Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simsinnati

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 09 Abr 2014, 20:29

ACTUALIZACION 12

Hola amigos!! hoy traigo la capital de Simsinnati, la ciudad de Sanpol (120.000 hab), ya habia mostrado fotos, pero despues de la reforma acometida (el aeropuerto lo he sacado de la cuadricula ya que se encontraba junto al centro de la ciudad) asi ha quedado...
En la imagen informativa siento que este en inglés, pero lo que pone se entiende fácil, un saludo y espero que os gusten las imagenes
Gracias por comentar y visitar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 14 Abr 2014, 17:32

Bueno hoy vamos a sobrevolar por Montefamulus, una villa situada en la montaña a orillas de un pantano......ahi van unas cuantas fotos

Tengo la extraña sensacion de estar hablando solo jejejeje!!!! (menos mal que está el contador de visitas que me dice que hay alguien por ahi)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor Letterbomb_21 » 15 Abr 2014, 03:18

Las fotos aéreas =D>

La motivación a estas alturas te sobra, tienes para regalar :lol:




Me regalas un poquito? :oops: :oops:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor kelis » 16 Abr 2014, 15:27

Hola compañero,

Te pido perdón por mi parte, ya que siempre veo tus actualizaciones y muy pocas veces te comento, estoy perdiendo la costumbre de participar en este foro y no deberia... bueno queria comentarte para felicitarte por tu trabajo una vez mas, me encanta, es realmente inspirador y digno de ver, es un placer que compartas tu fantastica region en CSC, gracias por eso tambien.

Saludos y sigue asi :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 16 Abr 2014, 17:26

Letterbomb gracias, y más fotos que pongo para inspirar ya no se jejeje ...gracias y saludos, espero qye por tu tierra ya no tengas que padecer más terremotos.
Kelis muchísimas gracias por tus amables palabras, no t preocupes por no comentar, este foro no esta nada animado, yo publico aquí por respeto a este foro q tanto me ayudó al comenzar a jugar en serio al simcity hace ya casi un año... En realidad llevo más a rajatabla mi diario en simtropolis a pesar de mi patético inglés, en la sección de city journals. El otro día descubrí la sección de clásicos en el foro de sc4devotion y me lleve una sorpresa con tu última recreación japonesa, desde entonces estoy pendiente por allí..muchas gracias y un saludo figura!!!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 19 Abr 2014, 15:33

Hola gente, hoy os muestro una foto de la ultima de las ciudades de Simsinnati, es Santa Ciriaca que la he reformado integralmente, con esta actualizacion voy a parar de publicar en este foro ya que veo que hay nula actividad, lo que no dice que no seguire pendiente de lo que ocurra por estos rincones...
No es por nada pero asi ahorro tiempo y no tengo que andar publicando fotos en dos sitios diferentes, y desde aqui hago la sugerencia de que la interfaz de esta pagina no beneficia mucho a las imagenes que aqui se publican (o muy chicas o salen recortadas o yo soy un inutil y entonces ya me callo jejejeje......)
Tambien os dejo un enlace donde tengo un City Journal en la página de Simtropolis donde hay mas fotos de esta ciudad y donde si seguiré publicando imagenes de Simsinnati, por lo menos hasta que me canse, un saludo a todos los amantes del Simcity!! chao!! taluego!!
Aqui el enlace para el que le pueda interesar Simsinnati ?¿?¿?¿?¿?¿¿
http://community.simtropolis.com/journa ... imsinnati/
Y aqui la foto:
Imagen
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor Letterbomb_21 » 20 Abr 2014, 01:20

Como lo dice kelis, es notable que tengas tanta motivación para subir tantas fotos de regiones tan bien trabajadas en tan poco tiempo =D>

En Simtropolis deberías aparecer en las portadas, no es por desmerecer el trabajo de otros, pero el tuyo supera a muchos usuarios :oops:

=D> =D> =D> =D>

Creo que también haré un MD en Simtropolis, tengo muchas ciudades hechas que no he puesto acá por que no concuerdan en parte con al idea original de Aldaria
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 20 Abr 2014, 09:24

Muchas gracias letterbomb por las amables palabras, la verdad es que entre unas cosas y otras le he dedicado mucho tiempo al simcity desde que enganché, no descarto volver a publicar por aqui otra vez, pero cuando tenga algo de mas vidilla, si es que la tiene, teniendo en cuenta que se trata de un juego que tiene ya mas de 10 años, aunque yo no lo veo como un juego realmente, lo utilizo para dar rienda suelta a mi imaginacion en la creacion de ciudades, que pena haberlo cogido tan tarde...bueno lo diicho, si el foro coge vida volvere a publicar por aqui, o eso o llaman a este subforo ciudades y regiones de caracortada jijijiji saludos!!! y espero tu MD por simtropolis!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 20 Abr 2014, 19:27

Siento lo que dices de que por ahora no vas a colocar tus creaciones en esta página, porque diga lo que diga me siguen gustando mucho.
Es cierto que subimos pocas creaciones, al menos yo pero dame tiempo, aunque las mías no tienen la calidad de las tuyas. :mrgreen:
He terminado una ciudad, pero ya sabes que yo trato de enlazarla con su historia inventada y estoy en ello.
En cualquier caso te seguiré en Simtropolis, aunque mi ingles ya sabes que es pésimo. :wall:

Un saludo :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor Letterbomb_21 » 20 Abr 2014, 19:40

Bueno, yo tengo un MD, pero comencé ayer y no sé muy bien como es el sistema de ese foro. :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 20 Abr 2014, 23:34

Arquitecn saludos!, no descarto para nada volver a publicar por aqui, ademas como dije seguire pendiente, y espero que queden aun muchas publicaciones de gente nueva y antigua por el foro, me encantaria!!! pero hoy por hoy veo que se publica poquito...nada... sobre todo referente a imagenes del juego simcity4, que es lo que me interesa a mi.

Letterbomb toda duda que te pueda ayudar yo, nada mas que me envies un mensaje privado y con mucho gusto te la resuelvo.
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 09 Jun 2014, 13:57

Hola amigos!! por ahi dije que estaba iniciando una nueva region, y que estaba utilizando por primera vez el lot editor.... pues eso me ha producido un enorme dolor de cabeza, asi que proyecto aparcado. Por ahora me estoy limitando a utilizar el lot editor para eliminar las horribles palmeras maxis y algunos arboles para sustituirlos por otros que se ven mejor... aunque le voy viendo muchisimas posibilidades interesantes, sobretodo para darle vida a las imagenes ya que yo plopeo todos los edificios lo que provoca que no haya apenas trafico en mis ciudades. Pero el proyecto de iniciar una nueva ciudad e ir utilizando loteditor de momento no, ya que soy muy impaciente y me gusta ver resultados rapidos, asi que voy a ir retocando Simsinnati y construyendo nuevas areas ya que aun tengo mucho espacio.
Otra decision que salta a la vista es ir actualizando regularmente (o cuando toque) en este foro ya que es el unico foro que habla mi idioma
Saludos!

Imagen

PD: al subir las imagenes ni juan ni juanillo... o muy chicas o no se ve entera...lo siento
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor fabianz_112 » 09 Jun 2014, 14:18

Wow qué lago =D> o más bien, qué fuente =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor RaffAlbert » 09 Jun 2014, 17:40

¡Realmente brutal esta región! Grande, con enorme variedad, y todo encaja a la perfección. =D>
Con respecto a lo del lot editor, cierto, hacer una ciudad entera loteandolo todo es una pasada, de hecho lo he intentado algunas veces y siempre he tirado la toalla (haber que pasa ahora con Kauyenzang... :roll: ). Sea como sea, si que te recomiendo que lo uses puntualmente porque así darás mucha vidilla y personalización a tus ciudades. ;)

Saludos y suerte!
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 09 Jun 2014, 22:33

Hola de nuevo por aquí:
Veo que regresas a exponer en el foro en el que es más fácil por el idioma.
En cualquier caso, te sigo en Simtropolis, aunque como ya has visto mi ingles es nefasto. :wall:
También yo he empezado con el LotEditor, aunque cosas fáciles para una región que estoy terminando. :oops:

Un Saludo
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net