Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simsinnati

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 13 Ene 2014, 21:40

Está en Organizaciones, Comités y demás en el apartado de Planisferio
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 13 Ene 2014, 23:45

Ya he registrado Simsinnati en el planisferio, pero he visto que con Imperonia no tengo frontera, en todo caso la tengo con Oninia de Juguesal1, pero bueno, da igual, gracias por decirme donde tenia que buscar para registrarme.
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 14 Ene 2014, 00:45

Bueno pues también es bueno saberlo. :D
Lo que pasa que como juguesal1 todavía no ha puesto su región en el foro, ya no me acordaba. :oops:
Por cierto si todavía no tienes Fuerzas Armadas, yo puedo hacer un esfuerzo por creártelas :mrgreen:
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor juguesal1 » 14 Ene 2014, 12:50

Efectivamente, tienes frontera conmigo. No he empezado porque estoy recopilando ideas, el tema de las carreteras, etc. Yo sí tengo frontera con Imperonia Federal, y ahora con Simsinnati. Espero que tengamos buenas relaciones diplomáticas.

Saludos.
juguesal1
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Dic 2013, 13:19
Género:

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 16 Ene 2014, 18:16

Arquitecn: cuando encuentre donde poner una base militar (si es que la pongo) te aviso, aunque tal vez me decante por ser un pais neutral con un ejercito minimo.
Juguesal1: yo tambien espero tener buenas relaciones diplomáticas.

ACTUALIZACION 6:

Hoy toca Paulina, una pequeña poblacion costera al sur de Simsinnati, dedicada al comercio y al turismo, con un bonito patrimonio historico.

En primer lugar los puntos de interes:

Imagen

Imagenes del centro historico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alrededores de la ciudad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo gente!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor Letterbomb_21 » 16 Ene 2014, 18:24

Si hay algo que siempre me ha fascinao son los suburbios, y en este caso me impresionó la carretera que corre a través de las casas en la antepenúltima foto, impresionante, ¿como logras que haya esa densidad de vehículos? jamás he podido hacer eso.

El resto de la actualización está impecable, me gusta esa paciencia que tienes para desarrollar una región completa. La zona del malecón me encanta, aunque podrías usar el Photoshop para tener fotos más logradas, muchos descubrimos las bondades del Photoshop un poco tarde. :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 16 Ene 2014, 18:32

Letterbomb, soy un negado para el photoshop, simplemente porque nunca me he puesto, pero a ver si me pongo y veo algun tutorial ya que sé que las fotos ganarian mucho mas retocadas, la cuestion es que lo tengo descargado, pero lo intente un poco y me canse, lo dicho a ver si me pongo, y muchas gracias por el comentario, la verdad es que si, que hay que echarle paciencia y ganas, pero es que siempre me han fascinado las maquetas y esta maqueta virtual que es el simcity, practicamente recien descubierta, me fascina....hasta que me canse las pocas horas libres que dispongo se las dedico al jueguecito....
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor Platanero23 » 16 Ene 2014, 18:50

Preciosas las zonas rurales, se ve que la agricultura esta bien desarrollada, algo congestionada esa autopista sosí, a futuro eso se podria volver un caos
Sobre las fuerzas armadas, considerando lo que ha pasado en las otras regiones creo que no estaria mal considerar aumentar un poco el presupuesto de defensa :roll:
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor Mac » 16 Ene 2014, 21:16

Muy buenas imágenes,como dije antes con muchos detalles,bien echo :D
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 16 Ene 2014, 22:00

Hay imágenes que no logro ver, me envía a imageshack pero no aparecen en el foro, pero las que veo me han gustado mucho =D>
¿Has cogido la referencia de imageshack de forum?

El tema de las Fuerzas Armadas y en concreto la Alianza Defensiva, en sí es para evitar que los países CSC se líen a mamporros (todo en teoría), pero más o menos como en la vida real, por ejemplo con los países de la OTAN que entre sí no pueden agredirse.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 18 Ene 2014, 02:58

Gracias por los comentarios, platenero, mac y arquitecn... Hasta ahora no me podia. Conectar. Desde el móvil se ven todas las fotos arquitecn, cuando llegue al pc comprobare eso, pero m da a mi q es problema de imagenshak...y tranquilo q simsinnati es un país pacífico q no s er va a liar a mamporros con "naiden" jejejjee somos un país neutral, el ejército es una banda de música y la policía aduanera, es que es muy pequeño y no hay presupuesto...
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 18 Ene 2014, 15:01

Hombre a esos tienes que añadir la policía local que el juego te hace colocar, digo yo :mrgreen:
En cualquier caso aprovecho para hacer una invitación formal a la banda de música, para que nos deleite con la musica típica de Simsinnati en nuestra capital Imperiópolis. =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor rib_ex » 19 Ene 2014, 15:57

Impresionante, ese cambio que va pasando la autovía hacia la ciudad está muy bien hecho.
Se nota que te gustan las maquetas, porque vaya cantidad de detalles tienen las imágenes =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 19 Ene 2014, 19:45

Gracias Rib_ex.
Luego cuando termine todos los municipios de SImsinnati me gustaría ir modernizando las poblaciones y incluir edificios públicos modernos, pero bueno ya ire viendo...
Arquitecn la banda de música y los controladores de aduanas son el ejército, luego estaría la guardia nacional que desempeñarian la función de la policía (local y nacional)
Por otra parte agradecido de la invitación de ir a tocar a Imperiopolis!!!!

Y bueno en lo referente al juego estoy proyectando 2 de los 3 municipios q me quedan, así q aún me queda un poquito para la próxima actualización.
Saludos!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor MegaTom » 19 Ene 2014, 21:20

Amo esta región, no tengo palabras para decir lo fantástica que es!!!! Felicitaciones!!!!!!!

Saludos :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net