Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simsinnati

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Simsinnati

Notapor fabianz_112 » 19 Ene 2014, 23:32

¡Excelente! =D>
Oye, me podrías decir ¿cómo se llaman los túneles que usaste en las autopistas? Desde hace tiempo estoy buscando unos túneles y los que utilizaste me llaman la atención.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 20 Ene 2014, 14:01

Gracias MegaTom por el comentario
Fabianz es el RVT tunnel mod http://community.simtropolis.com/files/ ... nnel-modd/
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor Kergelen » 26 Ene 2014, 19:50

Muy buenas imágenes. Me sigue encantando como combinas los distintos tipos de zonas =D> =D>
Por ejemplo en la última actualización me gusta como se ditingue el casco antiguo del resto de la ciudad
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 30 Ene 2014, 17:10

Gracias Kergelen, ese es el objetivo, ir haciendo crecer las ciudades del centro hacia fuera respetando las construcciones antiguas y luego proyectando zonas nuevas. Gracias por el comentario.

ACTUALIZACION 7:

Montefamulus es una pequeña localidad situada en los montes de Simsinnati.
Sus empinadas calles esconden bonitas iglesias y monumentos.
Al sur de la localidad se encuentra el Lago Gilsanz, un parque natural.
La poblacion de la ciudad no llega a los 5000 habitantes, estos viven de la agricultura, la artesania, el comercio y el turismo.
En Montefamulus se encuentra el antiguo palacio real de la dinastia de los Rotmanz que gobernaron en el siglo XVII.
Saludos!!!
Espero que os guste!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por C4RACORTADA el 18 Feb 2014, 11:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 31 Ene 2014, 11:18

Maravilloso Montefamulus.
Muy bien elegidas las casas. Deduzco que le dejas poca opción al juego para que edifique por su cuenta.
Y la zona semiagrícola e industrial muy bien.

=D> =D> =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 01 Feb 2014, 05:17

Pues arquitecn te voy a ser sincero ya sólo dejo que crezca el residencial de baja densidad y la industria agrícola, básicamente porque el 90 % de las veces que he dejado que el juego decida he acabado abandonando la región porque no acaba gustandome. Una pena porque pierde toda la funcionalidad, motivo principal por el que empecé jugando al SC4 ... En fin, así me gusta más, "eyecandy".... Y muchas gracias por comentar!!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor Letterbomb_21 » 01 Feb 2014, 05:45

C4RACORTADA escribió:Pues arquitecn te voy a ser sincero ya sólo dejo que crezca el residencial de baja densidad y la industria agrícola, básicamente porque el 90 % de las veces que he dejado que el juego decida he acabado abandonando la región porque no acaba gustandome. Una pena porque pierde toda la funcionalidad, motivo principal por el que empecé jugando al SC4 ... En fin, así me gusta más, "eyecandy".... Y muchas gracias por comentar!!!


Una de las desventajas del eyecandy es que todo se ve muy muerto, no hay automóviles ni movimiento en la ciudad, o al menos yo no se usar bien Photoshop :lol:

Usas subcarpetas a la hora de cargar los plugins de Simcity para cada creación o usas todo mezclado?, debe ser molesto tener que bajar y subir en el buildingplop a cada rato :mrgreen:

Genial actualización, estás cada día más entusiasmado en el juego, se nota que era un diamante en bruto para ti, la imaginación es lo más importante en este juegucho =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 01 Feb 2014, 13:42

Me alegra saber que te gusta Letterbomb.
Bueno hay trucos para darle vida a la ciudad sin photoshop, existen generadores de trafico y generadores de tren (simplemente poniendo train generator o traffic generator en el STEX)
Si te refieres a si uso un grupo determinado de plugins para cada ciudad...no, hasta ahora me sirvo de los mismos plugins para toda Simsinnati, algo mas de 3GB (otras veces he tenido mas) y es una lata subir y bajar por la lista del buildingplop la verdad, al final te acostumbras y tengo un metodo que me facilita esa tarea.
Creo que fuiste tu que me animaste a utilizar photoshop en un comentario anterior, bien pues vi un par de tutoriales y hice esto el otro dia:

http://community.simtropolis.com/journa ... old-image/

y cuando tenga mas ya las publicare por aqui, Saludos!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 08 Feb 2014, 19:51

ACTUALIZACION 8:

SANPOL

Capital de Simsinnati, cuenta en su termino municipal con las principales instituciones gubernamentales del pais (sede del gobierno, palacio de justicia, etc) asi como con el principal campus de la Universidad de Simsinnati. Tambien dispone de puerto de mercancias, ferry y el aeropuerto internacional de Simsinnati.
La poblacion es de unos 97.000 habitantes, dispone de las rentas mas altas del pais y del nivel educativo más elevado.
En Sanpol se encuentra un pequeño centro financiero donde tienen sede los principales bancos del pais (uno de los motores economicos principales de Simsinnati teniendo en cuenta que se trata de un paraiso fiscal).
Todo esto puede apreciarse en las siguientes imagenes, saludos y espero entreteneros!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por C4RACORTADA el 18 Feb 2014, 11:33, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 10 Feb 2014, 18:32

Maravilloso Puerto Paolo. =P~
Una pregunta como colocas los carteles indicativos
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor shashito » 10 Feb 2014, 19:05

hay regiones geniales, y luego esta Simsinnati =D>
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: Simsinnati

Notapor rib_ex » 11 Feb 2014, 02:12

=D> =D> =D> =D> =D> Ya solo la imagen regional me impresiona.
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 11 Feb 2014, 07:47

Arquitecn gracias, en el menu de alcalde debajo de los arboles esta para poner carteles y otras indicaciones.
Shashito todo un halago, gracias
rib_ex gracias, la vista region es la que mas procuro cuidar ya que es la que mas observo

Si quereis ver mas datos y fotos de esta ciudad os dejo el siguiente enlace: http://community.simtropolis.com/journa ... rto-paolo/
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 12 Feb 2014, 17:04

ACTUALIZACION 9:

Hola gente!! hoy actualizo con una ciudad que tenia hecha de hace tiempo, se encuentra al norte de Simsinnati, se trata del municipio de Villalucrecia y la refineria de Belvedere, Villalucrecia es una poblacion de alrededor de 10.000 habitantes, mayoritariamente agricola, cuna de los vinos con Denominacion de Origen Costa Lucrecia.
En el municipio se encuentra el monumento nacional del Castillo de San Federico, otros puntos de interes son la iglesia de Santa Irene, el Castillo del Marques (en el centro del pueblo) y el ayuntamiento.
Tambien aqui se encuentra el dique que une por autopista y ferrocarril esta poblacion con la ciudad de Belvedere, un punto de comunicacion muy importante ya que es la principal conexion terrestre del pais con el resto de Europa.
Todo lo podeis ver en las siguientes imagenes, y como siempre saludos y gracias por los comentarios y visitas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por C4RACORTADA el 18 Feb 2014, 11:23, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 12 Feb 2014, 19:46

Ya había comprobado que te manejas en el Simtropolis en el idioma hereje muy bien. :mrgreen:
Yo soy un zote en ingles a si que no expongo nada. :wall:
Muy buena la actualización y un magnífico puerto. =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net