Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

::-> Cioliom

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Molibdo » 10 May 2004, 22:54

No, no, veniros a mi ciudad, que posee la tasa de impuestos más baja de toda la región (de 4,5%) y además, por pertenecer al foro de CSC, pues os regalo un pisito a cada uno ;) jejeje... esta oferta es difícil de superar... :D

De camino os regalo un pase al zoo ;)

Ciao!!!
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 10 May 2004, 23:51

no le hagan caso, mi ciudad tiene todos los servicios k nesesitan para ir y volver del trabajo como si fueran paseos de domingo :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor jsteed » 11 May 2004, 07:44

Si queréis un buen apartamento y a precios revolucionarios venid a Kyoto. (ya pondré imágenes más adelante). Ya estamos rondando los cinco millones de habitantes pero los impuestos son 0% 8) 8) y el nivel de vida es.....para que voy a decir más, no se pagan impuestos.

Una cosa ya más en serio. Molibdo tienes que decirme cuál es el nombre de los parquecitos que pones alrededor las vías del tren en la entrada de los tuneles cuando las líneas quedan soterradas. Es en las primera fotos. Es que yo no consigo encontrar ningún parque con el que conseguir un efecto realista. Me quedan todos muy bonitos y estéticos pero poco cercanos a la realidad. Si puedes dime como se llama o si lo tienes a bien, envíamelo a mi dirección de msn por favor (no creo que pese demasiado). Es que es lo más realista que he visto por ahí.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor [-EdU-] » 11 May 2004, 16:52

Waaa... ¡¡Q caña!! Norawena!!!

Dw
[-EdU-]
Avatar de Usuario
[-EdU-]
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2004, 17:04
Ubicación: Palma de Mallorca
Género:

Notapor Unorthodox » 11 May 2004, 16:58

jaja pues si kieren se van a vivir trankilamente a los suburbios (impuestos del 1%) para R $$$ y $$
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Molibdo » 12 May 2004, 22:40

Esto... pero usais trucos?? porque yo no :shock: así que ... habría que comparar sabiendo eso... :D

Bueno, pero en vuestras ciudades no pueden disfrutar de ese gran paseo marítimo (que aun recuerdo que te lo tengo que pasar, En Hander, pero es que llevo 2 semanas :cry: sin pillar el Simcity 4... tanto foro... :D ) Tampoco tenéis esos túneles de tren, ni esos parques (creados por mi :D, ya os los pasaré ;) ) ... vaya, inigualable mi city!!! :D:D:D:D:D ... eso sí, podemos llegar a un acuerdo y rotarnos en periodos de 4 meses en cada ciudad :D

Ciao!!!
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Zeco » 13 May 2004, 07:52

No os olvideis de mis ciudades, dentro de poco pondre fotos de nuevas ciudades, que he emepezado la region de Bellavista. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor jsteed » 14 May 2004, 08:07

Todas la ciudades tienen su aquel amigos....no vayamos a zurrarnos ahora por cuatro detallitos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Molibdo por favor acuerdate de esos parques... :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor bilinbo » 14 May 2004, 15:23

Molibdo
Yo tampoco uso ningun parque, pero mis publos son una mierda. Estoy pensando en pasarme al lado oscuro de la pasta facil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
Avatar de Usuario
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 06 May 2004, 22:10
Género:

OO

Notapor *Eric* » 15 May 2004, 01:08

AAAA nunca vi una ciudad tan bien hecha ese paso a nivel del tren que sale y se vuelve a meter es estupendo y esos muelles es perfecta
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
Avatar de Usuario
*Eric*
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 532
Registrado: 06 May 2004, 00:26
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor jsteed » 18 May 2004, 07:24

Bilinbo :D :D :D :D :D Pásate al Lado Oscuro..... 8) 8) 8) 8) Todo son facilidades, en especial para recrearte en dar a tus ciudadanos una vida de comodidad. (jejeje).

Hombre....considerando la de tiempo que yo me pasé decepcionado por lo que me parecía una extrema dureza en el juego, ahora que encontré un sistema que me permite verlo de otra forma y obtener más entretenimiento, no veo que tenga nada de malo.

OJO....esto no quiere decir que en la realidad fuera a ser igual ¿eh?. No os vayáis a creer que servidor es de esos :lol: :lol: Aunque bien pensado...nunca me he visto en semejante situación. :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Molibdo » 18 May 2004, 18:07

Bueno, pues yo te digo que no te pases al "lado oscuro" que es más gratificante quedarse en "la luz" jejejeje

Ciao!!
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Maldo » 18 May 2004, 19:05

Me llaman Darth Maldo, por ser capaz de un simleon sacar millones, magia NOOOO, solo el poder de la FUERZA es capaz de hacer eso.

:D :D :D :D :D :D :D :D
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor Molibdo » 18 May 2004, 19:19

Yo creo que no hace falta usar trucos, aunque los comienzos de ciudades no siempre son fáciles, pero luego todo empieza a ir bien y yasta. En Cioliom gano unos 30.000 simeleons cada mes :D sin truquitos :D

Ciao!!
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Maldo » 18 May 2004, 19:32

bueno yo de todas las ciudades k tengo por ahora solo uso trucos en Lo ReaL, (una ciudad) :D

Aunk es la mejor solo gano millon y medio
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net