Casa del Pueblo de Bucarest o el Valle de los Caidos? Keremos un architect tool now!
Travis_B.
 

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 14:20

RP209 escribió:Nunca podras competir en megalomanía. Lastima que no keden bien las ciudades a lo comunista-faccioso. xDD Para cuando un landmark de la Casa del Pueblo de Bucarest o el Valle de los Caidos? Keremos un architect tool now!
Poz a mi me encantan la verdad las ciudades comunista-facistas Las granjas que se vayan a la mierda! Queremos rascacielos, avenidas enormes, grandes edificios y plazas!!! El individuo no es nada.
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor XADE » 17 Dic 2003, 17:42

Stoy de akuerdo kon freson, raskacielos enormes de viviendas, kon habitaciones grandes, y unas mega avenidas mega tochas, y unas plazas q dan miedo, jajaja. y luego algun parkecito wapillo q otro.. Me voy a poner las pilas, y voy a krear otra region, q la de san francisco es muy limitada.
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 18:34

Advance69 escribió:Stoy de akuerdo kon freson, raskacielos enormes de viviendas, kon habitaciones grandes, y unas mega avenidas mega tochas, y unas plazas q dan miedo, jajaja. y luego algun parkecito wapillo q otro.. Me voy a poner las pilas, y voy a krear otra region, q la de san francisco es muy limitada.
Este es de los mios! dí que sí!!! Yo la que tengo , esta definitive Region ha sido el conejillo de indias, a partir de ahora, con la nueva región que me monte en el nuevo pc voy a ser más bestia Si Stalin se levantara de la tumba me encargaría a mi que hiciera sus ciudades
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor XADE » 17 Dic 2003, 23:20

Komo nos komprendemos!!!!!!!!!!!!!!! :) :):):):). Weno tio, pos q tngo ganas de q tngas el nuevo ordena, asi puedo ver tu megalomaniaka-region, y asin me inspiro, :wink::):). Weno tio, q ya falta poko!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 23:52

Advance69 escribió:Komo nos komprendemos!!!!!!!!!!!!!!! :) :):):):). Weno tio, pos q tngo ganas de q tngas el nuevo ordena, asi puedo ver tu megalomaniaka-region, y asin me inspiro, :wink::):). Weno tio, q ya falta poko!
Pues la verdad es que fastidia porque vamos, se están dilantando en el peor sentido de la palabra demasiado.
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net